Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que a ti y a mi nos une. por tabris90

[Reviews - 327]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy mala escribiendo, ademas de que tengo taaantas faltas ortograficas, espero y les guste TT_TT se aceptan comentarios de todo tipo.

quereis que lo siga??  solo diganmelo por que si no les gusta me retiro.

y agradesco que lo pasen a leer.

Notas del capitulo:

los personajes son del autor que ya todos conocemos a si que son suyos pero yo los tome prestados para ms locas ideas !!! XD

las personalidades teal vez no concuerden mucho ya que no soy buena escribiendo.

agradesco que pasen a leerlo.

emmm solo pregunten si no entienden.

 

No podía  creer lo que  decía el papel  que tenia  entre mis manos, mire con incredulidad a el investigador que había contratado y este solo asintió confirmando el contenido del documento.

-entonces el  tuvo. . .  -dije regresando la mirada al documento aun sin poder creerlo.

-no puede ser,  ¿Por que no me lo dijo? -Y entonces recordé el dia en que  abandone  todo para seguir a mi padre al extranjero, el día en que naruto  quería decirme algo importante y yo no lo deje.

***///FLASH BACK///***

-sasuke… hay algo que debes saber… sasuke yo…

-naruto…  - interrumpí sin mas  con mi ya característica expresión  de frialdad e indiferencia.

-sasu- no pudo terminar su frase por la mirada gélida que le lance.

-naruto… hoy mismo por la noche mi familia y yo nos iremos del país, nose cuando regrese  si es que regreso  algún día  a Japón… le dije sin apartar mi mirada de la suya- quiero que acabemos esta relación, no te puedo prometer volver por que nose si lo are, además de que solo tenemos 14 años de edad , no quiero que desperdicies tu vida esperándome, será mejor para los dos  olvidar lo que pasamos juntos, busca a alguien mas que te ame por que yo no lo hago-dije sin inmutar mi expresión pero por dentro me dolía decir tales cosas a la persona que amaba.

-sasuke… me dijo  con  la voz entrecortada mientras que sus ojos se llenaban de lagrimas que luchaba por no dejarlas caer, yo solo  mire al frente tratando de ignorar aquella imagen, sabia que si no lo hacia  le volvería a dar falsas esperanzas y no quería eso.

Pase mi mirada por los alrededores mientras oía los sollozos ahogados que naruto trataba de reprimir, el parque al que el me había citado estaba en silencio , solo se escuchaban los sollozos y de trasfondo las hojas de los arboles ser mecidas por el viento, sin mas me pare de la banca en la que ambos estábamos sentados y sin mirarle le dedique unas ultimas palabras.

-          Adiós naruto….- y sin mas emprendí  mi camino sin importarme del llanto estrepitoso  que el dejo salir.

 

-          Me dolía en el alma  pero que podía hacer, solo teníamos  14 y  tenia que acatar las ordenes de mi padre, el sabia que era” lo mejor para mi” y sumándole el echo de que se opusiera a mi relación con naruto el quería que lo dejase por que no era adecuado o no estaba a nuestra altura, el no quería que arruinara mi vida.

***/// END FLASH BACK///***

-señor Uchiha, según lo que averigüe  es que 1 mes  después de su partida la familia Namikase  sufrió  un horrendo accidente y el único sobreviviente de este fue el   hijo de la familia, quedo huérfano y sin nadie que se quedara con su custodia, fue llevado a un orfanato donde  permaneció  alrededor de dos meses  para después ser adoptado por una pareja  de la cual no pude encontrar información alguna ya que pidieron discreción en el tramite para evitar “problemas” ya que el joven que adoptaban era un doncel  menor de edad  en estado.   Después de que saliera del orfanato  fue sacado del país, al parecer su destino era Alemania es  lo único que que pude averiguar.- fue lo que dijo el investigador sin quitar su mirada de mi.

-gracias buen trabajo, si averigua algo mas  por favor comuníquemelo, su pago ya fue depositado.- dije mientras  trataba de regresar a mi rígida expresión habitual buscando ocultar mi sorpresa, ansiedad y tristeza de lo que me acababa de decir.  Este solo asintió y se retiro de mi despacho, una vez  estando solo  me levante de mi silla y me pare frente las  grandes ventanas de mi oficina, podía ver  gran parte se la cuidad desde ella.

-naruto… ¿donde estas?... ¿ Donde estas  tu y nuestro hijo?- no podía creerlo  el y yo tuvimos un hijo.  Era algo que me llenaba de una inmensa  alegría, pero que ala vez de una gran tristeza y desesperación por a verlo dejado y Ni siquiera haber  escuchado lo que el quería decirme, tal vez en aquella ocasión  iba a decírmelo, pero yo no lo deje…  

-naruto…. Solte su nombre al aire  sin saber  que alguien escuchaba  mis palabras.

-¿tengo … un…  hermano?...

Notas finales:

esta cortito lose... TT_TT 

espero y les guste...

bye~ (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).