Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO SOY TU AMIGO... Y QUIERO LO MEJOR PARA TI por Ryoko_san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES PENSE QUE FUERA SOLO UN ONE-SHOT PERO SI QUIEREN UNA CONTI, PUES HAY ME AVISAN, VALE? ;D

NOTA: ya tengo el capitulo de "El quiere ser ella" y de "A la luz de la luna" (al cual le voy a cambiar el nombre, ok?)

Notas del capitulo: PUES ES SOLO COMO UNA ANECDOTA, LA VERDA LA ESCRIBI EN 15 MINUTOS POR QUE SE ME OCURRIó AL AIRE Y NO TENGO NADA QUE HACER AHORITA, ESPERO QUE LES AGRADE Y MAñANA SUBO LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DEMAS FIC.
"Solo soy tu amigo y quiero lo mejor para ti"

Titulo Original : Only friends (tambien escribo fics en ingles xD)

...

By Ryoko_san




Esa mañana había recibido la llamada angustiosa de su más grande amigo íntimo, en la cual casi le suplicaba que lo fuese a ver a su oficina con urgencia y después de decir aquello y sin darle tiempo para contestar… le colgó.


-De verdad debe de ser algo realmente perturbador –murmuro el hombre mientras recorría las calles de la ciudad con premura.


Llego a su destino, ingreso al edificio, entro en el elevador, llegó al último piso, recorrió todo el pasillo y finalmente llego a la oficina del presidente de la empresa.


-Buenas Tard… -Y su saludo no pudo completarse, ya que fue abrazado con fuerza por la cintura.


-Qué bueno que viniste Fugaku–Decía nerviosamente aliviado el presidente.


-Pero que te sucede? –Pregunto consternado, El anfitrión lo soltó y lo miro a la cara y entonces Fugaku pudo ver las enormes ojeras que surcaban su rostro y la preocupación que reflejaban sus ojos…


-Dios… de verdad es tan grave lo que te sucedió como para que estés así? –Pregunto sorprendido.


-No tienes idea… -Murmuro el otro.


-No te pongas tan melodramático, ni que te hayas follado a tu hijo –Dijo burlonamente Fugaku, en un vano intento por romper la tensión…


-…-Y el que calla otorga.


-Oh… por… Dios… es una broma, verdad? –Cuestionó nervioso el pelinegro. Y el anfitrión rompió en llanto, de verdad estaba arrepentido y se sentía culpable…


-Todo pasó muy rápido… -Dijo alterado.


-Pero que fue lo que hiciste… -Murmuro anonadado- cómo pudiste?... –Pregunto serio y repentinamente paso al enojo- Pero como demonios paso? Dímelo! Dímelo ahora Minato!






OooooOooooOoooooOooooO




La habitación está a obscuras, no se ve nada y de repente una intensa luz blanca iluminó solo el centro de la habitación en cuyo lugar se encuentra sentado un rubio con cara de pánico…




-Muy bien señor Namikaze…- Se escucha la profunda voz del interrogador provenir de algún lugar de la obscura estancia- Empiece a relatar los hechos con sumo detalle y sin divagaciones, tenga presente que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra…




-Por favor Fugaku –Dijo un hastiado rubio desde su silla de acusado-… Esto no me ayuda… y me estas poniendo nervioso.



Y la habitación se ilumino de forma total, dejando a la vista el hermoso despacho en el que se encontraban.



-Pues yo solo quería ambientar un poco las cosas –Dijo nervioso el azabache –Pero bueno, como sea –Volvió a la seriedad –Que fue lo que paso?



Y el rubio volvió a su estado de estupefacción y amenazaba con estallar en una crisis nerviosa.


-Todo sucedió…



OooooOooooOoooooOooooO




Lunes 33 del 13vo mes del año en curso



Mansión Namikaze-Uzumaki


7:00am




El sol brillaba con fuerza en todo su esplendor anunciado que hoy sería un gran día y…




OooooOooooOoooooOooooO




-Por dios Minato! –Exclamó el azabache –Esa fecha no existe! No hay día 33 en ningún mes del calendario y menos existen trece meses en el año!


-Bueno, bueno –Contesto conciliador el rubio –Es que no me acuerdo del mes exacto y menos del día en que comenzó todo – Y soltó una risilla nerviosa. –Bueno, como iba diciendo…



OooooOooooOoooooOooooO



Mansión Namikaze-Uzumaki



-Bueno días papá! –Saludo un hermoso rubio de ojos color del cielo, con la sonrisa más hermosa que alguien tenga la dicha de mirar, con un caminar cadencioso y adorable, un cuerpo creado por Dios en un arranque de inspiración y una voz…




OooooOooooOoooooOooooO




-…Y una voz que… -Y el rubio de repente se quedo callado al notar la mirada anonadada que le dirigía su compañero –Que sucede Fugaku? –le pregunto serio.


-Tu… tu… de verdad estas enamorado de tu hijo…-Murmuro lentamente sin cambiar ni un ápice su expresión de sorpresa.



-Yo, pues si! obviamente estoy enamorado de él y ese es el problema –Dijo, como si de lo más lógico del planeta se tratase, luego volteó a verlo y lo miro acusadoramente - pero no me digas que creíste que me tire a mi hijo en un arranque de lujuria?



-Pues yo… -El pelinegro sudaba frio.


-Como creíste semejante cosa de mi? –pregunto escandalizado



-Pues es aun más perturbador estar enamorado de tu hijo!! Yo creí que te lo habías tirado por accidente en medio de los efectos del alcohol! –Se defendió rápidamente el Uchiha aunque al ver la expresión de dolor en el rostro de Minato, se arrepintió de haber dicho lo que dijo. –Minato… yo no quise…



-No, está bien Fugaku, no te preocupes –Dijo distraídamente el rubio y se levanto de la silla –Es mejor que te retires y disculpa por haberte llamado. –Declaro dándole la espalda.




El pelinegro suspiro pesadamente y se dispuso a hablar –No es que te este juzgando, sabes que nunca lo haría, simplemente me parece de lo más extraño que te haya pasado eso… de todos los seres en la tierra te tenias que fijar en el único que comparte tu mismo material genético… y que para colmo… aun es un niño –Declaro tranquilamente



-Ya es un adulto joven –Murmuro el ojiazul sin voltear a verle.



-Que tenga 20 años no lo hace maduro, Minato –Contraatacó el Uchiha.



-Yo lo tuve a él cuando tenía 18… -Volvió a responder el rubio mientras se volteaba y se sentaba en su silla de tras de su escritorio y encaraba a Fugaku.


-Pero él no es como tú -Señaló el Uchiha.

-No me deprimas mas -Dijo melancolico

-Está bien, como sea, pero dime… que piensas hacer? –Cuestionó –Piensas en tenerlo a él como pareja? Estas dispuesto a hacerlo pasar por la humillación y critica publica? Estas seguro de que quieres quitarle su juventud a tu hijo para atarlo a ti?




-Yo… yo no había pensado en eso… -Dijo cabizbajo –Yo… no sé que hacer…



-Puedes dejarlo libre… -Susurro conciliador el pelinegro mientras tomaba las manos del rubio entre las suyas… -Puedes dejarlo vivir una vida tranquila y normal y dejar este capítulo de su vida en el pasado… -Minato levanto la vista hacia los ojos negros de su mejor amigo y éste le sonrió con ternura, apretó sus manos y le dijo -…Y puedes venir conmigo…








…Fugaku solo quiere lo mejor para su mejor amigo… y el hecho de que este perdidamente enamorado de él no tiene nada que ver en su intento de alejarlo de su posible rival, digo de sus problemas… porque al fin… el solo es su mejor amigo y los amigos ven por el bien estar de sus otros amigos… no?
Notas finales: DEJAD REVIEW!! OS AMO!! :D
(ya me dieron de alta en el hospital y gracias por todos sus buenos deseos :P)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).