Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bajo la lluvia por Ten-ko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es pero k les guste bye:)



Los personajes no son mios que mas diera yo porque lo fueran son de Masashi kishimoto.

Pov' naru


siempre te veia a la distancia.queria que me vieras que su pieras que estoy aqui a tu lado aunque sea a distancia viendo cada uno de tus movimiento pero siempre .supe que no me veria tu siempre rodiado tanto por chicas bonitas como chicos guapos.


Que oportunidad tendria un enclenque como yo nunca te fijarias en alguien como yo .

Rayos tengo que llevar estos papeles a iruka-sempai.

Apenas alcance adarcelo pero que tarde es ya no hay nadie o eso crei o no esta lloviendo.


?¿: achuu....


Naru: kyaa... quien es? Un fantasma acaso?poss...poos no te tengo miedo se karate.


?¿: sii dobe soy un fantasma.


Naru:kyaaa...señor fantasma no me coma pliss.


?¿:jaja que dobe no soy un fantasma pero seria genial serlo asi se me acercaria tanta basura.


Naru:ee? Entonces sino eres un fantasma quien ere un zombie?y quieres mi cerebro?


?¿: si seras usurantonkachi claro que no soy un zombie si lo fuera no iria tras tu cerebro ja-de las sombras sale un azache de piel blanca y ojos negros.


Naru: uchiha-sama?


Sasu:dobe nome digas "sama" me haces sentir viejo dime solo sasuke si.


Naru: ok.-muestra una hermosa sonrisa a la cual sasuke tambien responde sonriendo que dandose biendo esos ojos azules de chico que acade conocer.

Sasu: oye usurantokachi como te llamas?.


Naru: Uzumaki naruto.


Sasu: ok dobe.


Naru: oye ya sabes mi nombre teme no es necesario que digas "dobe".


Sasu: lo se pero te queda mas DOBE o USURANTONKACHI . Naru:como que me queda mas "dobe" o " usurantonkachi" bastardo.-naru infla sus cachetes biendo a otro lado.



Sasu: jaja no te enojes dobe .-sasuke se acerca a naruto y lo despeina un poco; probocando un sonrojo en naru, aun con su puchero en la cara ahora biendo fija menta sasuke.-aun que tengo que admitir que me gustas como te ves asi dobe jeje.



Naru: Teme no digas eso.-apartando la mano de sasuke de su cabeza- es raro.


Sasu: lo siento; si te moleste no queria incomdarte naruto.-sasuke empieza a caminar asia la salida. sin importarla lluvia salio asi mojando su ropa.- bye.



Naru: espera teme .-naru abre una puerta que estaba a su lado y saca un paraguas y va corriendo asia sasuke.- espera teme no te enojes si.



Sasu: yo no estoy enojado naruto.-dijo parando su camina es perando que llegara naruto.-anda dobe camina que me estoy mojando mucho.



Naru: ya llege si que corres teme ; si no era un maraton para que corries asi.- lo tapa con el paraguas .- listo ya no te mojas más.-naru le sonrie a sasuke probocando un pequeño sonrojo en el azabache.



Sasu:no agas eso usurantonkachi.


Naru:ee?que cosa.



Sasu: sonreirme asi; me probocas.


Naru: ee? Te proboco que?.


Sasu: querer acercarme mas a ti y acer que tesientas incomo como hace rato dobe.-se aleja un poco de naruto pero no se puede alejar mas porque algo lo detiene.da vuelta y ve a naruto que detiene agarando su camisa (la camisa de sasu-teme) que no lo deja abansar.



Naru: no me molesta teme.-lo dice en un pequeño susurro.agacando su cabeza asiendo que el pelo le tapera su rostro.



Sasu: dobe en verdad no te molesta.-naru niega con la cabeza.-sabes dobe siempre e pensado que me odiabas sabes.crei que me odiabas por eso nunca te acercabas a mi en clases.



Naru: teme no te odio solo que siempre estas rodiado de tanta gente que es imposible hablar contigo y cuando alguien mas se quiere acercar te miran horrible con ojos de psicopatas.-tiembra naru al recordar esas miradas.



Sasu: usurantonkachi.- se acerca a naruto.-ne dobe se esto es muy apresudaro pero me gustas como te dije ace rato.


Naru: deverdad? te gusto o es broma?.


Sasu: dobe claro que no es broma.si me gustas.


Naru: deveras sabes tu tambien me gustas teme >////<



.


Sasu: tambien te gusto.-sorie.


Naru:si teme.-sasuke se acerca naru y deposita un pequeño beso en los labios de naru.- sa-su-ke >////
Notas finales: Sasu:ne naru queries ser mi koi dobe.-le sonrie.-si naru.


Naru:etto...si teme si quiero.-naru ahora le da un besito a sasuke en la boca el cual sasuke corresponde.


Sasu:oye dobe mejor nos vamos no? ya estamos empapados por la lluvia.



Naru:cierto teme mejor vamonos no me quiero que me de cataro.-empezando a caminar con sasuke a su lado-.


Sasu: dobe si quieres podemos ir a mi casa y bañarnos y te presto ropa mi.


Naru: no teme hentai seguro me quieres meter mano.-apuntandolo con un dedito acusador.



Sasu: rayos te distescuenta .



§ F I N §



¿sasuke habra podido convenser a naru de ir a su casa. ?

Eso solo lo se yo y no les digo ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).