Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encerrados en un salón de clases por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki

vengo con un fic nuevo jejejeje

tambien esta en Mundo Yaoi

jeejjeje

la conty de mi otro fic

va a demorar ya que

este ya lo tenia mas avanzado ejejejje

asi que espero 

encontrar algun review

jejejeje

adios

Encerrados en un salón de clases

Era un día normal en la preparatoria Akatsuki, un chico pelinegro corría por los pasillos esperando llegar a su salón cuando en el camino se encontró con una persona bien conocida por él.

-Deidara-sempai!!! – grito el pelinegro

-Tobi!! Hola, Buenos Días!!! ¿Te podrías bajar de mi espalda por favor?

- Claro, lo siento

-No..No importa ya sé que lo haces como juego – dijo el otro chico.

-Sabes Deidara-sempai?? Estas muy amable el día de hoy

-Noooooo,  estoy como siempre – respondió el rubio.

-Y dime qué hiciste ayer en la….sempai, me estas escuchando??? – pregunto al rubio al ver que no le prestaba atención virando su mirada buscando el distractor de su sempai.

Lo encontró entrando por la puerta, era su primo Itachi Uchiha , un pelinegro muy sexy de ojos negros como la noche, cabellos negros azabaches, de piel blanca pero no pálida, mirada fría pero el sabia que debajo de esa coraza de frialdad se encontraba un chico muy bueno y amable.

-Otra vez suspirando verdad sempai???

-Siii…digo…NO! – el rubio se sonrojo al pensar en lo que había dicho.

-Vaamos a mi no me puede engañar, ya sé que está enamorado de mi primo, ándele le aseguro que usted también le gusta a él – dijo el chico alegremente.

-Estas…seguro??? No me mientes???

-Por supuesto sempai, usted es muy lindo, solo vaya y pídaselo – le dijo haciendo que se parara y empujándolo para que se le acercara.

-No…espera….Tobi…yo…yo…no estoy…. seguro…no…no…lo..quiero..incomodar – tartamudeo el rubio deteniéndose antes de que Itachi se diera cuenta de lo que hablaba Tobi.

-Oh vamos sempai, no se haga de rogar

-No…no…quiero…me…me da vergüenza

-Si tu no se lo dices lo hare yo sempai!!! – le amenazo el pelinegro serio.

-PP...pero…yo

En ese mismísimo momento entro al salón el sensei de la materia haciendo que todos se sentaran en sus respectivos puestos preparándose para la clase de Literatura. Deidara respiro aliviado al ya no verse impulsado por el pelinegro a hablarle al Uchiha mayor.

 -Te salvaste por ahora sempai pero no dejare de insistir – le paso un papelito al rubio.

-Ya desiste Tobi, el nunca me va a hablar apenas hemos cruzado palabras en alguna ocasión, uhm

-Pero igual eso es algo, peor es ni que sepa tu nombre, sempai – le sonrió Tobi haciendo que el también pensara en una posibilidad.

-Bien comenzaremos con las clases, haremos un trabajo en parejas así que… - decía el profesor cuando ya casi todos tenían pareja.

-Deidara-sempai por que no hizo equipo con Itachi-san??

-Como crees!!!??? No soy capaz de hacer equipo con él, me moriría de la pena de solo hablarle, uhm

-Lo lamento, pero ustedes no pueden escoger sus parejas, vamos a hacer un sorteo y les saldrá a la suerte – dijo el profesor a lo que el salón soltó un grito de disconformidad.

-Bien como somos un numero par, solo la mitad escogerá y los demás ya verán – dijo el sensei.

Y allí comenzaron a salir las parejas: A Kakuzu le toco HIdan el cual al principio se quejo pero luego se tranquilizo después de que Kakuzu le dijera algo al oído, a Sasori le toco con Kisame, a Tobi con Zetsu, a Pein con Konan y por ultimo faltaba él y otras tres chicas que esperaban ansiosas que el Uchiha se les acercara.

-Seria imposible que me tocara con Itachi –pensaba el rubio apoyando su cabeza en la mesa.

-Parece que nos toca esta vez hacer un trabajo juntos – le dijo una voz enfrente suyo.

-Hasta parece que escucho su voz – se decía el chico.

-Deidara-sempai!!! – le zarandeo Tobi.

-Que rayos quieres Tobi???!!! – le grito el rubio.

-Mire adelante suyo

-Que quieres que ve… I…Itachi-san – dijo el rubio sonrojándose al ver al azabache delante suyo con una sonrisa. (El que sonríe es Itachi)

-Me da gusto que seas mi compañero Deidara – le dijo el Uchiha aun sonriendo.

-A mí..mi..también Itachi-san, uhm – Sabe mi nombre!!! Siiii!!! – pensaba el rubio emocionado internamente.

-Ahora que ya todos tienen compañero les explicare que tienen que hacer – menciono el profesor.

El profesor comenzó a explicarles de que trataba su proyecto con todos los detalles necesarios, Deidara no le quitaba la vista de encima a Itachi el cual se había sentado delante suyo para estar más cerca; sin percatarse de que Itachi ya se había dado cuenta que él lo observaba desde hacer rato.

-Tengo algo malo, Deidara? – pregunto Itachi.

-Eh??? Po…por que lo dices, uhm???

-Es que hace rato que me estas observando, que sucede???

-Na…Nada! No te preocupes, uhm – le dijo nervioso Deidara.

-Si tu lo dices

Y asi transcurrió la hora de clase, con el pasar de las horas llego el receso para el almuerzo saliendo todos hacia el comedor para comer su almuerzo con tranquilidad pero esa tranquilidad se esfumaba siempre que entraban los chicos populares.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! MIREN ALLI ESTAN!!! QUE LINDOS SE VEEEEEEEEEEEEEN!!! – gritaban un grupo de chicas mirando a los chicos más cotizados de la preparatoria.

-SIIIIIIIII MIREN SE VAN A SENTAR ALLII!!! HAY QUE VER SI PODEMOS SENTARNOS CON ELLOS!!! – grito otra chica corriendo hacia ellos pero lamentablemente todos se sentaron rápido y no pudieron sentarse con ninguno de ellos.

-Wauuu que suerte la de nosotros un poco mas y una de esas locas se sentaba aquí con nosotros, ejejjejjje – se reia uno de los chicos.

-Ya Kisame, no es para tanto y díganme de que se trata el proyecto?? – pregunto Deidara

-Que paso rubia??? Te quedaste mirando al Uchiha como baboso y no prestaste atención???

-N..No por supuesto que no es que solamente no le entendí, a ver según tu que dijo el sensei???

-Pues..a ver..oye Kaku que dijo el sensei sobre el proyecto??? No me acuerdo!!

-Ay Hidan, dijo que teníamos que hacerlo en parejas además de presentarlo es sobre el tema de…. – hablaba Kakuzu explicándole al peliblanco lo que había dicho mientras Deidara trataba de comer tranquilamente ante la mirada penetrante de Itachi.

-Ehhh…sucede algo Itachi-san??

-No, solo te observaba como comias, sabias que tienes una cara muy graciosa cuando comes??? – le pregunto mirándolo a los ojos.

-Yo….esto…yo…yo..ehmmm… yo…. – tartamudeaba el rubio sonrojado dejando de comer y mirando a Itachi avergonzado.

El receso del almuerzo llego a su fin y regresaron a clases, todas las horas que restaron Itachi se la paso observando al rubio el cual nervioso trataba de sonreírle. Las horas pasaron rápidamente y ya era hora de regresar a sus hogares.

Deidara se encontraba guardando sus cosas cuando de repente escucho a alguien entrar en el salón encontrándose con la mirada oscura de ITACHI.

-I… I… Itachi-san que hace por aquí ya no debería haber salido – pregunto esperando que se fuera.. Ya que su presencia lo hacía poner nervioso.

-Olvides unas cosa en mi asiento…lamento haberte asustado – le dijo viendo como el rubio alzaba su mochila.

-Y dime por que te demorabas mucho en salir???

-Ahhh…bueno es que yo también había olvidado unas cosas jejejejej

Los dos chicos salieron hacia la salida, Itachi se dirigió hacia su auto convertible rojo encendiéndolo, Deidara paso por un lado mirando el hermoso modelo de auto que tenía el azabache.

-Qué hermoso auto…yo moriría por uno asi pero…mi padre dice que no puedo tenerlo ya que soy muy impulsivo….ahhhh…como me gustaría subirme a uno como este -  pensaba Deidara caminando tranquilamente hasta que escucho el claxon del convertible.

-Espera Deidara yo te llevo – le dijo Itachi parando a su lado. El rubio no lo podía creer solo pensó en subirse y el pelinegro ya lo invitaba a llevarlo además que le agradaría mucho la compañía del Uchiha.

-De verdad, uhm???

-Por supuesto, sube – le dijo Itachi sonriendo de lado.

Deidara se subió sonriente mirando a Itachi, todo el auto era fantástico igual que por fuera, era demasiado para el que cada vez que podía le preguntaba a Itachi sobre las diferentes cosas que observaba en el auto, el viaje no fue ni muy corto ni muy largo. Llegaron finalmente a la mansión Namikaze al llegar frente a ella dio una vuelta completa desconcertando a Deidara.

-Eh…Itachi-san yo vivo al frente – hablo Deidara enseñándole la dirección.

-Pero yo ahora voy a vivir aquí al frente tuyo – le respondió estacionando su auto frente a una gran mansión.

-Como dijo??? – pregunto extrañado.

-Seré tu nuevo vecino – dijo el azabache.

-ohhh entiendo..Jejejje

Itachi acompaño a Deidara hasta la puerta de su mansión, allí se despidieron no si antes entrar y ver al hermano de Itachi dentro por “X” razones.

-Ototo que haces aquí???

-Aniki…hola….jejjeje...aquí estoy…voy a  hacer un trabajo con Naruto espero no te importe quedarte solo en la mansión ejejejje- respondió Sasuke un poco nervioso aunque solo su hermano lo haya entendido.

-Bueno será mejor que me vaya

-No quieres quedarte a comer aquí??? No es ninguna molestia…bueno si es que quieres – le dijo Deidara esperanzado por que se quedara y así poder verlo mas.

-Con gusto lo hare – le sonrió cálidamente haciendo que un pequeño sonrojo se asomara en las mejillas del rubio de cabello largo.

-Bien puedes esperar en la sala si gustas…yo iré a cambiarme enseguida regreso – el chico rubio se retiro a su habitación dejando al azabache mayor en la sala mirando televisión.

Deidara al llegar a su cuarto se dio una ducha rápidamente y cambiándose la ropa a una más holgada y bajo rápidamente hacia la cocina para comenzar con la cena de paso al bajar por la escalera pudo ver a Itachi mirando la televisión tranquilamente.

No se había dado cuenta de que en todo lo que hizo, el azabache lo había observado perfectamente sin contar de las miradas que le mandaba, Itachi siguió con lo que veía en la televisión. El rubio comenzó a preparar todo para que estuviera listo en unos minutos más mirando de vez en cuando a Itachi el cual lo volteo a ver haciendo que el rubio se sonrojara al verse descubierto.  

-Necesitas ayuda con algo??? – se apareció en la entrada de la cocina.

-No…yo puedo hacerlo – respondió el rubio con una hermosa sonrisa.

-Entiendo, si necesitas algo solo dímelo, entendido????

-Hai, Itachi-san.

Al terminar la cena, Deidara llamo a los tres chicos para que se sentaran a la mesa a comer.

-Que delicioso esta!!! Siempre comen así??? – pregunto Sasuke sorprendiendo a todos por sus sinceras palabras.

-Etto… bueno siempre que cocina Deidara es asi, aunque tampoco soy tan malo cocinando yo también se hacerlo muy bien, no es asi nii-san??

-Si, tu tambien lo haces muy bien, uhm

-Si todo gracias a lo que nos enseñaron nuestros padres jeejjje

-Ahhh y hablando de ellos, como están ellos???

-Ahora oto-san está de viaje de Negocios y oka-san esta en Paris mirando unos modelos que posiblemente salgan pronto en las tiendas, y los suyos???

-Mi padre igual de negocios y mi madre salió viaje a Paris también.

-Estamos iguales ajjajajaja ‘ttebayo

La comida paso con normalidad hasta que los azabache tuvieron que despedirse de los rubios.

-Vendre mañana para comenzar el proyecto, Deidara

-Ok…

-Nos vemos

-Adios dobe

-Adios teme

-Nos veremos mañana, Itachi-san

El rubio al ver como los dos hermanos desaparecían de su vista volteo a ver a su hermano el cual lo veía con una sonrisita.

-Te gusta Itachi-san verdad???

-Que… pero que cosas dices???

-Se te ve en la cara, además yo que sepa tu no te sonrojas con cualquiera jejejeje

-Yo…. Yo… bueno un poco pero no creo que le llegue a gustar algún dia

-Ohhh vamos, tu eres muy lindo hasta mas que yo, creelo

-Tu crees???

-Por supuesto ‘ttebayo

-Gracias Naruto

-De nada – el rubio le sonrio a su hermano.

Mientras ellos conversaban allí, los hermanos Uchiha se dirigían cada uno a sus habitaciones. Itachi aun pensaba en su rubio compañero sobre las diferentes formas en la que era especial para el como sus hermosos ojos azules, su bella sonrisa sincera entre otras cosas.

-Tu tienes algo especial que siempre me ha llamado la atención…. Quizás debería hacerle caso a Tobi e intentar algo contigo – sonrio interiormente al decir tales cosas las cuales fueron oídas por su hermano menor.

-Esto será una gran noticia para Tobi kukukuku – se reia Sasuke retirándose a su habitación a contárselo a su primo.

Notas finales:

bueno eso fue el primer

cap perdonen por no

continuar mi otro fic

es que lo habia olvidado

echenle la culpa

al cole

jejejejje ademas de que

debo postular para entrar en la uni

bueno tengo que esforzarme y si entro

pedire una lap para hacer todo mas rapido ejejjeje

adiooooooooos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).