Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENGANZA ... DULCE VENGANZA por casiinii

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo  sé, lo  sé...lo  más  normal  seria acabar  primero  mis  otros  dos  fics  pero  la  verdad  es  que  esta  historia  se  ma  ha  metido  muy  hondo  y  hasta  que  no  la  saque  de  mi  cabeza  me  va  a  resultar  imposible  seguir  con  mis  otros  fics...

ESPERO  QUE  LA  DISFRUTEN  Y  QUE  ME  DEJEN  ALGUN  QUE  OTRO  REVIEW  PARA  LAS  MEJORAS.

 

Abrí  los  ojos  lentamente  y  mire  desubicado  a  mi  alrededor “¿Dónde  estoy?” me  pregunte  confundido. Intente  ponerme  en  pie  pero  un  fuerte  dolor  en  mis  partes  traseras  me  lo  impidió. Me  acomode  en  la  cama,  esperando  a  que  el  dolor  remitiera  un  poco. Lentamente  las   imágenes  de  lo  acontecido  aquella  noche  volvieron  a  mi  mente. Una  sonrisa  se  dibujo  en  mis  labios. No  era  la  primera  vez  que  lo  hacíamos  pero,  en  el  fondo  de  mi  corazón,  sentía  que   esta  vez  había  sido  diferente.

Me  levante  de  la  cama,  haciendo  caso  omiso  al  dolor,  y  acto  seguido  empecé  a  vestirme. Era  la  primera  vez  que  Tseng  me  llevaba  a  su  casa. Él  era  un  hombre  muy  importante,   debido  a   su  alto  cargo  político, y  no  podía  darse  el  lujo  de  que  la  gente  me  viera  con  él  por  dos  simples  razones. Una,  entre  los  políticos  estaba  mal  visto  la  homosexualidad  y  más  todavía  cuando  te  presentabas  a   unas  elecciones  y  dos,  el  ya  estaba  casado  y  tenía  un  hijo  pequeño,  así  que   yo  sería  acusado  de  amante  cosa  que no  le  sentaría  nada  bien  a  su  carrera.

Vestido  y  aseado  salí  de  aquel  cuarto  para  emprender  la  búsqueda  de  mi  amado. La  casa,  aunque  le  quedaría  mejor  el  termino  de  mansión,  era  más  grande  de  lo  que  me  había  imaginado.  Mientras  caminaba  por  aquellos  infinitos  pasillos  la  duda  empezó  a  nacer  en  mi  pecho “¿Y  si  él  no  quería  que  yo  saliera  del  cuarto? ¿Y  si  me  encontraba  a  alguien? O  peor  aun  ¿Y  si  me  encontraba  a su  mujer?” Asustado  empecé  a  rehacer  mis  pasos  camino  a  la  habitación  que  habíamos  compartido,  tremenda  fue  mi  sorpresa  al  descubrir  que  me  había  perdido  por  aquella  infinidad  de  pasillos  y  habitaciones.  Desesperado  empecé  a  abrir  todas  las  puertas  que  hallaba  a  mi  paso,  eso  sí,  con  precaución  no  quería  llevarme  un  fuerte  disgusto.

Cansado  me  apoye  contra  la  pared  y  me  deje  caer. Hasta  ahora  había  tenido  suerte  de  no  haberme  encontrado  con  nadie  pero  sabía  que  eso  no  dudaría  eternamente. Una  voz  consiguió  sacarme  de  mis  pensamientos.  Alguien  estaba  cantando. Seguí  aquella  melodía  hasta  una  puerta  que  se  hallaba  al  final  del  pasillo. Gire  el  picaporte  con  cuidado  y  tímidamente  asome  la  cabeza.

En  el  centro  de  la  sala  había  una  mesa  redonda  con  varias  sillas  alrededor  y  en  una  de  ellas,  sentado,  se  encontraba  un  niño  pequeño. Tenía  el  pelo  rubio  y  era  extremadamente  pálido  pero  lo  que  más  se  destacaba  de  su  aspecto  eran  sus  dos  enormes  ojos  azules. De  sus  labios  seguía   saliendo  esa  dulce  melodía  que  me  tenia  hipnotizado.  Involuntariamente  entre  en  la  sala  y  me  acerque  a  él. El  niño  levanto  la  vista  y  me  miro  extrañado. La  dulce  voz  dejo  de  sonar  y  en   aquel  momento  sentí  que  recuperaba  el  control  de  mis  acciones  y  también  que  había  hecho  algo  que  no  le  agradaría  nada  a  Tseng.  El  niño  siguió  mirándome  con  aquellos  enormes  ojos  azules. Quería  salir  corriendo  de  allí,  irme  lo  más  lejos  posible,  pero  esa  mirada  me  tenia  clavado  en  el  sitio. En  los  labios  del menor  se  dibujo  una  sonrisa  y  alegremente  me  dijo.

-¡Hola! ¿Quieres  ser  mi  amigo?- pregunto  inocentemente.

Le  mire  sorprendido. No  sabía  que  responderle.  Por  un  lado  deseaba  salir  corriendo  de   allí  e  ignorarlo  pero  por  otro  quería  aceptar  aquella  inocente  pregunta  salida  de  sus  labios.

Cuando  volví  a  la  realidad  vi  al  niño  parado  enfrente  mía “¿Cuándo  se  me  había  acercado?” pensé  sorprendido. El  niño  me  cogió  de  la  mano  y  me  llevo  hacia  la  pequeña  mesa. Señalo  la  sillita  que  estaba  a  uno  de  los  lado  donde,  momentos  antes,  él  se  hallaba  sentado. Yo  me  senté  obedientemente.

-¿Quieres  dibujar?-  me  dijo  mientras  me  tendía  un  folio  y  unos  colorines.

Automáticamente  negué  con  la  cabeza. El  niño  empezó  a  mirar  a  su  alrededor  buscando  cualquier  otra  cosa  con  la  que  jugar.

-¿Hacemos  un  puzle? ¿O  prefieres  jugar  a  con  mis  animalitos? Tengo  muchos,  mi  mama  siempre  me  trae  alguno  nuevo  cuando  se  va  de  viaje…

-No. No  quiero  jugar  contigo  ni  tampoco  ser  tu  amigo-  grite  desesperado.

Quizás  si  lo  hubiera  conocido  en  otras  circunstancias  le  habría  complacido  solo  por  el  simple  hecho  de ser  un  niño  pequeño  pero  ahora  tenía  demasiados  problemas  como  para  tener  que  complacer  a  un  solitario  niño. Me  levante  de  aquella  diminuta  silla  y  me  encamine  hacia  la  salida. Unos  sollozos  hicieron  que  me  detuviera. El  niño  estaba  de  pie  mirándome  con  sus  cristalinos  ojos  a  punto  de  echarse  a  llorar  y  abrazaba  con  fuerza  un   conejito  de  peluche.  Ante  aquella  imagen  sentía  como  mi  corazón  se  oprimía  con  fuerza ¿Por qué  narices  me  había  tenido  que  girar?

-No  llores-  le  suplique  temiendo  ser  descubierto.

Pero   el  niño  no  pareció  importarle  su  llanto  cada  vez  cobraba  más  fuerza.

-¿Qué  te  parece  si  hacemos  un  trato? Yo  me  quedo  aquí  un  rato  dibujando  contigo  y  luego  tu  me  ayudas  a  salir  de  aquí  ¿Vale?

El  niño  me  miro  durante  un  par  de  segundos  e  inmediatamente  asintió  conforme  mientras  una  sonrisa  regresaba  a  sus  labios.

-¡Ah,  se  me  olvidaba!-dijo  con  una  sonrisa- Soy  Cloud  ¿Y  tú?

-Yo  me  llamo  Sephiroth.

El  niño  me  sonrió  y  me  indico  con  señas  que  me  volviera  a  sentar  a  su  lado.

No  sé  cuánto  tiempo  estuve  jugando  con  aquel  niño,  lo  único  que  sabía  es  que  no  encontraba  el  momento  adecuado  pero  pedirle  a  aquel  niño  que  cumpliera  con  su  parte  del  trato,  además  para que  mentir  me  agradaba  la  compañía  del  pequeño.

Absorto  en  nuestro  juego  no  nos  dimos  cuenta  que  un  hombre  rubio  había  entrado  a  la  habitación  y  nos  miraba  con  una  clara  mueca  de  desagrado  en  el  rostro.

-¿Os  lo  estáis  pasando  bien?-dijo  fríamente.

Sentí  como  los  pelos  de  mi  espalda  se  erizaban  y  lentamente  me  gire  para  encontrarme  con  aquella  amenazante  mirada.

-¡Papa!-  grito  el  pequeño  saltando  a  sus  brazos.

El  mayor  lo  cogió  al  vuelo  y  lo  apretó  contra  su  pecho  mientras   acariciaba  su  rubio  cabellos. El  niño  se  separo  un  poco  para  mirarle  ilusionado  a  los  ojos.

-Mira  papa-  dijo  señalándome-  este  es  mi  nuevo  amigo  Se…¡SEPHY!

Una  venita  se  me  hincho  en  la  frente. Comprendía  que  no  se  supiera  mi  nombre,  era  demasiado  complicado  para  un  niño  pequeño,  pero  de  ahí  a  que  me  llamara  de  esa  forma  tan…tan.

-¿Así  que  tu  nuevo  amigo?

El  rubio  asintió  feliz.

-Oye  Cloudy  que  te  parece  si  vas  a  la  cocina  y  le  pides  a  Elena  que  te  prepare  algo  rico  para  ti  y  tu  nuevo  amigo.

El  niño  sonriendo  salto  de  los  brazos  de  su  padre  y  salió  corriendo camino  a  la  cocina.

-¿Qué  hacías  tu  con  mi  hijo?

-¿Tu  hijo? Discúlpame  por  dudar  de  ti  pero  es  que  no  os  parecéis  en  nada.

-A  salido  a  su  madre,   pero  eso  ahora  no  viene  al  caso ¿Qué  hacías  aquí?- dijo  fríamente.

-Bueno  yo  salí  a  buscarte  y  no  te  encontré  así  que  decidí  volver  a  la  habitación  pero  me  di  cuenta  de  que  me  había  perdido  y  entonces  oí  a  tu  hijo  cantar  y  no  sé  como acabe  aquí  y  él  me  dijo  que  fuera  su  amigo,  al  principio  me  negué  pero  se  puso  a  punto de  llorar  y  pues  como  me  dio  pena  acepte  su  propuesta  y  me quede  a  jugar  un  rato  con  el y …

-¡CALLATE! Mira  te  lo  diré  por  primera  y  última  vez…NI  SE  TE  OCURRA   VOLVERTE  A  ACERCAR  A  MI  HIJO ¿LO  HAS  ENTENDIDO?

-Sí, pero…

-Ni  peros  ni  hostias.

En  ese  momento  la  puerta  se  abrió  y  un  feliz  Cloud  entro  cargado  con  una  bandeja  llena  de  dulces.  Dejo  la  bandeja  encima  de  la  mesa  y  con  una  sonrisa  lo  invito  a  sentarse  y  comer  algo.

-Lo  siento  mucho, Cloud,  pero  papa  y  tu  nuevo  amigo  se  tienen  que  ir  a  hacer  algo  muy  importante  y  no  nos  podemos  quedar  aquí  contigo.

-Pe…pero  me  ha…habías  dicho  que…

Tseng  se  agacho  y  cogió  la  barbilla  de  Cloud,  obligándolo  a  si  a  mirarlo  a   los  ojos.

-Te  prometo  que  en  cuanto  termine  lo  que  tengo  que  hacer  vengo  y  nos  comemos  juntos  esas  ricas  pastas.

-¿De  verdad?

-De  verdad…

-¿Y  Sephy  también  va  a  venir?

El  moreno  le  miro  amenazante  dándole  a  entender  que  rechazara  la  invitación  de  su  hijo.

-No- dijo  secamente.

-¿Pero  porque?

-Cloud, cariño-dijo  tomándole  en  brazos- Sephiroth  tiene  cosas  my  importantes  que  hacer  y  no  puede  estar  todo  el  día  jugando  contigo.

-Pero  es  mi  amigo…

-Ha  sido  tu  amigo  solo  por  mera  cordialidad,  no  volverás  a  jugar  con  el ¿Vale?

-Pero  yo  quiero  jugar  con  él,  es  muy  divertido…

-¡CLOUD  HE  DICHO  QUE  NO  Y  ES  QUE  NO!- dijo  gritando- ¿Acaso  quieres  que  papa  se  enfade?

-No, pero…

Tseng  bajo  al  niño  y  lo  dejo  en  el  suelo  agarrándole  fuertemente  del  brazo.

-Harás  lo   que  yo  te  diga,  cuando  yo  te  diga  y  donde  yo  te  diga.  Y  se  te  digo  que  el- dijo señalándome- no  es  tu  amigo  entonces  no  es  tu  amigo  y  no  hay  peros  que  valgan.

Cloud  se  había  puesto  a  llorar  e  intentaba  zafarse  del  agarre  de  su  padre.

-Me  haces  daño…-dijo  llorando.

-¿Me  has  entendido?- dijo  apretándole  más  fuerte.

El  niño  lloraba  desconsoladamente  y   por  un  momento  tuve  la  necesidad  de  acercarme  hacia  Tseng  y  apartarlo  de  su  hijo  mientras  le  decía  a  la  cara  lo  mal  padre  que  era.

-Sí, sí, sí…pero  por  favor  suéltame  me  haces  daño…

Tseng  soltó  a  su  hijo,  quien  callo  arrodillado  al  suelo  mientras,  desesperado,  buscaba  a  su  conejito  de  peluche. Su  padre  lo  volvió  a  coger  del  mentón  y  le  hizo  mirarle.

-Sabes  que  no  me  gusta  enfadarme  contigo, Cloud,  y  mucho  menos  hacerte  daño  pero  es  que  no  me  dejas  ninguna  otra  solución.

-Lo  siento  mucho,  padre.  No  volverá  a  pasar- dijo  entre  sollozos.

Tseng  se  inclino  y  beso profundamente  a  su  hijo  en  los  labios.

-Te  quiero.

El  niño  agacho  la  cabeza,  como  un  cachorrillo  que  acaba  de  ser  regañado  por  hacer  algo  indebido.

Su  padre  se  levanto  y  salió  de  la  habitación  empujándome  delante  de  el.

-¿A…acabas  de  besar  a  tu  hijo?

-¿Hay  algún  problema?

-¡Pues  si! Tseng  es  tu  hijo,  lo  acabas  de  hacer  no  se  le  hace  a  un  hijo.

-Tú  mismo  lo  has  dicho  Sephiroth  es  mi  hijo  y  eso  significa  que  es  de  mi  propiedad  y  yo  hago  con  él  lo  que  se  me  venga  en  gana.

Yo  me  quede  mirándole  sorprendido,  esa  no  era  la  persona  de  la  cual  yo  me  enamore.

-Tseng, cariño,  como…

-No  me  llames  CARIÑO. Ya  no  somos  nada. Lo  de  anoche  fue  nuestro  último  encuentro  sexual.  A  partir  de  ahora  no  quiero  que  te  acerques  a  mí.  Si  alguna  vez  necesito  sexo  yo  te  llamare  y  te  buscare,  mientras  tanto  ni  tu  ni  yo  nos  conocemos.

-¿Cómo  puedes  decir  eso?- le  dije  a  punto  de  echarme  a  llorar-  Tu  y  yo  nos  queremos.

-Mira,  no  sé  qué  clase  de  película  te  habrás  montado  pero  debo  comunicarte  que  nuestra  relación  siempre   ha  sido  y  será  una  relación  sexual,  porque   para  ser  honestos  no  sirves  para  nada  más  que  para  gemir  y  dejar  que  te  la  metan.

-No, no  puedes  decirme  eso ¿Aun  estas  enfadado  porque  me  acerque   a  tu  hijo?  Porque  te  prometo  que  no  lo  voy  a  volver  a  hacer.

-Maldito  ingenuo. Lárgate,  sal  de  esta  casa,  tu   mera presencia  me  molesta.

-No,  no  me  iré.  Ahora  mismo  se  que  estas  dolido  y  enfadado  por  eso  se  que  debo  quedarme  a  tu  lado  y  ayudarte.

-Sephiroth, Sephiroth-dijo  en  un  tono  resignado-  con  lo  listo  que  eres  para  algunas  cosas  y  lo  tonto  que  eres  para  otras…para  mí  solo  has  sido  como  una  prostituta,  quizás  menos  que  eso.

Esas  palabras  fueron  como  una  puñalada  mortal para  mi  corazón.

-Nada  ni  nadie  me  separaran  de  ti.  Porque  sé  que  en  este  momento  estas  confundido  y  no  sabes  lo  que  dices,  por  esa  razón  perdono  tus  hirientes  palabras...

Nuestros  ojos  se  encontraron  y  en  ese  momento  pude  ver  que   todas  sus  palabras   eran  ciertas  que  el  de  verdad  pensaba  eso  de  mi.  Y  explote  como  nunca  antes  había  explotado.

-Esto  no  va  a  quedar  así.

-¿Me  estas  amenazando?

-Sí,  te  estoy  amenazando. Todo,  todo  lo  que  has  hecho  saldrá  a  la  luz.  Las  infidelidades  a  tu  esposa,  las  frecuentas  visitas  a  burdeles  donde  se  trafica  con  menores,  tu  homosexualidad…lo  que  eres  capaz  de  hacerle  a  tu  propio  hijo.

Rompi  el  contacto  visual  y  me  dirigí  hacia  la  puerta. En  ese  momento  note  como  una  aguja era  clavada  en  mi  cuello  y  entonces  mi  cuerpo  se  hizo  mas  pesado,  tanto  que  no  lograba  mantenerme  en  pie.

-¿Espero  que  la  cárcel  sea  de  tu  agrado?

-Yo  no  he  hecho  nada  para  merecer  ir  a  ese  lugar.

-No ¿Estás  seguro?- dijo  maliciosamente- CLOUD-llamó- Me  pregunto  cuántos  años  serán  de  cárcel  por  propinarle  una  paliza  a un  menor  y  más  si  este  resulta  ser  el  hijo  de  un  político.

-No  te  atreverás-  me  encontré  con  esos  impasibles  ojos  y  supe  que  era  capaz  de  eso  y  mucho  mas-No  puedes…

Alguien  llamo  a  la  puerta  y  una  cabecita  rubia  se  asomo  por  una  pequeña  rendija.

-¿Me  llamabas?

-Sí,  ven,  acércate  hijo.

Intente  ponerme  de  pie,  un  hijo  no  debía  de  pagar  por  los  errores  de  su  padre.

-¡CORRE!-grite  antes  de  caer  al  suelo  semiinconsciente.

Antes  de  desmallarme  pude  ver  aquellos  asustados  ojos  azules, unos  ojos  que  se  me  quedarian  gravados  a  fuego  en  mi  propia  alma.

Lo  último  que  escuche  fue  un  grito  de   dolor  y  cuerpo  cayendo  contra  el  suelo  mientras  unos  golpes  arremetían  contra  él.

Cuando  desperté  me  encontraba  en  la  prisión  por  un  delito  en  cual  yo  no  había  sido  participe.  Pero  jure  que  no  esto  no  se  quedaría  así,  algún  día  me  vengaría  y  el  pagaría   por  todo  el  daño  que  me  había  hecho.

 

Notas finales:

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).