Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentando Recordar por tamashiyuki

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el segundo cap!!! ^^

gracias por sus rr a :

yuki uchiha namikaze

Ninechan

nadywing

 tabris90

se que habia dicho que lo subiria ayer... pero no me dio tiempo ^^ asi que lo subo ahora y un poco mas largo para recompensar la espera ^^

ahh!!! y ya corregi los pequeños errores que me mencionaron...  arigatou ^^

-dialogos- 

-/pensamientos/-

 

Yosh!!!! a leer!!!

 

Se veía a un chico rubio caminando en completo silencio y en total oscuridad por unos tuneles con cañerías en las paredes, estas goteaban, el piso estaba lo suficientemente mojado como para crear ondas al dar un paso sobre el.

A pesar de ir solo y no saber en donde estaba, no tenia miedo, ya que sentia que no correria peligro, se le hacia totalmente familiar ese lugar. Asi que continuo andando y andando, hasta que llego a una enorme habitación, en donde se veían unas grandes rejas, pero estas se encontraban abiertas. De pronto escucho un leve gruñido y luego una escalofriante voz, pero a pesar de eso el rubio no temió...

-Ey, chico! ¿te encuentras bien?- pregunto la espeluznante voz

-ehh? ¿te refieres a mi?- contesto dudoso el rubio

-Pues claro mocoso, por si no te has dado cuenta no hay nadie mas aqui...-

-Jeje...- solto una risita nerviosa -tienes razon...- admitió al darse cuenta que estaban solos en aquel lugar,asi que decidio responder -me encuentro bien... ¿por que lo preguntas?-

-hump! ¿que no es obvio?... me preocupo de mis cachorros...- respondio la voz refunfuñando

-¿cachorros?- pregunto muy confundido -por cierto, ¿quien eres?-

Con esta pregunta todo quedo en total silencio, ya que el sujeto a quien iba dirigida aquella pregunta quedo totalmente desconcertado con lo que acababa de escuchar, no sabia si lo que habia oido era real o no...

estas de coña ¿no?- pregunto la voz esperanzada de que solo se trate de una broma de parte del ojiazul.

-... ...- pero al ver el mutismo de aquel rubio supo que no se trataba de ninguna broma. Así que decidió continuar hablando.

-Dime... ¿Que es lo que puedes recordar, Naruto?- pregunto aquella aterradora voz -/ espero que no sea lo que estoy pensando... se supone que logre proteger sus recuerdos antes de que llegara ese raro jutsu hasta Naruto... Quizás no utilice suficiente chakra../-

-¿Que? ¿Naruto? ¿Quien es Naruto?- preunto confundido -Espera... No logro recordar nada...- dijo desconcertado -¿Quien se supone que soy? ¿Que es este lugar?...- dijo mirando hacia todos lados -Dime, ¿Quien eres tu?!!! ¡¡¡RESPONDE!!!!- Exigió saber ya desesperado por no saber nada, a lo que se sujeto fuertemente la cabeza y comenzo a jalar de sus cabellos para ver si asi lograba recordar algo pero nada... Asi que comenzo a sollozar en silencio por lo recien acontecido (no recordar nada ^^).

-Ok! esto resuelve mis dudas... por lo que veo, no perdiste tus emociones, pero.../ ...al parecer si perdiste todos tus recuerdos...- dijo sin darse cuenta que lo habia dicho en voz lo suficientemente audible para el rubio...

-Dime algo que no sepa...- dijo apenas en un susurro -¡Y ya muestrate!!! quiero saber con quein estoy hablando!!!- dijo aquello ya que aun no sabia con quien estaba conversando hasta el momento, ya que aquel sujeto todavía estaba escondido en la oscuridad de aquella celda...

-Bueno, bueno... pero no te vallas a asustar- dijo la voz saliendo a la escasa luz que había en aqulla gran habitación. El rubio se impresiono ante esa gran presencia, mas no se asusto, a lo cual el dueño de la escalofriante voz sonrió con arrogancia -¡Valla!!! veo que no recuerdas nada pero aún así no te asustaste... eso significa que tu subconciente si me recuerda...- dijo totalmente convencido.

-¿A que te refieres?... ¿eres un zorro? eres realmente enorme...- comento Naru

-Bueno, a que a pesar de que no me recuerdes tu... mmm... intuicion? sabe que yo ne te haria daño...- al seguir viendo la confucion en la cara del rubio prefirio seguir hablando -Sí, soy un zorro, de hecho soy un demonio zorro, mi nombre es Kyuubi no Youko... Dime, ¿que más quieres saber Naru?

-¿Naru? ¿ese es mi nombre? y ¿a que te refieres con zorro demonio?

-De hecho, tu nombre completo es Namikaze Uzumaki Naruto, pero habemos varios que solo te llamamos Naru... Y a lo de demonio eso es exactamente lo que soy- contesto realmente feliz el gran zorro

-Bueno, ¿donde estamos? ¿que lugar es este?- no pudo evitar preguntar Naru

-Pues... veras... estamos dentro de tu cuerpo, para ser precisos dentro de tu mente- respondio Kyuubi esperando que Naru entendiera

-Jajaja ¿pero que dices? eso es imposible...- contesto Naruto totalmente incredulo por lo dicho anteriormente

-Ahhh!!! mocoso del demonio!- dio un suspiro -para que me entiendas mejor tendre que explicarte... veras en el mundo ninja existen nueve demonios con cola llamados Bijuu, cada uno de estos demonio tiene una cantidad distinta de colas entre si, yo poseo nueve colas y soy bastante fuerte...

-¿¿¿y eso que tiene que ver con que estemos aqui???- pregunto muy intrigado el rubio

-a eso voy... y no me vuelvas a interrumpir... bueno resulta que en un principio todos nosotros odiabamos a los humanos, por lo que nos dedicabamos a matar a las personas y destruir todo a nuestro paso- ante lo dicho Naru lo miro sorprendido -¡No me mires así! ¡Es verdad!!!... Bueno, como nosotro causamos mucho daño a los humanos estos decidieron matarnos, pero no podian ya que somos muy poderosos, poseemos demasiado chakra, y a los que si lograron matar a unos pocos años renacian, así que decidieron sellarnos, pero no en objetos ya que estos se rompian facilmente cuando intentabamos salir, así que nos sellaron en contenedores vivientes...

-¿A que te refieres con contenedores vivientes?- no pudo evitar preguntar Naruto

-¡Te dije que no me interrumpieras!!!- grito exasperado Kyuubi -Y sí, nos sellaron ninjas poderosos para que pudieran contenernos sin morir en el intento, o con chakra especiales, para luego utilizarlos como armas en las posibles guerras- Naruto no podia creen lo que oía -y estos ninjas fueron llamados Jinchurikis...

-Te refieres... a... que yo... soy...?-

-Si Naruto... tu eres mi jinchuriki... eres el jinchuriki del Nueve colas, del Gran Kyuubi no Youko!!!- grito el zorro con total arrogancia, a lo cual a Naru solo le resbalo un gran goteron de sudor por la sien al mas puro estilo anime...

-Entonces, eso quiere decir que yo soy un ninja muy poderoso...- dijo un muy deductivo Naruto

-Ohh!!! ¡Valla! parece que ya no eres tan idiota...- dijo con burla el zorro

-Oye!!! ¿Que es el chatora?-

-¿Chatora? ¿te refieres al chakra?- pregunto dudoso el Kyuubi

-Sip, eso- respondio muy feliz en modo chibi Naru

-Mmmm... dicho de manera simple el chakra es la energia combinada de las celulas del cuerpo y la mente... con ella puedes crear y utilizar diversos tipos de jutsus para el combate y espionaje...

-¿tipos de jutsus? ¿a que te refieres?

-A que existen diferentes elementos de chakra, con estos puedes utilizar variados tipos de tecnicas ninja... en tu caso tu elemento es el del viento- informó el zorro -tambien hay otros tipos pero...- se da cuenta de que esta hablando de algo que no viene al tema en este moento -¡¡¡Rayos!!!

-¿Que sucede?- pregunto sorprendido por el repentino cambio

-¿Que sucede? ¿Que, que sucede???!!!- pregunto totalmente fuera de si -Resulta que estamos charlando tranquilamente y todavia no te he dicho lo realmente importante!!!-

-¿y que eso tan importante?-

-Estas esperando hijos, Naruto- solo sin anestecias ni advertencias el zorro

-... ...- Ante lo dicho Naru se sorprende tanto que no puede soltar palabra, luego de unos cuantos segundos finalmente reacciona -¿un hijo? eso significa que tengo pareja... ¿como se llama mi novia?- pregunto un muy feliz Naru

-¿Novia??!!! Jajajajajaj!!!!- comienza a carcajearse el zorro, tanta fue su risa que se retuerce de dolor de estomago pero no para de reirse.

El rubio al no entender el por que de la risa del Kyuubi, decide salir de dudas y pregunta:

-¿De que te ries con tantas ganas?-

-De que tu no tienes novia- para de rirse el zorro para ver la reacción que tendra el rubio -... tu tienes NOVIO!- solto Kyuubi

-... ...- Naru queda en un leve shock, y el zorro vuelve a reir... luego de unos segundos el rubio reacciona grita exaltado -¡¡¡¿¿¿PERO QUE DICES???!!!- logra tranquilizarse un poco y sigue hablando -si eso es cierto ¿como es posible que este esperando un hijo? soy un hombre y si me dices que mi pareja tambien lo es, es totalmente ilogico que este esperanbo un bebe...

-Bueno... esto... yo...- Kyuubi no sabia como explicarle a Naru lo que habia hecho...

-¿Tu que??!!!- exigió saber el rubio

-Es que... yo... hiceunascuantasmodificacionesatucuerpoparaquepudierasconcebir- lo dijo tan rápido que no se le entendio nada

-¿Que tu que?- dijo confundido -Dilo más lento para poder entenderte- pidió

-Ufff...- suspiro resignado, lo que iba a decir no era nada facil de asimilar -hice unas cuantas modificaciones a tu cuerpo para que pudieras concebir- dijo finalmente con cara seria para que no hubiesen dudas en sus palabras

-... ...- varios minutos de un silencio sepulcral -¡¡¡¿¿¿QUE TU QUE???!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE HICISTE ALGO COMO ESO???!!!-

-Maldito mocoso malagradecido...- refunfuña Kyuubi

-¿Que quieres decir?- pregunto Naru un poco mas calmado

-A que como tu y tu pareja son hombres no podian tener hijos, y ambos deseaban tener hijos propios aunque mas tu noviecito. Y tu estabas tan preocupado por eso, que temias que te abandonara para poder tener sus hijos propios con alguna mujer que no me dejabas dormir tranquilo, así que decidí darte una sorpresa... pero cuando te lo dije la guerra ya habia comenzado y tu ya estabas arriba de un barco ya que te habian mandado a una falsa mision para poder esconderte en la isla-tortuga(1)

-¿Que?!- gritó exaltado - ¿por que hicieron algo como eso??!! yo no soy ningun maldito cobarde para esta escondiendome...

-Lo sé, lo sé... pero te llevaron hasta allí con engaños, en esa isla decidiste entrenar y lograste adquirir todo mi chakra... y lo que me quedo de energía lo utilice para proteger tu vientre durante el combate que sostuviste...

-¿fue allí donde perdi la memoria?- pregunto un deje de vacilación

-Sí, ahí en esa ultima batalla que tuviste fue cuando perdiste la memoria, uno de tus oponentes te lanzo el "Jutsu del Olvido" se supone que deberias haber perdido tanto tus recuerdos como tus emociones o sentimientos, y al parecer solo logre esto ultimo ya que tus memorias estan perdidas....- dijo el zorro con pesar

-¿hay alguna manera de recuperar mis recuerdos?- pregunto 

-No lo se... tengo que intentarlo... aunque es muy probable que no se pueda hacer nada- respondio, a lo que Naru solo mostro un poco de tristeza

-Ok!... entoces dime, ¿cuanto tiempo tengo de embarazo?- 

-Es algo un poco dificil de explicar...- dijo sorprendido por el cambio de tema

-Jah! ¿Dificil? Hasta ahora nada de lo que me haz dicho ha sido facil de entender- recrimino Naruto

-Hump!- bufó Kyuubi -si no quieres saber me calló y lo averiguas por ti mismo...-

-esta bien, esta bien.... me calló, pero sigue hablando- dijo resignadamente Naruto

-Je! Así me gusta!- contesto satifecho el zorro - bueno, veras el tiempo de gestacion de una mujer es de nueve meses, pero el de una jinchuriki es de diez meses(2) ya que necesita administrar mejor el chakra para el desarrollo del feto. Pero el de un pequeño zorro comun el tiempo es de solo 50 dias (esto es cierto ^^), pero como tu eres hombre, tu tiempo y forma de gestacion difiere bastante del de una mujer...

-¿A que te refieres?-

-A eso voy... significa que actualmente tienes 5 meses de gestacion y en un mes naceran tus cachorritos...

-¿cachorritos? ¿cuantos son?...- dijo un tanto confundido -y si van a nacer en un mes, ¿por que no tengo el vientre mas abultado?- pregunto mientras se veía y tocaba el estomago

-En total son tres cachorros- contesto feliz kyuubi- y a eso me referia de que tu embarazo es diferente al de una mujer, ya que durante estos cinco meses tus cachorros se han desarrollado y  alimentado de los nutrientes de tu cuerpo y con nuestro chakra, lo que significa que seran muy fuertes, y lo que resta de este mes solo se dedicaran a crecer dentro de tu vientre. Lo hice de este modo para que no sufras todos los malestares del embarazo- comento con orgullo el zorro

-waauuu!!! eso es bueno, ¿no?-

-claro que si!!!- respondio con una gran sonrisa

-Por cierto, ¿quien es el padre?- pregunto

A lo cual el zorro cambio drasticamente la expresion de su rostro, de feliz a una de total seriedad, lo cual preocupo bastante al rubio.

-¿Que ocurre ahora?-

-Sucede que no te puedo responder aquello- dictaminó Kyuubi

-¿Por que no?- pregunto desconcertado el rubio -hasta ahora haz respondido a todas mi preguntas- dijo

-Sí, lo he hecho, pero lo hice porque era necesario, como ya te dije en un mes daras a luz y no necesitas preocupaciones innecesarias, además haz perdido la memoria, por lo tanto no puedo decirte todo sobre tu pasado ya que podria hacerte daño...- explico con total seguridad el zorro

-Ok! esta bien, entiendo...- dijo resignado -podrias por lo menos decirme el nombre de mis padres y como es que naceran mis bebes?- pregunto cambiando su semblante por uno de total curiosidad

-esta bien, tus padres fueron grandes shinobis, sus nombres son Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, pero ambos han fallecido. Por lo que respecta al nacimiento de los cachorros yo asistire el parto...

-¿estan muerto? ¿como murieron?- pregunto tristemente

-eso tu lo tendras que recordar(3)- contesto serio

-Ok... ¿y como piensas ayudarme con el nacimiento de los bebes si estamos dentro de mi mente?- pregunto intrigado Naruto

-ohh!!!- dijo con total presunción -como durante este mes no usare mi energia en la proteccion de los cachorros, la utilizare para moldear un poco de chakra y utilizare un jutsu para poder materealizarme...

-¿y como me va a ayudar una gran bola de pelos a dar a luz?- pregunto un tanto incredulo

-Oh! ¿eso? me puedo transformar en humano- respondio feliz

-Demuestramelo- retó Naru

-Mocoso estupido! Todavia no tengo el suficiente chakra... Cuando llegue el momento lo veras...

-ok, ok!... por cierto.... ¿que hago dentro de mi mente?- pregunto Naruto.

Al zorro solo se le resbalo una gran gotaza de sudor por la sien. Como podria Naruto se tan idiota para recien darse cuenta de que llevaban horas hablando y el como si nada... Definitivamente Naruto es unico, tanto como en idiotez como en sorprendente.

-¿Recien te diste cuenta?

-Sip, ttebayo... ¿ttebayo?

-Ufff...- gran suspiro -hasta que lo dijiste, ya me estaba extrañando de que no dijeras tu tipica muletilla...

-¿Que dices?

-A que tu tienes una muletilla... siempre dices ttebayo.... Durante toda nuestra conversacion no la usaste en ningun momento, lo cual es bastante agradable que no lo hayas hecho...

-¿que quieres decir?

-A que tu muletilla me es muy molesta- respondio casi sin ganas

-Por cierto, tienes que despertar, llevas como dos dias durmiendo...

-¡¡¡¿¿¿NANI???!!!

-que llevas dos dias durmiendo...

-¡¡¡si te escuche!!!! pero ¿por que tanto tiempo?

-por agotamiento- respondio como si nada

-explicate- exigió Naruto

-A que luego de tu batalla, saliste del campo de combate y andaste hasta que llegaste a una cabaña y caiste rendido, estabas muy herido, pero a lo que despiertes ya casi habran sanado...

-Ok! ¿y como se supone que despertare?- pregunto

-¡¡¡Eres un idiota!!!

-Ey!!!

-Solo debes concentrarte en despertaras y lo haras

-Ok! lo intentaré...

Y así como lo dijo lo hizo, comenzo a concentrarse e intentar despertar.

 

 

 

Continuara~

Notas finales:

(1) primer pequeño spoiler del manga 

(2) esto es cierto!!! y es otro pequeño spoiler ^^

(3) esto tambien sale en el manga, explica como murieron exactamente los padres de naru

 

¿quien creen que sea el padre de los lindos cachorritos?

 

espero que les haya gustado el cap!!! espero que dejen review para saber si les gusto o no

con el siguiente cap me demorare un poco mas por que tengo las ideas y no se como ordenarlas para que tengan un orden logico...

bueno espero y nos veamos en el siguiente cap!!!

matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).