Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que? (Final Fantasy XII) por makenshi kumo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos de los personajes utilizados en este FanFic pertecen a sus respectivos dueños.

Este Fanfic solo tiene fines de entretenimiento.

¿Por qué?

*Narrado por Vaan*

En ningún momento planee fijarme en ti, pero tú actitud valerosa, tú fuerte determinación y tus bellos ojos terminaron por cautivarme.

No sé que me ocurre, no puedo odiarte, a pesar de que mataste a mi hermano, la única persona que tenía en el mundo.

Me odio por sentirme atraído a ti Basch Fan Rosenberg, eres a quién más debería odiar pero me es imposible!

Después de que salimos de los calabozos de Nalbina, me comporte tan mal contigo, simplemente te odiaba por arrebatarme a mi querido hermano Rekz.

Aunque trataste de explicarme que no fuiste tú, no te creí y me comporte como un patán.

Tuve que pasar un tiempo a tú lado para darme cuenta de que decías la verdad, me sentí tan estúpido, tan imbécil.

***Flash back***

Esa noche el grupo se encontraba en el campo Ozmón, para ser exacto en el pueblo Garif.

Ya era muy tarde, todos se habían retirado a dormir cuando nos encontrábamos solos Basch y yo en frente de la fogata.

Estuvimos un rato en silencio hasta que me armé de valor y le dije en voz baja: -Por favor Basch, perdóname- Mi cara en ese momento reflejaba mucha tristeza e impotencia a la vez, por lo injusto que fui con él.

-A que te refieres Vaan- Respondía extrañado

-Quiero que me perdones por haberte tratado tan mal, me comporte como un idiota y te trate como un asesino cuando te conocí, a pesar de que eras inocente- Lo miré con la cara llena de lágrimas por la impotencia que me provocaba recordar esto.

-No te has dado cuente que no tengo nada que perdonarte, tú no sabías nada, así que no te culpes, no quiero ver triste a la persona que más me interesa por mi culpa- Me contesto con una voz agradable y tierna.

-¡No te entiendo Basch!- Le grité entre sollozos, en ese instante el ex-general me tomo de un brazo, llevándome muy cerca sobre su pecho y comienza a abrazarme para que me calmara.

Me sentí tan feliz y protegido entre los fuertes brazos del ex-general Dalmasquino, mientras yo disfrutaba de su abrazo él me acariciaba el cabello con tanta ternura y cariño.

Confesiones

-Basch ¿Qué te ocurre? ¿Por qué actúas así?- Le pregunte algo sorprendido por su accionar.

-¿Acaso no te has dado cuenta pequeño ladronzuelo? No puedo odiar a la persona que más amo en este mundo- Me confesó sin ningún miedo, al contrario sus palabras eran sinceras y salían directamente del corazón del ex-general.

-Basch yo…- No alcance a terminar la frase.

Cuando se acerco a mi oído me susurro: -No te preocupes, comprenderé si no correspondes a mis sentimientos-

Al oír esto me mordí el labio con enojo y me solté del abrazo, me puse en frente de él, tome aire y le confesé lo que sentía por él con la cara muy roja: -¡Basch Fan Rosenberg te amo!- Fue lo único que alcance a decir hasta que Basch me volviera a abrasar pero con más fuerza que antes y con una mirada llena de ternura.

-También te amo Vaan- Eso fue lo último que dijo antes de posar sus labios sobre los míos y así terminar en un inocente beso lleno de ternura

***Fin del Flash back***

Desde ese día tenemos una relación amorosa de noviazgo, el ex-general y yo, el chico que tanto odiaba y el que ahora amo con todo mi corazón.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).