Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pledge Of Blood por Miyu_Gazerock

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

By: Miyu~

Notas del capitulo: Miyu~

Espero les guste nwn
Capitulo 1


[Ruki Pov]


- ¡No! - Grite asustado, me incorpore pesadamente cubriendo mi rostro con una mano, estaba sudando.

- Takanori, ¿Estas bien? - Un exaltado Kai entro a la habitación.

- Si... solo que... - Me encontraba temblando sentía que en cualquier segundo me desmayaría, todo mi cuerpo lo sentía pesado y débil.

- Lo volviste a soñar, ¿Verdad? - Me interrumpió.

- Así es - Agache la cabeza.

- Anda, ve a ducharte - Me dedico una sonrisa y salio cerrando la puerta detrás de el.

Hice caso y me metí bajo la regadera, al sentir el agua fría recorrer mi pálida piel me hizo relajarme, me bañe tranquilamente, aunque aun pensaba el porque había vuelto a soñar con ello, tarde bastante en recuperarme de aquel trauma que me causo el vivir esa noche, y ahora que ya lo tenia mas que superado, lo volvía a soñar, al recordar sus gritos, los gritos de mi madre esa noche me hizo sentirme fatal.

Salí y me aliste rápido, al bajar Kai ya me esperaba con el desayuno en la mesa.

- Vamos que tienes que ir al trabajo - Hice una mueca, no quería ir me sentía demasiado mal como para salir.

Al terminar me llevo al Café, todos los días el me va a dejar para que el luego se valla a su trabajo, es algo agotador ya que trabajo allí hasta las 10:00 P.m. se que no es bueno salir tan noche pero ¿Que puedo hacer?, ahora a lo único que puedo dar gracias es, que hasta hoy, no me hallan matado en un callejón esos malditos.

[Fin Ruki Pov]



~Horas más tarde~



Ya era de noche y un pelirrubio salía de su trabajo hacia su hogar, se detuvo al escuchar un grito, un grito de una mujer, era desgarrador, comenzó a correr, le asustaba estar solo en la noche y era la primera ves que escuchaba un grito así de fuerte, que solo le hacia recordar a su madre.

En otro lado de la ciudad se encontraban dos chicos sobre la azotea de una casa, el mayor de los chicos solo miraba hacia la calle, mientras que el pelirrubio miraba al lado contrario.

- ¿Donde esta Shima? - Pregunto un tanto preocupado el pelinegro.

- No lo se, ya tardo - Respondió el rubio dando la vuelta, miro la luna, sus ojos color carmesí brillaban bajo la luz de esta, sonrío para el mismo.

- Iré a buscarlo - Rápidamente dio un salto hacia la calle cayendo sin hacerse ni un solo rasguño y comenzando a caminar.

- Siempre preocupado por el, Yuu - Susurro - Ese amor entre ustedes es demasiado peligroso... espero lo puedan ocultar de ella - Volteo hacia la calle. - ¿mmm? -
Se quedo callado viendo como un chico algo bajo de estatura y cabello rubio corria, sonrio para si.

Agilmente dio un salto, quedando a unos metros frente a Ruki quien se detuvo sorprendido.

- ¿Q-quien eres? - Dijo algo asustado, Akira sonrio mientras se acercaba a el, Ruki solo atino a retroceder, era una nueva carnada. - A-ale-jate de mi - Musito al chocar con la pared de una casa.

- Je - Acorralo al pequeño en la pared quien trataba de alejarlo sin tener exito en ello.

- ¡DEJAME! - Grito desconcertado.

- Shhh... - Le cubrio la boca con su mano mietras acercaba sus afilados colmillos al cuello palido del menor.

- O-ne...onegai... - Susurro entre sollosos, Reita al notar que lloraba se alejo.

Lo miro atentamente, Ruki aun estaba asustado: sus ojos estaban fuertemente cerrados, mordia su labio inferior como esperando lo que tanto temia, y las lagrimas que no dejaban de caer. Ruki de apoco fue abriendo los ojos, esos ojos grises que sorprendieron y, quisas, cautivaron su corazon...



~Con Yuu y Shima~



Se detuvo unos cuantos metros del castaño que aun tenia su boca pegada a el cuello de aquella joven chica, bebía su sangre con desesperación mientras la saboreaba con su lengua, una ves termino soltó a la chica dejándola en el piso, una gota de aquella sangre bajo por el lado derecho de su boca, volteo a ver al pelinegro.

- Yuu... - sonrío maliciosamente, el nombrado se acerco.

- Shima... siempre tentándome ¿verdad? - Dijo refiriéndose a la gota, acerco sus labios hacia la mancha de sangre que tenía el castaño, la limpio con su lengua para después devorar la boca de su hermano.

- ¿Yo? Mira quien habla - soltó una risita. - Vámonos que nuestro padre debe estar preocupado - Tomo la mano del moreno para comenzar a caminar.

- De acuerdo... - Se acerco al hombro del castaño - Pero esta noche quiero estar a solas contigo - comenzó a repartir besos por su pálido cuello.

- Ah... - Suspiro bajito - Esta bien - Dio media vuelta para mirarlo a los ojos, se acerco lentamente hasta juntar de nuevo sus labios esta ves en un beso mas tierno, un sonrojo apareció en las mejillas del castaño.

- Vamos - Dijo tomando nuevamente la mano de su novio y siguiendo su camino.

Era cierto, eran novios, desde hace tiempo se habían dado cuenta de aquel sentimiento mutuo en sus corazones, al principio tenían miedo de que sus padres se enteraran de aquello, pero ahora no era el momento para recordarlo...

El camino transcurrió en silencio, encontrando a Reita en las afueras del castillo esperándolos mientras fumaba.

- Hasta que llegan - Suspiro pesadamente para entrar detrás de ellos dando una ultima calada a su cigarro.

Entraron al gran salón donde se encontraba su padre charlando con una joven rubia, que al darse cuenta de la presencia de los chicos se hizo a un lado.

- Chicos, ¿tan pronto regresan? - sonrío, los nombrados solo se miraron entre si ¿A caso no se había dado cuenta de que llevaban mas de 3 horas desaparecidos? - Bien, quiero presentarles a la que será su nueva madre - La miro sonriendo. - Por ahora - Susurro, aunque esto ella no lo escucho, pero los chicos lo escucharon perfectamente.

- Soy Kaede Kimura - Hizo una reverencia.

- Yo - Dijo acercándose - soy Akira Suzuki -tomo la mano de la joven y deposito un suave beso sobre esta. Kaede se sonrojo por el acto.

- Soy Takashima Kouyou - Este solo le dio la mano.

- Shiromaya Yuu - Repitió la acción de Shima.

- Es un placer conocerlos al fin - sonrío regresando al lado de Kamijo, quien tomo su mano.

- Bien chicos, ya pueden retirarse - Sin decir mas se fueron hacia el pasillo totalmente callados.

- ¿Porque hiciste eso? - Pregunto Shima al estar ya cerca de la habitación de Akira., este solo sonrío antes de entrar rápido y cerrarle la puerta en la cara.

- Vamos Shimita - Le dijo Yuu al oído.

Ambos entraron a la habitación del menor [Uruha] fundiéndose en un beso apasionado, Aoi cerro de un portazo mientras rodeaba la cintura de Shima con sus brazos atrayéndolo mas hacia el, siguieron un largo rato con el beso hasta que la falta de aire los obligo a separarse, aunque no dudaron ni un segundo en volver a juntar sus labios.

Ya habían llegado al lado de la cama, por lo que Aoi empujo levemente a Uruha, posesionándose encima de el, esta vez besando su cuello, el menor, quien solo suspiraba, paso sus manos por el pecho de el pelinegro, comenzando a desabrochar los botones de su camisa.

El mayor, bajo una de sus manos hacia el pantalón de Shima, bajando lentamente el cierre, una ves abajo desabrocho el botón y lo bajo un poco junto con el boxer, para después, con su mano, masturbarlo.



[Uruha Pov]



- Ah...mhn... - No pude evitar gemir al sentir su mano en aquella zona, una ves termine de desabrochar su camisa, la quite rápido dejando ver su perfecto torso, me excitaba verlo desnudo frente a mis ojos, ambos sudados, con la respiración agitada y el masturbándome, era como para volverse loco con todo aquello.

En un movimiento rápido cambie de posiciones, baje hacia uno de sus pezones para comenzar a lamerlo y jugar con el, cuando estuvo duro pase hacia el otro repitiendo hasta dejarlo igual, escuchaba los suspiros provenientes de su boca y solo ello me hacia seguir con mi tarea, baje dando pequeños besos por todo su abdomen hasta llegar a el borde de su pantalón, di una lamida por sobre la tela sacándole un suspiro que deleito a mis oídos.

Lo desabroche rápidamente, quitándolo por completo junto con los boxers los avente lejos a alguna parte de la habitación, di una lamida a su, ya despierto, miembro, esta vez sacándole un fuerte gemido, que me éxito mas de lo que ya me encontraba, di unas cuantas lamidas mas, sacándole miles de gemidos.

- Aah...Shima...m-mete-telo...de... una vez... - Me ordeno dificultosamente, sonreí, tomando su miembro y metiéndomelo de una en la boca. -Shima...ahh...mhn... - Me excitaban de sobre manera sus gemidos dedicados solo a mi, comencé un lento vaivén, que de apoco se hacia mas rápido, llegando a ser desenfrenado. -me...v-vengo... -


Hice caso omiso y seguí, si es que se podía, aumentando la velocidad. - Aaah - soltó un ronco gemido al correrse en mi boca, sin dudarlo me trague toda su semilla la cual era exquisita.


Me relamí los labios y subí para mirarlo a los ojos, en un rápido movimiento, cambio las posiciones nuevamente, con sus manos toco a su gusto mi pecho y abdomen hasta llegar a mi miembro el cual comenzó a masturbar tortuosamente lento, mis gemidos salían uno tras otro sin poder ser callados.

- A-Aoi...aaah...mhn...más r-rápido... Aoi... mhn - Le pedí mas que dificultosamente, me estaba volviendo loco ese ritmo lento. - Y-Yuu...p-porfa-vor... - Escuche como soltaba una leve risita y de a poco aumentaba la velocidad.

Tape mi boca con una mano ya que mis gemidos eran verdaderamente altos y temía que nos fueran a escuchar, pero casi al instante Aoi retiro mi mano.

- Quiero escucharte gemir - Me susurro sobre mis labios los cuales beso hambrientamente, el ritmo de su mano subió hasta ser desenfrenado por lo que rompí aquel beso.

Puso tres de sus dedos delante de mi boca, no dude en lubricarlos con mi saliva, una vez estuvieron bien húmedos, dirijo su mano a mi entrada introduciendo el primero, suspire.

Al momento de introducir su segundo dedo solté un gemido leve de dolor, movía ambos dedos en forma de tijeras y aquellos bajitos gemidos de dolor se convirtieron en unos de total placer. Metio el tercero y no pude evitar gritar.

Me dolía bastante y simplemente no podía detener los gemidos de dolor que salían de mi boca.

- aah... - Me queje otra ves, pasado un rato, demasiado largo, deje de quejarme aunque el dolor no se fuera aún.

- ¿Estas bien? - Me miro a los ojos algo preocupado, solo asentí.

Me beso dulcemente para después ponerle atención a mi miembro con su mano libre.

[Aoi Pov]

Lo masturbaba rápidamente, sus gemidos llegaban a mis oídos uno tras otro causándome una enorme excitación simplemente por escucharlos, paso un rato y retire mis tres dedos de su entrada y lo acosté, deje de masturbarlo de a poco, se veía hermoso: los ojos entreabiertos, al igual que sus labios, jadeaba y sus mejillas estaban completamente rojas, unas pocas gotitas de sudor bajaban por su frente y su cabello desordenado y mojado. Simplemente se veía sexy. Lo mire preguntándole si estaba seguro de querer que entrara en el, asintió.

- aah...Yuu... - Jadeo entre gemidos al mismo tiempo que yo iba introduciendo mi miembro en el, observe como cerraba los ojos y con sus manos sujetaba fuerte las sabanas, de una sola estocada me introduje por completo y sin moverme ni un milímetro espere a que se acostumbrara.

Los segundos se me hacían cada ves mas largos, verdaderamente largos, me estaba desesperando.

- Yuu - Escuche salir de sus labios con tono... excitante. - m-muévete... - Dijo con un color carmesí en sus hermosas mejillas.

Sonreí

Comencé haciendo movimientos lentos, note como Shima trataba de ahogar sus gemidos, me acomode de forma que el quedara sentado sobre mi, ya las envestidas estaban comenzando a ser más rápidas, acerque mi rostro a su cuello y di unos cuantos mordiscos, dejando mis dientes marcados en su exquisito cuello, ladee un poco la cabeza dejándome más espacio a mi disposición.

Ya, estando en el punto en donde las envestidas eran desenfrenadas, ambos queríamos mucho más contacto el uno con el otro, por lo que subí una de sus piernas a mi hombro, profundizando las envestidas.

- aah...y-Yuu...mhn...ahh... m-mas...mas ra-pido... - Susurro sensual y, entrecortado, en mi oído. Hice caso.

- Shima...e-eres delicioso...aah -

- Yuu...aaah aah...mhn Y-Yuu te...a-amo... -

- T-también...mhn te amo... - Me acerque a sus labios, nos unimos en un beso apasionado y rápido, nuestras lenguas luchaban por tener el control.

Subí su otra pierna a mi otro hombro.

- Yuu...m-me...v-ven-go...aaah mhn...aaah -

- Y-yo...también Shima...aaah - Aumentamos mucho mas la velocidad, Uru se pego a mi cuerpo.

- Te amo - Dijimos ambos al unísono mientras nos corríamos juntos.

Salí de su interior con cuidado y me tire a su lado, nos cubrí con la manta.

- Te amo Yuu - Susurro sobre mis labios antes de unirlos con los míos, rodeo mi cuello con sus brazos.

- También te amo Shima - Dije en mismo tono al separarnos.

De apoco nos quedamos dormidos, bajo la poca luz de la luna que entraba por la ventana.

[Fin Aoi Pov]




CONTINUARA...
Notas finales: Miyu~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).