Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En La Obscuridad Confiesame Tu Amor por ArielHellishKoneko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen son obra de Kishimoto

Notas del capitulo:

De acuerdo espero que lean esto antes de leer el fanfic

Realmente espero que lean esto antes de leer el fanfic

veran es un ShinoXGaara, si pareja extraña, con un leve toque de ShinoXKiba, relamente espero que esta idea funcione.

como en todos los demas fanfics, esta historia tambien estara en fanfiction.

 

Capitulo 1


“En La Obscuridad Confiésame Tu Amor”


 


 


Pudo sentir esos fríos labios sobre los suyos, correspondió el beso con fogosidad, se sentía tan bien, tan delicioso, que podría morirse ahí mismo, enredo los brazos en el cuello del contrario y oprimió mas fuerte sus labios sobre los otros, si, realmente se sentía bien.


-Gaara- murmuro despegándose de los labios del pelirrojo, obligándolo a soltar su cuello.


Gaara se lamio las labios degustando el sabor que ahora tenían, un sabor exquisito, lujuria con un toque de culpa, ¡Valla combinación!


-Shino- se quejo Gaara tratando de recuperar el aire perdido a causa del asfixiante y placentero beso.


-Shhh- lo callo el otro, para después enredar sus brazos en la cintura del pelirrojo y demandantemente volver a poseer esos suaves labios.


Gaara acepto el beso y correspondió, sintió el aire ahora frio en sus mejillas que seguramente ya debían estar rojas, la lengua de Shino entrar en su boca, sintió miles de descargas eléctricas recorrer su cuerpo, enviándole exquisitas sensaciones, precisamente de eso se trataba, de sentir, sentir cuanto pudiera,  hasta que el tiempo entre los dos se acabara, hasta que la realidad volviera a desmoronar ese raro encuentro.


Solo debía sentir.


Shino dio unos cuantos pasos, recargando un poco el cuerpo de Gaara sobre la barda de ladrillo, recargo un poco su propio peso sobre el pelirrojo, todo eso sin despegar sus labios de los otros, sin dejar de experimentar esa grata sensación de placer.


Se separaron levemente para aspirar algo de oxigeno, jadeando, con la poca luz que la luna lograba dar, la obscuridad envolviéndolos, el bailoteo de sus cabellos a causa del frio aire, ¡Ha!, parecía una imagen de una película romántica, una muy buena.


Gaara tomo por el cuello a Shino y volvió a unir sus labios, en un beso algo mas posesivo, pero nadie lo culpaba, el solo quería sentir, solo deseaba volver a sentir, solo un poco más, porque ese culposo placer que estaban saciando terminaría dentro de unos segundos.


Shino lamio los labios de Gaara para luego introducir la lengua dentro de su boca, en un sensual baile ambas lenguas comenzaron a pelear, cada una libraba su propia batalla de placer, con cada caricia una nueva sensación, un deseo por mas, por mas sensaciones, por mas caricias, por mas besos, por un poco más de tiempo entre ellos dos.


Shino corto el beso y volví a aspirar oxigeno, ¡Bendito arruinador de buenos momentos!, recargo la frente sobre la de Gaara y suspiro entre jadeos, el aire frio se sentía tan bien, parecía quemar su piel.


-Feliz cumpleaños Gaara- murmuro sobre los labios del otro antes de volver a besarlo.


Gaara gustoso acepto aquel inusual regalo, inusual y exquisito, que bellas palabras para un momento tan extraño.


El beso volvió a acabar solo para dejarlos deseosos de mas.


Gaara lamio de nuevo sus labios, ese raro sabor apenas adquirido le pareció delicioso, simplemente delicioso, Shino se alejo y jadeo levemente.


Ambos se miraron sin tratar de entender lo que pasaba, solo viéndose mutuamente, tal vez los llamarían locos, si, tal vez.


-Gracias por el regalo-


Shino torció la boca en una rara sonrisa y  lamio sus labios, el viento pareció estar en su favor y comenzó a jugar con sus cabellos dejando una vista de película.


Gaara suspiro y miro la luna, apenas era una parte, luna menguante, aun faltaba para ver su esplendor, aun faltaba tiempo antes de que mostrara toda su belleza.


-¿En la obscuridad?-  pregunto sin dejar de mirar la luna


-Es un buen lugar para confesar un amor-


Sonrió con la vista aun en la luna, un amor realmente extraño, un amor realmente loco. Asintió con la cabeza y miro de nuevo a Shino, una culpa lo embargo, sacudió la cabeza y sonrió, se acerco de nuevo y fugazmente dejo un suave beso en los labios del otro, apenas un delicado toque.


Ambos escucharon pisadas en las escaleras, enfocaron un poco la vista para ver emerger una sombra de entre la obscuridad, una obscuridad que apenas y era un poco disminuida por la luz de la luna. A tientas la sombra se acerco a ellos, hasta que estuvo lo suficientemente cerca para adivinar quién era la persona que se acercaba a ellos.


 Shino suspiro levemente y se acerco a la persona que se acercaba a ellos.


-¡Hola Cariño!-


-Hola Kiba- Saludo Shino con un poco menos de entusiasmo


Gaara los miro a ambos, Kiba rodeo el cuello de Shino con los brazos y le planto un beso en los labios. Gaara volteo la vista mirando hacia la barda de ladrillos a un lado del.


-Gaara- lo llamo Kiba cuando corto el beso –Es tu fiesta, todos te esperan-


-Solo quería un poco de aire- se excuso con voz amable


Kiba tembló levemente y se abrazo a mí mismo.


-No entiendo cómo te gusta estar aquí arriba, hace frio-


Shino se quito la chamarra y se la puso a Kiba en un acto de cariño, Gaara frunció el seño.


-No siento que haga frio-


Kiba sonrió y abrazo a Shino levemente.


-Además no hay nada de luz- se quejo Kiba


-La obscuridad no es tan mala- dijo Shino dándole un beso en la mejilla a Kiba


-A mí me gusta- apoyo Gaara


Kiba bufo levemente y volvió a besar a Shino.


-Solo no tardes todos te esperan abajo, no se puede partir el pastel sin el cumpleañero-


Gaara sonrió levemente y asintió con la cabeza, Shino y Kiba se dieron otro beso antes de que Kiba se fuera del lugar.


-Vamos-


Gaara frunció el seño y suspiro cansado


-No quería una fiesta y aun así la hicieron y en mi casa sin mi permiso- se quejo molesto


-Son tus amigos-


-No pareces muy animado-


-¿Quién dijo que no lo estuviera?-


Gaara frunció el seño, se acerco a Shino y le dio un suave beso en la mejilla.


-Claro- Gaara sonrió de lado –Tienes a Kiba, no podrías aburrirte pues estas con tu novio-


-Exactamente-


Gaara bufo y se metió las manos a las bolsas del pantalón, Shino suspiro y se acomodo los lentes.


Solo el aire soplando, solo las ramas de el gran árbol de Jacaranda frente al departamento, ¡Ha que patética y aburrida conversación silenciosa!


Gaara miro de reojo a Shino.


“El que se enamora pierde”, “las lagrimas de desamor son las más dolorosas”, “El desamor es el fruto dejado por una fusión errónea”. ¡Ha! Tantas frases de desamor, tantas pero tantas, ¿Quién sería tan masoquista como para enamorarse?, ¿Quién sería tan estúpido como para enamorarse de alguien con pareja?, y en ese momento Gaara se felicito a sí mismo, por tener los pies en la tierra, por saber que el “amor” es solo un comercial barato, ¡Ha que genial que era tener los pies en la tierra!


¡Si, que genial hubiera sido tener razón!


-Vamos- Dijo Shino caminando hacia las escaleras


-Estaré junto con mis amigos viendo como los jodidos años me matan lentamente-


-No te quejes, todos pasamos por lo mismo-


Gaara sonrió y siguió a Shino con paso lento.


Gaara sonrió de lado y miro levemente la luna. ¡Qué hermosa que era!, aunque solo fuera un pedazo de basura que la gente ponía atención de vez en cuando.


-Y en la obscuridad…-


-Te confesé mi amor- interrumpió Shino sin voltear a ver a Gaara.


 Shino bajo las escaleras devuelta al departamento de Gaara, este se quedo parado sin animarse a bajar el primer escalón.


Si eso había sido una declaración.


No sentía el amor.

Notas finales:

ahi esta.

como dice al principio, es el capitulo 1, me anime a escribir una historia con mas de un capitulo, apenas tengo pensados tres capitulos pero algo es algo.

La historia mezclara tres parejas: ShinoXGaara, ShinoXKiba, SasoriXGaara.

¬¬ se que llegan a ser parejas un tanto extrañas, pero me gusta lo extraño.

bueno sin mas que decir espero que les haya gustado.

dudas, aclaraciones, felicitaciones son bien recibidas, si dejan un review sere feliz.

!GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).