Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lengua Extranjera por CscSmz

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Mi primer día de mí ultimo año de preparatoria, me metí al bachillerato de Químico-Biológico, estaba emocionado, ya sabía que carrera quería estudiar  y este bachillerato me ayudaría a llegar a esa meta. Me separaron de mis compañeros de mi grupo de 1° y 2° año de preparatoria porque era el único que no había tomado la formación de Higiene y Salud sino la de Lengua Extranjera. Entre al salón, ya casi estaban todos mis nuevos compañeros, estaba buscando con quien sentarme cuando alguien que estaba sentado enfrente del escritorio grito mi nombre.

-¡Jae! Aquí –voltee y vi que era Junsu, un amigo de mi clase de Lengua extranjera.

Me acerque y me senté junto a él. Saque de mi mochila una libreta y mi estuche.

-Qué bueno que te toco en este salón, no conozco a nadie y me sentía un poco aislado.

-Pues de hecho yo tampoco conozco a nadie- voltee y mire todo el salón y alcance a ver unas caras conocidas de otros salones pero al parecer el grupo estaba formado la mayor parte por gente que estuvo en el turno vespertino semestres pasados.

La primera clase era Antropología, llego una maestra muy joven y se presentó, se llamaba Nam Gyu Ri, empezó a tomar lista.

-¿Kim Junsu? – el levanto la mano- ¿Kim Jae Joong? – Ahora la levante yo- ¿Jung Yun Ho?- nadie respondió- la maestra volvió a decir el nombre pero ahora gritando- ¿Jung Yun Ho?- en ese momento un chavo de cabellera un poco larga y con rayos güeros entro corriendo al salón.

-Disculpe- volteo a ver a la maestra- ¿puedo entrar?

-Claro joven puede pasar- él se sentó en la banca que estaba a lado de mi- ¿nombre?- le pregunto la maestra.

-Yun Ho, Jung Yun Ho.

La maestra anoto algo en la lista y siguió con el orden de la clase. Nos dijo cuál sería su forma de evaluar, valor de examen, de trabajos y tareas, su reglamento interno y nos contó algo de ella, antes de finalizar la clase nos puso  a presentarnos.

Cuando se paró el chavo llamado Yun Ho, no pude evitar mirarlo fijamente, mientras lo veía apenas y puse atención a lo que decía, solo escuche pedazos “Me gusta la música…baile…cocina…el rojo…colecciono…” cuando se sentó volteo la mirada y termino cruzando con la mía, nos quedamos viéndonos fijamente durante 10 segundos, después no aguante más y voltee.

 

 

En el recreo estuve con Junsu, platicamos y me conto de su verano.

-Es que debiste de haber visto Jae, en la playa unas chavas tan pero tan guapas, debes de ir a conocer las playas de Miami antes de morir por lo menos antes de casarte, ya lo decidí-hizo una pausa y puso su mano derecha sobre su corazón- me casare con una extranjera, me vale lo que digan quiero una americana o mejor una latina, que sea “caliente”- lo dijo en español- está decidido ¿y tú?

-¿Yo que?

-¿Cómo vas con Hyo?

-Termine con ella.

-¿Y eso? Parecían enamorados y además se veían muy bien, quedaban mucho y más que nada estaba rebuena.

-Pues no lo sé, ya no me sentí igual, de hecho no me he sentido muy bien estos días.

-¿A qué te refieres?

-No lo sé, pero siento que no soy el mismo.

 

 

Después de recreo tuvimos 2 clases más y las ultimas 2 que quedaban eran la formación, Junsu y yo nos fuimos al salón donde nos darían la clase, ahí estaba la maestra Sooyoung. Nos sentamos juntos y esperamos a que empezara la clase.

-Buenos días-dijo la maestra.

-Buenos días- contestamos todos.

En la clase de Lengua estábamos aprendiendo español, en Corea ya habia mucha gente estudiando este idioma ya que era uno de los más hablados. Como a los 10 minutos tocaron la puerta y una chava entro.

-Hola- saludo a la maestra- traigo al nuevo alumno- la chava entro y detrás de ella le seguía Yun Ho.

-Muy bien, siéntese – le indico a él y la chava se posiciono al lado de la maestra, no era coreana, no tenía los ojos rasgados, era de  tez un poco blanca y de cabello negro hasta el hombro- chicos- nos habló a todos- ella es mi nueva asistente, nos viene a ayudar con la materia de Lengua, es de México y se llama Karen.

-Bueno chicos espero que nos podamos llevar súper bien y si tienen alguna duda pues ya saben que aquí estoy y recuerden que el español es mi lengua madre así que cualquier duda me dicen.

Seguimos en la clase y no deje de ver a Yun Ho, que era lo que tenia que no dejaba de verlo, nunca me habia pasado esto, porque no podía dejar de pensar en el o por lo menos quitarle la vista de encima por un instante.

-¿Jae? ¿Estás ahí?- decía Junsu.

-¡Ah sí! Perdón ¿me decías?

-¿Qué si me ayudaras?

-¿Eh?

- A ligarme a Karen.

¿Qué? ¿La asistente?

-Pero claro, que no la viste, esta hermosa y además es latina, parece el destino, después de lo que decidí en el recreo ella viene y se aparece enfrente de mí.

-Ok.

  La maestra nos dejó un último ejercicio antes de salir, fue una conversación, la termine rápido, este idioma se me daba mucho así que no era ningún problema para mí. Teníamos que dejar la hoja en el escritorio y podíamos salir, acabe muy rápido pero me espere en lo que Junsu me copiaba el ejercicio, guarde mis cosas en lo mientras, cuando acabamos yo agarre las hojas y las fui a entregar, cuando deje mi hoja una mano toco la mia, voltee y era Yun Ho que también estaba dejando su ejercicio, al momento qu enuestros ojos hicieron contacto me puse nervioso.

-Perdón- dijo el.

-No te preocupes ¿de qué te disculpas?

-Yun Ho- dijo el- eres Jae Joong ¿verdad?

-Sí,

-Estamos juntos en el salón.

-¡Ah sí!

-Bueno me voy porque tengo prisa, ojala mañana podamos platicar- dejo la hoja y se fue.

Salí del salón y ahí estaba Junsu esperando.

-¿Por qué tardaste tanto?-se acercó a mi cara-¿Y porque estas rojo? ¿Te sonrojaste?

-¿Qué?- me toque la cara- ¡Cómo crees!

Si me sentí un poco caliente, porque me habia puesto así, todavía durante el trayecto hacia mi casa seguí pensando en lo que paso con Yun Ho, ¿Qué me está pasando?, era lo único que pasaba por mi mente, esa sencilla pregunta y que tal vez aunque tenía una respuesta muy sencilla no lo quería aceptar.

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).