Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELICIADADES NARUTO por satsuriyaoilover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste mucho!

Notas del capitulo:

espero lo disfruten ^^

FELICIDADES Naruto-KUN!!! :D!!!!

Se veía la salida del sol por toda Konoha, pero entrando por una ventana, más específicamente por una de las ventanas de la gran mansión del clan Uchiha, despertando a cierto Uchiha de piel nívea, de un segundo a otro sonó la alarma de su despertador, levantándose de golpe y con una dulce sonrisa en su rostro volteando a ver su calendario, en el cual se marcaba 10 de Octubre.

-hoy es el primer cumpleaños que pasare con el dobe después de tanto tiempo de estar lejos de él.

Se dijo para si y después caminar hacia su armario y tomar ropa presentable para poder ir a ver a SU dobe preferido.

En otra parte de Konoha se veía a un hermoso rubio salir de su ducha matutina con una gran y hermosa sonrisa en su rostro y no era para menos ese preciso día era su cumpleaños, por primera vez estaba feliz de celebrarlo y ustedes se preguntaran por qué, pues la respuesta es simple y tiene nombre y apellido, el cual es "UCHIHA SASUKE",  desde que lo conoció siempre soñó con tener una cita especial solos él y Sasuke, pero con la desaparición del azabache, nunca celebro alguno de sus cumpleaños con tanta emoción como este día en especial.

-y yo que pensaba que Sasuke nunca estaría aquí en Konoha para pasar aun que sea un triste momento con él, jeje.

Se dijo para si mirándose hacia el espejo vistiendo un lindo pantalón pesquero de color negro con líneas naranjas y su calzado ninja, en la parte superior una camiseta un poco pegada a su cuerpo de color negro con el estampado de un zorrito de nueve colas en chibi y una chamarra de color negro.

-más vale que me apresure a llegar a la zona de entrenamiento para pedirle el día libre a Kakashi

Y sin más salió en marcha hacia aquel puente que le traía tantos recuerdos y uno de los más significativos fue cuando se encontró con Sasuke y Sakura por primera vez como equipo y uno más fue cuando vio a Sasuke regresar a Konoha con su típica sonrisa arrogante y su mirada de superioridad, en ese momento no pudo evitar lanzarse a sus brazos y llorar desconsoladamente y no paraba de gritar el nombre del azabache a los cuatro vientos.

Mientras se veía a Sasuke caminando completamente sumido en sus pensamientos y planes para ese día en especial, cuando se topo con la tiendo de flores de Ino y sin dudar entro para cumplir una parte de su plan.

-buenos días Sasuke-kun

Dijo la rubia muy sonriente al verlo ahí.

-hola, oye necesito un ramo con claveles y rosas rojas y blancas con algunos tulipanes azules.

Dijo el azabache mirando con decisión a Ino, quien solo sonrió y se dedico a hacer el pedido que le había hecho, en menos de 10 minutos el arreglo ya estaba listo y tenía una linda nota de color dorado.

-gracias, cuan...

Pero fue interrumpido por un suspiro por parte de la rubia.

-no me debes nada, ya que es un regalo para cierto rubio juju.

Dijo la chica con una sonrisa muy  pervertida, la cual logro hacer sonrojar al azabache y lograr que saliera de ahí lo más rápido posible.

El camino de Naruto fue muy ocupado y la razón fue porque en cada calle lo felicitaban por cumplir años y como era obvio de él no podía dejarlos ahí y aceptaba todos los regalos que le daban.

El camino de Sasuke fue un poco menos tardado que el de Naru, pero si tuvo que detenerse un poco, ya que no podía solo llegar con el ramo de flores y decirle a su dobe un seco "felicidades", ¡nooo, claro que no!, así que paso a una linda tienda de peluches y no pudo evitar comprar un hermoso zorrito amarillo con un gran parecido al rubio.

Después de media hora de camino Sasuke llego antes que Naruto, quien iba caminando comiendo unos chocolates que le habían regalado, al parecer estaban deliciosos, porque Naru se los devoro en un abrir y cerrar de ojos y en ese mismo tiempo llego al puente encontrándose con cierto azabache que estaba levemente sonrojado y mirando con suma atención al riachuelo que pasaba por ahí, el rubio no pudo evitar sonrojarse al ver cómo iba vestido Sasuke y quien no se sonrojaría si vieras a un Uchiha con una camiseta sin mangas de color negro con el signo de su clan a la espalda muy pegada al cuerpo dejando ver su bien trabajado pecho y abdomen, en la parte inferior llevaba unas bermudas de color blanco con pequeñas líneas negras a los costados con su calzado ninja, además que llevaba un ramo de flores y un peluche en su mano.

-¡buenos días Sasuke!

Casi grito el rubio estando a unos metros de distancia, este grito hizo dar un pequeño salto al azabache, a quien se le acelero el corazón al escuchar aquellas voz que por tanto tiempo anhelaba escuchar , pero decidió guardar cordura y voltearse con una suave sonrisa en su rostro, mirando con más que cariño al bello rubio que tenía enfrente.

-buenos días dobe y felicidades.

Sin esperar más le entro el ramo de flores y aquel lindo animalito de felpa que llevaba en las manos para luego pasar y darle un dulce abrazo al rubio, quien lo acepto gustoso y no pudo evitar darle un leve beso en la mejilla al azabache, quien lo contesto sin molestia o incomodidad.

-muchas gracias Sasuke

Dijo Naru escondiendo su rostro en el cuello y el hombro del azabache para así evitar que viera su notable sonrojo.

-no tienes que agradecerme Naruto, todo lo hago porque quiero verte sonreír y...

Se cayó esas palabras, no podía decirle así como así que lo ama, simplemente no podía, pero el rubio no pudo evitar mirarlo completamente sorprendido y con una linda sonrisa en el rostro.

-jeje, tu siempre logras sacarme una sonrisa, aunque no te lo propongas

Aquel comentario hizo sonreír de sobremanera al azabache y en un impulso beso  al rubio, quien al sentir tal toque se sorprendió, pero no dudo en corresponderlo, todo alrededor de ellos desapareció por completo solo existían ellos y nada más, el beso duro mucho, pero hubiera durado más si no hiciera falta el oxigeno, al separarse ambos se perdieron en la mirada del otro y Naruto pudo ver en los ojos de Sasuke ningún signo de duda en lo que estaba a punto de decir.

-te amo

Dijeron los dos al mismo tiempo sorprendiéndose mutuamente y regalándose una hermosa sonrisa expresando ese sentimiento que se acaban de confesar.

-¿es verdad lo que me dices?

Pregunto el rubio con mucho miedo a pensar que ese era otro de sus locos sueños en donde pensaba que Sasuke le confesaba su amor.

-sí, no había descubierto este sentir hacia ti, hasta que me fui de la aldea y me aleje por completo de ti.

De los bellos ojos azules de Naruto brotaban lágrimas de felicidad y una de las más grandes que haya vivido.

-me haces muy feliz Sasuke

Dijo Naruto abrazándose con fuerza al azabache y pegando su cabeza al fuerte pecho de su amado.

-y bien Naruto, ¿te gustaría se mi novio y solo mío y de nadie más?

Esta pregunto tomo por sorpresa al rubio, pero no dudo ni un segundo en contestarle.

-sí claro que sí.

Sin duda ese había sido su mejor cumpleaños y uno que nunca olvidaría y mucho menos perdería a la persona que tanto ama.

 

Notas finales:

gracias por dar un poco de su tiempo y leer este pequeño fic je

muchas gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).