Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi vecino o Mi maestro ? por Naruto-kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no son mios ... Por desgracia xD ... Todos pertenecen a Masashi kishimoto ... 

Un insoportable rayo de sol se colaba por la cerradas cortinas de seda , iluminando poco a poco el lugar de los echos aun borrosos por la aparente resaca de la noche contigua , un despertar brusco al no poder ubicarse , Y un grito de susto al sentir un espantoso dolor en su sona tracera.

 

-         Que rayos pasa -  Se escucha la voz ronca de un desubicado individuo – Ahhhhh ¡!! Pero que dominos – Grita al intentar pararse , pero un dolor que parece provenir de su parte tracera no lo dejo ...

 

 

-         Q-que pasa ...- dice la persona junto a el con un to de  voz apagado y forsado ...

 

-         Que carajos pasoo a noche ¿?? .. Ahhhh – Dice tratando de levantarse de nuevo , pero el insesante dolor nuevamente no se lo permitio ...-

 

 

-         Que te pasaa ¿? ..- pregunta preocupado al esuchar los lamentes de dolor de su compañero ...-   dejame prender la luz ..- dice levantandose de la cama y prendiendo la luz ...

 

Una  impertinente luz  invadio la recamara y da amostrar el desorden dejado la noche anterior por las acciones aun  olvidadas de ambos sujetos ...

 

 

UNA MES ANTES

 

-         Mamaaa!!! .. Ya me voy ¡!! – Se escucho un alarido por toda la casa ...

 

-         Esta bien querido que te valla bien ¡!! ..-  A lo lejos una respuesta fue oida

 

Al salir la imagen protagonista de todos los deseos y aspiracions fue observa como todos los dias al salir de su casa , pero esta vez vestia distinto , no llevaba la tipica bata de baño y las pantuflas , no estaba tan finamente despeinado como todas las mañanas , ni tampoco con la casi vacia tasa de cafe caliente ... En su lugar vestia una camisa manga larga color azul oscuro que  hacia resaltar su Gris cabello , una chaqueta de color marron de semi cuero , junto con unos pantalones de yin negros , y unos zapatos de vestir negros , con un bolzo del mismo material y color de la chaqueta cruzando todo su torso ... Aquella imagen tan perfecta se alejo con toda la tranquilidad del mundo montandoce en su auto y arrancando al mismo compaz , pero sin antes ver de reoja a el babeado chico  aun parado el la puerta .... Luego un ruido interrumpio su concentracion , una vocina desde un auto en la cera frente a su casa .

 

-         Hey!! .. Vas a subir o no ¿? -  Una voz se escucho despues del incesante y tormentoso sonido que emitia aquella vocina ...

 

-         Hee!! ¿? .. A si lo siento hay voy ..- entro en razon el despistado chico montandoce en la parte tracera del convertible de su amigo  junto a su mejor amigo , en frente iva su mejor amiga manejando junto a ella su novio ...

 

 

-         Otra vez el verdad , naruto-kun ¿?.. – dijo el chico junto a el en un tono bajo y lo mas cerca a su oreja ...

 

-         Pues , si ... Es que no lo puedo evitar , cada noche sueño con el , cada mañana no puedo evitar ver por la ventana solo para verlo ... Y el ni deve de saber que existo ... – dice el chico en voz baja y la cabaza agachada , no puede evitar pornerse triste al pensar que nunca le podra hablar ...

 

 

-         No te preocupes , eso nos a pasado a todos , el estar enamorado de una persona tan perdidamente , pero tener miedo a decirlo por temer no ser correspondido ... Es un martir todas las noches , lose ... – dice el peli negro volteando a ver el camino tratando de distraerse y evitar soltar las lagrimas que ya venian pronunciadas ...

 

-         Shikamaru ... Somos unos idiotas hehe ..- dice volteando a ver a su amigo , dando una sonrrisa tal calida con el sol ..  Y tratando de no poner mas triste la situacion ...- Nee  shikamaru ,  mejor levanta esos animos que hoy es el primer dia de clases y no lo vamos a arruinar con desamoras ....  Por sierto sakura-chan , mejor apurate que vamos a llegartarde – El rubio no pudo evitar apurar a la peli rosa ...-

 

 

-         Bien Bien , ya vamos a llegar , para ser el primer dia estas algo apurado no ¿? .. – dice la chica al momento que dobla la ultima esquina y se estacionan ..

 

 

            Despues de estacionarse entraron al instituto y buscaron sus espectivos orarios , las 3 primeras clases transcurrieron normales asta que les toco la case de arte ...

 

 

 

-         Hey Naruto parece que nos toco el mismo profesor de arte , que bueno ... Son 7 de 9 profesores que nos tocan juntos segun el orario ... -  Menciona el emocionado chico aun que no lo aparente ...

 

El rubio estando de espaldas al pizarron y su amigo de frente ...  Al ver el al profesor de arte entrar a el aula el azabache se quedo atonito  ... tanto que asta e iris azul de su amigo se dio cuenta y no pudo evitar voltear quedando completamente impactado no pudo evitar sobresaltarse y emitir un grito que  hizo atrajo la atencion de todos los de la clase , incluyendo el de su profesor ..

 

-         NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡!!! ... – Fue el sonido emitido por el joven sorprendido y completamente atonito ...

 

 

-         Algun problema señor ........ Naruto uzumaki no ¿? ...- Dijo despues de echarle una ojeada a la lista de alumnos ...

 

 

-         S-si ... Lo siento no es nada ...- Articulo con dificultad y se sento de nuevo en su aciento colocando su cabeza contra el escritorio , declarando su propia muerte , ese año escolar no iva a ser nada normal .. 

Notas finales:

Gracias Por leerme ;D ... Espero que esperen el proximo capitulo con ancias :D ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).