Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nobody por Kiki__Nice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Este fanfic NO es mío, mi único crédito pertinente es la traducción. Asimismo, las personas mencionadas aquí tampoco me pertenecen.

Realmente no tengo nada que decir sobre este ;n;

solo espero que lo disfruten (:

/me dejan reviews porfa, si, gracias <3/ 

 

 

Puedes correr y esconderte de mi, pero te encontraría en cualquier parte, porqué nadie te ama como yo...

 

Jonghyun conoce a Jinki cuando tiene dieciséis años. Son jóvenes y adolescentes, llenos de hormonas y dispuestos a todo. Jonghyun está cantando en un parque y Jinki se le acerca y eventualmente se le une. Jonghyun está un poco sorprendido, pero de todos modos sigue cantando porque la voz del otro chico es tan maravillosamente suave y relajante que Jonghyun se encuentra perdido en la melodía. Cuando la canción termina Jinki le sonríe al chico más joven, sus ojos convirtiéndose en hermosas medias lunas y su sonrisa, aquella sonrisa.  Son lo más hermoso que Jonghyun haya visto nunca.
"Me gusta mucho esa canción."


 
Se convierten en amigos y se reúnen todos los lunes, a la misma hora, en el mismo parque y cantan juntos. Jinki no sabe nada de Jonghyun y Jonghyun no sabe nada de Jinki. Pero eso está bien, porque siempre tienen algo sobre que charlar e incluso si no lo hacen, el silencio siempre es cómodo entre ellos. Jonghyun, desde aquella vez, anhela más y más las reuniones que tiene con el chico mayor, de alguna forma se ha convertido en su razón para vivir, su razón para soportar todas las horribles noches en casa. Jonghyun es feliz por primera vez en mucho tiempo, él sonríe y se ríe y sus amigos piensan que todo está bien otra vez hasta que deja de aparecer Jinki.


 
Jonghyun cae en depresión de nuevo. Deja de comer y deja de cantar y sus notas empeoran y esa es una razón más para que su padre lo golpeara. Sin embargo, Jonghyun, por más deprimido que este, nunca piensa en el suicidio. Él mismo dice que va a encontrar Jinki, que le seguirá hasta el fin ­­­del mundo, que lo buscará hasta desvanecerse.  Le toma exactamente tres años y cuatro meses  reunirse con Jinki nuevo.


 
El color del cabello de Jinki ha cambiado y se ve más maduro, pero su sonrisa y su dulce voz siguen siendo las mismas. Él sigue siendo torpe y hermoso y lindo y Jonghyun sonríe por primera vez en mucho tiempo, cuando lo vuelve a ver. Jonghyun está en la biblioteca estudiando, y Jinki solo entra y se sienta junto a él.  Cuando reconoce el más joven, unos segundos más tarde, lo abraza y se ríe. Se disculpa por no decir adiós y dice que se tuvo que mudar, dice que está en la universidad ahora y que regresó a Seúl. Conversan durante algún tiempo y parten con la promesa de verse otra vez. El corazón de Jonghyun se siente vivo por primera vez desde Jinki se fue.


 
Tres días más tarde y Jonghyun descubre que Jinki tiene una novia. Ella es menuda y bonita y agradable y suave, pero Jonghyun no puede dejar de odiarla. Siente como si le hubiera arrebatado a Jinki de sus manos, aunque el chico mayor nunca le había pertenecido a Jonghyun. El corazón de Jonghyun se rompe cada vez que lo ve juntos o cada vez que Jinki habla sobre ella. Pero sigue haciendo un esfuerzo para mantenerse junto a Jinki, para permanecer a su lado, porque todavía tiene esperanza.


Una noche se emborrachan juntos y el apartamento Jinki está muy lejos, asi que se van al de Jonghyun. Jonghyun no sabe que lo impulsa a hacerlo, o talvez si lo sabe, pero nunca pensó que el alcohol podría obligarle a hacer algo así, pero lo hace de todos modos, empujando a Jinki contra una pared y besándole sin control. Su corazón está en punto muerto hasta que de repente Jinki le responde y entonces las mariposas comienzan a revolotear. El sabor a Jinki sabe tan bien y su voz es tan hermosa cuando gime y gruñe y Jonghyun desea que el tiempo se detuviera por un momento. Y es probablemente la mejor noche que Jonghyun ha tenido. No, habría sido la mejor noche de su vida si Jinki no hubiese empezado a ignorarlo el día siguiente.


 
Después de una semana de llamadas y mensajes de texto sin fin, Jinki cambia su número y después de que Jonghyun se haya sentado frente a su apartamento todos los días desde hace meses, se muda. Jonghyun se está muriendo lentamente en su interior y no puede hacer nada, nada más sino tratar de tenerlo de vuelta, de luchar por él, o al menos eso es lo que piensa. La tristeza y el dolor lo ciegan, y probablemente no pueda entender que está haciendo que Jinki le tenga miedo, le tenga miedo a todas las cartas y a las llamadas y al hecho de que Jonghyun lo haya encontrado de nuevo. Jonghyun comienza a utilizar su sangre para las cartas y piensa que tal vez  Jinki entenderá su dolor, si las rosas rojas que le deja todos los días a su puerta están decoradas con gusanos repugnantes. Y, finalmente, piensa que si Jinki no quiere venir a él, tal vez el debería ir a Jinki.


Jonghyun burla la cerradura del apartamento de Jinki y  entra en él, dando un largo suspiro. Huele a Jinki en todas partes y  siente a Jinki en todas partes, y piensa que este lugar es el cielo. Canta su canción y sonríe mientras camina por el pequeño apartamento. Sabe que Jinki volverá a casa en una hora y que todavía tiene algo de tiempo para preparar cosas muy bien. Jonghyun entra en la cocina y encuentra una foto de Jinki y su novia colgado en la nevera. La arranca y la tira a la basura, pero se detiene en seco al ver su contenido. Está repleta de todos los hermosos regalos de Jonghyun, las cartas en que pone todo su esfuerzo y las rosas. Y es ahí cuando se quiebra.


Jinki llega a casa a las 7 pm, silbando una tonada familiar, deslizando fuera de sus zapatos y tirando su chaqueta en el suelo. Enciende las luces y se congela. Jonghyun está de pie, con los ojos hinchados y tristes, pero también tan increíblemente furiosos que hacen que Jinki se estremezca de espanto.
"Por qué me haces esto?" Es lo que el chico más joven dice y Jinki puede solo tragar, no siente la necesidad de responder.
"Jinki, te amo, te necesito, no me dejes". Jonghyun está llorando ahora, su delgado cuerpo temblando mientras camina lentamente hacia Jinki. Jinki no puede hacer otra cosa mas que estar allí, simplemente puede observar y esperar. Esperar hasta envolver a  Jonghyun en sus brazos y abrazarlo con fuerza.

 


"Por fin podemos estar juntos. Vamos a un mundo mejor, de acuerdo? "
Son esas las palabras que Jonghyun le susurra entre sollozos, pero Jinki lo oye todo y es lo último que escucha, porque de repente hay dolor y oscuridad y todo desaparece.

 

 

So lang hab ich gesucht

Busqué por tanto tiempo
So lang lief ich umher,

Caminé por tanto tiempo
um den Mensch zu finden zu dem meine Seele gehört

Para encontrar  a la persona a quien mi alma pertenece
Endlich ist es so weit

Por fin, ha llegado la hora
Endlich bist du bei mir

Por fin estás conmigo
Du bist mein Schicksal und ich gehöre zu dir

Eres mi destino y te pertenezco
Du hast mich aufgebaut

Tú me levantaste
Du hast mir Kraft gegeben

Tú me diste fuerza
Als ich kurz davor war, alles aufzugeben

Justo cuando quería renuciar a todo
Du bist mein Licht,

Eres mi luz
Mein Grund morgens aufzustehen

Mi razon para levantarme en las mañanas
Du bist mein Lächeln, mein Glück, meine Farbe im Leben

Tu eres mi sonrisa, mi suerte, mi color en la vida
Du bist mein Stolz, mein Mut und mein Sinn

Tu eres mi orgullo, mi coraje y mi sentido

(…)

Du bist mein Traum

Eres mi sueño
Du bist mein Frieden

Eres mi paz
Und niemand wird dich jemals so wie ich lieben

Y nadie te amará como lo hago yo.

 

Notas finales:

Este fanfic cuando lo leí por primera vez me dejo un sentimiento extraño, y aun ya traducido me siento igual. Soy la unica ;n;?

La letra del final es de la canción Nobody de Culcha Candela. Y la pueden escuchar ~ > http://es.filesmap.com/mp3/rohc/culcha-candela-nobody/ < porque en YT no la encuentro >( 

Espero que les haya gustado y gracias por leer :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).