Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿como conquistar a una fujoshi? por noblesse

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui noblesse!!!

espero que les guste este capitulo!! =)

ahora.... ya empezamos!!!

 

-

Ake-chan no crees que nos pasamos?? – pregunto una pelirroja muy hermosa sentada en una banca.

 

-          De que hablas Emi? – pregunto fingiendo inocencia una chica rubia parada enfrente de la hermosa pelirroja.

 

-          Les mentiste a ru-chan y reita-san, no rompimos el video, tu solo de curiosa lo viste – dijo culpable.

 

-          No te venga la culpa ahora sabes perfectamente que te excito de sobremanera, nee? – dijo Akemi con una sonrisa bastante provocadora, acercándose a su muy preciada presa.

 

-          No aquí por favor, sabes que estoy confundida– pidió Emi con un sonrojo notable.

 

-          Está bien  - dijo algo apenada pero con una sonrisa dulce – te esperare  - dijo besándole la frente.

 

-          Ake-chan  - dijo sorprendida la pelirroja.

 

-          Demo… te diste cuenta de lo que planean ruki y reita ¿verdad? – dijo con su típico tono de niña buena.

 

-          Si, ruki es como un libro abierto y  se nota que reita está enamorado de el  -dijo apenada la chica que tenía una gran fama de meterse en la cama de cualquiera con tan solo 16 años.

 

-          Solo… - dijo pensativa Akemi, acercándose nuevamente a Emi y tomando algunos cabellos de la pelirroja -  sigamos el juego -

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-          Taka!!!! – grito un castaño al ver acercarse su gran amigo del alma.

-          Hola uru – dijo algo avergonzado, al segundo después ya estaba Uruha estrujando a ruki en un abrazo. – u-uru no  respiro – dijo quejándose el pelirrojo.

 

-          Sabes porque estamos aquí ¿verdad? –  pregunto Uruha ya habiendo separado a su amigo.

 

-          No, no tengo ni idea – dijo cortante ruki.

 

-          Al cineee – dijo tomándolo de la mano  y empujándolo a un taxi que se encontraba estratégicamente estacionado en una esquina cerca.

 

Ruki no opuso resistencia alguna y se dejo llevar. Llegaron al cine  su sorpresa fue al ver a aoi y reita esperándolos afuera de este.

 

-          Ellos también? – pregunto inocente ruki ladeando la cabeza, lo que hizo a Uruha nuevamente estrujarlo en un abrazo.

 

-          Ruki eres tan kawaii!! – dijo Uruha abrazando posesivamente a ruki.

 

-          No se cómo somos amigos desde que tengo memoria – dijo en un suspiro al lograr escapar del “abrazo” de uru.

 

Reita y aoi se acercaron rápidamente a ellos ambos en estilo de chicos malos, lo que hacía suspirar a cada mujer que pasaba.

 

-          Reita – dijo frio Uruha – ¿por qué traes bolsas de compra? – pregunto con notable enfado apuntando las bolsas que llevaba este en la mano.

 

-          Esto? – pregunto mirando las bolsas – solo mercancía – sonrió perversamente.

 

Mirada que le causo escalofrió a ruki.

 

-          Puras estupideces, ya entremos  - dijo Uruha caminando, pasando a chocar un hombro de reita con brusquedad que todos notaron menos taka que miraba como habían dos chicas muy parecidas a Emi y Ake-chan entrar al cine.

 

-          Ruki – lo llamo aoi – vamos.

 

-          Si… – dijo persiguiendo a aoi, pero fue tan rápido que no noto cuanod un niño de no más de 7 años choco contra el.

 

-          Itaii – dijo el pequeño sobándose la rodilla herida.

 

-          Lo siento… - dijo ruki agachándose al tamaño del niño en el piso. Los demás notaron que no los seguían y fueron a revisar por s algo había ocurrido. – te duele mucho? – pregunto ruki.

 

-          Por supuesto que no  - dijo el pequeño pelinegro – yo soy muy valiente  - trato de levantarse pero volvió a caer, sin embargo esta vez en los brazos de ruki.

 

-          Tengo una idea – dijo levantando a el pequeño en versión princesa llevándolo a un asiento cercano. Se saco la chaqueta que levaba y rompió un poco la tela de su camisa. La tomo e hizo un vendaje improvisado. – ahora estará un poco mejor – le aseguro al menor.

 

-          Gracias – dijo esbozando una hermosa sonrisa.

 

En ese momento aparecieron los amigos de ruki. Uruha que se encontraba detrás de ruki le iba a hablar pero fue interrumpido por una voz.

 

-          Muchas gracias, cuando sea grande me casare contigo… onee-sama – lo que dijo dejo choqueado a todos, especialmente ruki, que odiaba ser confundido por una mujer. – nos vemos me tengo que ir – dijo levantándose y caminando muy lentamente.

 

-          Y…. ya tienes prometido – se burlo reita ocultando sus celos de no poder decirle algo así de cursi a la persona que secretamente quería.

 

Ruki volteo lentamente donde lo miro fijamente con odio

 

-          Urusai – le dijo apagado – y no te burles – le dijo empezando a caminar – no vamos? – les pregunto ruki.

 

-          Tiene razón ruki – dijo Uruha apoyando a su amigo – no se tienen que burlar porque taka parece chica con ropa de hombre  - dijo uru seguro

 

-          Oe – le advirtió ruki.

 

-          No es su culpa que atraiga a todo el mundo por tener cara femenina – siguió uru, empezando a caminar con el resto.

 

-          Oe- le volvió a advertir.

 

-          Tampoco es su culpa que aparezca en todos los sueños húmedos de lo pervert-- pero fue interrumpido por ruki.

 

-           Que te calles!!!- dijo sorprendiendo a sus amigos, el nunca había gritado, por lo menos enfrente de Aoi y reita.

 

 

-          Ruki – dijo Uruha con voz algo fría acercándose a ruki con pasos seguros. Asustando un poco a el par que seguía como espectadores. – te pones tan sexy cuando te enojas – dijo Uruha abrazando  a ruki posesivamente. – sabes? – dijo Uruha acercándose a los labios de ruki sensualmente – eres muy violable – confeso uru dejando nuevamente al par algo choqueados.

Uruha puso ambas manos en las mejillas de ruki y lo beso. Dejando a un sorprendido, y dos celosos.

 

-          Ahora sigamos – dijo uru tomando la mano de ruki yendo al lugar de entregar las entradas – ya había comprado las entradas – el cine estaba lleno por lo que nadie se dio cuenta de lo recién ocurrido.

 

Entraron a la sala de cine, iban a ver películas de acción, pasatiempo que los 4 disfrutaban.

 

Pasaron 30 minutos, reita y Aoi viendo fijamente la pantalla, Uruha durmiendo y ruki tratando de ver la pareja que se encontraba a unos asientos de ellos, le resultaba muy familiar.

 

Cuando vio con la luz de una explosión de la película que era Emi y Akemi que no prestaban atención a la películas y se besaban frenéticamente.

 

Ruki inconscientemente soltó lágrimas que segundos después fueron borradas por las manos de un  hombre: reita

 

-          Que—iba a preguntar algo ruki pero fue  interrumpido.

 

-          Me acompañas al baño? –pregunto en susurro reita

 

-          Que eres mujer? – se burlo ruki en bajito.

 

-          Solo … vamos – susurro reita, tomo la mano de ruki y se lo llevo fuera de la sala de cine donde quedo un Uruha fingiendo estar dormido y un Aoi mirando fijamente a Uruha, enfocando toda su atención en el.

 

 

 

-          Por aquí – indico reita  a una puerta que decía “solo trabajadores”

 

-          No… eso dice que--- pero fue interrumpido por reita que lo empujo dentro y luego cerro con pestillo por si acaso las interrupciones.

 

Abrió la bolsa que traía consigo, saco una fuente y una bolsa de fresas, las voltio en el plato y se acerco a ruki  dejando la fuente en el piso.

 

-          No deberías llorar – le dijo reita besando las lagrimas que caian de los hermosos ojos de taka.

 

-          Supongo que era inevitable – dijo desviando la mirada – siempre sentí que Emi y Ake-chan se llevaban muy “bien” – dijo haciendo comillas con los dedos en lo último.

 

-          Tengo algo que te hará olvidar eso – dijo mirando hacia la fuente de fresas.

 

-          ¿fresas? – dijo desilusionado, sorprendiéndose a sí mismo, acaso… ¿quería otra cosa de reita….??

 

-          Nop  - dijo invadiendo el espacio personal se taka. – será con las fresas – dijo mientras quitaba la camisa de ruki que por el pedazo que faltaba dejaba ver parte de su cuerpo entre sus cadera y ombligo. Con la “discusión” anterior se le habia olvidado ponerse la chaqueta y quedo asi.

 

-          No me culpes de lo que haga…. Es tu culpa tu me provocas – dijo retirando completamente la camisa.

 

Se acerco a sus botones, empezó a lamerlos  y morderlos a antojo lo que hacía que ruki gimiera de placer, tratando de tapar su boca mordiendo una de sus manos, lo que molesto a reita.

 

-          Dejarme oírte – pidió reita retirando la mano de ruki de su boca.

 

Reita siguió lamiendo bajo y bajo, cada vez ruki se sentía mas necesitado en aquella zona y la tela del pantalón empezaba a ser una molestia.

 

Reita a propósito empezó a torturar a taka, primero lamio la erección sobre el pantalón luego lentamente fue abriendo el cierre del pantalón, lo que cada vez causaba más impaciencia a taka.

Luego se detuvo, tomo la erección de ruki con sus manos y empezó a masajearla sobre el bóxer .

Ruki gemía para el la excitación era demasiada, sabía que eso no se hacía con un amigo pero el había dejado de pensar de reita hace mucho como un amigo. Cada vez ruki se sentía más confundido respecto a sus sentimientos por reita, en estos momentos no le importaba Akemi, solo estaba en su momento de placer.

Reita empujo a ruki para que este se acostara sobre el suelo, este hizo lo que debía y reita se sentó cerca de la erección de su “amigo”, se acomodo y empezó un vaivén chocando ambos miembros que deseaban más.

Reita fue aumentando su vaivén, pero de pronto se detuvo, se quito la camiseta negra que llevaba y la dejo a un lado dejando ver su perfecta figura, que no era delgado ni los músculos muy exagerados, simplemente perfectos . 

 

Ruki se quedo embobado admirando la casi desnudez de su “amigo”, con timidez acerco sus manos y acaricio su torso, acción que inconscientemente de ruki excitaba a reita.

 

Reita se acerco rápidamente aun con ruki acariciando ahora su espalda con la respiración acelerada.

 

-          Ahora veras lo que hare con estas fresas.

 

Retiro rápidamente el bóxer de ruki, contemplo lo que veía…la persona de la cual secretamente estaba enamorado, estaba a su merced, completamente desnudo.

 

-          Mmmhh –ahh – re-reita – empezó a gemir más fuerte.

 

Reita había empezando a masturbar el miembro de ruki con sus manos.

 

Estuvo solo un poco tiempo ya que ruki llego rápidamente al orgasmo.

 

-          Ahora vienen las fresas– advirtió.

 

Retiro una fresa de la fuente y lo unto en el blanco liquido proveniente de ruki y luego se la comió ante la sorprendida mirada de ruki.

 

-          Que – que haces? – dijo con la reparación agitada.

 

-          Mm… Delicioso – volvió a untar la fresa con el liquido y se la comió con sensualidad.

 

 

 

-          Cuando le contaras a ruki lo nuestro? – pregunto Aoi fuera del cine junto a un apenado Uruha.

 

-          Sé que ahora es oficial pero necesito tiempo para… -

 

-          Lo sabia estas enamorado de ruki ¿verdad? –

 

-          … - solo guardo silencio dudando – n…no  el es como mi hermano – dijo desviando la mirada.

 

-          No lo niegues te conozco bien… solo me voy – dijo yéndose rápido…

 

-          Lo siento……….. – susurro Uruha.

Notas finales:

En este capitulo se dio a conocer un poco mas de los personajes, espero que les haya gustado si es asi dejen un review y si no... tambien dejen un review =)!!!

yuuki les manda saludos no pudo venir hoy :C!!

 

gracias por leer

no leemos.... =D

noblesse


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).