Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que a ti y a mi nos une. por tabris90

[Reviews - 327]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hemmm pues al parecer les gusto, para aclara, es un SASUNARU 

hem... es algo triste pero ambos seran compensados !!!

espero no decepcionar a nadie  ni hechar a perder la historia.

por favor  dejen una  reviews ya que abase de sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo mis locuras !!!

-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-__-

los personajes son del autor que ya todos conocemos a si que son suyos pero yo los tome prestados para ms locas ideas !!! XD

las personalidades teal vez no concuerden mucho ya que no soy buena escribiendo.

agradesco que pasen a leerlo.

 

 

-¿tengo … un…  hermano?... se escucharon esas palabras  como un leve susurro que llego asta mis oídos, gire mi vista sobre  mi hombro hacia donde provenían aquellas palabras, y ahí estaba mi pequeño hijo de 7 años  mirándome con ojos  llenos de emoción  disfrazada de indiferencia, no cabía duda de que era mi hijo, era una copia exacta de mi a su edad, le mire fijamente sin ninguna expresión, me había escuchado, yo sabia su deseo  de un hermano, pero estaba seguro que a pesar de su inteligencia a su corta edad no comprendería  la situación ni la gravedad  del asunto.

-¿daisuke que haces aquí? Pregunte intentando  que por el momento olvidara lo que había escuchado.

-papa es verdad lo que escuche- pregunto acercándose a mi ignorando mi pregunta.

-daisuke  porq- intente preguntar de nuevo que hacia en mi oficina, pero fui interrumpido por cierta persona que entraba como si nada por la puerta sin tocar.

-sasuke amor-dijo mi esposa con su chillona voz mientras mi secretaria entraba  detrás de ella.

-lo siento sasuke-san  su esposa e hijo no me dieron tiempo de anunciarle que habían llegado- dijo con una reverencia.

-no importa Karin puedes retirarte y que nadie entre sin que me avises primero-dije mirándola frívolamente, ella solo asintió mientras salía presurosa por la puerta cerrándola tras de si.

-sakura te e dicho mil veces que me avises antes de llegar a mi oficina, no me gusta que me interrumpan en el  trabajo- aparte mi vista de la puerta  donde momentos  antes mi  secretaria había salido para posar mi fría y reprobatoria  mirada a la que fuera mi esposa.

-hay amor es solo que daisuke y yo queríamos secuestrarte por un rato para ir a cenar los tres, hace tiempo que no pasamos tiempo como familia, mas bien desde que regresamos a japon- esto ultimo lo dijo en un tono serio y ligeramente  venenoso , cosa que no tomo con mucha importancia.

-mama ¿es cierto que tengo un hermano? –pregunto daisuke sin miramientos, eso me tomo desapercibido, estaba seguro que  con ello sakura estallaría en cólera, era muy celosa y posesiva cuando se trataba de mi o de nuestro  hijo,  lo veía  venir, se pondría a llorar alegando que la había engañado con una o un  cualquiera, que ella era mejor que cualquier otra persona, ella sabia perfectamente que no la amaba, solo había accedido a casarme y a tener a daisuke por indicaciones de mi padre que a base de artimañas y engaños  me convenció de ello, y con la constante  suplica de mi madre por tener un nieto,  realmente solo estaba con ella por daisuke solo por mi hijo permanecía  con ella.

Pero nunca  espere  que ella  no reaccionara así al contrario me sorprendió  lo que ella le dijo a nuestro hijo.

-daisuke ¿como sabes que vas a tener un hermanito?  No le e dicho a tú padre todavía la gran noticia-dijo para después mirarme-¿como lo supiste  amor?- me dijo creyendo que yo le avía dicho  eso a daisuke.

No supe que reacción tener, otro hijo, eso me hizo feliz pero sabia que con ello me ataba mas a sakura, pero también me sentí  aliviado ya que ese echo y declaración de sakura  era la excusa perfecta para que daisuke  no se enterara de la existencia de su  “hermano mayor”, aun era muy joven para entender la situación además de que tenia que cerciorarme de que  mi hijo  había nacido y de que seguía vivo al igual que naruto.

-¿enserio mama?- comento muy feliz mente mi hijo desasiendo su porte serio para posar una sonrisa en su rostro, era un gran anhelo para el  tener un hermano, eso era mas que su suficiente para mi, si mi hijo era feliz con eso me bastaba, aun  que mi vida fuera un verdadero infierno y ahora me atormentaba el echo  de no saber nada mas de naruto  y de nuestro hijo, me recriminaría cada día de mi vida el hecho de no a verlo escuchado y de a verlo abandonado.

-sasuke amor por que no te adelantas con daisuke al auto en un momento los alcanzo-dijo sakura mientras entraba al baño de mi despacho.

solo atine a caminar a la  puerta y salir por ella sabiendo que mi hijo me seguiría, aun no  terminaba de asimilar todo lo que llevaba del dia había ocurrido,  al salir hasta el pasillo le pedí a Karin que cancelara todo lo que en ese dia  debía hacer y que reordenara las citas que tenia para otra ocasión, proseguí a subir el ascensor  y   al cerrarse las puerta paso.

-¿padre  tengo un hermano mayor? Pregunto mi hijo con seriedad, creía a verme zafado  de esta, pero parece que los genes Uchiha  son infalibles.

-daisuke ¿que fue lo que escuchaste?- pregunte mirándole y  tratando de averiguar lo que el había escuchado para que a base de ello pudiera o no contarle a mi hijo sobre el tema.

-te escuche decir el nombre de naruto  y lo de un hijo de ustedes-contesto sin miramientos.

-daisuke es verdad que pude tener un hijo con esa persona, pero aun no se si  nació o si acaso siguen vivos los dos.-

¿Entonces es posible que tenga un hermano o hermana mayor verdad? Pregunto daisuke  con emoción mientras me sujetaba de una manga  tratando de llamar mi atención y confirmar lo que le había dicho.

-asi es -hable mirando las puertas del ascensor abrirse,  salimos  de este para caminar por el estacionamiento subterráneo y subir a mi coche.

-daisuke, esto será un secreto entre tu y yo, no deseo que tu madre se entere , podría causar muchos problemas y ya la conoces como es de fastidiosa.

-lose , y estoy seguro que no me dejaría conocerle,¿ si lo encuentras me lo dirás verdad? Comento mientras  se colocaba el cinturón de seguridad.

-seras el primero en saberlo-estaba feliz a mi hijo le emociono la idea y hecho de tener un posible hermano mayor, creí que le seria repugnante  el tener un hermano  que no fuera de su madre, pero parece que ello no le importa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La puerta del  baño  se abrió dejando paso a una pelirosa con cara asqueada.

-maldita sea, detesto estar embarazada, malditas nacías-musito- pero todo sea por  tener  un hijo de mi sasuke-kun.

Fue interrumpida en  ese momento por el sonido de su celular, tomo la llamada al ver el numero que se mostraba en la pantalla.

-que quieres ahora Suigetsu ya te dije que me dejes de molestar, las cosas entre tu y yo han terminado-contesto presurosa. -hay sakura eso ni tu te lo crees-se escucho del otro lado de la línea. -tu y yo  ya no tenemos nada que ver además estoy esperando otro hijo de mi esposo-presumió la pelirosa mientras  rodeaba el gran escritorio para luego sentarse en la silla detrás de este. - y dime como sabes que ese hijo es de sasuke y no  mi-al escuchar esto sakura arrugo en entrecejo, como ese maldito se atrevía a decir eso, claro que estaba segura o al menos eso creía ella. Un nos papeles encima de  el escritorio le llamaron la atención y sin mas  corto la llamada para tomar los papeles entre sus manos y leer su contenido.                    Sus ojos se abrieron al ver el contenido, para luego entrecerrarse sin aparterse de aquellos documentos.. -hay sasuke ¿que te hace pensar que puedes encontrar a naruto y a su bastado?, ni siquiera  fugaku-sama pudo encontrarle luego de que fuera adoptado. -¿aun lo sigues amando después de tanto verdad sasuke?, pero jamas lo vas a encontrar, si tu padre no pudo menos lo harás tu.-Solto al aire arrugando los papeles con evidente odio mientras salía del despacho.

Notas finales:

waaaa..... lose no me maten por casar al teme con la basura de sakura!!!

no tengo la culpa, fugaku-sama  la tiene !!!

matenlo a el y no ami !! TT_TT 

comenten plis !!

matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).