Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUCHARE POR NOSOTROS por SHADOW10

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es mi tercer fic asi que espero no depcionarlos

 

En la montaña paoz, la familia Son se preparaba para unas vacaciones dentro de todo lo normal que fuera posible, la idea surgio cuando milk exigio un tiempo de descanso familiar y que mejor momento que en el comienzo del verano.

En la cocina.

milk: gohan!!, goten!!, ya estan listos?

Escucha: (al unisono) SIII!!! YA VAMOS!!

milk: goku?!

goku: (escucha a milk y va hacia la cocina) si milk? (sonrie)

milk: goku ya estas listo?, tienes todo tus trajes y ropas que te prepare?

goku: (asiente) (piensa: siento que me va a dar hambre je ^w^)

milk: bien, deje unas frutas en la mesa, (señala un tazon lleno de frutas) comelas antes de que nos vayamos asi no te da hambre por el camino.

goku: (asiente y sonrie feliz) claro, gracias milk (responde mientras se sienta a comer las frutas)

milk: (sonrie y se va a terminar de ordenar)

Casi tres horas despues la familia Son estaba en un hermoso bosque en donde se veia una gran pisina al aire libre, alrededor habia muchas sillas para tomar sol, al igual que mesas con sus sombrillas para dar algo de alivio contra el sol, no muy lejos de ahi habia una hermosa cascada que se encontraba en medio de un claro que era rodeado por una espesa arboleda por lo que su acceso era muy complicado.

En otro claro mucho más cercano a la pisina se encontraba la familia Son y Brief reunida, y más lejos se encontraban otra familia, cada tantas hectareas se encontraban por lo menos tres familias con casi el mismo paisaje, y en el centro de todas esta se encontraba una gran pisina mucho más grande que todas, una cafeteria, un centro comercial, un centro de actividades fisicas como yoga, caminata, motocros, natación etc, y muchos restaurantes y confiterias ademas de dos spas no muy grandes, pero aun asi muy lujoso, al igual que los demas esepto por el centro comercial que tenia de todo desde varias tiendas, hasta videojuegos un mini cine, un pequeño karaoke etc.En resumen un campamento en donde si querias ver muestras de civilización, debias caminar unos 5 a 10 minutos para encontrarla, las familias estaban lejos no la civilización.

En el claro:

bulma: donde estan...(revisa su bolso y saca dos capsulas) las encontre!, (activa las capsulas y las tira al claro, y luego aparecen dos casas de dos pisos c/u) bien ya esta listo, trunks!,vegeta! traigan las maletas. (entra a una de las casas)

milk: goku!, trae las cosas si?

goku: (toma todas las maletas) si! ^^ (las lleva dentro de la otra casa)

Minutos despues:

gohan, goten, trunks: (al unisono) MAMÁ VOY A LA PISINA!!

bulma y milk: (al unisono) ESTA BIEN! DIVIERTANSE ^^

gohan: (comenzando a caminar) nos esperan unas laargas vacaciones.

goten y trunks: (al unisono) si.

gohan: oh vamos!, animense, podemos ir a la pisina central y hacer nuevos amigos, ademas de conocer nueva chicas ah (divertido)

goten y trunks: (felices) SIIIII!!! ^¬^

gohan: ^-^ jaja, (piensa: nunca van a cambiar) entonces a que pisina quieren ir?

goten y trunks: (se miran complices y le sonrien a gohan)

gohan: no cabe duda que fue una pregunta tonta.(mientras los mira)

goten, trunks: (asienten energicamente)

gohan: ^^U (ya en la pisina central, habia gran cantidad de...)

goten y trunks: CHICAS! *0* (autora: que no les enseñaron modales!! ¬¬#)

gohan: (los mira) u-uUUU, (piensa: de verdad a ellos le gustan los chicos?)

Los tres saiyajin jovenes se habian declarado como bisexuales, aunque no habian tenido hasta ahora una pareja hombre, y creeanlo o no hasta el principe demostro gran tolerancia hacia esta noticia.

gohan: (sentado en una silla cerca de la pisina) ustedes pueden...

goten: (al otro lado de la pisina con unas chicas) hola mi nombre es goten, son goten mucho gusto

trunks: (con tono seductor rodeado de chicas/cos) hola, mi nombre es trunks brief.

gohan: (observando a ambos) ¬ ¬UU (piensa: estos si que son rapidos) ahhhhh (suspira) asi que este es y sera mi verano, (autora: ^^ hasta crees, jeje) (piensa: creo que me estoy volviendo loco, escucho a alguien y no es buena 0-0) (autora: (asiente energicamente) ^w^)

chica 1: (mirando a la pisina) es tan guapo!!

chica 2: es una lindura!! ^¬^

chica 3: no es solo eso, parece un dios con ese cuerpazo, de solo pensarlo, (mira a la pisina) ahi viene!!! (se acomodo el pelo y se pone en una pose despreocupada pero sexi)

chica 1 y 2: (imitan a su compañera y sonrien seductoramente)

gohan: (levanta una ceja) (piensa: a que tanto alboroto?) (se levanta y observa hacia donde miraban los demas justo cuando más personas se acercan)

En el agua se ven unos mechones rubios que se dirigen a las escaleras de la pisina para salir, que estaba compuesta por varios escalones largos y no muy anchos, ya que la pisina era para muchos, ademas de darle un toque más elegante, y lentamente fue emergiendo un hermoso rubio de ojos celestes al igual que el cielo, con un muy buen cuerpo, pero sin exagerar con rasgos muy finos y llebava puesto un bañador verde oscuro, con unas franjas blancas en los costados.

coro de chicas: NYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HERMOSURA!! *//¬//*

En ese momento para todos los presentes, fue como mirar una escena en camara lenta en donde el lindo rubio sacude su cabeza quitandose un poco el exceso de agua y luego pasa una mano entre sus cabellos cortos, para luego de terminar esto arreglarse unos mechones rebeldes que se pegaron en su frente mientras gotas de agua recorrian su bien marcado cuerpo, dando una visión de ensueños, que a muchos les hizo caer la baba, y otros que no pudieron con tanto en especial cuando miraron su bien apretado bañador dejando ver un "paquete interesante" sin dejar nada a la imaginación, no pudieron más que gritar como tontos mientras el rubio caminaba hacia nuestro saiyan.

¿?: (en frente del pelinegro) gohan eres tu?

gohan: (se sintio estremecer ante esa voz)

¿?: (lo mira extrañado y le sonrie) gohan despierta!, o ya me olvidaste? (hace un pucherito que lo hacia ver de lo más adorable y sexi)

gohan: (que despierta) tu... (abre los ojos como platos) 0-0 z..zack? (con voz timida)

zack: (sonrie de oreja a oreja) ME RECORDASTE!!, (lo abraza) que haces aqui?, como llegaste?, no!!, cuando llegaste?, mejor dicho porque no me llamaste?, que mal amigo eres! sabes?!. (se separa y se cruza de brazos mientras hace otro pucherito indignado)

gohan: (no puede evitar dejar escapar una risita burlona) jejeje, ya calmate amor, (con tono burlon) desde cuando te debo explicaciones? (lo mira divertido)

zack: (con mirada acusadora) he aqui a son gohan!, mi amigo y un tonto! (le sonrie) ya en serio gohan, eres cruel, porque no me llamaste? (intrigado)

gohan: es que... (se rasca la cabeza) perdi tu número y como te mudaste no supe como contactarte jeje, lo siento u-u (con penita)

zack: (tranquilo y negando con la cabeza) ay gohan!, no se como puedes ser tan inteligente y responsable cuando eres tan descuidado, que acaso es de familia? (burlon)

Escuchan: gohan!!, (y ambos jovenes se giran a ver quien llamaba al saiyan)

gohan: (que lo ve) papá, cuidado con el.... (en ese momento goku que venia corriendo resbala a causa de un charco y termina estampillado contra el piso) muy tarde. (se tapa la cara con las manos)

zack: (preocupado abre los ojos como platos ante tal golpe) uggg! tu papá se mato, vamos! (corre junto gohan hacia goku que estaba sentado en el suelo)

gohan: papá?, papá estas bien?! (preocupado)

goku: (lo mira y sonrie) claro que si hijo, supongo que debi hacerle caso a vegeta, jeje (se rasca la cabeza)

zack: (suspira rendido, con eso respondia su pregunta anterior) ^^UU, señor goku de verdad se encuentra bien?

goku: (mira intrigado al rubio) ahhh?, quien es el gohan? (se levanta)

gohan: papá el es zack, zack maxwell, el iba conmigo a la escuela.

goku: (sonrie) tu amigo extranjero, pero que grande estas, no lo creeria de no ser por tus ojos, nunca vi unos tan hermosos jeje (le sonrie)

zack: (un poco sonrojado sonrie) gracias, pero tampoco es para tanto.

gohan: (lo mira de arriba a abajo) (piensa: estas bromeando, deberia ser ilegal tanta belleza)

Escuchan: (con tono molesto) KAKAROTO!!, QUE DEMONIOS TE DIJE?!!, ERES PEOR QUE UN CRIO!!, (se acerca un molesto principe hasta quedar junto a ellos)

goku: (mirando a vegeta) lo siento vegeta, es que no pude evitarlo, jeje (sonrisa marca goku)

vegeta: ¬¬# (piensa: que idiota) hump! (mira a zack de brazos cruzados) tu quien eres mocoso?

zack: hola, mi nombre es zack maxwel, un placer conocerlo señor vegeta. (sonrie tiernamente)

vegeta: (más tranquilo) mmm..., kakaroto apresurate, no pienso ir yo solo por esas cosas.(comienza a caminar)

goku: (asiente) bien, nos vemos más tarde. (se despide con la mano mientras sigue a vegeta)

zack: eso fue interesante, pero debo ir a la casa en donde estoy.(comienza a caminar hasta una silla donde habia un bolso negro)

gohan: (que lo seguia) y por cierto donde te estas quedando?

zack: bueno nos toco el area 4, y a ti?

gohan: (emocionado) no puede ser!!, a mi tambien, somos vecinos de verano!!

zack: (feliz) genial!!, entonces vamos, mis hermanos seguro llegaran un rato más, solo dejamos el auto, en nuestra parte.

gohan: (asiente y ambos hablan mientras caminan hacia el area 4, donde se encuentran a bulma y a milk, sentadas en la orilla de la pisina, con unas bikinis y con una especie de tela grande estampada en su cintura como si fuera una falda, mientras que milk tambien tenia otra que le cubria su espalda y gran parte de sus hombros y pecho, algo parecido a un poncho corto) mamá!, bulma! (se acerca y ambos jovenes lo saludan)

bulma: y quien es esta jovencito?

gohan: oh!, cierto, zack, ella es bulma y ella es mi mamá, (señalandolas) mamá, bulma el es zack un ex compañero de escuela.

milk: wow!, cuanto has crecido pequeño zack, ya eres todo un hombrecito.(sonrie maternalmente)

zack: (se sonroja un poco y asiente) jeje, (levanta la mirada) oh no!.

gohan: que susede?

zack: (mirando hacia un claro) mis hermanos aun no activaron la XZ 2.(con desgano)

los demas: XZ 2? (confundidos)

zack: (busca en un bolso) si es un nuevo invento, (saca un pequeño cubito negro del mismo tamaño que un dado) es algo parecido a las capsulas hoipoi aunque usa una tecnologia bastante diferente, es parte de mis invenciones privadas. (lanza el cubo hacia el claro asignado)

gohan: pero no nesesitas activarlo?

zack: (toma el reloj de su bolso) XZ 2 activado.

XZ 2: (el reloj) reconocimiento de voz aceptada, activando XZ 2 analisis del terreno. (se ve que del cubito unas pequeñas luz laser marcan un circulo, y luego los laser forman un cuadrado mucho más grandes que las casas vecinas y luego de una explosión sin mucho ruido, se ve una enorme casa de tres pisos de color blanco, resaltando el negro de los marcos de las ventanas y el marron oscuro de la puerta principal, dejando ver tambien unos hermosos balcones en el tercer y segundo piso de donde unas columnas sostenian las ultimas.

gohan, milk, bulma: WOW!! 0o0

bulma: es un diseño muy original.

zack: (sonrie) gracias, me gusta la tecnologia, pero es demasiado peligrosa, ya que podrian alterarla para hacer cosas malas, por eso son solo reservados para mi y mi familia, este reloj (alzandolo en el aire) permite que solo la persona con su codigo genetico y de voz que este registrado pueda activarlo, es una medida de seguridad muy efectiva, tambien tiene incorporado un detector de imitadores o grabadoras, fue muy complicado hacerlo, tarde un año entero hasta que pude salir con mis inventos sin peligros ni preocupaciones.

gohan: increible, eres todo un genio zack, debo admitir que no me lo esperaba de ti, tu pareces del tipo de los atletas.

zack: (lo mira indignado) gohan como te atreves a compararme con esos cabezas huecas de la escuela!! (mira hacia otro lado molesto)

gohan: (con voz suave) lo lamento no quise ofenderte, yo...

zack: pues muy tarde!! (lo mira enojado) puedo soportar que me acuses de estar enamorado de quien sea, tambien que hayas perdido mi numero de telefono, que no hayas dado ni una señal de vida haciendome preocupar por nada!!, pero de ninguna forma vuelvas a compararme con esos tontos!! (se va indignado dentro de la casa y la cierra de un portazo)

gohan: ^^UUU, ahora si lo hice enojar, esto me va a doler.

milk: hijo porque...

gohan: (interrumpe) mamá no es nada, solo se enoja cuando menciono a los atletas, porque.. bueno al principio lo molestaban y mucho hasta que se canso de eso y le dio su merecido, asi fue como nos conocimos yo iba a intervenir cuando lo vi pelear, en verdad es muy bueno en todo, te sorprenderias si lo conocieras un poco más.

bulma: pues.. a mi me parecio muy simpatico, ademas de que es guapo, no gohan? (le guiña un ojo y lo mira de forma picara)

gohan: (se pone rojo como tomate) ^//w//^ jeje, si lo se, solo somos amigos. (piensa: para mi mala suerte je ^^)

milk: esta bien, (sonrie) aunque yo tambien creo que es un muy buen jovencito, deberias buscar la manera de disculparte los buenos amigos no se encuentran siempre.

gohan: (asiente y se va dentro de su casa de verano)

En otra parte los dos saiyan mayores descansaban cerca de la cascada, volar por la arboleda era más facil que atravezarla, y ocasionalmente se besaban tiernamente mientras se encontraban recostados, abrazados y usando una roca como apoyo, se encontraban en silencio, aspirando el aroma del otro, que sin importar donde reconocerian siempre como el de la persona que más amaban.

goku: (con voz suave) estas vacaciones seran excelente, bulma y milk nisiquiera nos toman en cuenta y los niños estan disfrutando en algun lado, jeje.

vegeta: (recostado sobre el pecho de goku, con los ojos cerrados) mmm.., kakaroto ya callate.

goku: (lo siente relajarse y como de a poco se duerme y le susurra) vegeta.. te amo.. y siempre voy a hacerlo (le da un pequeño beso en la frente y se duerme)

En otra parte los saiyan más jovenes, (goten y trunks) se encontraban todavia en el centro del campamento, ambos se encontraban sentados en una confiteria al aire libre bebiendo algunas sodas y comiendo algunas hamburguesas.

goten: oye trunks?

trunks: (traga) si?

goten: no hemos visto a gohan desde que lo dejamos en la pisina.

trunks: y que con eso? (da otro mordisco)

goten: no se te hace raro, ni nuestras madres, ni gohan, y menos nuestros padres, a ninguno lo hemos visto, y ya es tarde. (algo preocupado)

trunks: (lo mira) mm..., tienes razon, pero recuerda que para eso estamos aqui, para pasarla bien lejos y cerca de nuestras familias, han de estar luchando, o teniendo una cena romantica con nuestras madres, yo creo.. que esta noche mejor nos quedamos aqui o podemos armar unas tiendas cerca de la pisina, como un campamento entre nosotros y quizas más tarde gohan se nos una.

goten: tienes razon, si es lo segundo de seguro van a ponerse melosos y yo no quiero estar en ese momento, a menos que sea bien lejos y rodeado de lindas chicas.

trunks: (levanta la soda) brindo por eso, (goten levanta su soda) porque jamas veamos a nuestros padres en algo compremetedor. (chocan las sodas a la vez que les recorre un escalofrio)

goten: estas seguro que tienes las capsulas, porque yo no quiero tener que entrar a media noche a tu casa de verano, con tus padres dentro.

trunks: (revisa sus bolsillos y saca una capsula y se la enseña a goten) aqui esta, pero solo tengo una, mejor vamonos creo que se acerca una tormenta (mirando al cielo), y hablando de media noche, ya son las una, aqui el tiempo pasa volando vamonos. (luego de pagar se van)

En el area 4, gohan se encontraba cerca de la pisina sentado en unas de las sillas para asolearse.

gohan: (suspira)

zack: (que se encontraba a unos pasos de el) aun despierto?

gohan: (se sobresalta) pero que... (mira a zack) si, tu que haces despierto? crei que te encontrabas con tu familia.

zack: lo se, pero... ninguno llego a casa y se acerca una tormenta, de seguro estan por ahi divertiendose, quizas aparezcan por la mañana.(se abraza a si mismo por el frio)

gohan: (se acerca a el y lo abraza) deberias abrigarte, una remera a tu atuendo de la mañana, no es suficiente.

zack: (suspira) lo se, bueno.. me voy a dormir. (en ese momento ven un relampago que cae cerca partiendo una rama de un arbol grande)

gohan: (siente como zack se asusta, y se aferra con más fuerza a el) zack.., quieres que te acompañe?

zack: (lo mira) si, por favor... (con voz timida)

gohan: (sonrie y luego de separarse ambos se dirigen a la casa de zack)

zack: (ambos entran y cierran la puerta tras de si) bueno ponte comodo, te buscare algo para que te pongas. (sube unas escaleras)

gohan: claro.(se sienta en un gran sillon blanco, donde la madera es de color negro)

Minutos despues, zack baja con un pijama puesto que consistia en una remera y un pantalon corto blanco que le quedaba un poco chico, por lo que se veia ajustado.

zack: (sentado al lado de gohan) te traje esto, (le muestra un pantalon gris holgado y una musculosa negra) yy.. adonde quieres dormir?

gohan: (tomando las ropas) que tal si dormimos aqui, no es un mal lugar y si llegan tus hermanos podremos escucharlos, y se ahorraran estar toda la noche gritando que los dejes entrar.

zack: (con voz inocente) y porque no los escuchariamos?

gohan: (lo mira y sonrie) porque la tormenta no dejara que lo escuchemos, porque más sino? (lo mira divertido)

zack: (lo mira un poco apenado) por nada, supongo que no me detuve a pensarlo jeje, aveces me dejo llevar.(sonrie y se va a preparar las camas mientras gohan se cambia) que bueno que traje algunas mantas, ya estas listo gohan?

gohan: si puedes voltearte.

zack: (lo mira y sonrie) te vez lindo así, jaja.

gohan: (se sonroja un poco) tu, tu crees? (se rasca la cabeza mostrando una sonrisa nerviosa y feliz)

zack: (lo mira divertido y asiente) que tarde es, (se acuesta en el futon e invita al saiyan con un ademan) no seas timido gohi, jeje

gohan: (lo mira de mala manera) ¬¬# no me digas gohi.(se acuesta y se tapa hasta el cuello al igual que su amigo)

zack: (mira a otro lado) esta bien gohi, no te enojes ^w^

gohan: ja ja muy gracioso ¬¬# (con claro sarcasmo) y que has hecho durante este tiempo?

zack: (suspira) estuve buscando pareja (triste)

gohan: (sorprendido) no te deprimas, seguro encontraras a alguien.(ocultando el enojo en su voz)(piensa: porque me siento asi?.. acaso estoy celoso??!)

zack: (mira al techo) de eso estoy seguro, pero.. no en estas condiciones.

gohan: (arquea una ceja y mira al rubio intrigado) como cuales?

zack: es.. que mis hermanos quieren que encuentre una pareja pronto o si no.. (dudoso de continuar)

gohan: o si no que? (se sienta)

zack: (piensa: si le digo de seguro va a armar un escandalo y si me hago el dormido?)

gohan: (serio) o si no que?!

zack: (piensa: muy tarde) o tendre que casarme con quien ellos me elijan.

gohan: (impactado por la noticia trata de calmarse pero no logra disimular su enojo) eso no es justo, hay algo más?

zack: (cierra los ojos) me dieron un plazo, y vence en una semana, no encontre a nadie y no puedo fingir que estoy enamorado, jamas usaria a alguien sabiendo o no la verdad de mis intenciones.

gohan: (lo mira de forma calmada) eso lo se, eres demasiado honesto y celoso como para fingir amar a alguien, ademas que siempre te sonrojarias como cuando tratan de seducirte o te felicitan por alguna cosa, en especial por tus modales, solo te muestras tal y como eres conmigo porque crees que los demas esperan algo de ti, se que tu mirada se vuelve fria e indiferente en la presencia de tu familia solo porque te sientes en un mar de personas desconocidos, se que odias que te comparan con atletas, que eres muy divertido y fastidioso como adorable de un momento a otro, sin proponertelo, porque de por si eres espontaneo, lejos de tu otro mundo, en ese que te sientes solo y siempre estas a la defensiva incluso conmigo, pero eso no importa porque eres todo lo contrario a lo que ellos dicen, mucho mejor que ellos y sobre todo un muy buen amigo, (con voz burlona) y un exelente chef.

zack: (hace un lindo puchero) tu solo me quieres por mi comida.

gohan: puede ser.

zack: tonto, (lo mira con falso enojo para luego sonreir) siempre me haces rabiar por nada, no se para que me molesto en contestarte, de todas maneras sabes todo de mi.

gohan: cierto, tu nunca cambias esa actitud, desde que te conozco siempre fuiste igual.

zack: pero tu no, cambiaste de un timido y alerta niño por uno más calmado y divertido, al igual que lindo jeje.

gohan: (se sonroja y sonrie) sabes mucho de mi.

zack: (que lo entiende como pregunta) si, yo..

gohan: (encima de su amigo a escasos centimetros del rostro del rubio) lo se, por eso me gustas (termina sellando sus labios en un tierno y suave beso que a medida que pasaba el tiempo se convertia en uno demandante y apasionado)

zack: (se separa para respirar) go..gohan, ahhh! (gimio al sentir como el saiyan frotaba sus caderas, y se coloreo más al sentir el miembro más que despierto del azabache) pa..para, (con voz entrecortada por la exitación que comenzaba a apoderarse de su cuerpo)

gohan: (con voz sensual) porque? acaso..no te gusta? (se frota de forma repentina y más fuerte robando un gemido mal contenido de SU rubio) me gusta como gimes.

zack: (rojo como tomate opto por entregarse al pelinegro, sabia que no aceptaria una negativa y con la fuerza que tenia y ni hablar la calentura no creia que lo dejara por las buenas, como humano era más que fuerte, hasta el punto de poder lastimar a gohan, no vencerlo, pero era cuestión de tiempo, otro gemido escapo de su boca, y sintio un escalofrio al ver la sonrisa lujuriosa de su ex amigo, de un tiron gohan habia dejado desnudo a ambos, solo se veian jirones de lo que eran ropas tiradas a un costado del futon, sabia que gohan era un hibrido mitad saiyajin, esta vez arqueo su espalda al sentir el miembro de su compañero rozar su entrada virgen, ya que nunca se habia entregado a nadie y no habia planeado hacerlo hasta dentro de mucho, quizas era anticuado pero creia en llegar virgen al matrimonio o almenos lo habia intentado

Gohan rozaba su despierto miembro contra la virginal entreada de SU rubio, sus gemidos hacian acto de presencia provocando más al cuerpo que tenia debajo, comenzo el laborioso trabajo de preparar a su pareja, pero antes de siquiera poder darle sus dedos para humedecerlos, de un rapido movimiento se vio debajo del cuerpo que intentaba corromper haciendo que frunciera un poco el seño hasta que sintio como su miembro recibia pequeñas y timidas lamidas haciendolo gemir de placer, justo cuando pensaba estar en el paraiso, su miembro fue apresado en la tibia cavidad bucal del rubio que subia y bajaba algo timido,para luego hacerlo de forma más rapida y fuerte hasta lograr que se corriera junto con un ronco y fuerte gemido, el rubio lamio la semilla del azabache y aun agitado sintio la mirada penetrante de este sobre el, se dio vuelta hasta quedar en cuatro dejando expuesta su entrada, como una clara invitación.

zack: yo quiero... (rojo como tomate) que me penetres ahora.

gohan: (mira con total placer el paisaje que se encontraba ante el y responde con voz calmada y algo agitada) si lo hago ahora.., te dolera, nesesito..

zack: (interrumpe) no, yo quiero que seas tu.

gohan: (sonrio de forma triunfal, el poco ego que tenia, ya que no era de vanga gloriarse por ser un saiyajin o de su inteligencia, sintio como este se hacia impresionantemente grande, tanto que no podia compararlo por el momento, ya que se encontraba más interesado en su amante, se acomodo entre las piernas de su amor y tomo sus caderas mientras besaba de forma dulce y suave su espalda coloco su miembro erecto en la entrada del rubio y estuvieron asi por unos momentos hasta que sintio como esta se relajaba y de una sola y certera estocada se introdujo, escuchando al instante un grito de dolor junto al suyo que era de placer, mientras el se agitaba y luchaba contra su instinto de moverse, no queria lastimar a su rubio, menos sabiendo que el era el primero y desde ya el unico que tenia el derecho de poseer y tocar a tan bella criatura, sintio como su amado gemia de dolor al moverse en un pequeño balanceo que le dificultaba ignorar su instinto de penetrarlo como poseso, de a poco esos gemidos de dolor fueron convirtiendose de placer hasta que por fin siguio el ritmo lento que habia impuesto el ojicielo, haciendolo más rapido y fuerte obteniendo como respuesta gemidos de puro extasis que lo hacian enloquecer, no paso mucho hasta que comenzo a penetrar de forma sobrenatural al rubio que se aferraba con todas sus fuersas a las sabanas para no retorcerse de placer mientras ambos gemian jadeaban y gritaban perlados en sudor, gohan no podia ignorar el sentimiento de amor, pasion, deseo, lujuria, celos, y por alguna extraña razon de ira, tan solo pensar que otro podia mirarlo lo enloquecia haciendolo aumentar el ritmo de sus estocadas queria dejar marcado al rubio con su aroma con su esencia, su cuerpo pedia a gritos marcar como suya a tan hermoso angel, corromper su cuerpo y dejar en claro quien era su dueño al universo entero, su rabia y enojo comenzo a aumentar al recordar las insinuaciones de la mañana a su rubio, sus celos y demas sentimientos llegaron aún punto critico despertando su instinto, al convertirse en super saiyajin, tomo de forma fuerte y brusca las caderas de su compañero y comenzo a dar estocadas profundas y certeras en un punto que volvia loco al rubio, para seguir penetrandolo de forma salvaje y desenfrenada hasta sentir los espasmos que recorrian a su amado con un gutural grito de placer y la lujuria más pura ambos llegaron al climax al correrse el rubio apretando el prominente miembro del saiya que enseguida lleno de su esencia al rubio para luego caer rendidos, perlados en sudor y agitados por la falta de aire, el saiya salio de forma lenta dejando unos tiernos besos en la espalda de su amor para luego acomodarse y recibir gustozo entre sus brazos a un exhausto ojicielo.

 

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado acepto todo tipo de critica constructiva y por supuesto sugerencias

espero me dejen algun review, se actualiza más rapido asi..

sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).