Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"I love you" por yoite483

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno aqui estoy de vuelta con este fic ya q tiempo q no subia uno.... y mi amiga me pedia q lo subiera asi q ya esta ;D espero les guste el primer cap !! y asi susesibamente..XD

 

 

cap 1: nos descubrieron!

EN EL ESTUDIO  :

sungjongie sabes cuando va a terminar la entrevista ??_decia L  en un tono muy serio y divertido .

mmm... creo  que en unos minutos por??

estoy muy aburridoooo,... quiero irme a casa ,……. tu no?_ murmuraba  mientras se  acercaba mas al rostro de sungjong para poder besarlo .

L  stas muy cerca ...._decia un muy  sonrojado sung jong  mientras se alejaba del rostro de L.

 

myung soo se la paso  tratando todo el tiempo  de poder  besar a sung jong aunque sea  una ves  , pero este  no le dejaba hacerlo , hasta que una fan distrajo por suerte a sung jong pidiendole que le diera un autografo , entonces  myung soo aprobecho para poder robarle un beso  frente al publico  , pero lo unico  que consiguio fue darselo en la mejilla  y que sungjong le empezara a pegar por lo q hizo XD.

que verguenza !!!_decia muy sonrojado _ L eres un tonto!! >o<

(la proxima vez lo lograre !!)_ se decia myung soo para si mismo

unos  cuantos minutos despues..........................................................................................................

L , mira hay que hacer un corazon con las manos  ok ? , pon asi tus manos _ ok _bien ! ahora sonrie para la foto_ eh ? a...ok (que aburrido pense q era otra cosa).

despues , myung soo lo volvio a intentar , pero sung jong ya arto , no le dejo hacerlo.

ya pues sungjong no te muevas  !!_  no quiero L , ya te habia dicho que aqui no!_ decia sung jong mientras fingia una sonrisa _ que  malo !!

chicos es hora de despedirse ya se acabo la entrevista !!_ decia  el manager algo molesto.

myung soo agarro la mano de sung jong para llevarselo  , pero no le dejo hacerlo _ahora que ?_primero despidete de las fans !_ ok........._

lo volvio  a sostener de la mano y se lo llevo lejos del alcanze de los demas miembros y del manager .

ahora si no te me escapas !XD_ L lo decia en un tono muy sexy y provocativo, que hacia poner nervioso a sungjong .

L q-q haces ??......., no puedes esperar hasta llegar a casa??

no.._ pero…..mmm....._myung soo lo empezo a  besar muy  dulcemente   , hasta que  el beso se empezo  a profundizar cada vez mas y mas,  y sus lenguas habian empezado una batalla por quien seria el que dominaria ,  pero el ganador fue myungsoo  y sung jong solo se dejo llevar por el

mmm… L ……..para……mmmm_  myung soo   metio  su mano dentro del polo de sungjong y empezo a cariciar su torso  , mientras q este solo gemia de las simples caricias que le hacia L

eso no es todo , ……….esto es solo el comienzo _ decia cerca del oido de sungjong  , hasta q empezo a bajar por su cuello besando cada cm de su piel y dejando pequeñas marcas rojas ,despues llego hasta esos lindos botoncitos rosa para poder  lamerlos  , y chuparlos ,  esto  hacia estremecer mucho a sungjong  _ ah!!!.... mmm………L no podemos –h-hacer… e-esto aca …_ y por que….. no?_ porque… y si alguien nos ve ?_decia mientras salian pequeños suspiros de su boca _nadie nos va a ver ,…  solo dejate llevar….…

POV SUNG JONG:

L  empezo a meter su mano por mi pantalón y a acariciar mi ya exitado miembro ,

Ya no podía resistir mas , estaba demasiado exitado con tan solo un simple roce  

Después , empezó a masturbarme ,…  y cada vez mas y mas rápido , eso me hizo gritar de placer _L para mmmm….ahhh!!!!_(  en realidad no quería q parara  , ya que se sentía demasiado bien) hasta q en un momento no pude aguantar mas y me vine en su mano ( nunca antes había sentido algo tan delicioso como esto,  ala ves era lindo pero también vergonzoso ), L me volvió a besar pero ya no dulcemente si no con mas pasión…

, en eso me di cuenta que sung yeol estaba viniendo …y se acercaba cada vez mas ,creo q nos había visto ya que se había quedado  paralizado y había  salidó corriendo , entonces le dije a L  de que parara ya que sung yeol nos había visto , entonces L se detuvo …  , los dos estábamos super avergonzados por lo q acababa de pasar ,  además yo ya tenia un mal presentimiento desde el principio .

Me abotone el pantalón y me arregle el polo y el cabello al igual q L _

L.. tenemos q ir con los chicos … si no van a sospechar sobre nosotros…. no solo ellos , si no tambn el manager ,además q sungyeol ya nos vio y……_ ok… ya entendí … entonces volvamos _ok! Vamos …

Al llegar:

Donde rayos estaban chicos ¡!! Ya es hora de ir a casa; los hemos estado buscando por todo el estudio y ni rastro de ustedes , suban a la camioneta !!!_ nos decía el manager muy enojado parecía un ogro molesto .. q miedoo!!!

 (por lo visto sung yeol no le había dicho nada a nadie ni en donde estábamos ni lo q estábamos haciendo;… … uff q alivio!! ).

Subimos a la camioneta y me sente en el medio de hoya y L ,

 En eso L me agarro de la mano y entonces yo  apoye mi  cabeza sobre  su hombro para poder  descansar hasta llegar a casa  , en eso me di cuenta que sung yeol nos estaba observando , y  me puse muy nervioso al ver que nos miraba con odio y además sabiendo que nos había visto haciendo ese tipo de cosas en el estudio peor aun  ,…. entonces decidi q al llegar a casa le explicaría sobre la relación q tengo con el y que por ahora guardara el secreto .

Ya en casa:

Vi q sungyeol se dirigía a la cocina  , entonces lo segui ,  y cerre la puerta para q nadie pudiera entrar , voltio a verme y  con tan solo verlo a los ojos vi q seguía  enojado ( no entendía el por q  estaría tan molesto , además L y yo no le hemos hecho nada malo ni a el ni a nadie , o tal vez si?, no.. no lo creo , además  no tiene nada de malo haber hecho eso en el estudio ,  aunque admito …..q debimos haber tenido más cuidado para q no nos descubrieran ya q lo hicimos en un lugar no muy seguro ,   pero igual nos descubrieron y ese fue sungyeol.

 Sungyeol…..necesito hablar contigo­_ dije muy serio y a la vez nervioso.

De q quieres hablar?_lo decía de una manera muy fría y seria

Bueno….. y-yo quería hablarte sobre la relación q tengo con…… L …. E-Esto bueno veras……

En verdad no les da vergüenza hacer ese tipo de cosas en pleno estudio ¿? , ni siquiera tienen el mas mínimo cuidado de q alguien los vea!_(al escucharlo decir eso ,  me hizo sentir muy mal, no pensé  q  me diría algo asi)_yo……………._trate de explicárselo , pero me interrumpió .

En verdad me dan asco!!_( tampoco pensé q actuaria asi eso si me hizo sentir  peor  de lo q ya me sentía pero aun asi segui con lo q hiba adecir  sin importarme lo q dijo ) , _ sungyeol_dije serio_L y yo no tenemos la culpa de q nos hayas visto , pero….. si reconosco q debimos haber tenido mas cuidado , y….además nosotros estábamos pensando en decirles a todos sobre nuestra relación , pero no en este momento_(espero q comprenda)_sungyeol……. Yo amo a L mas q a nada en mi vida y el es la primera persona  a la q eh entregado mi corazón y…… espero q puedas aceptar nuestra relación seria horrible tener a alguien en contra de lo nuestro y mas si ese eres tu.

Aceptarlo?! Ja! Si claro , ni estando loco lo aceptaria!! Y si! Estoy en contra de lo suyo_esta vez sungyeol empezo a alzar mas su voz _sungyeol deja de hablarme asi y tranquilízate además q te eh hecho  para q  hables asi? _en eso veo q abren la puerta y justo era quien menos quería q viniese

Que es lo q sucede aquí?........respondanme!_decia muy serio y enojado.

 

Notas finales:

 

*ooo* esperoo q les aia gustadoo !!! y no se olviden de dejar reviews plss ya q eso me anima a poder seguir con el fic :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).