Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR CONTRATO II por AHG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Supongo que hay que leer la primera parte, na es broma solo si quieren hacerlo =D

Notas del capitulo:

El primer capitulo de POR CONTRATO II...

Quedo raro pero ya saben todo va tomar forma XDDDDDD

POR CONTRATO II

CAPITULO I

 

Años atrás…

Cuando abrió los ojos, se encontró en un mundo de desorientación, no sabía nada de su vida o tenía los recuerdos tan desordenados que fácilmente, cualquiera los hubiera podido acomodar, y fue precisamente lo que Fiorenzo Broggi, hizo con Hideto Takarai, fabricarle recuerdos donde todo lo que perteneciera a su pasado era un mundo lleno de enemigos, pero sobre todo de traiciones que buscaban conseguir venganza.

En un punto donde después de años de estar en coma despiertas, para encontrarte con un mundo imaginativo,  con un hombre que de ser el temible enemigo del que es tu padre, es ahora el amigo en el que confías, sus palabras son lo único que sigues y si él te dice que debes odiar, lo haces sin oponer resistencia.

Seguramente por más increíble que resultara para Hideto, Fiorenzo Broggi era la persona más bondadosa el mundo, gracias a él se había salvado de un terrible atentado perpetrado por su mujer ni su propio padre, estaba convencido de que ellos dos eran amantes y de que el tal chiquillo que respondía al nombre de Hyde, no era su hijo, si no quizá su hermano producto del engaño de esa malas personas, porque poniéndose a analizarlo era tan fácil hacer lo que quisieras con una persona sin memoria.

De vuelta a fechas actuales el auto de Ryutaro entro por un largo camino a una casa vieja amable fortaleza…llego se estaciono, bajo del auto y camino dentro de la casa en compañía de You hasta un enorme salón donde Hideto Takarai, esperaba pacientemente terminado de fumarse quizá el segundo puro de la madrugada del nuevo día.

Así siguió pensando en sus recuerdos mal fabricados, para él, Hanako siempre lo había rechazado con lujo de desprecio, la creía una mujer que se hacia la interesada a pesar de no tener nada de que presumir.

Tenía ya unos cuantos días de haber llegado a Tokio y había visitado la vieja cafetería que solo le mostraba la peor estupidez de su vida, recuerdos en blanco y negro en especial aquel día en que después de mucho rogar o humillarse según Hideto, Hanako por fin había aceptado salir con él, después de meses asistiendo a regalarle aquel ramo de flores siempre a la misma hora.

-          Hana chan, pobre Hide, ya dile que si, deberías al menos aceptarle una salida al parque o dejar de darle esperanzas, eres cruel (Dijo otra de las meseras compañera de Hanako en aquella cafetería)

 

-          Pues no sé, ¿Qué? no te acuerdas de lo que le paso a Kotoko, un riquillo igual molestándola hasta que consiguió lo que quería, yo no digo que todos sean iguales pero de ellos a la mayoría hay que tenerles miedo.

 

-          En esta vida hay que arriesgarse Hanako, ¿Quién te dice que no es el amor de tú vida? (Pregunto la amiga de la nombrada, dejando la respuesta al aire pues tenía que ir a atender una mesa)

 

-          (Hanako se quedo pensando en las palabras de su amiga, volteo a ver el reloj de pared casi llegaba la hora en que Hideto llegaba con sus flores a pararse a la puerta de la cafetería, salió corriendo hacia allá desde la cocina con cuidado de no chocar con nadie) Hideto, si quiero ser tu novia (Grito a unos cuantos pasos de llegar a la puerta)

 

-          ¿De verdad? (Pregunto el joven extendiendo sus manos con las flores que llevaba como todos los días) Ese fue, tu primer engaño, ahí comenzó tu traición, ojalá pudiera revivirte, ojalá pudieras ver el sufrimiento de tu bastardo (las palabras de Hideto estaban llenas de odio genuino) Ryutaro (Dijo el nombre de la persona delante de él sin ninguna emoción en su voz)

 

-          Señor Hideto, él es la persona de la que le hable, la misma persona que está más que dispuesta a ayudarnos en lo que sea contra Hyde, pero como usted me lo prometió o ¿quiere que le recuerde? (Pregunto Ryu)

 

-          Yo no olvido mis promesas, legalmente es mi hijo, y tengo el derecho de hacer con mi niño lo que se me venga en gana, nosotros tenemos un trato, te iré descontando de tu sueldo hasta  que me lo pagues por completo, entonces la mercancía será toda tuya, pero antes me voy a cobrar en él, la traición de su madre.

 

-          Sabe que la mercancía maltratada disminuye su valor, ¿No cree? Que debería hacerme un descuento ¿cobrarse la traición? pensé que la muerte de Hanako le sería suficiente.

 

-          ¿suficiente? (Pregunto irónico en respuesta) acaso se me concedió el privilegio de matarla con mis manos ¿verdad que no? Así que no es suficiente, y si ese estúpido mocoso piensa que ha sufrido, todavía no ha conocido a su padre, porque conocerme será lo mismo que acercarse al infierno.

 

-          Como usted diga, por cierto ¿Cuánto?  tiempo esperara antes de traerlo a vivir a su lado, mejor dicho a nuestro lado.

 

-          Supongo, que todo depende del ánimo con el que me levante mañana, pero lo más seguro es que dentro de unas horas, ese chiquillo este viviendo con nosotros, me reservare la pregunta del si te da gusto, tu cara me lo dice todo (sonrió Hideto en complicidad e ironía)

 

-          Si me permiten opinar, deberían buscar a los Fukada, pongo mi cordura al fuego, a que ellos estarían muy interesados en  unirse a la fiesta (Hablo You, que hasta ese momento permanecía en silencio solo escuchando la conversación de los otros dos)

 

-          Discutámoslo después, ahora vayan a descansar, que el día será largo. (Aseguro el papá de Hyde saliendo de aquel gran salón rumbo a su habitación, seguido de los otros dos que no tardaron mucho en seguirle el paso)

 

Horas después con el día aclarando, y todos reunidos para despedirse en las puertas del aeropuerto, de los que se iban de regreso a su hogar, es decir los hermanos Camui.

 

-          Insisto Gackt, unos días en Alemania les vendrían perfectos, estos meses han trabajado muy duro, necesitan unas vacaciones, y con todo esto es la mejor razón para sacar a Hyde de Tokio, y alejarlo de ese sujeto, Hychan nada de tener miedo, siempre recuerda que tienes gente que te quiere y te protege, yo incluido (Dijo Kenzo para darle animo a su cuñado, que por más que tratara de fingir se le notaba a kilómetros que el regreso de Ryutaro no lo tenía indiferente)

 

 

-          Yo lo sé, gracias Kenzo, apenas Tet chan tenga unos días libres en la escuela, aceptaremos tú oferta de pasar unos días en Alemania.

 

 

-          Eso esperamos, a veces me siento sola, este hombre trabaja demasiado (Se quejo Vivian sin dejar de señalar a su marido)

 

 

-          Pero no sean tan absorbentes, primero que se queden unos días conmigo (Dijo Sora que igual ofrecía su casa en Italia)

 

 

-          Yo hice la invitación primero (argumento Kenzo)

 

 

-          No discutan, iremos a ambos lugares (Dijo Hyde divertido con la discusión que se avecinaba del tipo yo lo vi primero)

 

 

-          Bueno, ya es hora (Dijo Hyotaru que se estaba encargando de los últimos trámites en el Aeropuerto, manos alzadas diciendo adiós hasta que las cuatro personas que regresaban a sus hogares no se vieron más por el corredor que lleva a la sala de pasajeros)

 

-          ¿Qué te gustaría hacer? Hoy no tengo ganas de ir a la oficina (Dijo Gackt sonriendo levemente)

 

-          Vamos  a donde sea, solo quiero pasar el día entero contigo, escapémonos ¿Qué dices amor? (Pregunto Hyde, conociendo la respuesta de su novio en un determinado si, sin temor a equivocarse)

 

-          Yo digo que, me parece la idea perfecta, y claro ¿cómo? no va serlo si viene de ti (Pregunto Gackt, orgulloso, altanero y presumido de su pareja)

 

-          Sabes Gac chan, me gusta mi idea de la escapada pero  tendrá que esperar un poco, aunque no vayamos a la oficina quedamos de ir a casa de Namie chan. (Hyde saco su teléfono para contestar) Tetsu… apenas se han ido ya vamos para allá

 

-          Si, Hyde pero date prisa, es muy importante que llegues (La voz de Tetsu se escuchaba extraña por el teléfono y, como no si tenía a Hideto Takarai sonriéndole muy amablemente delante de él)

 

-          ¿Pasa algo? (Pregunto Hyde)

 

-          Sí, pero no  es algo que deba hablarse por teléfono, dense prisa (Tetsu termino la llamada) perdón, es que todavía no lo puedo creer, usted es…

 

-          Un milagro, todos estos años, las ganas de recupérame fue solo por rencontrarme con mi pobre Hanako, y conocer a mi hijo, me duele tanto enterarme de la muerte de mi querida esposa, gracias a dios todavía me queda mi pequeño, mi única familia…

 

-          Bueno también, aunque usted no lo sepa tiene una hermana menor (Dijo Tetsuya para sacar al aparecido de su error)

 

-          ¡Qué alegría! (Exclamo Hideto “¿Cuánto? piensa ese mocoso tardarse, esto de soportar a este”) ¿Cómo se llama ella? (Pregunto para hacer platica, en el trascurso de los minutos en que los demás comenzaban a llegar)

 

Poco a poco las visitas en la casa se reunieron hasta que solo faltaban por llegar, Ayana, Marco,  Hyde y Gackt.

-          Su hijo es una gran persona, si sin conocerlo se siente orgulloso de él, déjeme decirle que no cabra de felicidad cuando lo trate y se de cuenta del gran ser humano que es (Dijo Yukihiro que después de la sorpresa inicial, exaltaba a su amigo ante los ojos de Hideto)

 

-          Ni siquiera tienen que decirlo, si creció al lado de Hanako no podría ser diferente… (Dijo Hideto fingiendo que no sabía de los años que su difunta esposa había pasado en la cárcel acusada de asesinato)

 

En la salida de la cárcel, Marco esperaba pacientemente a que Megumi saliera de visitar a su madre.

 

-          ¿Qué visita tan corta? (Pregunto el ex guardaespaldas)

 

 

-          Hay algo más importante, que la visita a mi madre, ¿Por qué? Carajo Ayana, apaga su teléfono cuando más necesito hablar con ella. (Se quejo Megumi)

 

 

-          Tenía una reunión muy importante con clientes de la gestoría, Meg ¿Cuál es la urgencia? (Pregunto Marco por la actitud, de la chica que no era muy normal en una persona que se dedicaba a lo que ella)

 

 

-          ¿Qué? Pensarías si te digo que Hideto Takarai, está vivo, y que además piensa que mi jefe es el hombre más bueno del mundo porque le ha salvado la vida.

 

 

-          No lo sé (Respondió Marco dubitativo, podía pensar en que era una pregunta por curiosidad en tono de broma, pero la seriedad de Megumi lo estaba asustando) ¿Por qué la pregunta?

 

 

-          ¿Por qué? porque  está vivo y me preocupa lo que pueda hacer en contra de su hijo, por pensar que todo lo que, Don Fiorenzo le ha dicho es la verdad, no tengo la edad suficiente para haber vivido muchas cosas; pero mi madre está más cercana a la realidad de lo que ocurrió hace diecisiete años, mira Marco las explicaciones me causan estrés, sin embargo lo único que quiero dejarles muy en claro es que si Hideto Takarai se presenta con cara amable buscando conocer a su hijo, no es para nada bueno, eso te lo aseguro.

 

 

-          Te juro que no estoy entendiendo nada, ¿Cómo? Es posible que este vivo, la seudo leyenda de su  muerte, no le da ninguna oportunidad de haberse salvado.

 

-          Tienes razón, pero en esta vida cosas tan increíbles pueden suceder, el vivir siempre es una caja de sorpresas, me dijiste que irías a una de sus acostumbradas reuniones después de traerme aquí, bien iré contigo, voy a advertir personalmente a mi amiga y a su sobrino del peligro.

 

-          Me extraña tu interés (Dijo Marco abriendo la puerta del copiloto para que Megumi subiera e iniciaran el largo camino)

 

-          Lo hago por mi madre, y por la tonta de Ayana después de todo es la única amiga, sincera que tengo, y porque si no fuera por Hanako Takarai, mi mamá hace mucho que no estaría viva, de recién que llego a la cárcel en un descuido la pudieron a haber matado, te relataría la historia pero no vale la pena lo único que te diré es que  las Oishi somos agradecidas.

 

-          Si me consta (Dijo Marco aumentado la velocidad, apenas tomo carretera)

 

De regreso en la casa de Namie, Hyde y Gackt estaban por fin llegando, después de dos horas y es que una agradable situación para ellos se les había atravesado en el camino.

 

-          Ya basta Gac chan, ni sé en qué momento me deje convencer, de hacer semejante espectáculo que tal si alguien nos hubiera cachado.

 

 

-          Nada habría pasado, bueno quizá se les hubiera antojado pero nada más, y probablemente, si nos tocaban puritanos se hubieran escandalizado, y eso que, para mí no cambia el hecho de que me fascine hacerte el amor.

 

 

-           Es cierto, y a mí me fascina que me hagas el amor (Dijo Hyde, antes de lanzarse a besar apasionadamente a su novio, antes de entrar a la casa de los Awaji, sin embargo el beso fue interrumpido abruptamente, por una voz que en su vida Hyde había escuchado pero las palabras lo sacaron de balance, y la sorpresa se apodero de él)

 

 

-          Hyde, hijo (soltó Hideto que fingiendo aun más desesperación, cuando alguien de la sala menciono, con el sonido del auto de Gackt su llegada, había salido corriendo al rencuentro de su único hijo, tal como un padre amoroso espera rencontrarse con su pequeño después de mucho años)  No digas nada, primero déjame darte un abrazo, entiendo que necesites hacer preguntas, pero antes ven acercarte déjame estrecharte fuertemente.

 

 

-          (Hyde se quedo dudando un poco, estaba frente a un muerto, pero era su padre, ese hombre bueno que su mamá exaltaba todo el tiempo) Papá, ¿Cómo tú, es posible que estés vivo? (soltó Hyde y se abrazo a su padre, al hombre bueno que Hanako le había enseñado a querer en el corto tiempo que habían podido estar juntos antes de que ella fuera asesinada)

 

 

-          Vamos a dar un pequeño paseo en lo que te explico todo, dile a tus amigos que en un rato vuelves (Dijo Hideto amablemente)

 

 

-          No, para que se van no le veo ningún caso (Dijo Gackt a la defensiva, que lo llamaran loco pero ese sujeto con todo y su sonrisa, su amabilidad, sus lágrimas y el abrazo de protección que sostenía sobre Hyde, no le daba nada de confianza)

 

-          Me alegra ver, tu reacción por lo que vi hace un momento, asumo que eres la pareja de Hyde, y que lo cuides de esta manera me llena de orgullo, pero vamos muchacho, soy su padre que mal podría hacerle, en menos de media hora lo tendrás de nuevo a tu lado, esto no es fácil de entender,  Hyde y yo necesitamos aclarar muchas cosas y necesitamos un espacio para entender lo que está pasando para que mi pequeño sepa, porque su padre al que pensaba muerto, está aquí a su lado, después de ti , nadie en el mundo le dará más seguridad a Hyde que yo.

 

-          Gac chan ¿Por qué? Estas tan preocupado de que vaya a hablar con mi papá, no voy a tardarme nada, es más ni siquiera saldré de la mansión, solo caminaremos por el jardín.

 

-          No me hagas caso, debe ser la paranoia, por lo que ya sabes, anda ve a charlar con tu padre. (Dijo Gackt no muy convencido, mientras veía a su novio alejarse hacia otro lado de la mansión en compañía de Hideto Takarai)

 

-          “Papá” ¿Dónde está “mamá”? (Tetsu salió al encuentro de los otros dos, al ver que ninguno llegaba a hasta la sala, donde ya estaban algunos reunidos)

 

-          Platica con ese señor… con su papá (Dijo Gackt)

 

-          ¡Ah! (Dijo Tetsu, en tono serio) siendo así, mejor lo esperamos adentro.

 

-          No, no puedo por más que trato, ese sujeto no me gusta, lo lamento pero si quiere hablar con mi novio tendrá que hacerlo también conmigo (Dijo Gackt y salió disparado a reunirse a la charla familiar de los Takarai)

 

En otra parte del jardín, la conversación no iniciaba, era un tema un poco difícil.

-          Me cuesta tanto empezar, hay tantas cosas que ni yo mismo entiendo… hijo ¿No sería? Mejor que dejáramos el pasado en el olvido y nos dedicáramos a vivir el presente.

 

 

-          Ojalá pudiera, pero no, mi mami se paso mucho años de su vida en la cárcel, acusada de un asesinato, que ella no cometió y el que tú estés aquí, lo deja todavía más en claro, ¿Por qué no apareciste antes? Papá tal vez mi mamá seguiría con nosotros, no puedo fingir que nada ocurre, ni asimilar las cosas, tan fácil dejando mis dudas en el olvido, es inseguridad… si de pronto te sientes ajeno, no es necesario que te quedes, me da mucho gusto que estés vivo, pero al menos yo, no es que no pueda vivir sin ti.

 

 

-          Imaginaba una reacción diferente, sabes, mejor dicho te aseguro Hyde que, llegaremos a ser una familia feliz (Dijo Hideto Takarai) déjame contarte lo poco que yo sé de esta historia en lo que vamos a mi auto por un regalo que tengo para ti, hace mucho años  fui víctima de un… (comenzó Hideto, contando la larga historia de su agonía durante el camino hacia el mencionado auto a las afueras de la mansión de los Awaji)  Hyde echa un vistazo en el asiento de atrás, Tú sorpresa te dejara mudo…

 

 

-          Pues ¿Qué es papá? (Pregunto Hyde abriendo la puerta, y lo que vio evidentemente lo dejo mudo, no tuvo oportunidad de correr, Ryu que estaba delante de él, lo tomo fuertemente de la mano jalándolo al interior)

 

-          ¡¿Qué pasa?! Hyde no te da gusto ver a tú amigo Ryu (Pregunto Hideto irónico)

 

-          Papá, no,  él no es mi amigo (Grito Hyde desesperado)

 

-          No te detengas Ryutaro, haz de cuenta que no existo (Dijo Hideto y en ese instante, Hyde se dio cuenta de que algo con ese hombre, no era tan bueno como podría haber resultado, según como debería)

 

-          Me controlaría, pero han sido meses de abstinencia (La sonrisa malévola de Ryu, no era más que el comienzo)

 

-          No me toques, te lo ruego… Gac chan acaba de hacerme suyo, ¿Qué es todo esto?  (Hyde seguía sin entender nada)

 

-          Eres tan tierno, ¿Cuándo? Vas a entender que da lo mismo quien sea, hacer el amor, es lo mismo que tener sexo, no hay nada forzado, ojala entendieras eso y así yo dejaría de tener que hacerte entender que de mí no puedes huir… ¿Qué prefieres? Que me meta en el mismo lugar, en el que tú novio acaba de estar o que te golpee hasta que ya no puedas más…

 

-          Pégame (Respondió Hyde)

 

 

-          Porque solo una si puedo hacer ambas (Se burlo Ryutaro, y Hideto ni siquiera se inmutaba, en el presente de Hyde su papá carnal era un Daisuke más)

 

La camioneta de Hideto Takarai, se cruzo de frente con el auto de Marco, y Megumi al instante se dio cuenta…

 

-          No puede ser… Marco con un carajo márcale a Gackt o a quien quieras que pueda darte razón de Hyde, o no sabes que dame tu maldito teléfono (Dijo Megumi prácticamente arrebatando el móvil) Gackt, ¿esta Hyde contigo?

 

 

-          Esta con su papá… ¿Quién eres? (Pregunto pues no reconocía la voz)

 

 

-          Dejaste que se fuera con un  sujeto que acaba de conocer… pero que eres imbécil… (Le grito Megumi y colgó, ya casi estaban en la casa de Yuki y Namie, era mejor insultar de frente) no es que todos son unos idiotas

 

-          Meg…

 

-          Meg, nada,  Marco, probablemente nunca lo vuelvan a ver en su vida… (Las palabras de Megumi hicieron eco sobre un péndulo que delimitaba el tiempo)

 

La mayor de los niños corrió, fuertemente hacia el balcón, tenía seis años recién cumplidos, y aquello le recordaba a Gackt, todo el tiempo trascurrido, poco más de tres años sin noticias, sin esperanzas…

 

-          Tío, dice mi mamá que ya está la comida lista, toma (Dijo la niña extendiendo un caramelo) para que no estés triste, mis tíos Ken y Tet, y mi Papi también se ponen tristes por él (Yukiko señalo con sus manitas la foto que Gackt sostenía en su manos) mamá dice que el hada mágica cumple deseos, le voy a pedir que se los devuelva, es una promesa… ¿De acuerdo? Tío Gackt

 

-          De acuerdo pequeña… ve con tu mamá, dile que enseguida voy… ¿Dónde estás Hyde?

 

Tres años atrás…

 

-          Está bien, ya me callo, y me largo pero de mí se acuerdan, cuando empiece a pasar el tiempo, y ustedes no sepan nada, mis insultos les resultara menos de lo que se merecen…pero siguen siendo unos imbéciles (Volvió a repetir Megumi)

 

-          ¿Qué? Se suponía que debíamos pensar, es su padre (Trato de defender Gackt un poco la situación, aunque el mismo reconocía en su interior la angustia de no haberle hecho caso a sus presentimientos)

 

-          No es nada, es sólo un desconocido y tú, Gackt le has soltado a Hyde cómo si nada ¿Así lo cuidas? ¿Es ese el amor que le tienes a tu novio? Estúpido.

 

-          Por favor ya basta, aquí los estúpidos somos todos (Dijo Yukihiro devastado)

 

-          Lo mínimo que podían hacer era reconocerlo (Dijo Megumi y comenzó a hacer algunas llamadas tal vez todavía podría hacer algo , aunque francamente lo dudaba)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

Era una carretera larga que no parecía terminar nunca, Ryutaro era un sádico, no existían palabras para describir las atrocidades tanto físicas como verbales a   las que Hyde estaba siendo sometido en ese momento, el dolor en cada parte de su cuerpo, la sangre corriendo por sus piernas, no era nada en comparación con la poca cosa que se sentía en ese momento.

 

-          (Porque Ryu seguía encajando sabe que porquería en su entrada, al punto de desgarrarlo, el dolor ya lo estaba haciendo perder el sentido, junto con la falta de aire, y es que hasta la forma en que lo besaba no era la mejor) piedad, te lo suplico, usted dígale  que se detenga.

 

 

-          ¿Por qué haría tal cosa? Si tengo más satisfacción viéndote en ese estado, de las que tendría si cometiera el error de ayudarte escuincle, ¿crees que has vivido un infierno? Eso no es nada comparado con lo que te espera a mi lado, en ti me voy a cobrar la traición de la maldita de Hanako, tú vas a satisfacer mi necesidad de venganza.

 

 

-          ¿Venganza? (Siempre se trataba de venganza, de pagar deudas que no eran suyas, de nuevo volvió a gritar, no entendía cómo era posible que Ryutaro no pareciera cansarse nunca, porque mientras su padre le echaba en cara su odio, lo sintió penetrarlo de nuevo, y Hyde se quejaba en sollozos provocados por el terrible dolor que sentía)

 

 

-          (Ryutaro lo penetraba sin piedad, ocupaba una de sus manos en masturbarlo de una manera, extremadamente dolorosa, y con la otra lo sostenía fuertemente de la nunca para poder profundizar dentro de la boca de Hyde cuando se canso de oír sus quejidos) ¡AH! Hyde están delicioso tenerte así (Dijo Ryu entre gemidos de absoluto placer)

 

 

-          (Parecía al fin que podía respirar un poco, y que Ryu lo dejaba descansar, se preguntaba si el camino eran tan largo o era solamente que a él se le hacía interminable, entonces comenzó a tomar aire, intentando tranquilizarse lo más que aquella situación tan terrible se lo permitía,  seguramente si se quedaba lo mantendrían vivo pero a cambio de qué, se pego a la puerta comenzando a contar muy despacio, la abrió de pronto sin dar tiempo a nada, Hyde, se había lanzando  a la carretera, sin siquiera importarle su vida)

 

 

-          ¡¿Qué le pasa a ese chiquillo, que está loco?! (Exclamo el papá de Hyde, pero evidentemente no tenía ninguna intención de regresar a percatarse del bienestar de su hijo)

 

-          Tiene que regresar (Reclamo Ryutaro a su nuevo jefe)

 

 

-          Buscare un lugar donde estacionarme, si quieres bajarte a buscarlo, bien hazlo, pero conmigo no cuentes (Que le importaba a Hideto que Hyde, hubiera hecho semejante acto por la desesperación, a él francamente le daba lo mismo si se moría) ¿Qué vas hacer? (Pregunto tajante esperando una respuesta rápida)

 

-          Nada, lo más seguro es que este muerto, y no valga ni siquiera hacer el intento de ir a buscarlo (Respondió Ryu, dejándose caer pesadamente en el respaldo, sintiendo la aceleración del automóvil)

 

El lugar, era un sitio de vegetación, a desnivel imperfecto, pero además adecuado para acampar.

 

-          ¿Y? se supone que debemos subir hasta la carretera a esperar a  papá (Pregunto el de cabello largo, a su hermano menor)

 

 

-          Si… (Respondió él interrogado, unos extraños quejidos llamaron su atención repentinamente) Sakura ¿Escuchas? alguien se está quejando (Dijo Kaz, pues aquello era imposible de ignorar, comenzó a correr en dirección al ruido guiado hacia donde los sonidos se hicieran más fuertes, sin embargo de pronto ya no se escuchaba nada)

 

 

-          Es un chico… ¿Sigue vivo? (Pregunto Sakura al llegar delante del cuerpo inerte de los cuales provenían los lamentos de dolor)

 

-          No lo sé… (Dijo Kaz, poniéndose en posición, y sentirle el pulso) ¡Esta vivo! (Exclamo como, si le causara un gran bienestar) Mejor sube, tú por papá, dile lo que ocurre… yo espero aquí.

 

-          ¡Estás loco! Ya te he dicho mil veces que no puedes ir por la vida juntando lo que encuentras tirado… (Sakura estaba regañando al menor)

 

-          No, ya lo sé, pero si lo dejamos aquí a su suerte, ¿Sabes? cuál va ser su futuro, fácil morirse…

 

Finalmente, aquellos hermanos junto al padre de ambos habían terminado por ayudar a Hyde, en el transcurrir de las primeras horas, los primeros días, los primeros meses, la recuperación fue lenta y dolorosa, hasta que con el pasar de los largos años todo parecía, ambientarse en una nueva vida, después de la agonía…

 

-          Hyde, ¿Quieres venir? Iremos a dar una vuelta, es la primera vez en Japón desde hace tres años.

 

 

-          En definitiva no, permaneceré aquí encerrado hasta que regresemos a casa, no quiero salir y encontrarme con nadie… con la suerte que siempre he tenido seguro camino a la esquina y…

 

-          No seas exagerado, Tokio es muy grande, solo estaremos aquí por tres días, si cambias de opinión, nos vamos en media hora, es un centro comercial nuevo, imposible que te los encuentres ahí, mejor vas no te quedes encerrado

 

 

-          (Hyde apoyo los codos encima del escritorio delante suyo, soltando un profundo suspiro) ¿Vas a aceptar un no por respuesta?

 

 

-          Me conoces, supongo que eso es un sí, en algún momento conseguiré el otro sí que me interesa bromeo Sakura.

 

 

-          (Hyde rió ante la broma, sonrió hasta que el otro se fue de la habitación, en todo este tiempo se había hecho cercano a Kaz y a Sakura, huía de volver, de presentarse ante sus amigos, por Arisawa san sabía que estaban bien, que desde que él no formaba parte de sus vidas, la de ellos era mucho más tranquila, y a él quien podía reclamarle su egoísmo de algún modo esos habían sido los tres años más calmosos de toda su vida)

 

 

-          (Afuera de la habitación Sakura, se encontró con su hermano Kaz) ¿Ira? (Pregunto Kaz en voz muy baja)

 

 

-          Dijo que sí, ahora solo resta llamar a ese sujeto, resulto fácil conseguir el número, esperemos que no estemos equivocándonos jugándole al cupido, y que Hyde deje de ser tan testarudo.

 

-          Ojalá, ¿Puedes encargarte?, hace horas que debí llamarle a Nadine, debe pensar que me he olvidado, y ya sabes es un tanto paranoica esa novia mía.

 

-          Yo lo hago (Aseguro Kaz, caminando hacia su habitación ya con el teléfono en mano mientras iba marcando el número)

 

Aquella comida de día viernes se había convertido ya en una tradición entre ellos, reunirse y platicar de cualquier tema que les interesara era el pretexto suficiente.

 

-          Los años pasan Gackt, deberías intentar reconstruir tu vida (Fue el consejo de Ayumi)

 

 

-          Ya hablamos del tema, no me interesa, además ¿Con quién? se supone que debería construir ese futuro con You, o vuelvo a enamorarme para volver a quedarme solo y, (Bendito teléfono que sonaba justo a tiempo para sacarlo de las mismas justificaciones y explicaciones que ya se habían vuelto de lo más repetitivas)

 

 

-          ¿Con Gackt Camui? (Pregunto Kaz, para asegurase que hablaba con quien le interesaba)

 

 

-          Si, él habla ¿Te puedo ayudar en algo? (Pregunto cortésmente, probablemente se tratara de un cliente nuevo)

 

 

-          Ah, sí, soy Kaz Arisawa, mis hermanos y yo tenemos pensado abrir un negocio, pero la verdad no tenemos mucho tiempo en Tokio, así que pensamos, si no sería demasiado molestia que nos viéramos, hoy en media hora en el nuevo centro comercial.

 

 

-          Es demasiado apresurado, ¿Me parece que…? (Gackt no pudo ni terminar la pregunta)

 

 

-          He recibido buenas referencias de la gestoría que manejas… Te aseguro que es un buen negocio y que no te arrepentirás de asesorarnos.

 

 

-          De acuerdo (Dijo Gackt dando con eso una respuesta afirmativa)

 

-          Allá no vemos (Finalizo Kaz la llamada la primera parte del plan estaba completa, porque se ponía a recordar, justo el día que conoció a un  Hyde moribundo  en aquel agujero) Vaya me estoy metiendo en decisiones que no son mías.

 

Durante los días de agonía, el hombre que fungía de su padre, se encargo de investigar el más mínimo detalle de la vida de aquel chico que Kaz por humanidad había ayudado)

 

-          Papá, ¿No cree que es mejor avisarle a su familia? (Pregunto Kaz en la sala de espera del hospital)

 

-          Esperemos, sí se salva que él sea quien decida… si ya hemos hecho la caridad de ayudarlo hagámoslo, en todo (Respondió Arisawa a su hijo Kaz, que parecía estar más al pendiente de la vida del desconocido, la decisión de Hyde al final resultaba evidente convirtiéndose en el tercer hijo adoptivo de aquel buen hombre, sin dar muchas razones había decidido dejar su pasado atrás)

 

 

-          Kaz chan, ya nos vamos, Sakura no está esperando en el auto (Dijo Hyde sacando al aludido de sus recuerdos)

 

 

-          Si ya voy… (Respondió Kaz, ya es muy tarde para arrepentirse pensó mientras se colgaba  de los hombros del que desde hace años llamaba hermano) A lo mejor hay una sorpresa para ti en ese centro comercial…

 

-          Ojalá que no… (Respondió Hyde categóricamente sin imaginar siquiera los planes de los que llamaba  hermanos desde hace tres años, la verdad es que él había decidido enterrar su pasado, y volver a lo mismo de antes tampoco era una opción)

 

Continuará...

 

Notas finales:

Seguramente actualice después con las contestaciones a sus reviews al último capitulo de la primera parte =D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).