Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suffer to Me & Memorias de un perro por Etsuyah_Kitazawa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como dije... No me denuncien... ¿Por favor?

Hace unos años publiqué acá mis fanfics... Woah, parece que fuera menos... En fin... Creo que todas saben que muchos de sus fanfics favoritos o no favoritos fueron borrados al no estar terminados. Es mi caso. No sé si alguna se acuerde de mis fanfics 'Suffer to me' o 'Memorias de un perro' (ambos de Gazette), que son los que yo recuerdo y lamento haber perdido. Porque sí, los perdí... Me llegó un mail hace un tiempo de una chica que me preguntaba si tenía respaldado el fanfic, pero lamentablemente no lo hice... ya que sobreescribía los capítulos sobre el capítulo anterior, porque soy idiota.

Escribo esto, y si tengo respuestas favorables lo borraré cuando me ponga en contracto con alguna de ustedes... De lo contrario, también lo borraré...

Quería preguntarles si alguna guardó estos fanfics... Yo suelo hacerlo, en txt para leer en el celular o los bajo al ipod... Por eso tengo la esperanza de que algún alma noble y caritativa lea esto y se contacte conmigo... Estas historias son muy importantes para mí, y aclaro: Yo sí iba a terminar el STM (el otro estaba terminado, pero por despistada no le cambié la clasificación)... Sólo necesitaba un hiatus. ¿Es mucho pedir?

Bueno, gracias por todo... Si alguna tiene una buena noticia para mí, ya sabe cómo contactarme.

¡Adiós!

 

Edit: Mierda, no me alcanzan las palabras...

 

Les escribiré una canción... Para que cuente como songfic (?)

 

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor ayúdanme a encontrar a mis bebés.

 

Espero que eso sea suficiente, Amor Yaoi...

Notas finales:

Memorias de un perro, encontrado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).