Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR CONTRATO II por AHG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo dire de nuevo un mes lo siento

pero no me resta más que decir disfruten el capitulo...

 

 

 CAPÍTULO III

 

 

-          (Ken se paró de su silla en aquella mesa, para ir y abrazar a su esposa, le parecía tan dulce, ellos por lo regular tenían cero problemas, pero eso no significaba que debes en cuando no los hubiera,  y las reconciliaciones terminaran siendo muy  buenas) Ayumi, amor ella es...

 

-          Nadine, la hermana de Ken, mucho gusto (Dijo la chica extendiendo la mano en cortesía hacia la esposa de su hermano)

 

-          ¿Hermana? (Pregunto Ayumi sorprendida, tomando la mano que se le ofrecía)

 

-          Ya sé, entiendo tu sorpresa, Ken chan no me quiere por eso me niega o simplemente no habla de mí (Dijo Nadine, mostrando los dientes en su sonrisa, dando a entender que no hablaba en serio) nos sentamos.

 

-          Sí, la verdad, no entiendo nada (Dijo Ayumi tomando asiento en la silla que muy amablemente había retirado su marido para ella)

 

-          Bonita, ¿Qué haces aquí? (Pregunto Ken, una vez que estuvieron sentados de nuevo los tres en la mesa, y él había pedido un café para su esposa)

 

-          Mi mamá, ella parece que te vigila, hace unos días recibí una llamada diciéndome que me estabas engañando, y hace un rato, me avisaron que estabas desayunando con una mujer, en actitud muy cariñosa, lo siento me puse celosa.

 

-          No importa, yo también me pongo celoso cuando vas a tus cenas de negocios, olvidemos que Kuromi, pretende meterse en nuestro matrimonio, y te habló acerca de Nadine.

 

-          Te recuerdo Ken chan , que aquí estoy presente, yo misma puedo decirle todo sobre mí (Dijo la chica)

 

-          Pues empieza, no tenemos todo el día (Dijo Ken, fingiendo que estaba molesto)

 

-          Ya voy, soy Nadine Renard, ese es mi nombre artístico, y mi nombre real Namiko Kitamura, si somos hermanos de sangre, pero ya sabes la pobreza y esas cosas,  obligaron a mis padres a darme en adopción a una familia francesa, claro que siempre seguí en contacto con mis padres y mi hermano, no sé que más decir, he dicho ya lo más importante y lo que a ti cuñada te interesa (Rió Nadine al terminar de decir lo último)

 

-          Sí, eso creo y ¿Cómo te llamo? (Pregunto Ayumi por curiosidad)

 

-          Como gustes, me es irrelevante, mi novio y sus hermanos me llaman Nadine, y me hermano, me dice Namiko, tú decide, cuñada.

 

-          Bien, siendo así te llamare, igual que lo hace mi esposo, pero no entiendo Ken, ¿por qué? nunca me hablaste de ella.

 

-          No lo sé, nunca se me presento la oportunidad, Ayumi, traes tu móvil, deje el mío en casa, quisiera que mi hermana conozca a mi familia completa (Dijo Kitamura entrecomillando el familia completa)

 

-          Si, cuñadita, quiero conocer a las personas de las que tanto me ha platicado Ken chan. (Dijo la hermana de Ken, casi brincando de la emoción)

 

-          (Ayumi saco de su bolso el mencionado móvil, y rápidamente entro a imágenes, era momento de repasar lo que tenía aun guardado en esa memoria del móvil que ya usaba tan poco) ella es Namie y su esposo Yukihiro y mis sobrinos Yukiko y Yukimaru, ellos son nuestra banda personal (Dijo Ayumi y rió un poco, después continuo pasando las fotos y diciéndole a Nadine al menos sus nombres) Ju-Ken, Mika, Hiro, Mao y Yukihiro de nuevo, ellos son Chacha y Ángelo, Kenzo, Vivian y su bebé, mamá Sora y  papá Hyotaru  junto a Tessa, Marco y Megumi, ella es algo insultiva pero parece  buena gente, Ayana,  Tetsuya y Gackt, ellos son mis bebés, ya los conoces Eiko, Akiko, y Kenjiro.

 

-          Sí ya los conozco, Ken no se ha cansado de hablarme de ellos y ni de ti desde que llegue...honestamente me gustaría, tener la oportunidad de conocerlos a todos en persona.

 

-          Siendo así ¿Por qué? No pasas la navidad y año nuevo con nosotros, este año lo celebraremos en Alemania con Kenzo y Vivian (Dijo Ayumi en respuesta al deseo de su recién conocida cuñada)

 

-          Claro, estaría bien, pero me vería un poco encajosa, tendría que llevar a mi novio y a mis cuñados, no digo que a mi suegro porqué el de seguro se queda a pasar esa fechas con la gente del circo, Aún así, la invitación ¿sigue en pie? (Pregunto Nadine)

 

-          Por supuesto que sigue en pie, puedes llevar a quien desees, siempre serán bien recibidos, te lo aseguro.

 

-          Lo tendré en cuenta, perdón debo retirarme, yo y mis compromisos, me dio mucho gusto conocerte Ayumi, el tarado de mi hermano tiene mi teléfono, llámame y conversamos. (Dijo Nadine, despidiéndose de Ken y Ayumi)

 

-          Perdóname, por no decirte nada (Dijo Ken una vez que su hermana, los había dejado solos en aquel café)

 

-          Ken, no me pidas perdón, nunca debí escuchar a esa persona, e imaginarme que mi mamá estaría detrás de esto, Namie y Tetsu tenían razón, me deje llevar... siempre

 

 

-          (Ken se inclino sobre la mesa, para  besar a su esposa) Te amo, jamás te sería infiel, y me conoces sabes que si un día dejo de amarte, la primera en saberlo precisamente serías tú.

 

 

-          Ya sé, cambiemos de tema, hay algo importante que debes saber (Ayumi, sabía que la noticia de que Hyde estaba vivo, le alegraría demasiado a su esposo) Recuerdas que Gac chan, se fue antes de terminar la comida, porque le salió un negocio que atender.

 

 

-          Sí, pero no tiene nada de extraño, lo que es a él, Ayana y Marco, siempre les salen negocios de improviso, así que no entiendo qué hay de diferente esta vez.

 

-          Ken, se trata de Hyde esa es la diferencia, Gackt lo vio, y está vivo, ya no son imaginaciones, ni esperanzas de la gente que lo queremos, es una realidad, Es la mejor noticia que has recibido en mucho tiempo ¿No es así?

 

-          ¡La mejor! ¿Y qué hacemos aquí? Él ¿Se encuentra ya en casa? (Dijo Ken pidiendo la cuenta casi a gritos, no podía con la emoción, ni siquiera dejo que Ayumi terminara de decirle todo lo que debería) Tetsuya y Yukihiro ¿ya lo saben?, sino hay que avisarles.

 

-          Ken, cálmate, Tet chan ya sabe, y en referencia a  tu primera pregunta la respuesta es no, Hyde no quiere volver con nosotros, es de suponer que tiene miedo (Dijo Ayumi acariciando la mejilla de su marido)

 

-          ¿Miedo? (La pregunta de Ken era hecha más para el mismo, y aunque podía comprender, también era cierto que Hyde seguía siendo su hermanito pequeño) Quiero verlo, tiene que entender que su lugar es junto a nosotros su familia, y al menos Gackt sabe ¿dónde encontrarlo? (Pregunto Ken mientras el mesero se acercaba a devolver la tarjeta de Ken, y poder irse)

 

-          Vamos a casa de Namie, y mejor hablas con Gackt, Ken, se que te molesta que Hychan no esté en la casa esperándote, pero es lo de menos, ya habrá tiempo de convencerlo. (Dijo Ayumi, saliendo ahora si del café junto a su esposo, cada uno subió a su auto)

 

La novia de Sakura se paro sobre el umbral de la puerta del gimnasio y observo todo el numerito en silencio, soportando su molestia sin decir nada hasta que Hyde cayó sobre la red de protección.

 

 

-          Hyde ¿Qué paso? Desde que te conozco y empezaste en esto que no te veía caer por un error tan tonto (Dijo Nadine regañando al hermano menor de su novio, y más porque sabía que a los hermanos Arisawa rara vez  les gustaba usar red de protección en una función real)

 

 

-          No lo regañes Nad, hoy ha tenido un día difícil (Explico Kaz, acercándose a saludar a su cuñada con un beso en la mejilla)

 

 

-          Kaz, No me importa, y no soy inhumana, y tampoco es que no me interesen los sentimientos de Hyde, pero en lo que ellos hacen, así son las cosas. (Le dijo Nadine a Kaz, en lo que los otros dos terminaban de bajar)

 

-          Gracias, no sabía que te importara tanto señorita  Nadine Renard (Dijo Hyde, siendo ahora él quien saludaba a la novia de su hermano mayor)

 

-          No te equivoques, a mí me da lo mismo si te mueres, como quiera a ti te enterramos, y listo, ya no pasa nada, pero que hago yo con un novio, al que seguramente, su conciencia no lo dejaría tranquilo por no haber podido sostener a su hermanito; Por eso te exijo, Hyde que  tengas cuidado, te quiero mucho (Dijo La chica revolviendo el cabello de Hyde)

 

-          Era más fácil, si me decías que me cuidara y me querías desde un principio (Dijo Hyde en tono divertido) realmente te pareces mucho a él. (Dijo Hyde, desde el día en que conoció a Nadine, desde siempre le pareció la versión femenina de Ken)

 

-          Que no se te olvide nunca, que también tengo lengua de contorsionista y, se me dobla para cualquier lado, por lo tanto cambiando de tema, hoy conocí a la esposa de mi hermano, no hablamos mucho, pero ella es realmente linda, y hemos...

 

-          Vaya con el sujeto que solo tú, su madre y él mismo sabe que existe, porque lo que soy yo, me empiezo a creer, que me estas tomando el pelo (Dijo Sakura, y si estaba celoso)

 

-          ¿Celoso? Ya chan (Pregunto divertida) Te lo presentaré en navidad pasaremos esa fechas con él, eso debe hacerte feliz, al fin vas a conocer al misterioso hermano de tu novia, y ahora ¿Por qué mejor no repiten la rutina una vez más? Y ya nos vamos de aquí, de todas maneras, nunca ha sido bueno que practiquen un día antes de la competencia.

 

-          No descubras sus verdades (Dijo Kaz divertido)

 

-          No me hagas enfadar, porque ni todas las mañanas de escapista que conoces, te salvaría de mi enojo (Advirtió el mayor de los Arisawa) Iremos a cenar con papá, ¿Quieres ir? (Pregunto Sakura, nada sacaba haciendo interrogantes que nadie le iba responder)

 

-          Con el buen gusto que tiene mi jefe y suegro,  al escoger los restaurante donde come, por supuesto que voy (Respondió Nadine, y observo junto con Kaz todo el numerito, de la practica por última vez ese día, al final había salido perfecto y esperaban que mañana fuera exactamente lo mismo) ¡Son maravillosos! (Exclamo Nadine, acompañada de los aplausos de Kaz)

 

-          Mañana, no habrá ni tiempo, y ahora que ya todo mundo sabe que estoy vivo, especialmente ese sujeto y ese señor, ya que más da, quiero ir a ver a mi mami, ¿me acompañan?

 

-          Esa es una pregunta tan tonta, claro que te acompañamos.

 

 

Una hora exactamente se la paso, llorando sobre la tumba de su madre, estaba blanca limpia llena de flores, seguramente todos se encargaban de mantenerla en ese estado, y volvían las preguntas de siempre, pero ahora con una más ¿Qué pensaran de mí, ahora que saben que estoy vivo?

 

-          Estoy rezando sobre una tumba casi vacía, una mamá que amaba, y a otra que nunca pudo demostrarme cariño, y una hermana que siempre me odio, porque según ella yo le robe la atención de su padre... lo malo de mi vida, tal vez  es algo que merezco (Entonces sintió el brazo de su hermano mayor, sobre su hombro dándole ánimos)

 

-          Jamás, vuelvas a decir algo así (Le reto Sakura, comportándose, perfectamente como el hermano mayor que cuida y reprende  a sus hermanos menores cuando algo no le gusta)

 

 

A partir de ese día lo llamaría el día de la suerte, haberse encontrado con la noticia de que el niño, sujeto de su venganza estaba vivo, era en términos monetarios su propia ganancia millonaria.

 

 

-          ¿Dónde te metes?  (Pregunto en tono de reproche Ryutaro)

 

 

-          Y a ti que te importa, escúchame bien Ryutaro porque no te lo volveré a repetir, en primera a mí nadie que no sea Fiorenzo Broggi, me da órdenes o me hace preguntas estúpidas, y en segundo dedícate a hacer lo que mejor sabes, cuidar de los perros de raza fina.

 

-          No te pases de lista Megumi, te recuerdo que conozco muchas cosas tuyas que no te dejarían muy bien parada con tu patrón.

 

-          A mí, no me amenaces, yo no tengo nada que ocultarle a Don Fiorenzo, ¿Qué vas a ir a decirle?  Que salgo con Marco, que soy amiga de Ayana Sakai, ¿Por qué? No le llamas ahora mismo (Dijo Megumi ofreciéndole, su propio teléfono a Ryutaro, pero este ni siquiera hizo el intento por aceptarlo) idiota ¿Esta el señor Hideto en casa?

 

-          En su despacho (Respondió Ryutaro, sin decir más, toda su descarga mental pretendía transmitírsela a Megumi, a través de la mirada asesina que le lanzaba)

 

-          (Megumi, regreso el gesto con una sonrisa irónica, mientras entraba en la mansión, y caminaba hasta el despacho a conversar con Hideto Takarai) ¿Se puede?

 

-          Adelante. (Respondió educadamente el hijo mayor del difunto Doménico Takarai) ¿Qué quieres?

 

-          Ya conoce a don Fiorenzo, me manda a preguntarle, si se le ofrece algo... (Dijo Megumi)

 

-          Dinero o tus servicios para deshacerme de un posible estorbo (Respondió Hideto)

 

-          Entonces era verdad, el trapecista si resulto ser Hyde (Dijo Megumi sentándose en el enorme sillón de aquel despacho, y prendía uno de los puros que recién le había regalado su novio, hace unas horas, mientras paseaban con los hijos de Namie y Ayumi) ¿Me deja hacerle una pregunta?

 

-          Hazla, pero no te aseguro la respuesta... (Dijo el adulto sin inmutarse siquiera)

 

-          ¿Por qué? Odia a su hijo, usted no es nada tonto, y en estos tres años, ha tenido toda la oportunidad del mundo de comprobar, todas las mentiras que le ha dicho don Fiorenzo o ¿Me equivoco? (Megumi tenía esperanzas de escarbar en los sentimientos paternales de Hideto Takarai, sin embargo ella sabía que las respuesta de aquel hombre no sería diferente de lo que ya esperaba)

 

-          Digamos, que deseo creer sólo lo que me conviene, hace años fui una buena persona y casi muero, ahora yo únicamente quiero disfrutar de la vida, y en ese deseo no va incluido amar a mi hijo, después de todo nunca lo quise desde un principio, es increíble que Hanako pudiera contarle esas mentiras a ese niño sobre mí, nunca voy a entenderlo, ser un niño bueno lo fingía con mi padre, pero con ella me aburrí pronto, y cuando se embarazo...

 

-          ¡Usted una buena persona! (Exclamo Megumi, en un tono de creerlo) ¿Qué no entiende? (Pregunto Megumi, cortando el relato de Hideto Takarai) si es muy claro, para la señora Hanako usted estaba muerto, y para ella que era una verdadera madre, no había nadie más importante en este mundo que Hyde, lo iba hacer más infeliz diciéndole que usted no lo quería, sabe dejemos el juego, yo me conozco la verdadera historia entre usted y su difunta mujer, y hasta la supuesta amistad que usted tenía con  Daisuke Fugunaga,  usted se creía todo los que mi jefe le decía por su propia conveniencia, y lo sigue haciendo porqué usted es igual al fallecido Doménico Takarai,  aunque él a su manera si amaba a Hyde.

 

 

-          Si que tienes el temple para atreverte a hablarme así... ¿cómo sabes todo esto? (Pregunto Hideto sorprendido)

 

 

-          Por algo soy la matona personal de Fiorenzo Broggi, una cosa más, no necesita de mis servicios para matar a nadie, Ryutaro es muy bueno haciendo esa clase de trabajos, además a partir de hoy empiezan mis vacaciones, y entonces yo no existo para don Fiorenzo, ni él existe para mí.

 

 

-          Niña, antes de que te vayas,  odio a Hyde solo porque existe (No había razón más allá de esa, no la tenía, y si las personas en un futuro querían respuesta a la pregunta hecha por Megumi, él no se iba fabricar una novela que no existía, o al menos no pensaba dejar nunca en claro sus verdaderos motivos para aborrecer de la manera en que lo hacía a su propio hijo)

 

 

-          (Megumi Oishi se sonrió ante lo dicho por Hideto Takarai, así salió del despacho sin decir nada, ella tenía un año de libertad y desde ese momento era sólo la novia de Marco)  Ya tengo todo listo, vienes por mí.

 

 

-          Si, ya voy, Meg, aquí ya todo mundo sabe lo de Hyde, después de todo resulto ser cierto.

 

-           Ellos ¿Cómo se enteraron?  Mejor no me respondas Marco, ven por mí y hablamos (dijo Megumi  terminando la llamada, se ocupo en terminar de meter sus últimas pertenencias en su bolso de mano, una vez todo listo, finalmente  pidió ayuda a alguien de la servidumbre con su maleta, esperaría a su novio cómodamente en el jardín)

 

-          ¿Te vas? (Pregunto Ryutaro, al observar a Megumi sentada en las escaleras del jardín con sus maletas)

 

-          Sí, me voy, soy libre  por todo un año, una cosa antes de irme  ten cuidado con lo que haces Ryutaro (Dijo Megumi, el auto de Marco se acababa de estacionar, fuera de la mansión de Hideto)

 

-          (Marco estaciono el auto, se bajo y camino al interior de la mansión a ayudar a su novia) Ryu, tanto tiempo (Afirmo Marco, en el instante que levantaba la maleta de Megumi, y se encontraba de frente con el hombre que durante muchos años fue casi un hermano para él)

 

-          Demasiado, creo que no te veía desde el día que queme la mansión de Fiorenzo Broggi en Italia, U chan y tú todavía se decían mis amigos, pero siempre supe que no era así desde el día en que llegaron a la casa de piedra, sin embargo como siempre he dicho si no has probado estar con Hyde, jamás podrías entenderme.

 

-          Tú tampoco, puedes presumir de haber estado con Hyde, pero si la manera tan despreciable y tan ruin en que según tú lo conseguiste te hace feliz, pues allá tú, y tienes razón una cosa es matar a gente que no sirve para nada, pero Hyde formaba parte de nuestra vidas, ese niño que nos ofreció su amistad, y al que tú Ryu prometiste proteger delante del cadáver de su madre.

 

-          Y lo he hecho siempre, jamás he lastimado a Hyde, simplemente hay muchas maneras de demostrar el amor, él tenía que entender que la única persona con la que debía estar era conmigo (Dijo Ryutaro, y era impresionante darse cuenta que en su enferma mente seguía pensando que lo suyo era amor) quisiera que nuestra amena platica durara más pero tengo un importante compromiso, y bueno parece que tu novia ya se quiere ir... Marco si un día te tengo que matar no dudare en hacerlo, y a ti menos (Dijo Ryu dirigiéndose a Megumi)

 

-           Que así sea, y que se muera quien tenga que hacerlo (Respondió Marco, ante la advertencia de Ryutaro) pensé que le regresarías la amenaza  ¿Por qué no lo hiciste? (Pregunto Marco, ya de camino a la casa de los Awaji donde probablemente todos seguirían reunidos)

 

-          Porque tú le respondiste por los dos, además no tenia caso, mejor dime ¿cómo es que Gackt sabe que Hyde está vivo? (Ahora que ya había salido de aquel lugar era el momento de aclarar esa duda)

 

-          Por lo que entendí, fueron unas personas que viven con Hyde las que, hicieron posible el rencuentro, Gackt dijo que uno de ellos le dijo que Hyde era su hermano, creo que el señor con el que vive ahora lo adopto.

 

-          Toshio Arisawa (Dijo Megumi de pronto) Hyde ¿qué va hacer? Regresar con Gackt.

 

-          En palabras nada feas, técnicamente rechazo cualquier posibilidad de volver a lado de Gackt.

 

-          ¿Gackt va aceptar, se quedara muy tranquilo con la decisión de Hyde?

 

-          Por supuesto que no, según hasta donde me queda, antes de salirme por ti,  al principio sólo él y Tetsu irían a ver a Hyde a una especie de concurso, pero ya conoces a Ken, de tal modo que la idea al final fue que todos iríamos, y U chan se está encargando de conseguir invitaciones para todos.

 

-          No es por ser mala gente, pero creo que Hyde no debió aparecer nunca, yo lo voy a ayudar lo más que pueda, es que como sea sigo siendo gente de Fiorenzo Broggi.

 

-          Qué fácil, se vuelven las personas sentimentales, venos a nosotros, preocupados por el bienestar de Hyde cuando antes, nos hubiera dado exactamente lo mismo.

 

-          La verdad no sé si me importa, lo conocí aquella vez en Italia, y nunca tuve la oportunidad de tratarlo, sería más fácil decir que le tengo aprecio a Vivian y a Sora, porque las he tratado más durante estos tres años, sin embargo mi mamá lo quiere, seguramente sea el cariño que sentía por Hanako san, depositado en Hyde, pues ya nos ocuparemos del asunto, y de verdad que es increíble la locura de Ryutaro, U chan y tú ¿Cómo es que lo soportaban?

 

-          Antes de viajar a Japón, la primera vez con Don Doménico Takarai, Ryu, parecía tener hasta cierto punto controlada su locura, en Italia de pronto salía a buscar sexo con cualquiera que se dejara, y luego saciaba su sadismo, matando a la persona  que hubiere tenido la mala suerte de darle una noche de placer, y después todo volvía a la normalidad, pero cuando conoció a Hyde se empezó a obsesionar con él a un grado impresionante, y cuando Hyde reanudo su relación con Gackt , su equilibrio mental se rompió por completo,  luego paso lo de Tetsu,  y la casa de piedra, el resto de la historia ya la conoces.

 

-          Si, con puntos y comas. (Respondió Megumi) La noche anterior a que presentara en la casa de piedra como la psicóloga de Hyde, Ayana me llamo pidiéndome el favor para su sobrino, y es irónico, pero apenas colgué con ella me llamo don Fiorenzo para pedirme exactamente lo mismo o algo parecido.

 

-          Te ves cansada, duerme en lo que llegamos a casa. (Dijo Marco, pensando en cómo había llegado a su actual situación con Ryutaro, su amigo de toda la vida, el niño con el que creció)

 

Que día tan largo, eso pensaba Hyde mientras terminaba de alistarse para la cena con su familia, su rencuentro con Gackt, saber que su padre biológico y Ryutaro estaban tan cerca, su visita al panteón con sus muertos, sus culpas, y sobre todo con sus miedos.

 

 

-          Todo va estar bien (Dijo Nadine, acercándose a abrazar a Hyde por  la espalda)

 

 

-          Ya no lo sé, nunca lo he sabido realmente, pero ya tengo que dejar de pensar en todo esto, la verdad no quiero provocar un accidente el día de mañana, muchas gracias por todo Nadine.

 

-          No tienes que agradecerme, te quiero, eres el hermanito menor de mi novio, y pues eres un buen cirquero, un buen amigo, eres un niño bueno Hyde.

 

-          ¿Puedo? Unirme yo también al abrazo  (Pregunto Kaz)

 

-          Déjame pensarlo un poco, ven aquí Kaz chan, definitivamente los llevare a vivir con Sakura y conmigo cuando nos casemos. (Respondió Nadine)

 

-          Te conozco, eres tan melosa con este par y sobre todo con Hyde, que si no vengo por ustedes, jamás nos vamos a cenar.

 

-          Y luego dices que la paranoica soy yo, celoso de closet (Afirmo la novia de Sakura, rompiendo el abrazo con los otros dos chicos, se lanzo a besar a su novio)

 

-          Nosotros los esperamos en la sala (Dijo Hyde jalando a Kaz fuera de la habitación) papá, disculpa la tardanza.

 

-          No te preocupes (Dijo Toshio Arisawa, interrumpiendo por un momento la llamada que estaba haciendo) En esas estamos, lo veo mañana lo más temprano que se pueda.

 

-          Ahora faltan Sakura y Nadine... (Comento Kaz)

 

-          Ya estamos aquí... (Respondieron los novios a coro)

 

 

Ya después de un rato de haber salido del hotel, toda la familia Arisawa disfrutaba de la cena, de pláticas más amables y de cualquier cosa que ayudara a Hyde a quitarse la presión de encima, todo indicaba que sería una cena normal, pero darlo por un hecho resultaría demasiado apresurado.

 

 

-          Buenas noches, hijo mío, le das un abrazo a tu padre, te he extrañado tanto (Saludo Hideto Takarai, presentándose en aquella mesa del restaurante como si nada, de la misma manera en que horas antes se había ostentado ante Toshio Arisawa)

 

 

-          Le recuerdo que en esta mesa solo están mis tres preciosos hijos, si lo que quiere es un abrazo de mi hijo menor, me temo que tendré que negártelo, espero comprendas, no puedo arriesgarme a que le pase nada antes de la competencia de mañana, sin embargo ¿Le gustaría acompañarnos a cenar?

 

-          (Hyde, estaba convencido que la actitud de su actual padre tenía una razón de ser, pero él francamente, lo único que deseaba hacer en ese momento era salir corriendo de aquel restaurante, Ryu estaba junto a ese hombre sin decir nada, pero no era necesario que dijera algo, la mirada que mantenía sobre su persona, seguía siendo la misma de años atrás, resumía el termino amor insano) quédese a tomar un café con nosotros. (Dijo Hyde porque de todas maneras lo que menos deseaba era demostrarles miedo)

 

-          Será en otra ocasión, que tengan suerte mañana (Dijo Hideto, disculpándose y a modo de despedida)

 

-          (Apenas los otros dos se alejaron, Hyde sentía que se desplomaría) papá, por favor prométeme que mañana apenas termine la competencia, nos iremos de Japón, no quiero estar más aquí.

 

-          Está bien Hyde, será como tú quieras. (Aseguro Toshio, para tranquilidad de su hijo menor) pero hay algo que debes saber ese hombre es juez en la competencia de mañana, debes tenerlo en cuenta, sin dejar que te incomode más de lo que debería, eres muy valiente Hyde.

 

-          Tratare, de que no me importe. (Afirmo Hyde, para escuchar después el comentario de Sakura acerca de Ryutaro)

 

-          Ese, era el dichoso Ryutaro (Dijo de pronto Sakura, cuando su molestia le permitió al fin hablar) Tenía tantas ganas de reventarle la sonrisita que tenía el cretino en el rostro mientras te veía de esa manera.

 

-          Gracias, Ya chan, pero qué bueno que no lo hiciste, a personas como Ryutaro, les encantan que los provoquen, él no se tentaría el corazón para matar a nadie, incluso delante de miles de personas, de verdad que termine este día y mañana acabe aun más rápido. (Dijo Hyde)

 

Al fin el día terminaba después de lo mucho o poco que se hubiera vivido, y todos a su manera esperaban que el día siguiente, les resultara tal o y como lo habían planeado, para los Arisawa casi toda la mañana se iría en preparación, grabaciones para documentales y en fin todo lo que una competencia de trapecistas a nivel mundial representaría.

 

En cambios para Gackt y los demás, todo transcurría demasiado lento, después de discutir varios puntos el día anterior, la conclusión los había llevado a aceptar que visitar a Hyde antes de aquel evento de poco les valdría, porque para Hyde seria tan fácil huir o no recibirlos, después de todo por donde quiera que se mirara o pensase era lo que había hecho durante estos últimos años.

 

 

-          ¿Te molesta mi presencia? Porque si es así dímelo de una vez y me voy (Dijo Megumi, en el desayuno que compartía con Gackt Camui, pues los demás habían salido muy temprano a ocuparse en otros asuntos.)

 

 

-          A mí no me molestas, si te he soportado estos tres años, recordándome que lo de Hyde en parte fue mi culpa, honestamente me da lo mismo que vivas aquí con Marco, para serte sincero si ya hasta te aprecio.

 

 

-          Eso yo ya lo sabía, y dado que no me gusta andar de inútil por la vida, espero que me ocupes en algo interesante, en la fabulosa gestoría que manejas.

 

 

-          Es que sabes hacer algo más, digo aparte de matar gente (Dijo de manera sarcástica Gackt)

 

 

-          No, en realidad no se hacer nada, aunque espera soy una excelente actriz, y una traidora de primera hasta ciertos límites (Aseguro Megumi siguiendo el semi tono de burla) Gackt hay ciertas cosas que necesito comentarte.

 

-          Esta bien, pero tendrá que esperar un poco tengo un cliente muy importante al cual debo ir a visitar.

 

-          Te acompaño, no me quiero aburrir aquí sola, Marco y Ayana, sabe hasta que hora terminen con la junta, y Tetsu esta igual o más ocupado con el próximo desfile de Namie y Ayumi.

 

 

-          Tiene media hora, para estar lista Meg. (Dijo Gackt aceptando la compañía de la novia de Marco)

 

 

-          Oye, tonto, no te vayas a rendir nunca, nadie dijo que amar libremente a alguien siempre resultara fácil, y a ti con Hyde debe quedarte claro, y por favor haz algo bien, porque recuerda que al otro lo tiene loco (Soltó Megumi antes de irse a arreglar)

 

-          Por supuesto que quiero hacer algo bien (Dijo Gackt cuando se quedo completamente solo)

 

 

 

Mientras tanto en la mansión de Hideto, los tres hombres auténticos enemigos de Hyde, o mejor dicho dos enemigos y el eterno enamorado maldito tenían su propia agradable reunión.

 

 

-          Estoy, completamente de acuerdo con Ryu, no veo el motivo para que tenga que esperar a que ese señor acepte darle a Hyde, ¿Cuál es el problema?  Le aseguro que Ryu con gusto, trae al maldito mocoso a su lado.

 

 

-           Bien, Ryu de acuerdo, tienes mi permiso, pero te advierto, no quiero escándalos, habrá gente demasiado importante, con la que hay mantener una imagen, ahora me voy hace una hora que debería estar en el lugar del dichoso concurso. (Dijo el dueño de la casa abandonando el comedor, dejando solos a Ryu y a You)

 

 

-          Deja de fingir que amas a ese idiota, tú y Gackt sufren del mismo mal, sería tan fácil que me aceptaras los billetes que te ofrezco por matar al maldito mocoso.

 

 

-          Si claro, y que después me maten a mí por andar desobedeciendo ordenes, bueno tal vez aceptaría, el punto de esta situación es que yo no finjo, mi amor por Hyde es tan real como mi odio hacia ese maldito imbécil, que ya nunca debió atravesarse en mi camino.

 

 

-          Discutir por nuestros, amores no llevara a nada, te dije que los señores Fukada, me han tratado maravillosamente bien, esos son un as que sigo guardando bajo la manga, y me ayudarán a conseguir algunas cosas que van más allá de Gackt Camui, y en lo que hace referencia al tema del nunca debió ocurrir, la principal culpable se llama Vivian.

 

 

-          La vieja con la que te revolcabas, y termino traicionándolos a ti y a la difunta loca, porque encontró algo mejor, llamado Kenzo Camui.

 

 

-          Podrías decirlo de una manera menos hiriente (Dijo You, tocándose el pecho, en total señal de aflicción) Oye y la tipa esa ¿Cómo era que se llamaba?  Pensé que la encontraría aquí, viéndome de esa manera tan agradable que acostumbra.

 

 

-          No la extrañes tanto, seguramente, te la encuentras en alguna reunión a la que te hagan el favor de invitarte, esa mujer es la matona favorita de Fiorenzo, si es que hasta le da el honor de tomarse un año sabático, siempre con la condición de que si a él se le ofrece matar a alguien, ella estará siempre para cumplir sus ordenes.

 

 

-          Claro, si la tal Megumi es la novia del sujeto, ese que también era guardaespaldas de Hyde, el tal Marco, otro de los tantos que forman el círculo que me lanzarían por la ventana cada vez que nos vemos.

 

 

-          No me hagas reír, hay alguien de ellos qué te trate bien. (Afirmo Ryutaro, mostrando entre sarcasmo y seriedad)

 

 

-          Claro, cuando soy el lindo tío You, todos esos duendecillos, llamados niños me adoran, a los engendros en miniatura, es tan fácil mantenerlos felices con algunos dulces, o juguetes, ¿oye?  y le vas a traer a Hyde, al señor ese apenas lo tengas en tus manos.

 

 

-          You, define apenas (Dijo Ryutaro, acumulando una sonora carcajada que daba entender, sus planes) antes de que transcurra el apenas, voy a pasar unas deliciosas horas con Hyde.

 

 

-          Eres un maldito enfermo, no sabes de él durante tres años, y lo primero que piensas, en cuanto lo ves es en separarle las piernas.

 

 

-          ¿Qué me reclamas? Si es lo mismo que piensas cuando ves a Gackt, mejor acompáñame a recoger mi nueva arma, la que tengo ya es demasiado vieja, y solo sirve para matar zancudos.

 

 

-          Ni te lo negare, sabes de lo único que me he arrepentido en la vida, en haberme aliado con esa maldita perra, porque si, Kyoko era una... tú ya sabes.

 

 

-          Esta noche se acaba todo, si el muñequito cae en la olla de ahí ya no lo saca nadie. (Dijo Ryu, y You le respondió solamente con un gesto en los ojos)

 

 

Con el desfile tan cerca era entendible que Ayumi y Namie pasaran más tiempo juntas del que habitualmente lo hacían, la hora del enorme rencuentro se estaba acercando, quedaba una hora para que todos pudieran ver a Hyde con vida, porque no era lo mismo que te lo dijeran a verlo con tus propios ojos.

 

 

-          Parece que ya es hora (Dijo Ayana, que fue la primer mujer en bajar, anunciando que estaba lista) no estaba tan nerviosa desde el día en que me toco declarar por primera vez, en un asunto de contrabando frustrado de Takarai.

 

 

-          No eres la única, U chan  (Dijo Ken, sirviéndose una copa de vino) Ayumi ¿Todavía no? (Le grito Ken a su esposa desesperado)

 

-          Ya estamos listas, cálmate, ayúdame con Eiko (Dijo Ayumi, acariciando la mejilla de Ken, y entregándole a Eiko en los brazos)

 

-          Ya vámonos,  aquí Ken  no es el único nervioso (Dijo Yukihiro, cargando a su hijo y saliendo por delante de todos a abordar la camioneta que usaban en salidas colectivas)

 

-          Ayana ¿De dónde conseguiste tanta invitación? (Pregunto alguien ya de camino al lugar de la competencia)

 

-          Me las facilito, Toshio Arisawa, y de hecho vamos con una hora de anticipación porque el señor ese me pidió que viéramos a Hyde antes de que se empezara la competencia. (Respondió , Ayana casi como si no lo creyera)

 

-          El papá adoptivo, es el hombre que al parecer ha sido la protección de Hyde durante estos tres años, ¿Por qué te pidió eso?

 

-          No sé, pero a estas alturas no queda más que aceptar, lo que sea.

 

 

Mientras tanto en el lugar marcado las cosas parecían, llevar su curso normal, para muchos, los nervios aparecían justo antes de empezar la función, los minutos acortaban y todo estaba listo, los invitados eran de los más selectos.

 

 

-          En cuanto lleguen, las personas que te dije, me las pasas al salón gris (Ordeno, más bien exigió Toshio Arisawa, a un sujeto que tenía pinta de seguridad) De lo otro, ya está todo listo.

 

 

-          Si señor, tal como usted ordeno (Respondió el hombre de traje negro)

 

-          Estoy demasiado preocupado, Toshio a tu edad, sabes muy bien que las decisiones que tomas, sólo pueden tener buenos o malos resultados nada en esta vida esa a medias (Expreso el señor Arisawa, acomodándose la corbata en señal de seguridad, y regresar al área que había sido asignada para su hijos) ¿Qué tanto discuten ahora?  (Pregunto Toshio, en cuanto atravesó la puerta del seudo camerino de sus hijos)

 

-          Diles papá, que no me voy a poner eso (Dijo Hyde indignado, señalando el traje color rosado que utilizaría durante la competencia)

 

-          Ay Hyde, pero si te vas a ver muy bien (Dijo Sakura burlándose del quejumbroso chico)

 

-          Querido, me alegra que lo creas porque aquí está el tuyo (Dijo Nadine, mostrando, un traje del mismo tono adornado por holanes, y analizándolo detenidamente resultaba más femenino que el que Hyde se negaba a vestir)

 

-          Yo no me voy a poner eso (Dijo finalmente Sakura, cuando termino de balbucear millones de quejas inentendibles)

 

-          Ay Sakura, pero si te vas a ver muy bien (Dijo Hyde, utilizando las mismas palabras  de su hermano, para devolver la burla)

 

-          Cuñada, te equivocaste, los holanes se verían mejor en Hyde (Dijo Kaz, conteniendo la risa)

 

-          Pero, si mi querido suegro, él me ha pedido que los mandará hacer así. (Se defendió Nadine)

 

-          Papá (Gritaron, Hyde y Sakura al mismo tiempo, denotando su reclamo)

 

-          Vístanse y ya no molesten más con eso, es cuestión de estética, y además a los padres jamás se les cuestiona... los quiero mucho, Nadine, Kaz salgamos de aquí en lo Sakura y Hyde terminan de arreglarse, que ya cada vez tenemos menos tiempo. (Dijo Toshio saliendo del lugar con Kaz y Nadine)

 

-          Señor ya llegaron sus invitados (Dijo el hombre de hace un momento, con varias personas detrás de él)

 

-          Gracias, por el favor (Dijo Toshio amablemente al joven que anunciaba la llegada de los amigos de Hyde) bienvenidos, para quien no me conozca soy Toshio Arisawa, padre adoptivo de su amigo Hyde desde hace tres años, mi hijo Kaz y mi nuera Nadine.

 

-          ¿Namiko? Tú que estás haciendo aquí  (Pregunto Ken, sorprendido con la presencia de su hermana)

 

-          Mi novio y su hermano están en competencia, pero ustedes conocen a Hyde (Dijo una sorprendida Nadine)

 

-          Luego hablan de sus dudas y descubrimientos, lo importante ahora es que ustedes vean a Hyde, Kaz ve por Sakura al camerino e indícales el camino.

 

-          Si papá (Respondió el joven, con su padre sabía que cuando él utilizaba ese tono de voz, era sinónimo de no preguntas, hasta que él quisiera aclararlas por su propia voluntad) es por acá. (Dijo Kaz caminando de regreso al camerino) me esperan un momento (Dijo Kaz abriendo la puerta y entrando él primero) Sakura, hay que dejar a Hyde solo, vinieron a verlo.

 

-          A mí, ¿Quién? (Pregunto Hyde, al escuchar la información de Kaz)

 

-          Pues la pregunta no sería quien, si no quienes, creo que son tus amigos Hyde (Respondió Kaz en lo que Sakura se ponía, un enorme abrigo para cubrirse, y dejar a Hyde solo tal y como había dicho Kaz desde un principio)

 

-          Mis amigos... (Dijo como si no lo creyera, e hizo lo mismo que Sakura, ponerse un abrigo encima) No quiero verlos, no quiero ver a nadie, nunca debí de haber aceptado este viaje.

 

-          Lástima que tu deseo no se cumpla (Dijo Ken que contra todo, se cruzo la puerta sin esperar a que le dieran el paso, hablaba excesivamente serio para su costumbre, y sin poder negarlo la emoción se apoderaba al mismo tiempo de él)

 

-          Hyde... ¿quieres que nos quedemos? (Preguntaron Kaz y Sakura mostrando solidaridad con su hermano)

 

-          No, voy a estar bien, gracias (Contesto Hyde, y fue él quien camino a la puerta a decirle a los demás que pasaran, finalmente recibió un abrazo de sus hermanos antes de irse)

 

-          Si eres tú, ayer cuando Gackt, me dijo no lo podía creer (Fueron las primeras palabras de Tetsu, en cuanto vio a Hyde frente a él) ¿Por qué nos hiciste esto?, fue muy doloroso creerte muerto, o realmente pues ya ni siquiera sabíamos que creer, la inseguridad de no saber exactamente, que está pasando es terrible, dolorosa y cruel.

 

-          Perdónenme, por hacerlos sufrir, y porque por primera vez en mi vida, quería ser egoísta, siempre he pensado en los demás antes que en mí, pensé que si no me había muerto, tenía derecho a empezar de nuevo, o es que yo no tengo derecho a buscar tranquilidad.

 

-          Por supuesto que tienes derecho, pero no sin nosotros, tan poco nos aprecias, tan poco te importaron todos los años de amistad (Dijo Yukihiro, en un sentido reclamo a Hyde)

 

-          Más bien me importaban demasiado, fui egoísta cuando decidí quedarme con los Arisawa, pero también seguía siendo el mismo Hyde, preocupado por mis amigos, por el hombre que amo, que amaré siempre, el punto final es que  Hideto Takarai, es todo menos el cuadro que me pinto mi madre, justo aquí (Dijo Hyde señalándose un costado) esta una de las cicatrices, que me quedaron de ese día, del maravilloso día en que me entere que mi papá estaba vivo, del mismo día en que descubrí que todo lo que me dijo mi madre sobre él era una vil mentira, nada le valían mis suplicas, ni mi dolor, Hideto Takarai sólo estaba ahí, observando, disfrutando de todo lo que Ryutaro me hacía, cada palabra hiriente, cada golpe, cada vez que Ryutaro... (Hyde, soltó en llanto, tomándose el rostro cayó sobre el piso, ante los que lo miraban y escuchaban atentamente) amenazó con matarlos a todos... yo, cuando me lance de ese auto en verdad quería morir.

 

-          (Yukiko, corrió junto a Hyde, lo abrazo lo que sus pequeños brazos se lo permitieron, la niña no entendía exactamente lo que se hablaba en ese sitio, pero podía entender perfectamente que había una persona sufriendo mucho) Ya no llores, no traigo dulces, mi tío Gachan, él deja de llorar cuando le doy un dulce... (La niña se quedo por unos minutos pensativa) si te doy un beso ya no lloras.

 

-          Bien, pero le das muchos besos a tu tío Hyde (Dijo él y su sobrina postiza le regalo muchos besos en la mejilla, tenía tanto dolor acumulado y los recuerdos volvían de golpe desde ayer, pero también había una niña hermosa, pidiéndole que ya no llorara, con la ternura de su edad, y Hyde seguía siendo un niño y uno muy mimado) a todos los quiero mucho, y no puedo ponerme a pensar en sí mi decisión fue buena o mala, para mí a tenido de ambas, siempre los extrañe y nunca deje de estar al pendiente de ustedes, pero también estoy seguro que nunca cambiaria estoy tres años de mi vida a lado de mi papá Toshio y mis hermanos Sakura y Kaz, yo mañana me voy, y ya que todo mundo sabe que estoy vivo, podemos pensar que  por razones ajenas a nosotros nos hemos dejado de ver durante todo este tiempo, así que ¿Cómo les ha ido? (Pregunto Hyde, terminando de secar sus lágrimas, se puso de pie con Yukiko en brazos)

 

-          Me alegra tanto verte con vida, y tan fuerte, al fin me voy a poder casar, pensé que Tetsu me tendría como la eterna novia que llega al altar justo antes de morir, bueno esa es mi descarga con mi suegra y, ahora déjame abrazar a mi sobrino (Dijo Ayana, rompiendo el hielo negándose a más reclamos, a pedir más explicaciones que únicamente estaban dañando a Hyde)

 

 

-          Deberías pasar todo el día de mañana con nosotros, te despediremos como te mereces y cuando tengas tiempo ven a visitarnos o nosotros iremos a verte (Propuso Chacha)

 

-          En estos tres años he creado varios postres que estoy seguro que te encantaran, no puedes irte sin probarlos.

 

-          Muchas gracias por la invitación, Chacha, Ángelo, espero que mi nueva familia también sea bien recibida, Ken chan, Yuki, no estén molestos conmigo, hay tantas cosas que quiero que me cuenten y tanto que quiero platicarles.

 

-           Si, estos dos son los que más te han llorado, junto con Gackt están así de la emoción (Dijo Ju ken)

 

-          (Hyde se limito a sonreír con el comentario de Ju ken "Gac chan, creí que serías el primero en la fila, y ni siquiera has venido, soy un pesado si yo mismo le dije ayer que no lo quería cerca de mí, pero no  tenía que ser tan obediente" pensó Hyde)

 

-          Ju ken, no es emoción, lo queremos, pero que ni crea que se nos va olvidar tan fácil, los días de tristeza que pasamos por su culpa. (Dijo Yukihiro)

 

-          No se pongan de pesados, lo importante es que está bien, y podemos verlo siempre que queramos ¿Verdad Hyde? (Pregunto Tetsu, sacando a su amigo de sus pensamientos acerca de Gackt)

 

-          Si, Tet chan... (Respondió Hyde)

 

-          Nada, tendrá que hacer meritos (Secundo Ken, revolviendo el cabello de Hyde)

 

-          Eso será después, porque ahora mi niño tiene que dar función, sin importar tus sentimientos y los problemas, conoces las reglas del espectáculo y para los artistas de circo es exactamente lo mismo.

 

-          Es cierto venimos a una competencia de trapecistas (Dijo Namie de pronto, con la emoción de ver a Hyde nadie había vuelto a reflexionar sobre ello) ¿Y a quien vamos a ver?

 

-          A mí (Respondió, sin dar tiempo a que le hicieran preguntas) papá ¿crees? que haya problema si los llevamos a la cena que hacen en honor a los competidores.

 

-          No, ningún problema, tus amigos serán bien recibidos en la recepción, de eso me encargo yo, vaya mi niño a tomar su lugar junto a su hermano. (Dijo Toshio, lleno de seguridad)

 

Afuera del enorme recinto, Ryutaro y You, acababan de llegar, la función daría comienzo, cuanto había pasado en estos tres años, en el pasado quien hubiera imaginado, que personas que se habían relacionado tan poco, terminarían siendo una especie de amigos a complicidad, luchando por un mismo fin separar a Hyde de Gackt, para que cada uno de ellos pudiera ser feliz con la persona que su egoísmo irracional decía amar.

 

 

-          Hay mucha gente, ¿Vas a matarlos a todos? (Pregunto You, la idea había sido de él, pero jamás pensó que Ryutaro fuera a actuar de manera tan irracional, cuando siempre cuido muy bien que sus fechorías estuvieran muy bien cuidadas y lejos de los escándalos)

 

 

-          Sólo a los que haya que matar, para llevarme mi juguete favorito, pero no te pongas mal, nada va pasar, podrán hacer miles de investigaciones y jamás darían conmigo, You, creo que me quieres (Afirmo cómicamente Ryutaro ante la cara de descontento de la persona sentada a un lado de él)

 

 

-          Creo que tanto trago te hace decir incoherencias.

 

-          No estoy borracho, un poquito alegre nada más, la verdad si no supiera que voy hacer te diría que fue para darme valor.

 

 

-          Contigo no se puede Ryutaro, suerte, perdonaras que no me quede a tu lado, prefiero guardar mi distancia (Dijo You, bajo del auto y camino hasta la entrada con su invitación en mano) You Kurosaki, soy invitado del juez Hideto.

 

-          Adelante (Dijo el guardia de la entrada)

 

 

En el recinto, las parejas de trapecistas estaban listas, todas aguardando su turno para actuar, una tras otra, con sus bien marcadas rutinas, sus acrobacias y vueltas en el aire, era el espectáculo soñado que sin querer estaba a punto de convertirse en una pesadilla.

 

 

-          No puedes estar nervioso, no sé porque papá quiso que hablaras con ellos antes de la competencia (Dijo Sakura en lo que esperaban su turno)

 

 

-          Descuida estoy bien (Dijo Hyde, cubriéndose la mitad de la cara)

 

-          Disculpen, queríamos saber si nos podrían cambiar el turno, todavía estamos a tiempo y nosotros en verdad creemos que el tercero es nuestro número de la suerte (Dijo una joven, dirigiéndose a Sakura y a Hyde)

 

-          A mí, francamente no me molestaría ¿Qué dices Hyde? (Pregunto Sakura al otro involucrado)

 

-          Lo siento no puedo, tal vez en otra ocasión (Dijo Hyde a modo de disculpa)

 

-          Si él no quiere,  pues no (Reitero Sakura, quitándose por fin el enorme abrigo que dejaba al descubierto su traje, dado que Hyde había rechazado el cambio de turno, ellos serían los siguientes en competencia)

 

Tal como lo anunciaba la voz en el micrófono, los siguientes en participar, serían Hyde y Sakura Arisawa, sin embargo de pronto el sitio se lleno de las más terribles tinieblas, la luz se perdió junto con la falta de electricidad, unos brazos extraños lo apresaron, un pedazo de tela de olor extraño no lo dejo siquiera pedir auxilio, había perdido el conocimiento.

 

 

-          No  me di cuenta de nada, y la seguridad de aquí es un asco (Se quejo Sakura por enésima vez)

 

 

-          Seguramente fue ese sujeto, el señor Hideto, desde ayer que fue a verte papá, esas eran sus intenciones, te diste cuenta que estaba de juez, estamos perdiendo el tiempo debemos dar parte a las autoridades.

 

-          Nadie va a hacer nada, ni avisar a la policía, ni a estar molestando con la desaparición de Hyde, él ahora esta donde tiene que estar y punto.

 

-          ¿Tú? Papá, le aceptaste el dinero ¿Te llego al precio? (Pregunto Kaz, incrédulo ante lo que parecía más que obvio) si no quieres llamar a la policía, bien por usted ya lo haré yo, además estoy seguro de que los amigos de Hyde no se van a quedar tan tranquilos.

 

-          Nadine, hija, hágame un favor, vaya donde los demás y dígales que Hyde apareció que se encuentra bien, que por el momento se encuentra descansando.

 

-          No me van a creer nada sin verlo, y además. (Nadine querría agregar algo más, sin embargo fue su novio el que termino por decir lo que ella deseaba)

 

-          Además, no nos está gustando tu actitud, pareciera que no te importa para nada Hyde, tengo ya casi diez años de conocerte, y unos cuantos llamándote papá, y te juro que estoy tratando de no imaginarme lo peor.

 

-          Disculpen, preguntan los jueces, ¿si van a continuar en la competencia? (Pregunto el anunciador, entrando de improviso al camerino de los Arisawa)

 

-          Por supuesto que no, está bien si descalifican a mis hermanos (Respondió Kaz) y si hace favor de retirarse se lo agradeceré  (Pidió Kaz prácticamente cerrando la puerta en cara de aquel hombre)

 

Mientras las discusiones, entre la familia Arisawa continuaban su curso, había otros que discutían, lo ocurrido.

 

 

-          Estoy empezando a creer que, lo peor que puede hacer Hyde es estar en Tokio, apenas pisa esta ciudad y ocurre esto. (Dijo Tetsu, que en verdad ya no sabía ni que pensar o decir)

 

 

-          Esos no dicen nada (Soltaron Ayana y Ken que habían ido a preguntar si había noticias)

 

-          A bueno, ese señor el tal Toshio, nos dijo que todo estaba bien, pero si algo aprendí al lado de don Doménico Takarai, es a reconocer a la gente que me miente, y en esta situación pasa de todo menos que las cosas estén bien.

 

-          Deberías tranquilizarte, hermana (Dijo Hideto que se acercaba a fingir preocupación) ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? (Pregunto con ese tono de falsedad, que durante los últimos tres años, había utilizado para acercarse a todos los amigos de su hijo) En qué momento va dejar de sufrir mi pobre hijo (Hideto Takarai, estaba llorando, tan sentidamente que cualquiera que no supiera ya la verdad, le hubiera comprado su teatro completo, o le habría buscado un premio al mejor actor)

 

-          Cálmese señor Takarai (Dijo Ayumi que era la única que mantenía la calma entre todos, que no decían nada pero bien habrían empezado por ahorcar al padre biológico de Hyde) Ken aquí no vamos a poder hacer nada y los niños ya están muy cansados vámonos a la casa.

 

-           Es tan difícil todo esto...

 

-          No se angustie tanto, a su hijo, estamos seguros que no le gustaría verlo en ese estado, vaya usted a enfermar, y de todas maneras, el señor que ha cuidado de Hyde durante este tiempo insiste que todo está muy bien.

 

-          Tal vez tengas razón pero es inevitable, por favor cualquier cosa saben dónde encontrarme, debo volver a mi trabajo (Dijo Hideto, marchándose del sitio donde estaban los demás)

 

-          Maldito hipócrita, con gente como él, valdría la pena desempolvar la profesión que durante años me dio de comer (Espeto Marco) con Hyde desparecido o muerto daba exactamente lo mismo, decirles, pero hace tiempo que sé que Ryutaro trabaja para él, después de todo, no era por nada que todos decían que comía de la mano de don Doménico.

 

-          Marco ¿Y dejaste que lo tratáramos, como si nada?  (Pregunto Yukihiro)

 

-          No es el lugar, ni el momento para reclamos, Ayumi tiene razón, vámonos de aquí.

 

-          Ya qué (Respondió Ken, que fue el último en avanzar, debido a que su hermana lo detuvo)

 

-          Ken, no hemos tenido tiempo de aclarar todo esto ¿Por qué nunca me dijiste el nombre de la persona por la que estabas triste?

 

-          Supongo que por la misma razón, que tú nunca me dijiste el nombre del maravilloso hermano menor de tu novio.

 

-           Pues sí, Ken, la verdad no sabemos el porqué de la actitud de mi suegro, pero cualquier cosa que sepamos de Hyde, te llamo, y ustedes hagan lo mismo.

 

-           Si está bien (Respondió Ken, dándole un beso en la mejilla a la hermana que si lo analizaba detenidamente, en persona había visto realmente muy poco)

 

-          (Ella se quedo ahí parada viéndolo marcharse, mientras sentía el abrazo de su novio) Sakura ¿Pasa algo más?

 

-          Van a suspender la competencia, finalmente como fuera, íbamos a vivir una tragedia. (Dijo Sakura con pesimismo) Debí hacerle caso a Hyde cuando me dijo que viniera con Natalie al dichoso concurso, pero tenía que ponerme de terco.

 

-          Amor, no es tu culpa, sino de otros, el señor Toshio, ¿Ha dicho algo? (Pregunto Nadine)

 

-          Sólo que era mejor que habláramos en el hotel.

 

La competencia había sido suspendida hasta el día siguiente, el incidente de uno de los concursantes, junto con el fallo encontrado en los trapecios que serían utilizados durante la exhibición del equipo Arisawa, no dejaba otra opción.

 

-          You ¿Y Ryutaro? (Pregunto Hideto únicamente  por saber)

 

-          Mejor que no me viera nadie... no sé señor Hideto, su empleado está loco, cuando llegamos, tenía planeada una masacre, y al final nada más termino apagando las luces, extrañamente demasiado sencillo. (Dijo You, un tanto sorprendido)

 

-          A mí no me sorprende, las personas obsesionadas, y más de la clase de Ryutaro, son capaces de cualquier cosa, seguramente esta noche, ya no sabremos nada de ni de él, ni de lindo vástago. (Dijo Hideto con una sonora carcajada)

 

-          Tiene razón, sabe a quién me sorprendió, no ver en primera fila (Medio interrogo You y cuando vio la cara de desconcierto del padre de Hyde, respondió sin esperar la interrogante de regreso) a Gackt...

 

-          Igual y ya no le interesa tanto, sería una magnifica situación para ti.

 

-          Qué más quisiera yo, pero para mi desgracia, Gackt Camui, sigue viviendo para el imbécil ese, me disculpa (Dijo You, respondiendo su móvil)

 

-          Lo espero mañana en mi mansión, joven You, no falte (Dijo el señor aquel, antes de abordar su camioneta)

 

-          ¿Tú? (Dijo un You sorprendido, en cuanto pudo ponerle atención a la persona que le estaba llamando)

 

Sus ojos llevaban una venda que le impedía ver exactamente dónde estaba, y podía imaginarse el peligro, pero después de tres años y aquellos terribles momentos en ese carro, seguramente Hyde sabría que rogar, y suplicar no le serviría de nada, quien más era capaz de hacerle algo así sólo Ryutaro o su verdadero padre que para el caso era lo mismo.

 

-          Me quiero ir de aquí... por favor (Dijo, aunque supiera perfectamente que aquello no serviría de nada)

 

-          No voy a dejar que te vayas nunca... eres mío Hyde...

 

-          (Eres mío Hyde escucho, el aludido y su llanto no hizo más que intensificarse)

 

 

Continuará...

Notas finales:

No hay avance... soy muy floja xDDDD

 

Gracias a Akiko y  Renatte por sus Reviews...

y Gracias a las personas que leen  ^^

 

cuidense y nos leemos en el siguiente cap.

kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).