Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR CONTRATO II por AHG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin el segundo capítulo... espero sea de su agrado y lo disfruten y esperen actualización ^^

 

CAPÍTULO II

 

Exactamente tres años o más ya hasta había perdido la cuenta del tiempo pasado, y no es que lo hubiere buscado mucho honestamente, no le interesaba, lo creía más muerto que cualquier cadáver de panteón, pero el cartel que llevaba a su hijo y a otro chico como atracción alerto al verdadero padre de Hyde, el hombre más amable y bondadoso palabras literales de la difunta Hanako Takarai, con todo el dinero y poder poseído era evidente que no le costaría para nada dar con su retoño, y claro eso explicaba el por qué estaba delante de Arisawa san el padre adoptivo del Joven, que Hideto  pretendía llevar a su lado no con muy buenas intenciones.

 

Hablando un poco de Arisawa san con los años se había vuelto, gente de dinero, pero no gente presuntuosa le gustaba vivir cómodamente sin rayar en la opulencia, después de todo era solo un cirquero con suerte, al que el dinero no le importaba nada, porque para él sus más grandes tesoros eran sus tres hijos, no importaba que no llevaran su sangre, los amaba por tal motivo mucho más, a uno al mayor Sakura lo había rescatado de convertirse en un inútil social, típico delincuente callejero, al mediano Kaz recién escapado del peor de los orfelinatos y por azares del destino pegado a Sakura por protección o admiración, seguramente el destino los puso juntos para ser rescatados por Arisawa, finalmente su tercer hijo Hyde, a su pequeño rescatado de manos de la mismísima muerte, podía ser posible que ahora delante de él, estuviera un malvado sujeto reclamando pertenencia sobre su pequeño.

 

-          (Siempre había sido un hombre inteligente, no atacaría abiertamente, pero si guardaría sus reservas y hasta fingiría si era necesaria con actitudes no muy propias de él) Así que el padre de Hyde, ¿Hideto Takarai?, ¡Que sorpresa! Pero yo, jamás adoptó a nadie con familia, legalmente tú no existes, así que no esperaras que te regale o te devuelva a mi hijo (Recalcó)

 

 

-          Parece que se puede hablar claramente contigo así que ¿Cuánto quieres? por darme al inútil de Hyde, no voy a creer señor Arisawa que el chiquillo le importa.

 

 

-          ¿De verdad? (Pregunto poniendo extrema duda en su palabras, después el mismo continuo) Tienes razón no me importa, es más te lo regalaría, pero has llegado tarde, alguien se te adelanto y me lo ha comprado,  dudo mucho que usted señor Takarai, pueda siquiera darme lo que se me ha puesto en la mesa.

 

-          ¿Es dinero? Lo que te hayan ofrecido, yo te ofrezco el doble o hasta el triple, es más te daría la mitad de mi fortuna por tener a Hyde donde debe de estar, en el lugar que debió estar ocupando desde hace tres años.

 

 

-          Me pregunto por qué las personas como ustedes siempre quieren arreglarlo todo con dinero, pensaba que después del día en que perdiste a tu hijo ya sabrías que Hyde es un muñeco de varios usos, con uno principal (Dijo Arisawa tenía que convencer a Hideto Takarai de que Hyde no le importaba cuando era todo lo contrario el centro de conversación legalmente era su hijo y lo amaba) Le propongo algo venga en tres días y pueda que haya cambiado de opinión.

 

 

-          Te aseguro que lo harás, es más te repito la pregunta ¿Cuánto quieres? Dame tu cuenta y te depositaré una fuerte cantidad en efectivo apenas salga de aquí, puedo dirigirme al banco más cercano.

 

 

-          (Arisawa soltó una sonora carcajada) Señor Takarai es usted  muy chistoso, cualquiera que te escuchara pensaría que soy un pobre diablo que no tiene ni en que caerse muerto, pero  yo te aviso, y piensa que ofrecerme, hay que llegarme al precio (Dijo Arisawa san, cuando ese sujeto se fue el nuevo padre de Hyde maldecía mentalmente el que ese sujeto hubiera dado con ellos y que además tuviera el atrevimiento de  presentarse a comprarle a Hyde con semejante descaró) odio a la gente de tu tipo, a mi hijo pequeño ningún idiota, mientras Toshio Arisawa viva, le va a poner una mano encima.

 

Afuera de aquel hotel, alguien más esperaba impaciente, probablemente pensaba que su jefe saldría con Hyde a arrastras y él estaría ahí para recibirlo.

 

-          ¿Y? Hyde (Pregunto Ryutaro al ver que su jefe regresaba con las manos vacías)

 

 

-          ¿Hyde? lo traigo escondido en mi cartera (Respondió irónico)

 

 

-          Ah, ya entendí, parece que no se lo dieron. (Dijo Ryutaro regresándole la ironía a su jefe)

 

 

-          Ese sujeto el tal Arisawa, es un oportunista se le ve a simple vista, según él dice que ya alguien le ha comprado a Hyde, pero estoy casi seguro de que en realidad quiere agotar mi paciencia, para ver cuánto me saca.

 

-          No le de dinero, ahora que conocemos el paradero de Hyde, lo podemos recuperar en cualquier momento.

 

 

-          Paciencia Ryutaro, tampoco quiero líos ni mucho menos, no antes de que entreguemos el próximo pedido (Dijo Hideto abordando el auto, para dirigirse a cualquier otra parte en compañía de su actual mano derecha)

 

 

-          Usted manda (Dijo Ryutaro, él era el fiel hasta donde le convenía, sino que alguien hiciera una sesión espiritista y le preguntaran a Doménico Takarai)

 

El centro comercial estaba a media hora del hotel donde se estaban hospedando, la plática era muy amena entre los hermanos, claro el menor no tenía ni la mínima idea de la maravillosa sorpresa que le tenían preparada sus hermanos.

 

-          Ya quiero terminar, para regresar pronto con los demás (Aseguro Hyde) somos todos un equipo, no es lo mismo.

 

 

-          Claro que no es lo mismo, pero esta presentación también les sirvió a los demás para tomar un merecidísimo descanso,  en fin lleguemos primero a tomar un café (Dijo Sakura que seguía la conversación  sin quitar la vista del camino)

 

 

-          Tage en kop kaffe (Dijo Hyde en perfecto danés, provocando que sus hermanos pusieran cara de circustancia)

 

 

-          ¿Siempre?, si te has puesto a estudiar danés, Hyde creí que no te decidías (Dijo Kaz, apoyando sus brazos entre los respaldos de los asientos)

 

 

-          Sí, pero no mucho, con las prácticas ni tiempo he tenido de sentarme a tomar las clases como se debe.

 

-          Hoy no hables de prácticas quieres Hyde (Pidió el hermano mayor, justo antes de deslizarse por el estacionamiento subterráneo del centro comercial) haciendo cambio de tema, en unos días será el cumpleaños de Nadine, cuando terminemos de tomar el café, vayamos por las tiendas en busca del regalo perfecto para su cuñada (Por supuesto que Sakura sabía que probablemente lo de pasear por el centro comercial, era solo una nula suposición, a ese lugar en realidad iban única y exclusivamente a que Hyde se reencontrara con Gackt Camui)

 

-          No entiendo a la cuñada, por qué si esta en Tokio no quiere verte, y en cambio si te exige que la llames todo el tiempo.

 

-          Si tú no entiendes a Nadine, yo mucho menos (Dijo Sakura bastante serio) No te rías ustedes dos se la pasan muchas horas juntos, estoy celoso.

 

-          No seas celoso (Dijo Hyde entre risas) te he explicado muchas veces porque me llevo tan bien con Nadine.

 

-          Es porque te recuerda a tu amigo, ese que se llama Ken Kitamura, ¿Verdad? Hyde (Respondió Kaz en lugar del novio celoso, pero no molesto que manejaba en ese momento) Hyde, en serio no te gustaría verlos de nuevo.

 

-          Pues claro que sí, ganas de verlos nunca me han faltado durante estos años, ah ya basta que desde que estamos en Tokio, he vuelto a llorar demasiado, únicamente por el hecho de saber que respiro el mismo aire que Gackt.

 

-          Un aire muy cercano (Dijeron los otros dos Arisawa, casi en secretismo)

 

-          ¿Dijeron algo? (Pregunto Hyde, ante el cuchicheo de sus hermanos)

 

-          No nada (Respondieron los  interrogados, mientras seguían caminando hacia la entrada del centro comercial)

 

Los hermanos seguían sus pasos al interior del edificio, después de estacionar la camioneta, el elevador de cristal que abordaron, les permitía ver todo a su alrededor, en ese instante Gackt esperaba en alguna de las mesas, la llegada del tal Kaz Arisawa, acompañado de un simple vaso de agua.

-          ¿Un negocio? Y por qué justo ahora me dicen, y no desde que veníamos en camino (Se quejo Hyde) además ¿con quién?

 

 

-          No te enojes, será rápido, ni pensamos tardarnos nada, ¿con quién? (repitió Kaz la interrogante, antes de responder)  lo conoces Hyde, con él (Dijo Kaz señalando a la mesa que ocupaba Gackt)

 

 

-          Gac chan (Grito Hyde fuertemente, cuando la sorpresa se apodero de él, así tal cual se llevo las manos a la boca tratando de que el sonido se volviera mudo pero era demasiado tarde, la gente tenía su atención puesta en él, y la verdad a Hyde le daba los mismo que la gente lo mirara, excepto por un hombre que le clavaba los ojos encima, una mirada llena de infinidad de sentimientos) ustedes ¿con qué derecho? No si ya entendí el por qué de tu pregunta Kaz (reclamó Hyde)

 

 

-          Hyde, no te pongas así, déjanos explicarte (Prácticamente exigió Sakura, sin recibir respuesta)

 

 

Los pasos que se acercaban, sobre la línea del tiempo, estrujo a dos personas. En aquel día, del pasado cuando llegaron a casa de los Awaji, después de despedir a los hermanos de Gackt, y haber disfrutado de un agradable momento, nadie les hubiera podido decir que tendrían que pasar por tanto tiempo, antes de volver a estar otra vez frente a frente.

 

-          Hyde, ¿De verdad eres tú? (Dijo Gackt estúpidamente, cuando estuvo delante de la persona que le parecía todavía una ilusión óptica)

 

 

-          (Hyde, en vez de responder, solo se limito a dar  media vuelta, quería correr,  poder alejarse de ahí, dejar a  Gackt hundido en su pasado, acelero el paso e incluso atravesó por en medio de la fuente de agua para acortar su camino hacia la salida)

 

 

-          (Si Hyde huía, el otro no se iba quedar parado, sin hacer nada) Deja de huir (Grito Gackt desesperado, atravesando por la misma fuente en la que Hyde se había metido) Ya basta Hyde ¿Qué? Ni una explicación me merezco, no tienes idea de lo mucho que me haces falta. (Decía Gackt rodeado de algunos metiches que seguían la escena desde las mesas del café)

 

 

-          (Hyde se detuvo en seco, pensando exactamente que decir o que explicación dar)  Bueno yo… no te quiero en mi vida ¿con eso te basta? El Hyde que amas se murió, se perdió hace tres años, deberías seguir pensando que estoy muerto.

 

 

-          Yo jamás… (Gackt, no sabía que decir, así que solo le quedaba hacer sin dar tiempo a nada tenía a Hyde tirado en el agua y segundos después lo besaba tan ansiosamente deseando recuperar todos los años, meses, semanas, días y hasta las horas perdidas, no tenía ninguna intención de detenerse, además su amado no ponía demasiada objeción en el beso, en un momento sintió a Hyde aferrarse a su cuello, por lo que durara ese beso podían olvidarse de todo) pensé que ya no sentías nada por mí, que ya no me amabas, pero tus labios, es más todo tu cuerpo me dice todo lo contrario. (Le dijo Gackt en autosuficiencia, Hyde respiraba agitado y Gackt estaba embelesado no sabría explicarlo, a Hyde los años le habían sentado muy bien)

 

 

-          Yo, cuando dije que no te amaba, aprende a escuchar, lo que dije es que no te quiero en mi vida ¿Por qué? No comprendes, si vuelvo contigo, volverá a ser todo como antes y no quiero entiéndeme Gackt me canse, y creo que estoy en todo mi derecho de procurarme una vida tranquila, entiéndeme… Te quitas de encima por favor.

 

 

-          Nunca me canse de buscarte sin embargo como dicen, es tan difícil buscar a alguien que se niega a ser encontrado, sabes puedo entenderte, pero no lo acepto, si de vida hablamos, tú tampoco tienes ningún derecho de arruinar la mía, estos malditos tres años no he hecho más que extrañarte, adorarte y amarte con todo lo que soy, está bien que tú no me quieres en tu vida pero yo, Hychan te quiero de vuelta en la mía y esta vez para siempre. (Aseguro Gackt, incorporándose del suelo y dejar que Hyde se levantara)

 

 

-          Siempre has sido un terco (Dijo Hyde, sus hermanos estaban allí delante de él y los miraba de manera asesina) con ustedes tengo una conversación pendiente (Hyde salió de la fuente y acelero el paso esta vez seguido solo por Kaz, tenía tanto que pensar que ni le importaba ir prácticamente escurriendo)

 

 

-          Oye Camui, soy Yasuno…no es decir soy Sakura Arisawa, desde hace tres años el hermano mayor de Hyde, si gustas pasado mañana tendremos una presentación (Dijo Sakura extendiendo una tarjeta de presentación a uno de los actores del rencuentro)

 

 

-          ¿Un circo? (Pregunto Gackt un tanto desubicado que podía hacer su novio en un tal lugar)

 

 

-          No preguntes estupideces, ya te dije si quieres ve después de todo será la última noche que pasemos en Tokio, prácticamente somos artistas ambulantes, tal vez no tengas otra oportunidad, y bueno supongo que lo entiendes, ojalá hubieras visto la manera tan deplorable en que Kaz y yo lo encontramos hace tres años en ese agujero a un lado de la carretera, cuando Hyde nos conto su vida no pudimos hacer otra cosa que no fuera aprender a apoyarlo y a quererlo.

 

 

-          Arisawa ¿Cierto? Te invitó una copa o lo que quieras a cambio de que me platiques que ha sido de la vida de mi novio en todo este tiempo.

 

 

-          ¿Mi novio? Lo dices con una seguridad permíteme, déjame hacer una llamada (Sakura camino unos pasos lejos de Gackt con móvil en mano) Kaz, váyanse al hotel me ha salido un compromiso y lo más seguro es que termine tardándome.

 

-          De acuerdo, pero Ya chan no hagas tonterías habla bien con Camui, yo trataré de quitarle lo enojado a Hyde, aunque yo francamente lo veo con ganas de matarnos.

 

 

-          No va hacer nada, no importa lo que haya pasado, ni el tiempo, nuestro hermanito será siempre un amor (Aseguro Sakura colgando la llamada) ya podemos irnos.

 

Kaz prendió la camioneta, después de ponerla en marcha se encargó de apagar la radio que Hyde había prendido desde que subieron con toda la intención de evitar una conversación entre ellos.

 

-          Hyde no te vuelvas mudo, pensamos que era lo mejor para ti, tu lo amas, no podrás negarme que te dio alegría ver a Gackt ¿O sí?

 

 

-          No me hables Kaz, ni tú ni Sakura tenían ningún derecho a meterse en mis decisiones, es que les hablo en turco (Dijo Hyde, haciendo que Kaz se burlara de él) ¿Te parece gracioso, ustedes no tomaron en cuenta mis sentimientos.

 

 

-          Estas equivocado, Hyde precisamente por lo que tú sientes es que hicimos todo esto, te queremos nos importas demasiado (Pero realmente parecía que Hyde pensaba ignóralo todo el camino) ay Hyde está bien, hablemos hasta que lleguemos al hotel.

 

 

-          (Hyde entro corriendo al cuarto de hotel con un Kaz gritándole y siendo ignorado) Hyde, ya no puedes huir, debiste hablar con Gackt en vez de salir huyendo.

 

 

-          (Arisawa observo la pequeña discusión o el monologo que su hijo mediano sostenía con el menor) Kaz, quédate (ordeno prácticamente, antes de que Kaz siguiera su camino detrás de Hyde)

 

 

-          ¿Qué pasa papá? (Pregunto Kaz cortésmente al que era el mejor padre que le hubiera podido tocar) sabes, Hyde está molesto porque Sakura y yo le propiciamos un encuentro con Gackt Camui.

 

 

-          Es lógico, qué hemos hablado del hecho de respetar las decisiones de su hermano (Dijo Arisawa seguido de un enorme suspiro) ¿Gackt?  Por eso dicen que por más que huyas, el pasado siempre vuelve a terminar con sus pendientes, de hecho un poco más y el pequeño Hyde se hubiera encontrado con su padre.

 

 

-          A no, una cosa muy diferente es Camui, y otra ese señor ¿Qué quiere?  (La molestia de Kaz era evidente) que ni se atreva a hacer nada contra Hyde, es más que ni se le acerque, por cierto papá, debe decirle a Hyde, aunque creo que en cuanto sepa lo de ese señor menos va querer arreglar la situación con Camui.

 

 

-          Le diré a Hyde, pero no ahora, parece que el encuentro con el joven ese le afecto, y bien Kaz ¿En que momento? Se les ocurrió hacerla de cupidos.

 

 

-          El día que llegamos a Tokio, bueno él estuvo llorando mucho supusimos que era porque se acordaba de Camui, tu sabes papá, Hyde, nunca ha dejado de amarlo, y entonces Sakura y yo pensamos en hacer algo por él, pero ahora que apareció ese señor,  lo de Camui le va a molestar a un peor.

 

 

-          Probablemente, sea así, ahora Kaz ve a contentar a tu hermano, debo hacer algunas llamadas.

 

-          Ya voy (Respondió Kaz, haciendo su camino a la habitación de Hyde, al llegar observo a su hermano sentado en la orilla sosteniendo una vieja fotografía de periódico, a la que mojaba con su llanto) Hyde, perdón no debimos.

 

-          Yo no quería verlo de nuevo, ¿Para qué? Yo lo amo pero no sé si quiero estar a su lado, ustedes de verdad no debieron.

 

-          Tampoco está bien que huyas toda la vida, y en lo del lío de verlo, no estuvo tan mal o si, tú no te veías tan molesto cuando te besaba en la fuente del centro comercial. (Dijo Kaz poniendo una enorme sonrisa, en su intento por  contentar a Hyde)

 

-          Estúpido Kaz chan (Dijo Hyde sin poder evitar reír un poco) Me acompañas quiero entrenar un rato, tal vez así, aunque sea un poco puedo dejar de pensar en Gac chan.

 

-          Anda te acompaño (Respondió Kaz, todavía faltaba decirle a su hermano que su padre biológico, había ido a buscarlo, en ese contexto cualquier distracción ayudaba)

 

De los días que paso Hyde en el hospital cuando lo rescataron de la muerte, probablemente fueron si los contaban, todo un mes, treinta días esperando que una persona a la en ese entonces no querían como ahora, se salvara de la muerte, en todo caso aquella aclaración ya no valía la pena.

 

 

-          ¿Por qué? no comienzas, en lo que traen nuestras ordenes (Dijo Gackt ansioso por escuchar, lo que Sakura tenía que decirle sobre Hyde)

 

 

-          (Sakura, jugaba con el cenicero puesto en la mesa hasta que escucho las palabras de Camui, esperando que iniciara su relato acerca de Hyde, se quedó pensativo unos leves minutos y dejando el cenicero de metal sobre la mesa se dispuso a comenzar) Todo fue hace tres años, durante un viaje de visita que hicimos a Tokio, nosotros somos japoneses pero en realidad, es escaso el tiempo que pasamos en este país, a lo que voy el último día de nuestras vacaciones, mientras caminábamos hacía la carretera, en un sitio donde acabábamos de acampar, mi hermano Kaz, se dio cuenta de que se escuchaban unos quejidos, quejidos de Hyde en ese momento definir a la persona delante de nosotros era difícil, las palabras más cercanas a la descripción serían un desperdicio humano, sus heridas, sus golpes en si todo su aspecto, nada más un idiota no se hubiera dado cuenta de lo que significaban, a Hyde, ese imbécil Ryutaro al que tú conoces y al que nosotros conocimos por boca de nuestro hermano, lo violo hasta hartarse,  llámalo humanidad sin conocerlo, nosotros su nueva familia , estuvimos en el hospital día y noche esperando que se salvará, sobre todo deseando que él quisiera vivir.

 

-          Pero ese día cuando Hyde desapareció estaba con su papá (Gackt dudaba sus palabras, como olvidar que ese día, el padre de su novio le había provocado de todo menos confianza)

 

-          ¿Con quién? Por favor, con el renacimiento diabólico de un hombre que lo es todo menos el cuadro bello que Hyde debía esperar, según el relato de su madre, la primera vez que Hyde pudo hablar con nosotros, en ese primer relato él dijo “El día que conocí al muerto en persona, tal vez fueron cinco o diez minutos en los que parecía haber encontrado al padre del cual, mi mamá me describía en sus relatos, parecía tan bueno , mi mamá siempre me protegió durante todo el tiempo que estuvimos juntos, pensé que con mi papá sería igual, él dijo que tenía una sorpresa para mí… (Sakura hizo silencio, antes de continuar con el relato de Hyde, relato que ahora él, le platicaba a Gackt)  Para qué te cuento de quien se trataba la sorpresa, para qué te digo lo que paso después, te lo imaginas te lo cuento con lujo de detalles. (Finalizo Sakura un tanto en burla)

 

-          No (Respondió secamente, en su rostro se dejaba ver coraje, enojo y sobre todo impotencia, la taza sostenida en su mano, reventó en pedazos como si hubiera ido a estrellar al piso) Ryutaro.

 

-          ¿Se encuentra bien?  (Preguntó preocupada, la mesera más cercana a la mesa donde estaban sentados Gackt y Sakura)

 

-          Sí, estoy bien (Gackt sostenía una servilleta sobre su mano herida) lamento lo de la taza, me la pone en la cuenta. (Después de decir aquello la mesera se retiro) Ayúdame, necesito hablar con Hyde en un sitio donde él no pueda huir.

 

-          Lo único que puedo ofrecerte es un lugar en la función de mañana, ya de ti dependerá el conseguir hablar con mi hermano (Sakura se sonrió) hazlo bien Camui (Dijo Sakura, poniéndose de pie para irse, saco su  celular y le marcó a Kaz)

 

 

-          ¿Cómo te fue, o más bien que le dijiste? (Preguntó Kaz, apenas vio el que la llamada era de su hermano mayor)

 

-          En si nada, ya voy para la casa, cuando este allá te platico bien (Respondió Sakura, mientras detenía un taxi)

 

 

-          Sakura, papá quiere hablar con todos durante la cena, hay algo importante, y ahora voy con Hyde al gimnasio, es mejor si nos alcanzas allá.

 

 

-          De acuerdo allá los alcanzo. (Afirmó Sakura, que no tardo nada en tomar un taxi, y llegar de nuevo al hotel, junto a sus hermanos)

 

 

-          Hyde, ya llego Sakura, te esperamos en la sala. (Aviso Kaz al menor, y después volvió a la sala donde Sakura)

 

 

-          ¿Van a salir? (Pregunto el padre de los chicos al ver que estaban dos de ellos sentados  en sofá de dos piezas esperando al otro)

 

 

-          Vamos a practicar un rato (Fue Hyde quien respondió, a la pregunta de Arisawa) papito me das un abrazo (Dijo de pronto Hyde, buscando cariño en ese hombre que le daba su apoyo y confianza desde el día que decidió quedarse junto a ellos, en vez de regresar a lado de Gackt y los demás)

 

-          ¿Qué le pasa a mi pequeño? (Pregunto el amoroso padre, extendiendo sus brazos)

 

-          No sé (Respondió Hyde, pese a saber perfectamente que su estado de ánimo se debía a su fugaz encuentro con Gackt Camui, entonces escondió su cabeza en el cuello de Toshio Arisawa)

 

-          La jodimos (Se recriminaron  Kaz y Sakura, lo de haber provocado el rencuentro  entre Hyde y  Gackt, ya no les parecía tan buena idea)

 

-          (Arisawa, dejo que Hyde se desahogara un rato, pensaba en si era bueno o no decirle, que esa misma mañana Hideto Takarai, había estado ahí con la intención de llevárselo, al final continuo en la misma decisión de no engañarlo, sin tomar en cuenta el llanto de ese instante, para Hyde sería mejor estar alerta) Hyde, necesito que te tranquilices, hay algo que debo decirte, escúchame, no quiero que te alteres, después de que ustedes salieron tuve una desagradable visita, Hideto Takarai estuvo aquí.

 

-          Yo lo suponía, tengo una suerte horrible, por eso no quería venir a Tokio (Afirmo Hyde, reclamándose por no hacerle caso a sus propios presentimientos) quisiera enterrarme vivo, esconderme de por vida, ese señor, de verdad parecía disfrutar con mi sufrimiento, yo francamente nunca he entendido a que se debe su odio, ¿Qué voy hacer si me obliga a ir a su lado? Él sigue siendo…

 

-          ¿Tú padre? ¿Quién lo dice? Escúchame bien Hyde, el único padre que tienes, es este hombre que está delante de ti, desde el momento en que saliste de aquel hospital hace tres años, te convertiste en un Arisawa, Mira Hyde de la misma manera en que cada noche de función, te subes a lo más alto desafiando el vacío, quiero que seas fuerte y te enfrentes a lo que sea, además no estás solo, tienes dos hermanos y mucho padre confía en mí, siempre haré hasta lo imposible por protegerte, que no he cumplido bien mi palabra desde aquel día cuando saliste del hospital  para ir a vivir conmigo y tus hermanos.

 

 

-          (Hyde, paso su antebrazo por sus ojos llorosos) perdón, por supuesto que has cumplido, es que siempre seguiré siendo un miedoso, tienes razón, no tengo otro padre que no seas tú, Daisuke se paso diecisiete años en mi vida sin hacer nada bueno por mí, luego quise a un hombre que resultó ser una utopía, así que papá si confío en ti, pero me resulta imposible cambiar dieciocho años de sufrimiento por tres de felicidad, en la balanza pesan más los primeros, pesa más la angustia, los miedos, las frustraciones y la sensación de sentirse hasta cierto punto culpable.

 

-          Lo que dices tiene lógica, pero no quiero ver a mi niño preocupado, vayan a practicar, como lo tenían planeado (Dijo Toshio) pasado mañana nos vamos de Tokio, y si ese remedo de ser humano va a buscarnos hasta el mismo fin del mundo, que lo haga, porque aquí nadie va dejar de hacer su vida, solo por esperar que intentara a hacer Hideto Takarai. (El padre que daba una orden termino por besar las frente de sus tres hijos, antes de retirarse, el destino no le dio la gracia de ser padre bilógicamente, sin embargo no importaba a cambio le regalo la oportunidad de serlo de tres maravillosos niños)

 

-          Hermano, te debemos una disculpa (Dijo de pronto Sakura)

 

-          Por lo de Gac chan, no es necesario, ya le dije a Kaz chan que independientemente de todo me dio mucho gusto verlo, saben no me da tanto miedo ese señor, sino el hecho de pensar en que seguramente esta Ryutaro pegado a él como un perro fiel.

 

-          Ya no te estreses, o mañana todo nos va salir mal, papá dijo que se ocupaba de todo.

 

-          Ocuparse (Dijo Hyde en voz alta, antes de salir de nuevo de la suite del hotel, hacia donde desde un principio tenían planeado ir) No querías y de todas maneras practicaremos un rato.

 

-          Ya qué … (Dijo Sakura aparentando que le molestaba)

 

 

Después de la comida y unas horas después en casa de los Awaji, Ayumi, Namie, y Tetsuya se ocupaban de unos bocetos para su próxima colección de ropa.

 

 

-          (Ayumi, tomo una  de las hojas en las que trabajaba, era la tercera o cuarta vez que arrugaba una de esas producto de la equivocación) Hoy estoy peleada con todo esto.

 

 

-          ¿Peleada? Ayumi, no me digas que todavía sigues preocupada por lo del otro día, ya te dije no vale la pena siquiera que le prestes atención, imagina si yo le hiciera caso a la prensa cada vez que le inventan un desliz a mi marido, hace mucho que mi matrimonio se habría ido a la basura.

 

 

-          Ayu ¿Tienes problemas con Ken chan? (Preguntó Tetsuya dejando de lado las hojas con los bocetos)

 

 

-          Problemas, no precisamente, hace dos días una mujer me llamo para decirme que mi marido tiene  una  amante, yo la verdad no he tenido el valor de preguntarle (Dijo Ayumi)

 

 

-          Le dije a Ken que debía decirte (Dijo Tetsuya sin darse cuenta)

 

 

-          Decirme qué, Tet chan, por favor no te quedes callado, acaso te ha dicho que ya no me quiere.

 

 

-          Eso no, Ken te ama, a ti y a los niños, yo hable de más, pero Ayu, es mejor que le preguntes directamente a mi amigo, de verdad habla con él.

 

 

-          Lo haré, ni siquiera debería estar preocupada, menos celosa, y pensando tonterías, supongo que no tengo razón de desconfiar de mi marido sólo por una llamada.

 

 

-          Hoy, parece el día de los problemas, ¿Por qué? Esa cara Gackt ¿Qué no te fue bien, con lo de tu negocio? (Pregunto Namie, al ver a su amigo entrar por la puerta, y en lo que Ayumi asimilaba lo dicho por Tetsuya)

 

 

-          Mi negocio, pues… no en realidad si lo analizó, me fue bien (De acuerdo, no había podido hablar con Hyde demasiado, y hasta de algún modo tuvo problemas con él, el hecho de verlo, y comprobar que estaba vivo,  era mucho mejor que el más excelente de los negocios)  Hychan, él es perfecto (Dijo Gackt de pronto)

 

 

-          ¿Quién? (Preguntaron al unísono los otros tres, incluso Ayumi dejando de lado sus problemas todavía unipersonales con su esposo)

 

-          A Hyde, lo tuve enfrente de mí, tenía tantas ganas de robármelo… (Dijo Gackt, sin embargo antes de proseguir, fue abruptamente interrumpido de nuevo)

 

-          Gackt ¿De qué hablas? (Preguntó Tetsuya, sosteniendo la emoción de lo que no entendía, o comprendía a medias)

 

-          Ya se los dije, hablo de “mamá”, Tetsu, mañana vamos ir a ver a verlo, tú y yo, y ya dejen de mirarme los tres así, vi a Hyde, no me estoy volviendo loco ni mucho menos.

 

-          ¿Lo viste? Entonces por qué no viene contigo, ¿Qué te dijo? ¿Dónde estaba? Yuki y Ken se van a poner muy felices en cuanto lo sepan, igual el señor Takarai, él lo cree muerto.

 

-          Bueno, Tetsu, las cosas no van a ser tan fáciles, y tampoco creo que Hyde vaya querer vivir con nosotros, no te quiero en mi vida esas fueron sus palabras, y no me hables de ese señor, yo no estaba equivocado, siempre lo supe del mismo modo en que nunca acepte que Hyde fuera comida de gusanos, hoy comprobé que ese hombre no es el padre amoroso y sufrido que nos ha vendido, lo que paso con Hyde fue todo culpa suya. (Gackt lloraba amargamente al final de sus últimas palabras, había querido hacerlo desde el mismo instante en que Sakura Arisawa  le contó, la pesadilla y dolor de la persona que amaba, pese al tiempo con todo su ser) ¿Cómo iba querer regresar conmigo? Si soy incapaz de cumplir lo que prometo, soy un imbécil.

 

 

Tetsu, consolaba a Gackt, como el hijo que consuela un padre, Namie y Ayumi le decían palabras de apoyo, si todo fuera tan fácil, pero no lo era, no se trataba de haber visto a un viejo conocido después de años, sino a una persona que existía en la vida de todos como un vivo a medias o un cadáver pendiente.

 

 

-          (Ayumi tomo el teléfono, ahí estaba de nuevo esa persona llamándola) No necesito esta clase de ayuda si mi marido me engaña es muy mi problema.

 

 

-          No, me cuelgues, ¿quieres pruebas? ve al restaurante que está cerca de donde trabaja tu esposo, y cuando compruebes lo que te he dicho, no me agradezcas a mí, agradéceselo a tu madre.

 

-          ¿Qué tiene que  ver mi madre en todo esto? (Pregunto Ayumi, ya que importaba la respuesta, tomo su bolso, sus llaves) Gac chan animo (Dijo antes de salir corriendo del taller de diseño, no quería creer nada pero estaba celosa, y por primera vez en todo el tiempo de su relación  con Ken Kitamura, le peso el antiguo trabajo de su esposo, antes de que se hicieran novios, tenía años que no conducía a esa velocidad y sobre todo tan alterada)

 

-          No hay manera de reclamarle, en el fondo lo entiendo, papá ¿crees que mamá quiera venir a mi boda? (Pregunto Tetsuya, el juego familiar durante estos años había permanecido intacto)

 

-          No sé, habría que convencerlo, por lo pronto mañana tú y yo iremos a verlo (Dijo Gackt recordando la tarjeta que Sakura Arisawa le había dado en el centro comercial)

 

Hasta ese momento parecía que el lugar estaba lleno de tranquilidad, dos personas platicando amenamente, bueno más bien una de ellas se desvivía en elogios, ante una fotografía de índole familiar.

 

 

-          Es muy guapa, tienes unos hijos preciosos. (Dijo una chica que se encontraba sentada delante de Ken Kitamura, y le tenía agarradas las manos)

 

 

-          Ya sé, ¿Cuándo te vas? (Pregunto, Ken a la mujer que había tenido la cortesía de halagar a Ayumi y a los trillizos)

 

-          Yo, creo que pasado mañana, mi… (La mujer fue abruptamente interrumpida, por otra voz de su mismo género)

 

-          Era verdad me estas engañando, ¿Ya te aburrió nuestro matrimonio? ¿Debiste hablarme claro? Antes de conseguirte una amante, ¿Por qué, no me dijiste que ya no me querías? (La esposa de Ken Kitamura estaba irreconocible, estaba celosa, después de todo amaba a su marido) Deja de verme con cara de tonto y responde mis preguntas.

 

-          (Ken se paró de su silla en aquella mesa, para ir y abrazar a su esposa, le parecía tan dulce, ellos por lo regular tenían cero problemas, pero eso no significaba que debes en cuando no los hubiera,  y las reconciliaciones terminaran siendo muy  buenas) Ayumi, amor ella es…

 

Continuará…

Notas finales:

Gracias por sus comentarios...

 

Avance próximo capítulo:

 

Sus ojos llevaban una venda que le impedía ver exactamente dónde estaba, y podía imaginarse el peligro, pero después de tres años y aquellos terribles momentos en ese carro, seguramente Hyde sabría que rogar, y suplicar no le serviría de nada.

 

-          Me quiero ir de aquí… por favor (Dijo, aunque supiera perfectamente que aquello no serviría de nada…

 

-          No voy a dejar que te vayas nunca…

 

Ya saben nos estamos leyendo, comenten las quiero mucho... ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).