Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Día De Universidad por Shin Hyun HC

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OwO Mi primer One-Shot de ellos <3 Espero les Gustee

Dedicado a:

-->Makarena

-->Miku_shinee

-->hiika

Nenas *-* Ustedes Me dicen Como Qedo!!

 

Notas del capitulo:

Bueno Como ya dije, este es el primer Fic Q hago de ellos. Asi Q espero sea de su gusto ^^

No se Q más decir *-*

Ustedes JuzGuen >w<

 

Mi Primer Día De Universidad

 

La universidad no era como yo creía, era tan mala. Me sentía pésimo, era mi primer día y no había hecho ningún amigo, nadie se me acercaba y me miraban feo. ¿Acaso soy feo? O.o

 

-Tranquilo Onew- Me dije, si no me daba ánimos yo. ¿Quién lo iba hacer?

 

Estaba en la hora de receso, vagando por la universidad sin nada en especial en mente. Bueno la verdad si, T_T Me moría por saber porque nadie me había hablado. A lo mejor porque la mayoría se conocía desde antes, eso y que a lo mejor yo era tan “X” Para ellos que ni me tomaban en cuenta. Sé que no venía a estar buscando amigos, o pareja o lo que sea. Venía a estudiar y a ser alguien, pero de igual forma tenía la ilusión de hacer nuevos amigos.

 

-¡Fíjate Idiota!-

 

Por andar pensando en leladas, me choque con alguien. Estaba muy enojado, su mandíbula estaba apretada igual que sus puños, -“Hasta aquí llegaste Dubu”- :’(

 

-¡Lo siento!- Comencé a hacer reverencias. -¡En verdad lo siento!-

 

-¡Imbécil si te vuelves a cruzar en mi camino te mueres!-

 

Yo Seguía mirándolo asustado, aun cuando se iba podía sentir temblar mis piernas. Esta vez había tenido suerte, mucha suerte.

 

Mire mi reloj y faltaba un minuto para mi clase, rápido me dirigí hacia allí. Pero no podía evitar recordar aquel chico. Era un poco más bajo que yo, pero su cuerpo era grande y musculoso. Su mirada dura y fría. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, lo mejor sería olvidar ese incidente.

 

Cuando llegue a mi pequeño salón Sentí como sus miradas se pegaban a mi cuerpo, era tan incomodo. Tome asiento en un lugar de adelante, me sentía nervioso.

 

-¿Tú eres Onew no?-

 

Sonreí torpemente al chico que se encontraba delante de mí, ¡Por fin me hablaba alguien!

 

-Si- Dije un poco nervioso.

 

-Yo soy Lee Joon- me sonrió y me dio un ligero empujoncito.- ¿No eres muy sociable no?-

 

- jeje Es que soy penoso-

 

- No te preocupes, todos son buenos aquí- Me dijo Otro chico. De tez más clara que Lee Joon.

 

-Hola, yo soy Jung Byung Hee. Pero mejor conocido como G.O.-

 

-Mucho gusto ^^-

 

-¡Chicos!- Se levanto Lee Joon en su asiento a la derecha mía. -¡Este es Onew y solo es penoso!- Grito a todo el salón, yo me sonroje.

 

De inmediato los chicos que antes ni me miraban o lo hacían de mala manera me sonrieron y saludaron.

 

-Yo… O_o ¿Por qué me saludan ahora?- Le pregunte bajito a G.O.

 

-Es que tienes pinta de ser un poco alzado o fresa. Y no nos caen muy bien esas personas-

 

-¿Yo? Para nada- Sonreí, ahora me sentía mas tranquilo.

 

-¡Hey chicos!- Se acerco una chica, y se apoyo en Lee Joon, después noto mi presencia.- ¿Y este quién es?-

 

-Es Onew- le explico él.

 

-Ok- Me sonrió y golpeo mi hombro- Bienvenido Onew, yo soy CL-

 

-¿CL? – no es porque no me gustara pero, ¿Qué nombre era ese?

 

-Así me llaman todos ¬¬ A menos que quieras sufrir algún accidente-

 

- Jejeje ¡No! >.< Esta bien CL-

 

-Sí, ya sabía Yo. xD – Me volvió a golpear el hombro, pero esta vez si dolió U_U

 

-¿Qué hacías?- Le pregunto G.O. a la chica.

 

-Enterándome del nuevo Chisme- su sonrisa se hizo enorme.- ¡A que no saben quien está metido en un pleito!-

 

- pues no sabemos ¬w¬- Contesto Joon.

 

-Ash, solo porque quiero contarlo.- Hizo su mano un puño e hizo como que le quería pegar a Joon- ¡Jonghyun está amenazado de muerte!-

 

Al escuchar eso me sentí mal, no era bueno ni lindo saber que unos niños jugaban a ser matones. Pero esto ya era tan normal en nuestras vidas.

 

-¿Y eso porque?- Pregunto curioso G.O.

 

-Ya ven que se metió con la hermana de la banda de la calle norte, pues el estúpido la dejo ayer. Ya lo amenazaron y ahorita está que se lo lleva el diablo-

 

Yo seguía con mi cara de baboso, por que no entendía nada. ¿Quién era el tal Jonghyun?

 

-CL, pero no se supone ¿Qué andaba con Jaejong del último año?-

 

No pude evitar mi sorpresa, no porque aquel sujeto anduviera con un hombre. Yo eh de confesar mi gusto por los hombres >s<, pero a lo mejor y aquel tipo solo jugaba con los dos y eso no era nada lindo.

 

-¡No! ya había terminado con él, no escuchaste que lo estaba engañando con YunHo.- CL, le dio un golpe en la cabeza.

 

-¡Esperen!- Todos obedecimos a G.O. aunque yo estaba más que callado.- Onew no sabe de quién estamos hablando.-

 

-Cierto- contestaron al unisonó mis otros dos compañeros.

 

-Yo te explico- Siguió G.O. –El va en el salón de alado, es como el rey de los mafiosos aquí en la universidad. Obvio no lo conoces por que acabas de regresar de los Estados Unidos- Yo solo asentí- Es muy inteligente y guapo, por eso está donde está. Pero también le gusta el peligro y aunque es buena gente siempre está en los peores lugares- Concluyo.

 

-¡Ah tu eres el fresita que viene de los Estados Unidos!- Dijo CL.

 

Ahora entendía por qué no se acercaban a mí, pensaban que sería un estirado.

 

-mmm, Solo fueron unos años-  No pude evitar mi sonrojo.

 

-Bueno no importa, ya eres amigo- Me dijo Lee Joon.

 

-¡Buenos Días chicos!- El maestro llego y todos nos colocamos bien en nuestros asientos.

 

Me sentía ahora mucho más tranquilo, tenia ahora nuevos amigos.

 

Así termino mi primer día en mi nueva universidad. Me despedí de los chicos, pues ellos iban a tomar el camión, y  yo solo vivía a unas cuadras de ahí.

 

Iba tarareando una canción, cuando escuche unos ruidos provenir de un callejón. No sabía si ir o no, siempre había sido un cobarde T_T

 

Ahora escuchaba quejidos, con miedo me acerque, me dio asco lo que vi. Era un chico todo ensangrentado. Le habían dado una golpiza bestial, saque de inmediato mi celular y llame a una ambulancia.

 

-Sí, Los esperare aquí- Dije cortando la llamada.

 

Me acerque al cuerpo y trate de hablarle…

 

-¿Estás Bien?-

 

-A…ayu…da…- Su voz o su conciencia se estaban apagando. De inmediato trate de despertarlo, hablándole.

 

-No te duermas, ya vienen no te preocupes- Tome su mano y la apreté fuerte, me imagino el miedo y el dolor que debe de estar pasando, su mano trataba de tomar la mía y apretarla de igual forma, pero era en vano. Sus fuerzas eran casi nulas.

 

2 minutos después, la ambulancia llego y levanto el cuerpo un poco inconsciente. Pero ni yo ni el nos soltábamos la mano.

 

-¿Lo vas a acompañar?- Me pregunto un paramédico.

 

-si- Dije sin pensar.

 

Me subí a la ambulancia con el y tome su mano. De igual forma venia un policía tomándome una declaración.

 

-Se lo digo señor, yo solo vi que estaba tirado en el suelo y llame a la ambulancia-

 

Aquel policía seguía preguntándome, yo trataba de responderle lo más que podía. Pero no conocía aquel chico de Nada, así que mi ayuda no servía.

 

Cuando llegamos al hospital, lo llevaron a la sala de emergencia y no supe más.

 

Justo después de eso llamo mi madre un poco preocupada, para saber donde estaba. No podia quedarme ahí, así que me fui a mi casa. Mañana pasaría a verlo y preguntarle como estaba.

 

 

 

­­Ë­­

 

 

 

-¿Qué te pasa hoy? Desde que comenzamos las clases estas así- Me pregunto G.O. sacándome de mis pensamientos.

 

-Nada- Respondí cabizbajo.

 

-¿Paso algo?- Siguió Lee Joon.

 

-Nada, es solo que estoy preocupado por algo-

 

Mientras hablaba trataba de seguir la lectura que la profesora nos había puesto. Pero la verdad solo pensaba en llegar al hospital y ver como se encontraba aquel chico.

 

-¡Bien! Les di tiempo suficiente- Hablo la profesora- Ahora mismo al azar responderán a mis preguntas y aquel que no lo haga un punto menos sobre su examen-

 

Todos nos quedamos callados y como de rayo intentamos meternos aquellas 20 páginas en un segundo.

 

[2 Horas después]

 

-¡Reprobare! T_T – Venia chillando CL, mientras nos encaminábamos ya, a la salida de la universidad.

 

-Reprobaremos, querrás decir- La corregí.

 

-Al menos tú Onew respondiste Una pregunta. No que yo :(… Ya veo mi examen, Lee Joon ¡Reprobado!-

 

-Ya, lo mejor será aplicarnos con la siguiente lección- G.O. sonrió, me caía muy bien. Y al contrario que nosotros el había respondido todas las preguntas que le tocaron.

 

-Bueno, Nos vemos chicos- Me despedí de ellos.

 

Me dirigí a mi casa dejaría mi mochila y me cambiaria de ropa para después marcharme al hospital. Cuando llegue no vi a mi madre por ningún sitio, de seguro había salido con mi padre. Me apresure a bañar y a cambiarme. Escogí algo muy causal, aunque no entendía porque sentía aquellos nervios.

 

Sali de casa y tome un taxi, cuando llegue al hospital tuve algunos problemas, pues no sabía si quiera el nombre de aquel chico.

 

-Lo siento señorita, es que yo lo traje a yer por que lo encontré en un callejón. Y pues me tenía preocupado su caso.-

 

-Oh, ya veo. Creo que si te vi ayer- Me dijo amablemente- Es la habitación 509 y su nombre es Jong…-

 

Pero no me quede a escuchar lo demás, Salí corriendo en busca de su habitación. Cuando por fin la encontré, la puerta se encontraba abierta así que entre.. Me acerque con cuidado a su cama, y me dio no se que ver su cuerpo todo golpeado, tenía una venda en la parte baja del estomago del lado derecho, cubriendo su torso también. De seguro había sido muy duro lo que paso. Pero me acerque a su rostro, y me sorprendí mucho. Era el chico que había visto ayer, el mismo con el cual me había tropezado.

 

-¿Eres amigo de Jonghyun?- Pregunto una enfermera entrando a la habitación.

 

-¿Jonghyun?- O_O

 

No podía haber tantas coincidencias, recordé lo que dijo CL. Ese chico podría ser…

 

-Creo que mejor me voy- Hice una reverencia como despedida.

 

No sin antes dejar una caja de chocolates y una tarjeta con mis buenos deseos. A lo mejor y no supiera quién era, y eso sería lo mejor.

 

Salí corriendo de allí, no quería tener más problemas.

 

Cuando llegue a mi casa corrí a mi habitación, estaba nervioso, mucho más que esta mañana.

 

-¡Idiota!-

 

Quería golpearme contra la pared, *-* Había olvidado por completo que en la tarjeta que le deje a Jonghyun, había firmado con mi nombre.

 

¿y si me reconocía? °_°

 

-No seas tonto Onew, No eres tan popular ¬¬ -

 

Claro, me sentí más tranquilo por eso. Abrí mi mochila y revise que no tuviera tareas pendientes.

 

­­Ë­­

 

 

 

Habían pasado 3 días desde mi visita al hospital, y Jonghyun no había ido a la universidad. Y obvio me enteraba por CL, también había escuchado los chismes sobre su desaparición. Desde que lo habían matado los de la banda que lo amenazo hasta que lo ovnis se lo llevaron.

 

Estaba en mi clase de filosofía romana, y todos estábamos prestando atención a lo que el profe nos explicaba cuando la puerta se abrió estruendorosamente.

 

-Alumno Jonghyun, ¿Qué le pasa?-

 

Me quede de piedra al verlo otra vez, su rostro aun lucia algunas magulladuras, pero mucho mejor que hacia algunos días atrás. Sentí de repente su mirada en mi, y me sonroje ante su mirada. Agache la cabeza, tenía miedo de que me reconociera. Aunque a lo mejor y lo más seguro es que no me hubiera visto el día en que lo ayude.

 

-¡Le eh preguntado alumno que es lo que le pasa! ¡¿Cómo se atreve a entrar así?!- Gritaba exasperado el profesor, pues Jonghyun no contestaba, ni si quiera lo miraba.

 

-Vengo a buscar a mi novio- Dijo cortante.

 

No sé por qué, pero no me gusto aquello. Sentí una ligera molestia, levante mi rostro, tenia curiosidad por ver quién era aquella persona.

 

Pero me sorprendió ver el cuerpo de aquel chico frente a mí.

 

¡Estaba delante de mí! O_O

 

-Vamos-

 

Sin mi permiso, me sujeto del brazo y comenzó a jalarme hacia la salida. Podía sentir las miradas de todos sobre mí. y escuchaba las voces de Mis amigos a lo lejos.

 

-¡Que te pasa!- Dije molesto, mientras seguía llevándome por el pasillo- ¡Suéltame!-

 

Por más que quería soltarme el no me dejaba, por más que le hablaba el no respondía. Parecía un robot.

 

-¡Porque dijiste que soy tu novio!- Le reclame cuando me hubo soltado, mientras el cerraba la puerta del aula donde nos encontrábamos.

 

-Tu me salvaste, te lo quiero agradecer-

 

Se giro y camino hacia mí. Tenía miedo, aunque ya no lo notaba molesto. Me incomodaba esa sonrisa coqueta que en su rostro

 

-Está bien, pero yo quería estar en mi clase. No me tenías que agradecer de esa forma-

 

Trataba de sonar lo más normal posible. Pero su acercamiento me lo impedía, me tropecé con el escritorio y Jonghyun me acorralo colocando sus brazos a cada lado de mi cuerpo.

 

-No me importa, yo solo quería conocer a mi novio- sentí su respiración cada vez más cerca y sus labios aproximándose a los míos-

 

-Deja de decir eso, tu y yo no somos novios.-dije titubeando- No nos conocemos mucho, y aparte tu nunca me lo has pedido-

 

-Bueno, yo te conozco bien.- susurro en mi oído, haciéndome sentir escalofríos- te mande investigar, y sobre conocernos. Me gustaste y creo que eso basta para mí-

 

No sé que me paso, pero solo podía ver esos hermosos ojos. Sentir la proximidad de su cuerpo me gustaba. Cuando me beso, nuevas sensaciones se hicieron presentes. Fue algo diferente pero muy excitante.

 

-¡Jonghyun que le estás haciendo!-

 

Al escuchar los gritos de mi maestro de filosofía, me separe de él. Aunque mi “novio” me seguía sujetando de la cintura.

 

-Vámonos de inmediato a la dirección- Grito el profesor, mientras jalaba a Jjong y lo llevaba fuera del aula.

 

-Nos vemos a la salida, y no se te olvide que ya tienes dueño- Me grito Jonghyun, mientras era arrastrado por el maestro.

 

Me ruborice, y es que no podía evitar sentirme nervioso en su presencia. No es que lo hubiera aceptado… pero podíamos intentarlo.

 

Sonriendo como un niñito con juguete nuevo, Salí del aula vacía. Creo que mi día pintaba para ser genial.

 

 

 

 

 

FIN
Notas finales:

>s< ¿Q tal?

Estoy Ansiosa porQ me digan Q tal Qedo ...

Saludos ^^

Y graciias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).