Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a child por MekuMec

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es curioso, por que nunca he leido un solo fic de Big bang en todo amor Yaoi xD que tal vez hayan, ¡pero yo no los he visto!

Notas del capitulo:

Tan solo es un one-shot, aún así espero que os guste ^^

 

One-shot

 

Como cada tarde al salir del ensayo, volvemos al apartamento donde vivimos los cinco, solo que siendo viernes cada uno tiene mejores ocupaciones. Todos, menos Top y yo. SeungRi desapareció con la excusa de ir a visitar a su enferma madre, Taeyang con que estaba ocupado con sus trabajos de solista, y Daesang simplemente había quedado con “amigas”.

 

Parecía mentira, ¡yo era el solista! ¡Yo era quien además tenía un dueto con otro miembro! ¡Yo era el lider de Big Bang! Y no tenía absolutamente nada que hacer. Conforme entramos en el departamento Gaho apareció a darnos la bienvenida, hacía ya dos años que lo teniamos con nosotros y se había hecho bastante grande.

 

-¡Hola bebé~ ! ¿Aburrido aquí todo el día? - Me arrodillaé frente a él, rascando con ambas manos su cuello, su cabeza, tras sus orejas. Top tras de mi se quitaba el abrigo y dejaba su mochila en la entrada donde callese.

 

-¿Cómo puedes llamarle “bebé” a eso? - Me giré con el ceño fruncido, los labios prietos y los mofletes hinchados, todo un berrinche infantil.

 

-¿Cómo puedes llamarle “eso” a mi Gaho? - Chasqueé la lengua, volviendo hacia mi “pequeño” con una amplia sonrisa.

 

-Aaaaash, enserio, en ocasiones pareces un niño. - Se aventuró al interior de la casa con manos en los bolsillos, y yo, como niño enfadica que era, le seguía de brazos cruzados.

 

-¿Niño? ¡Que sepas que soy un hombre siempre! - Top rodó los ojos, era todo un maestro haciendolo a la perfección, se encaminó a la cocina yo simplemente le seguía, ¿qué digo? ¡No le seguía! Solo iba también a la cocina.

 

-¿Por qué me sigues? - Sacó un vaso llenándolo de agua.

 

-No te sigo. - Respuesta demasiado directa, abrí la nevera sacándo un brick de leche y me saqué un vaso, sirviendomelo.

 

-Si lo haces. - Repitió, dejándo el vaso sobre el fregadero.

 

-No lo hago. - Dejé el vaso sobre el fregadero. Top se dirigó al salón, yo.. también tenía que ir al salón.

 

-¿Si yo me quito la camisa tú también te la quitarías? - Me encogí de hombros, se sentó en el sofá, me senté tambien, encendió la tele, le arrebaté el mando para cambiar de canal.

 

-Si hace calor sí. - Sonreí burlonamente, noté su mirada de reojo, clavándose en mi sien, pero yo tenía mi única atención en la tele. Comenzó a desabrocharse la camisa, quitándosela y dejándola tirada en el sofá. Le miré escasos segundos de reojo y me quité la sudadera que llevaba, revolviendome el pelo para acomodarlo de nuevo.

 

-¡No me imites! - Parecía estresarse, yo tan solo me divertía.

 

-No te imito~ - Le miré de reojo, enseñándole burlonamente la lengua mientras arrugaba la nariz.

 

-Si lo haces. - Y volvíamos a lo mismo.

 

-No lo hago. - Resopló muy notablemente, acariciando su entrecejo en busca de calmar su reciente mal genio. Suspiré, ya me había cansado. Dejé caer el mando de la tele sobre el sofá y me levanté estirándo mis brazos. - Voy a ducharme~

 

Cogí la sudadera que llevaba y la cargué al hombro, entrándo en el cuarto de baño. Empuje la puerta mientras entraba para que se cerrara, y casi al instante me quité los pantalones junto con la ropa interior, pero al cabo de unos segundos oí la puerta cerrarse, con retraso, y el pestillo cerrarse, por si solo. Me volteé, Top me miraba de arriba a abajo, y aunque ya nos habíamos bañado antes el grupo entero en saunas y demás, ahora se me hacía extraña su expentante mirada sobre mi.

 

-¿Pasa algo? - Di media vuelta, abriendo la puerta corrediza de cristal para adentrarme en la ducha, pero cuando de nuevo empujé esta para que se cerrase la mano de Top intervino, ahí ya, me tensé viendole entrar. - ¿Qué te crees que haces?

 

-Solo te imito. - Rodé los ojos, ahora el que se sentía incomodo era yo, decidí ignorarle. La ducha era bastante amplia, no había problema. Abrí el agua, caliente, pero perfecta. Su mano aferró mi muñeca, le miré de reojo.

 

-Yo no te he cogido. - Tan pronto como terminé la frase, tiró de mi hasta arrinconarme contra la pared. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, por si solo, ¡¿Quien le mandaba latir así de rápido?! Sus ojos se clavaron en los mios, el rubor subió a mis mejillas. Desvié la mirada. - ¿Q-que te crees que haces?

 

-Ahora... Te toca imitarme a mi. - Alzó mi mentón y sin tiempo a reaccionar juntó sus labios contra los mios bruscamente. No era nuestro primer beso, pero si el primero sin cámaras delante, sin grabar ninguna parodia. Ni seguíamos un guión, ni era fanservice. No supe en que momento comencé a corresponder, ¿tal vez estaba siguiendo el juego infantil de imitar? Noté la yema de sus dedos rozar mi mejilla, bajar por mi cuello, por mi pecho, estaba llegando al abdomen, su mano completa acarició mi cintura, bajando hasta la cadera. Rápidamente lo empujé apartándolo con ambas manos en su pecho, desviando la mirada. El sonrojo inundaba mis mejillas, mordí mi labio inferior, aún tenian el sabor de sus labios a pesar de que el agua caía sobre ambos.

 

-Déjemos de jugar, ¿de acuerdo? - Murmuré, sonrió de medio lado, aferró ambas muñecas y las apartó de su pecho, manteniendolas contra la pared, su mirada se clavó en la mia, rápidamente la desvié.

 

-Yo ya... -Sus labios acariciaron mi mejilla, suspiraron en mi oido, bajaron a mi cuello y depositaron un dulce beso sobre mi piel. Un escalofrío recorrió mi espalda. -

“ … No estoy jugando “

Notas finales:

Dejad flotar vuestra mente y malpensad (?)

Espero sus reviews para saber si esta ida de olla mía de tan solo una hoja de word tuvo significado alguno nwnU

Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).