Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So goodbey… por prisnad

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

So goodbey…

 

Trato de sonreír y no llorar…

Parece fácil pero, no lo es… ya no se siquiera sé como resisto día, a día.

Viendo día a día, como te acercas a él, como te alejas de mí.

Día a día, notando el cambio en su forma de mirarte

¿Cuándo fue que te alejaste de mí? ¿Cuándo fue que te acercaste tanto a el?

Acaso no te das cuenta de cuánto necesito tu amor  nuevamente.

Siendo un espectador obligado a sus caricias furtivas, sus sonrisas coquetas, sus miradas cómplices… las mismas que tus ojos felinos solían dedicarme solo a mí,

Las mismas sonrisas que tu boca de ensueño dibujaba al verme… hoy son todas para él.

Cada día queriendo que la maldita tierra se abra y me engulla en sus entrañas para ya no sufrir.

Sonrio a las cámaras tan estúpidamente que muero,

Al ver como ustedes ya no ocultan sus sentimientos,

Sus cuerpos se atraen cual imanes

Tu hermosos cuerpo, frágil, delicado, perfecto, se apega al del deportista.

Tu cuerpo de piel pálida, suave, tersa, se alega de mí desgarrándome por dentro

Miro la imagen, esa que me arroja al infierno mismo.

Esa donde yo soy solo una sombra del pasado.

¿Tan fácil fue remplazarme? ¿Tan pronto te olvidaste de la promesa de amor eterno?

Yo siendo el único culpable de esto, siendo el maldito cobarde que te arrojo a sus brazos.

Sintiéndome incapaz de enfrentar al mundo que seguro miraría prejuicioso.

Yo te amaba más que a mi vida, tú me amabas más que a la tuya…

Sabía que te lastimaba, sabía que por cada lagrima tuya, caían miles de las mías.

Ahora recibo el castigo por la inmensa cobardía… es que no sabía, no entendía…

Creí que era lo mejor… para los dos…

Tu rostro cálido es rosado por esos dedos fuertes, por esa mano que no teme demostrar el amor que siente por ti.

Entonces no resisto… ya no lo hago

 

-¿Por qué te alejaste de mi?... sabes que jamás dejare de amarte -te enfrento una tarde, tu miras confuso. Sé que ya no esperabas ese tipo de cosas de mi parte

-yo… Jonghyun - esquivas tu mirada, se lo que dirás te detengo, te beso y lloro, tu… te alejas como me tienes acostumbrado últimamente.

Otra vez esas imágenes

Tu mirada felina buscando sus ojos… otros que no son los míos

Pícaro sonríes al nuevo destinatario de tu corazón, uno que paciente espero por ti.

Uno que antiguamente miraba con recelo el que tú y yo estuviéramos tan unidos,

Con el mismo recelo que yo los veo ahora.

El habia esperado por ti… paciente, dulce, gentil… nada le podía reprochar a él, que bien ocupo mi lugar… eso me hería mas… el lugar que le habia dejado libre.

A veces mira mi rostro algo culpable, el sabe cuánto sufro… él lo sabe porque ya ha pasado por esto. Solo que nada le impedirá disfrutar a la persona que ahora rodea con sus brazos.

En sus grandes ojos marrones se ve claramente que no cometería el mismo erro que yo.

Vuelvo a la casa, seguro que no hay nadie, deseo llorar, deseo gritar, deseo morir.

Las nubes grises auguran tormenta, la misma que se desata dentro de mi alma.

Algo empapado me dispongo a gritar del dolor contenido.

 Me detengo, miro hacia el balcón, la lluvia recorta tu delicada figura, de espalda no notas cuando paso la puerta y voy hacia a ti, delicadamente te giro.

El rostro empapado. No tapa tu llanto, te miro, me miras, lo entiendo, sufres por mí.

Sufres porque eres feliz a su lado, sufres porque has encontrado el amor, mientras yo sigo arraigado al pasado.

-Jongh… lo siento tanto… no me gusta verte sufrir… me daña-

-ya no llores… se feliz… lo mereces, Minho es un buen hombre – me detesto deseo gritarte que me dejes intentarlo, que te amo y lo hare lo que reste de mi vida, pero no soy tan egoísta veo en tus ojos el amor que sientes por el…

Lo abrazo, me abraza. Nuestro llanto que se mesclan con la lluvia que cae despiadada, tan despiadada como mi realidad. Te beso, saboreo por última vez tus labios, dulces tiernos, aspiro tu aroma que llevare de por vida junto a mí. Respondes lento, inseguro, despidiéndote.

Me separo esbozo una sonrisa, sé que no llega a serlo, jamás volverá a serlo

- entonces… adiós, no llores y sonríe… se feliz…- tu me miras con una ternura que desgarra mi corazón. Vuelves a abrázame esta vez agradecido de que al fin lo comprenda… no lo hago solo finjo… te veo alejarte se que iras a sus brazos, se que te amoldaras a su cuerpo. Que tu amor le pertenece, que su amor te pertenece. Como si el destino hubiera planeado maquiavélicamente siendo un peón en este juego.

Para que la diva y el príncipe se encuentren…

 

Es un adiós, no llores y sonríe, esos días emocionales que tuve, trátalos como un regalo y te lo doy… es un adiós”

 Te necesito… necesito de tu amor una vez más….

Cerrando mis ojos puedo sentir tu respiración… entonces puedo sonreír”

Es un adiós…

 

Miro a lo lejos miro la nada, viendo como la tormenta avanza. Ya no queda nada, nada de mí, todo se fue con él. Me conformare viéndolo sonreír, sonreiré con él, me entristeceré viéndolo llorar… llorare con el… por que kibum tienes mi corazón, tienes mi alma… deje de ser yo. Me convertí en ti…

 

No olvides de que mi amor te seguirá… será tu sombra… este solitario ser ya no sufrirá viéndote feliz… kim Jonghyun.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).