Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la Razón... ¡O la Fuerza! por K DNLove J

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡WHAAAT'S UP!  


Aquí les hablan Kmmy y Jek, saludándoles con este nuevo capítulo de este raritífico/dramatíco/sangriento (?) y cómico fic! x3 


Ahm ahm qué decirles? Paarte de muchísimas gracias por los que han leído y se han tomado la amabilidad de dejarnos un RR, en verdad los apreciamos! >w< 


y pues sin más rodeos...


Los dejamos con el capítulo! X3

 

El clásico resonar de una música estilo “show televisivo juvenil", abrió con casual elegancia el inicio del programa, mientras las cámaras enfocaban el estudio sumido entre luces tenues, entregando a los televidentes una panorámica y perspectiva vista del lugar.

Y así, rompiendo el esquema de esa perfecta apertura, se oyó hablar desde algún rincón oculto una voz varonil, dándoles a las conductoras el pie inicial para hacer su tan esperado ingreso al plató.

- Señoras y señores, sean todos bienvenidos a la primera edición de este estelar, que de seguro cautivará masas cada vez que se transmita. ¡Por favor, recibamos con un afectuoso aplauso a sus jóvenes anfitrionas!

Dicho esto, dos chicas de cabello castaño entraron al escenario saludando alegremente a todo el público presente, el cual aplaudía con notable efusibidad ante su aparición.

- ¡Muchas gracias por esa agradable presentación, Eustaquio!- Expresó risueña la mayor de ambas, quien lucía un elegante, pero casual atuendo en color negro.

- Es oficial... Me cambiaré el nombre...- Señaló coivido el hombre de la voz, tras oírse varias risas por parte del público, obligándole a soltar un extenso suspiro de cansancio.

- ¡Muy buenos días, tardes, noches, madrugadas... La hora que sea en que se encuentren!- Exteriorizó animada la otra chica.- ¡Bienvenidos sean a este programa que todos conocemos y adoramos...!

- Ehm... Jek...- La interrumpió la mayor, acercándose por detrás de ella.- Nadie lo conoce... Es el primer capítulo, ¿recuerdas?

- Oh... Cierto...- Recordó un tanto avergonzada ésta, sonriendo casual a la cámara.- Pero, como sea... ¡Bienvenidos sean todos a este bastante loco programa, junto a sus también bastante locas presentadoras!

- ¡Así es, mi pequeña y adorada hermanita! Y además...

- Ehm... Kmmy... Una pregunta...- Interrumpió a su vez Jek, parada a su lado y viéndole con curiosidad.

- ¿Eh...? Ah, claro... ¿Cuál?

- Bueno... Si yo soy la menor... ¿Por qué tú eres más baja de estatura?

Un asomo de frustrante disconformidad, se dibujó ágilmente en el rostro de Camille. Mientras, casi imperceptible, un destello de fúrica malicia, destellaba inquietante en su mirada.

- Eso es, precisamente, lo que yo me pregunto cada segundo que pasamos juntas.- Respondió en voz neutra, trazándosele en las facciones una clara mueca de enojo, disimulando un infantil puchero.

Jek, captando el, sólo para ella perceptible, mensaje de que era mejor pasar del tema y olvidarlo, antes de que su compañera entrase en fúrico colapso ahí mismo, sonrió nerviosa y continuó el show, cláramente evitando su propia masacre.

- Oh... Bueno... ¡En fin! Hoy tenemos un muy difícil caso que resolver... ¿Verdad, sister?

- ¡Así es!- Le siguió ella, borrando su anterior gesto y dibujando en sus labios una interesada sonrisa.- En pleno estreno de nuestro programa, nos tocará solucionar una muy compleja situación.

- Pero antes...- La menor caminó hacia el centro del escenario, seguida de cerca por su hermana.- Explicaremos la divertida temática de esto, ¿les parece?

- ...- Silencio general por parte del público.

- Ehem...- Kmmy caminó determinante hacia el borde del plató y, chasqueando inquisitiva sus dedos, hizo aparecer sobre las cabezas de cada persona, un glovo de contenido líquido, aparentemente dudoso y bastante asqueroso.- Repitamos la pregunta... ¿Les parece?

- ¡Sí!- Automática y efusiba respuesta por parte de los presentes.

- ¡Excelente!- Exclamaron ambas, sonriendo con inocencia hacia la cámara.

- Bueno, mis queridos espectadores…- Prosiguió Camille.- Apuesto a que muchos de ustedes, como parte de una relación sentimental, sabrán que no siempre las cosas marchan como miel sobre ojuelas, ¿cierto?

- Pues nosotras...- Le siguió Jek.- Como parte de una loca idea, de intentar conquistar al mundo con comedia y un tanto de malicia, hemos creado y traído hasta aquí, un show donde nuestros amados, y siempre exividos en contextos medios extraños, personajes de Death Note, y sus diversos problemas amorosos, serán expuestos y resueltos de una manera bastante inusual.

- ¡Así es, mi querida hermanita!- Concordó la mayor, revolviéndole los cabellos con una mano.

- Esto no es gracioso, Kmmy...- Advirtió ésta, trazando en su rostro una mueca de enojo, disfrazada con una inocente sonrrisa.- Me peiné hace tan sólo unos minutos.

- Te lo mereces, por llamarme enana frente a medio mundo...- Le respondió de igual manera.

- ¡AGH! Te voy a...

Pero antes de que acabase su obvia amenaza, un bastón de madera la tomó por la cintura, sacándola del escenario.

- ...- Pasmo total por parte del público presente.

- Eheheh... Bueno... ¡En fin!- Continuó como si nada la castaña, mientras una sonrrisa de absoluta y maléfica satisfacción, se dibujaba en sus labios.- Si no acaban de comprender aún la temática del programa... ¡Será mejor iniciar de una vez, para que lo hagan!!

Chasqueó los dedos otra vez, consiguiendo que un manto de humo rodease su alrededor, sumiendo el plató en nubocidad total. Entonces, tras disiparse el blanquecino gas, ambas aparecieron hacia una de las esquinas, apostadas delante de una gran pantalla, que reflejaba sus perspicaces sonrisas de satisfacción.

- ¡Hora de comenzar!- Exclamó alegre la castaña menor, mientras Camille extraía de un sobre color rojo una tarjeta, procediendo a leerla con malicia.

- ¡y Los nominados son!

Caída estilo anime por parte de Jek.

- ¡Kmmy! ¡Ya te dije que esto no son los premios Oscar!

- Oh... Oops… Cierto, cierto...- Rió nerviosa, pasándose avergonzada una mano por el cabello.- Eh... Quise decir... ¡Y nuestro primer caso es!

Las miradas de todos se centraron en la gran pantalla, que iniciaba a mostrar un interesante video.

… … …

 

Se puede observar a una hermosa bebé de cabello castaño, sentada en una tina y jugando alegremente con un patito de hule.

- ¿Quién es una bebé linda? ¿Ah?- Decía, haciendo pucheros, una mujer que le cogía las pequeñas mejillas a la castaña, recibiendo como respuesta algunos balbuceos y un poco de saliva escurriendo por su boca.

… … …

- ¡PINCHE EUSTAQUIO DE LA…#/%&$·”@! ¡CÓMO DEMONIOS SE TE OCURRE!

Las luces del escenario se apagaron por completo y al instante volvieron a prenderse, dejando ver a la castaña menor algo despeinada y con su ropa un poco rasgada.

- ¡Sentimos las molestias causadas!, Fue un pequeño problema técnico con las luces…- Dijo con una pequeña sonrisa en el rostro.

 

- ¡KMMY POR DIOS SUELTA ESA LÁMPARA!- Se oyó gritar a un hombre tras bambalinas, dejando a la anfitriona  con una sonrisa algo más forzada.

El público se queda en silencio total.

- ¡Ya, bueno, está bien!, le dije a Eustaquio que pusiera ese video, me lo debía por despeinarme!

De pronto el escenario comenzó a temblar y con una voz salida de ultratumba se oyó el nombre de la pequeña castaña.

- ¡Oh, mierda!- Sale corriendo del escenario , pero al poco tiempo vuelve a entrar algo agitada.- Lo siento… ¡los dejo con el video!- Y así las luces se fueron volviendo cada ves mas tenues, mientras la chica salía disparada del escenario siendo perseguida por su hermana.

… … …

 Un atractivo y semidesnudo pelinegro ordenaba la sala de su apartamento, poniendo cojines, sabanas y demás cosas en su lugar, haciendo pequeños gestos de dolor cada vez que se agachaba a recoger algo.

- Maldito Light…

- ¿Me llamas, amor?- Dijo un castaño, también semidesnudo, asomándose por la puerta de la cocina.

- ¡JÓDETE!- Gritó simplemente, sonrojándose un poco.

- -No hay que ser tan agresivos…-Dijo con una pequeña sonrisa, mientras lentamente se acercaba a su novio.

- ¡Aún no termino de entender por qué siempre terminamos en esto! ¡Eres un maldito sátiro hipersexual!

- ¿Te das cuenta de la horrible falla gramatical que acabas de cometer?- Dijo sonriendo divertido, mientras lo abrazaba posesivamente por la cintura.

- Ahm… - Cerebro trabajando.- …¡¿ESO QUÉ DIABLOS IMPORTA?!- Gritó alterado, alejándose de él.- ¡Ya estoy harto de esto, Light!, si la próxima vez que lo hagamos no me dejas ser el seme, te juro que…

 

De repente se corta el video, y  casi de inmediato aparece nuestro querido pelinegro sentado al frente.

- Y así es como No pude sentarme por una semana más…- Dijo con deje de cansancio en su voz.- Chicas, no sé quiénes sean, ¡lo único que sé es que ustedes pueden ayudarme!, sé que pueden controlar a ese tarado de mi novio…

- Elle, esto de los programas de televisión nunca sirve de nada…- Comentó, pasando como si nada por detrás de él, completamente desnudo.

- ¡¿Pero qué?!, ¡Ligth!... Espera… ¡¿EN QUÉ MOMENTO TE DESNUDASTE?!

- Ya cállate y ven…- Exigió, tomándolo de la camisa y sacándolo fuera de la toma.

… … …

La castaña mayor estaba de pie en medio del escenario, sacudiéndose las manos, mientras que al lado suyo tendida en el piso con un charco de sangre a su alrededor, se encontraba su pequeña e indefensa hermana.

- ¡Joder!, ¡les dije que sacaran el cadáver!… ¿Ah?, ¿que estamos al aire?... Y eso qué diablos signi…- Se calló de golpe por unos momentos, mirando hacia la cámara totalmente inexpresiva; abriendo en demasía los ojos después.- ¡Qué tal, chicos!, Creo que viendo el video, se pudieron dar cuenta de la gravedad del asunto que nos confiere, ¿no?- Distraída se pasó una mano por el cabello, intentando peinarse un poco; mientras, por detrás, dos gorilas de seguridad sacaban de escena a la otra chica, arrastrándola de los pies y dejando un perturbador rastro con la sangre.

- Limpieza en el pasillo doce…- Se oyó decir a Eustaquio a través de un altavoz.

- Así que mi hermoso, querido y participativo público… Este pequeño problema de pareja se resolverá… Por la razón…

Audiencia completamente callada.

- En serio, chicos… No me hagan enojar…

- ¡¡O LA FUERZA!!- Gritaron eufóricos los presentes, llenando el lugar con un “mejor ambiente”.

- ¡Exacto!- Sonrió encantadora.- Pero antes… ¡Vamos a un corte comercial!

- Kmmy… Esto es un fic… No la Televisión.- Expresó la voz de Eustaquio.

- ¡Eso da igual!- Todo el encanto desapareció de su rostro, cubriendo el entorno con un aura macabra y letal, chispas asesinas brillando en sus ojos.- Si yo digo corte comercial… ¡HABRÁ CORTE COMERCIAL!

- ¡Regresamos luego de esta pausa!- Avisó enseguida una voz, la imagen del estudio desapareciendo lentamente.

… … …

Mientras tanto, tras bambalinas…

- Camille Lee! ¿Qué te hemos dicho acerca de asesinar a tu hermana en plenas grabaciones?- Increpó una joven de la producción.

- ¡Es su culpa! Me mostró de bebé a medio mundo…- Se defendió, sonrojándose  levemente.

- Por favor, Kmmy. El presupuesto está muy bajo como para ir resucitando por ahí a la gente… Que sea la última vez, ¿vale?- Le advirtió, suspirando cansina y tomando su celular.- ¿Hola, Carl?, sí… Oye, necesito que me hagas un favor… ¿Tienes idea de dónde se metió Shenlong?, necesito que resucite a alguien… Sí, otra vez Kmmy… Ahá…

- Paso la vergüenza de mi vida y encima me regañan…- Se cruzó de brazos indignada, haciendo un puchero.- ¡Esto no es justo!

De la nada, su teléfono celular empieza a sonar, bajándola de su nube de berrinche.

- ¡¿Qué?!- Contesta enfurruñada, quedándose en automático shock al reconocer la voz del otro lado.- Oh… Hola…- Sonríe malignamente, a la vez que comienza a alejarse del lugar, justo cuando Carl y el tal Shenlong van llegando.- ¿Lo tienes…?

- Despejen…- Se oye la advertencia, seguida de un rayo de luz blanca y el reconocible sonido de electricidad.

- ¡AAAHHH! ¡KMMY VAS A MORIR!

… … …

- Muy bien… Sólo espere aquí, mientras llega su turno de ser presentado.

En otro lugar del estudio, un Elle enfundado en polera y jeans negros recién llegaba, un joven brindándole las indicaciones pertinentes antes de que su momento de intervenir en el programa diera comienzo.

Sin embargo, mucho antes de que la puerta de la pequeña salita de espera se cerrara, ambos vieron como dos chicas completamente furiosas y despeinadas se perseguían entre ellas, arrasando con cuanta cosa se les cruzase en el camino.

- ¡Eres una asesina sicópata!- Gritaba la castaña menor, intentando darle alcance.- ¡Cómo diablos se te ocurre quitarme mi bella, hermosa, preciada vida, justo en medio del programa!

- ¿Yo, sicópata? ¡Ja!- Con agilidad escapó de casi ser atrapada, lanzando varias sillas y un escritorio en el intertanto.- ¿Quién fue la desquiciada que arruinó mi reputación social mostrándome de bebé frente a medio mundo?

- ¡Te pasó por despeinarme!- Se excusó aún más enojada, agarrando un cuadro y lanzándoselo sin miramientos.

- ¡Entonces estamos a mano!- Resolvió la castaña mayor, esquivando ágilmente el objeto y escurriéndose a través de una de las puertas que estaban al final del pasillo, perseguida muy de cerca por su furibunda hermana pequeña, dejando una estela de polvo detrás.

- ¿Pero qué…?- Elle estaba estupefacto, sus labios ligeramente entreabiertos.

- Y luego se preguntan por qué causan traumas a las personas…- El joven suspiró abatido.

… … …

 

- ¡¡SUÉLTENME!! ¡¡QUE ME SUELTEN LES DIGO, MALDITA SEA!!- Gritaba histérico dando patadas al aire aquel joven de cabellos negros, siendo arrastrado por dos gorilas inmensos, directo hacia cierta habitación donde yacía un letrero que decía “J&K”.- ¡¡LIIIIIGTH!!!

… … …

- ¡A-A-Achu...!Estornudó repentinamente un apuesto castaño, sentado en una cafetería, bebiendo relajadamente su café.- Supongo que debí traer un abrigo…-Susurró para si mismo, restándole mayor importancia y siguiendo con su ritual de dar pequeños sorbitos al caliente y oscuro líquido.

… … …

Una extraña aura rodeaba toda la sala, y frente a un escritorio iluminado por una pequeña lámpara estaban sentadas dos sonrientes castañas y un atractivo azabache.

- ¡Mira, es demasiado simple! Tres lemons y cien fotos comprometedoras.- Señaló como si nada la menor de ellas, sonriendo casual.

- ¡Imposible! Ustedes… Piden demasiado…- Replicó él.

- Bien. Entonces…- Nada más un chasquido de dedos y uno de los gorilas de seguridad estaba al lado de las castañas, entregándoles una pequeña fotografía.- No querrás que algo malo le pase a tu amor, ¿verdad?- Comentó en tono amenazante la mayor, dejando caer la foto en la mesa, donde un Light Yagami bebiendo café en una semi vacía cafetería era perfectamente visible.

Un silencio sepulcral inundó el cuarto,; Elle estaba total y completamente acorralado, sin mayores opciones.

- Que sea un lemon y cincuenta fotos.- Regateó resignado.

- ¡Dos lemons y ochenta fotos, es mi última oferta!- Espetó decidida Kmmy, poniéndose en pie y dando un fuerte golpe a la mesa, creando aún más tensión en el ambiente.

- Okey… Acepto…- Accedió tras un suspiro, gotas de frío sudor resbalando por su frente.

- ¡Bien hecho, sister!- Exclamaron al unísono las chicas, chocando sus manos y luciendo radiantes sonrisas de satisfacción, las luces en la sala volviendo a encenderse.

- Son unas desdichadas… Light tenía razón…- El ojeroso soltó otro largo y agobiado suspiro, viéndose cada vez más miserable.

… … …

Era una tarde relativamente tranquila para aquel apuesto castaño de ojos amelados, pese a que le parecía algo extraño que su dulce pelinegro aún no llegara a la cita acordada, se sentía bien; la energía revitalizante del café negro bien cargado viajando deliciosamente por su sangre, una de sus novelas policíacas favoritas para pasar el rato… No existía nada más que pudiera ped…

- …¡Pero qué dem…!

De la nada salió una tropa de hombres en trajes oscuros, tomando con brusquedad al chico por los brazos, causándole un sobresalto de infarto.

- ¡Espósenlo y llévenselo!- El aparente jefe gritó a los demás, su vestimenta negra y lentes de sol dándole todavía más pinta de matón.- ¡Rápido, rápido! ¡Tenemos órdenes que acatar!

Cambiando de opinión le soltaron, decidiéndose por levantarlo con todo y silla.

- ¿Qué demonios está pasan…? ¡Oye no me agarres ahí…! ¡S-Suéltenme!- Gritaba desesperado Light, lanzando patadas en vano, siendo metido con fuerza en una camioneta negra.

- ¡Y no olviden el café, tropa de tarados incompetentes!- Ordenó en tono tétrico, a lo que uno de sus subordinados regresó y tomó la pequeña tasita, metiéndola también de golpe al vehículo.- Operación “capturen a la luz”… Completa…- Susurró malvadamente en un pequeño micrófono que traía en su chaqueta.

- ¡CALIENTEEE…!- Se oyó proferir al castaño desde el interior de la camioneta, al mismo tiempo en que partía y se iba de allí como si nada hubiese pasado.

… … …

 

- Aún no entiendo cómo lograron amenazarlo con esto…- Dijo uno de los muchachos de producción, observando intrigado una imagen, donde podía verse una exquisita tarta de fresa a punto de ser cruelmente masacrada por un mazo inmenso.

- Cuando Elle ama algo… No hay nada que lo detenga…- Comentó simplemente Carl, levantando una de las mesas que las chicas habían casi destrozado en medio de alguna de sus persecuciones.- Al menos no se les ocurrió mostrarle el video en donde enseñaban como hacer postres sin azúcar… Probablemente Elle no habría sobrevivido…

Como respuesta, el otro sólo asintió, dirigiéndose hacia el cuarto de cámaras.

… … …

- Vale… Ahá… Sí… ¡Sí…! ¡SÍÍÍ…!

- ¡Kmmy, por Dios, cállate ya! ¡Eso se oye raro!- La menor le dio un golpe en la cabeza, las mejillas levemente sonrojadas.

- Mierda…- Musitó por lo bajo, lanzándole una mirada asesina a su hermana.- Bueno, Matty… Hablamos luego… Tengo asuntos que atender…Ahá, consideraré tu caso… Sí, no te preocupes… Adiós…- Cortó la llamada.- ¡CUÁNTAS MALDITAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME INTERRUMPAS CUANDO ESTOY AL TELÉFONO!

- ¡Es que se oía raro!

- ¡Claro que no!- Se enfureció todavía más.- ¡Tú eres una mal pensada que es distinto!

- ¡Repite eso!

Ambas ya se amenazaban con los ojos, sus puños crispados a punto de atacar…

- ¡Al aire en diez…!- Eustaquio les interrumpió, sobresaltándolas.

- ¡Diablos!- Soltaron al unísono, regresando a sus posiciones en el escenario.

La música que anunciaba la vuelta de comerciales ya podía oírse, a punto de ser iluminado el plató.

- Por cierto…- La castaña pequeña miró intrigada a su hermana.- ¿Con quién hablabas?

Kmmy tan sólo sonrió enigmática, buscando en su celular una fotografía en específico y enseñándosela a Jek, quien quedó totalmente anonadada al caer en cuenta de qué se trataba.

- ¡Joder!- Se sorprendió, arrebatándoselo de las manos.- ¡Son… Son…!

- Sep…- Asintió la mayor.- Parece ser que los M´s tienen problemas…

 

Notas finales:

*W* Ñam Ñam se pone interesante no creen? xD


Gracias por leer, y ojala y se tomen la molestia de dejarnos un RR, queremos saber sus opiniones, no sean crueles! TwT


que no saben que uno como escritor sufre mucho al no saber si su obra esta quedando bien o mal? 


 


*al fondo aparece mily haciendo reverencias a un altar*


Rogamos por que les haya gustado! X3


 


Con amor y golpes! (?)


se despiden 


 


Kmmy y Jek


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).