Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPUREZA por Nevada chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que puedo decir, dos horas de suelo conducen a escribir cosas dramaticas jeje

 

Es horrible que no me respete los guiones largos *lagrimita*

 

Notas del capitulo:

Este oneshot se situan antes de que itachi matara a su clan

*Los personajes le perteneces a kishimoto*

 

El lo sabe, lo sabe bien. Sasuke podría ser suyo pero...el jamás se atrevería a mancharlo.

 

Sasuke esta ahí, frente a él, contemplándole, con las mejillas sonrosadas en su cara, que esta dejando atrás los rasgos de niño, esperando una respuesta que dé pie a que sus sentimientos avancen en el parámetro de la felicidad, y de la aceptación.

Itachi muerde su propia lengua. Por primera vez se debate sobre lo que debería hacer. Quiere negar, porque sabe que es lo mejor,  y mas sin embargo titubea

-Sasuke...

El menor avanza hacia él con pasos pausados. Siente que se le corta la respiración cuando  le abraza y pega su rostro a su pecho.

-Itachi-le llama por primera vez por su nombre  y el deja de respirar-Te...amo

Su corazón duele de felicidad cuando lo escucha. Quiere abrazarle también pero sabe que esta mal y se contiene. Sin embargo su propio cuerpo parece traicionarle. Su boca es la primera en intentarlo-Sasuke-exclama con aire melancólico.

-Itachi...

-No sasuke-suelta a pesar de la añoranza de decir un "yo también"

Sasuke separa el rostro de su pecho y vuelve a mirarle, anhelando, se retracte de la negativa y le susurre ese "Yo también" que tantas veces escucho en sus sueños.

Los segundos pasan, Sasuke no rompe el abrazo, espera con el  corazón a punto de detenerse dentro de su pecho por esas dos palabras tan mágicas e importantes.

Solo la luna clara es testigo de la confesión que se lleva  en lo alto de ese pequeño monte.  

El tiempo sigue transcurriendo en silencio.

-¿Por...que?-se atreve a preguntar  con la voz  quebrada.

-Yo no te amo de esa manera-justifica itachi .

Sasuke le suelta temblando y se separa  con la cabeza inclinada. El gran orgullo que posee funciona como una  presa que contiene el agua que amenaza con salir de sus ojos.

-Yo te amo como  hermano...-susurra el mayor -como a mi pequeño hermano-y la presa termina por romperse.

Itachi da la vuelta y se aleja. Sasuke no ve que la presa de itachi sufrió una grieta y una pequeña gota se desliza por su mejilla derecha.

-Vamos a casa-ordena el mayor pero Sasuke no le sigue, permanece parado.

A sasuke le tiemblan los labios. Su pecho duele tanto y siente algo horrible en la garganta que le quema. Y ya no puede más. Las lágrimas se desbordan por sus mejillas sin que pueda controlarlas.

Itachi solo se muerde los labios hasta hacerlos sangrar cuando escucha el llanto de su pequeño hermano a sus espaldas. Solo espera pacientemente, sin voltear, a que sasuke termine de desahogarse.

Cuando eso pasa, le toma en brazos y carga hasta su casa, hasta su habitación, en donde le arropa sobre su cama y  le besa la frente.

Nunca le tocaría con sus  manos de marioneta manchadas en sangre o le besaría con los labios sucios por tantas mentiras. El pequeño Sasuke se mancharía con solo tocar su piel.

Se recuesta a su lado y se permite abrazarle sabiendo, que sasuke duerme y  que es su último día junto  a él.

 El clan uchiha planea un golpe de estado y  los altos mandos deshacerse del clan uchiha.

Inevitablemente fallaría en su tarea de proteger a sasuke.

"Es  mi única opción"

Itachi decide que cambiara la decepción y vergüenza que sasuke sentirá hacia el clan al darse cuenta que  no es lo que él creía, a la venganza y el odio  contra él, itachi,  por ser el traidor que asesine al clan.

El lo hará por que sabe, la vergüenza es un sentimiento que jamás se extinguirá dentro de su corazón, le acompañara hasta el final de sus días. El odio y la venganza, por otra parte, si podrán desaparecen...cuando sasuke lo asesine. Él se llevara esos sentimientos consigo.

Después de eso, Sasuke podrá seguir puro y todo habrá valido la pena.

"Yo también sasuke. Yo también te amo"

 

 

 

Notas finales:

 

Es tan tiernamente cruel que itachi le mintiera a sasuke para que permaneciera puro...aunque después de su muerte sasuke se enterara de todo y terminara por mancharse. Supongo que era inevitable

¡Que hermoso es el itasasu!
¡¿porque kishimoto mato a itachi?! si era el personaje mas guay de toda la serie. Y ademas no le basto con matar a itachi, tambien mato a pain ¡ya no hay respeto por lo personajes memorables! ¡buuuu!
Mejor me voy a dormir ya...
Seria muy lindo poder leer un review
¡Besitos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).