Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Subasta. por angelescool

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oa mis keridisisisisisisisimos lectores!!

como veran ya hoy les traigo la continuación y culminación de este two-shot!!

Es algo sencillito y pus obviamnte contiene el pekeño lemon que le corresponde, es algo cortito y pus solo espero le os guste!!

Así que un besote y nos vemos en las notas finales!

disfrutad la culminación de la historia!

n.n

Capítulo Dos.

 

-Así, que conmigo, o lo haces por la buenas o lo haces por las buenas, pero yo a ti ya no te voy a estar aguantando ninguna humillación más ¿estamos claros?-

-…-

-Así que, ni tú me molestas a mí ni yo a ti, y llevamos la fiesta en paz, así como veníamos haciendo estos dos últimos años ¿te parece?-

-…Uff… ok dobe… perdón, es solo que me enfurece el cómo te comportas, porque yo llegué de lo más tranquilo acá y tú eres el que empezó con el sarcasmo y la verga, así que tú también compórtate ¿vale? Solo por hoy hagamos esta excepción, y mañana regresaremos cada uno por su camino ¿te parece?- me extendió la mano.

-Uff… ok- dije con resignación y estreché su mano.

 

La verdad es que las cosas desde ese tiempo habían cambiado un poco y estaba un poco hostil a todo lo que me decía y la verdad tenía que relajarme un poco si no quería terminar agarrándome a piñas con él a final del día.

 

-¿Y bien? ¿dónde dijiste que quedaba ese restaurante familiar?- sonrió.

-////¿Me sonrió? ¿Sasuke me sonrió?//// yo… bueno, es a dos cuadras de acá-

-Vale, entonces vamos, de seguro tú también tienes hambre- y siguió caminando.

-////Aguarden… Sasuke no me sonreía así desde… hace más de dos años////- le seguía de cerca. -////incluso antes de que nos peleáramos Sasuke había dejado de sonreírme… entonces… ¿por qué ahora? ¿qué significa esa sonrisa?////-

 

De verdad me quedé muy pensativo con la idea de que Sasuke me sonriera así tan cálidamente que ni noté cuando habíamos llegado al restaurante hasta que ya estábamos dentro. Comimos en silencio y luego de eso Sasuke pagó la cuenta y seguimos caminando. Al parecer el próximo destino era el centro comercial.

 

Estuvimos un rato dando vueltas y entrando a las tiendas viendo que comprábamos o que no y… la verdad es que eso me revivió viejos recuerdos de cuando Sasuke y yo nos la pasábamos juntos de un lado a otro y eso me hizo sentir muy bien. En eso empezamos a hablar de tonterías que creía ya haber olvidado y por un momento se sintió como si fuéramos esas mismas personas de hace dos años. Yo, quise atesorar ese momento, que no se detuviera, que ese día durara para siempre, ya que sabía que a la mañana siguiente todo seguiría igual que antes.

 

Almorzamos allí mismo en la feria de comida del centro comercial y luego vimos una película y por raro que pareciera la verdad si parecía una cita, y no se por qué, pero me gustaba ese sentimiento, y más cuando fuimos al acuario, de verdad estaba full y… Sasuke tomó mí mano. Eran sentimientos realmente nuevos y especiales, ya que nunca antes mis mejillas se habían sonrojado tanto o mi corazón se había acelerado con tanta fuerza que parecía que se me iba a salir por la boca con que solo Sasuke me tomara de la mano o me tropezara con él.

 

Esos sentimientos tan confusos se estaban arremolinando en mí interior. Incluso cuando estábamos cenando en el restaurante cerca del muelle, no sé por qué, pero no era capaz de mirar a Sasuke a los ojos, sentía que si lo hacía Sasuke se daría cuenta de mí nerviosismo y no pude verle a la cara hasta que ya nos encontrábamos en la noria.

 

-¿De verdad piensas subir allí?- le pregunté con incredulidad mientras abrían la puerta de la cabina.

-Hump… solo sube dobe- y me empujó dentro de la cabina y luego esta se empezó a mover lentamente.

-¿O sea que si era verdad lo de tener una cita?- pregunté con algo de sarcasmo.

-¿Y todavía no lo creías dobe?-

-…-

-Fuimos a desayunar, luego de allí al centro comercial, a ver una película, al acuario y por último a cenar ¿y tú me vas a seguir preguntando que si de verdad estamos en una cita?-

-…Es que contigo no se sabe teme, quién sabe si solo era una carnada para que yo cayera y luego me terminabas extorsionando o amenazando o que se yo-

-Hump… ¿sabes?-

-¿Uh?-

-Eso lo pensé-

-¿Disculpa?- le enarqué una ceja. -¿hablas es serio?-

-Hump- me volvió a sonreír, la verdad ese día no había parado de hacerlo y es lo que hacía que me sintiera tan extraño. –claro que no usuratonkashi- se levantó y se sentó a mi lado. –solo era un simple y normal cita contigo-

-¿Y por qué querías tener una cita conmigo?-

-…Eso… eso es porque tuve nostalgia de los tiempos pasados-

-….Umm… soka, soka ¿nada más fue por eso?-

-¿uh? ¿A qué te refieres?-

-No bueno, es que claro cómo me estaban subastando la oportunidad no podría ser mejor-

-¿Uh?-

-Claro tú tendrías tú “reencuentro” solo por un día ya que se supone que tengo que hacer lo que tú digas por 24 horas y ya luego regresarías a tú vida normal ¿no?-

-…- su rostro parecía confundido. -¿por qué dices eso?-

-Hay pues porque es la verdad tú revivirías tus “recuerdos” sin necesidad si quiera de pedirme disculpas por lo de aquella vez, ya que total, a final de cuentas solo será por un día-

-…-

-Y es que ni siquiera se por qué estoy tan a la defensiva cuando tú ni siquie—en eso solo sentí como me jalaban suavemente por el brazo y ya la próximo que vi fue la cara de Sasuke a escasos centímetros de la mía y luego como unos labios se posaron contra los míos.

 

Mis ojos se había quedado completamente abiertos haciendo que así pudiera ver como los ojos de Sasuke se habían mantenido cerrados y solo se abrieron lentamente una vez que dejó mis labios mientras todavía se mantenía la cercanía entre nosotros y así podía sentir la respiración de Sasuke contra la mía.

 

-¿Sasuke?- pregunté algo dudoso ya que no sabía cómo reaccionar.

-Shh- me acalló y luego pasó su mano por mí nuca y me atrajo de nueva cuenta para besarme.

 

Me traté de resistir pero ya mis barreras habían sido derrumbadas por esos suaves y dulces labios que se mantenían presionados contra los míos, así que poco a poco le fui dando chance a que hiciera con mis labios lo que quisiera. En eso sentí como la cálida lengua de Sasuke se adentró dentro de mí boca y rozaba la mía invitándome a que le siguiera la corriente y yo no tardé en caer en su provocación. Sentía como una de las manos de Sasuke se había posado en mi cintura y solo con ese contacto sentía que estaba empezando a hacer calor, mi cuerpo con ese solo beso se estaba encendiendo.

 

-Sasuke- me tuve que separar, ya que sabía que esto no terminaría bien. –nosotros no podemos—

-Shh… esta noche no somos Sasuke y Naruto, esta noche somos dos personas completamente diferentes que se acaban de conocer por primera vez- afincó su frente contra la mía.

-….-

-Esta noche solo dejémonos llevar por el momento-

 

Y me volvió a besar con posesividad y mis lágrimas empezaron a fluir de la nada, sentía un hueco que se estaba formando en mi corazón, algo realmente doloroso que me estaba inundando, algo que todavía no había querido aceptar por miedo a lo que pudiese pasar.

 

Luego de la noria regresamos a mi apartamento en silencio y tomados de la mano. Esa noche éramos completos extremos, por lo menos todavía nos quedaba una hora para poder ser quienes quisiéramos ser. En lo que entramos a mí habitación comenzamos a besarnos y a tropiezos llegamos a la cama.

 

Sentía como los labios de Sasuke dejaban mis labios solo para besarme el cuello y como sus manos se adentraban con suavidad bajo mi polera. Sus manos estaban cálidas, nunca las había sentido así, pero a lo mejor era solo mi temperatura que estaba tan elevada que me hacía imaginar cosas.

 

Comenzamos a quitarnos la ropa y mi vergüenza se hizo notoria en mi rostro, mis mejillas ardían al igual que todo mi cuerpo, no podía contenerme, no, creo que ninguno de los dos podía contenerse ya que solo con ver los ojos de Sasuke frente a los míos podía notar que ellos también estaban llenos de ansiedad y sus besos llenos de necesidad, eso era lo que nos conectaba, esa necesidad de querer explorar más era lo que nos mantenía unidos y completamente mareados.

 

**Fin POV’S Naruto**

 

Las manos de Sasuke acariciaban cada centímetro de la piel desnuda del rubio. Suaves caricias que hacían que el cuerpo de Naruto se estremeciera y temblara levemente bajo el azabache quien besaba con posesividad los labios del contrario. En eso llevó una de sus manos hasta la entrada del rubio rozándola un poco haciendo que más espasmos se apoderaran del cuerpo de Naruto.

 

-Ahh!- gimió un poco al sentir como uno de los dedos de Sasuke se adentraba en su interior.

-Solo relájate- le empezaba a besar el cuello. –relájate y déjame hacerte el amor- se acercó al oído del chico. –déjame acerté mío Naruto- le mordió el lóbulo de la oreja.

-Ahh!- volvió a gemir un poco.

 

Sasuke iba introduciendo poco a poco sus dedos en el interior de Naruto para que este se fuera acostumbrando lentamente, pero los planes del azabache cambiaron muy rápidamente con tan solo unas pocas palabras del contrario.

 

-Ahh! Sasu… ke… ya no más…. Ahh…-

-Pero si lo hacemos así entonces—

-Olvida eso- se incorporó un poco con los dedos de Sasuke todavía dentro de él. –dijiste que esta noche podríamos ser quienes quisiéramos, y yo escojo ser la persona que nunca fui y siempre quise ser-

-¿Uh?- no entendió mucho.

-Por favor, no me hagas decirlo-

-….-

-Uff… quiero que me tomes Sasuke… ahh… quiero que me hagas tuyo, qué me hagas el amor… qué me hagas sentir como nunca antes me he sentido… quiero ser tuyo… siempre he querido serlo- unas pequeñas lágrimas se estaban empezando a asomar en sus ojos. –yo— y no pudo terminar de hablar porque ya Sasuke le había tumbado nuevamente sobre la cama y le besaba con una dulzura como nunca antes lo había hecho con nadie, solo con Naruto podía ser así.

 

Entonces Sasuke sacó sus dedos del interior del rubio y posicionó su hombría en la entrada de Naruto quien respiraba profundamente mientras sentía como el enorme miembro del albino empezaba a desagarrarle, si, dolía como mil demonios, pero él lo soportaría, soportaría el dolor que fuese siempre que viniese de la persona que amase, sí, amaba a Sasuke, ya no se lo podía seguir negando más y aunque fuese por una sola noche quería sentirse amado por esa persona especial para él.

 

Sasuke había comenzado a moverse con lentitud en el interior del rubio quien se estaba quejando un poco apretando con fuerza las sábanas bajo él.

 

-Solo relájate Naru… ngh… respira con el ritmo- entonces tomó las manos del rubio y las unió con las suyas y pronto sintió con el cuerpo del rubio se comenzaba a destensar un poco y fue cuando Sasuke siguió con sus embestidas.

 

Embestidas que de un momento a otro se fueron volviendo más ansiosas y deseosas al tiempo que Naruto comenzaba a disfrutar de ese acto.

 

Los besos que se daban les llenaban de deseo, más deseo del uno por el otro del que ya tenían y las embestidas rápidas solo les acercaban cada vez más al orgasmo, que no se hizo esperar una vez que ambos cuerpos estuvieron en completo éxtasis haciéndoles derramar su semilla.

 

Y mientras todavía seguían siendo uno Sasuke depositó un dulce beso en los labios de Naruto y levantando su mirada un poco se topó con el pequeño reloj despertador del rubio que marcaba las 11:58.

 

-Hump- sonrió un poco regresando la vista al rubio que todavía trataba de normalizar su respiración y apoyó su frente sobre la de este. –Naruto… si yo te ordenara en este preciso momento que fueras mío de por vida ¿qué dirías?- preguntó manteniendo su frente unida con la del rubio y con sus ojos cerrados mientras todavía seguían unidos.

 

11:59.

 

-Yo…- su miraba dudaba así como lo estaba haciendo su alma y su mente, no quería responder apresuradamente, no quería saberse el único que estaba en tales condiciones, quería saber que el azabache también le amaba, pero su miedo a preguntar era más grande.

-¿Naruto?-

-…- respiró hondo cerrando sus ojos por unos segundos y luego los volvió a abrir. –yo…- sonrió. –podría decir que sí, pero no lo haré-

-….-

 

12:00

 

-No lo haré porque a partir de ahora yo no sigo órdenes tuyas- su sonrisa no se borraba de sus labios.

-…Entonces… ¿esto significa?…-

-Significa que esta vez soy yo el que quiere preguntarte algo Sasuke-

-… ¿Qué cosa?-

-¿Por qué me hiciste el amor?-

-…Hump…- sonrió un poco. –te hice el amor… porque te amo… te he amado desde el primer momento en que te vi… y esta vez no huiré de lo que siento, no te dejaré solo como aquella vez en el parque- las lágrimas de Naruto empezaron a escurrir de sus ojos. –te amo Naruto-

-Sniff… te tardaste mucho idiota- sus ojos estaban completamente aguarapados.

-Hump… si, lo sé- secó las lágrimas del rubio. –te hice esperar por dos años… de verdad lo siento ¿me perdonas?- le acariciaba la mejilla.

-…Baka…- sonrió un poco. –solo no lo vuelvas a hacer o te juro que la próxima vez si voy a odiarte de verdad-

-Si- su sonrisa no desaparecía. –eso lo sé, así que despreocúpate que ya no volverá a pasar- le besó los labios y luego salió del interior del rubio y se recostó a su lado y le abrazaba mientras Naruto se acurrucaba en su pecho y se aferraba con fuerza al cuerpo de Sasuke.

-…por cierto Sasuke, ¿sabes algo?-

-¿Qué cosa?-

-Hay algo que todavía no entiendo-

-¿Uh?-

-Si, es sobre eso de la subasta-

-….-

-Si yo nunca di mi nombre ¿Cómo demonios apareció en esa lista?-

-….- desvió la mirada y agradeció al señor de que el rubio estuviera recostado en su pecho y no pudiera verle la cara.

-Además de que tampoco entiendo de donde carrizos saliste tú ¿dónde estabas que no te había visto por ningún lado?-

-Bueno, eso…-

 

**Flash Back de Sasuke**

 

-¡Le estoy diciendo que tiene que poner el nombre de Naruto en la subasta!- amenazaba Sasuke golpeando sus manos contra el escritorio encarando a la rubia.

-¿¡Y por qué rayos tendría yo que hacerlo!?- golpeó el escritorio de igual forma que el azabache.

-¡Porque yo le estoy diciendo que lo haga!- le retaba y la mujer le mantenía la mirada.

-¿Pero que ganaría yo con todo esto? ¿Cómo piensas convencérseme de que meta a Naruto en la subasta aún en contra de su voluntad?- le enarcó una ceja.

-Bueno, eso es muy sencillo- se volvió a sentar en la silla frente al escritorio. –si usted me ayuda colocando el nombre de Naruto en la subasta yo no solo pagaría 5000$ por él, sino que además usted podrá escoger cualquier licor de su preferencia y yo con gusto le haría llegar dos cajas de este a su casa-

-…Me estás diciendo que si acepto tú pagarás 5000$ por él y ¿Dos cajas de cualquier licor?- le enarcó una ceja con interés.

-Exacto ¿acepta?-

-Que sean cinco y es un trato- le extendió la mano.

-¡¡Tsunade-sama!!- regañó Shizune que todo ese tiempo se había mantenido en silencio.

-¡Es un trató!- se levantó y estrechó la mano de la mujer haciendo que la castaña suspirara con pesadez.

-¡Shizune!- le llamó.

-Hai- dijo con cansancio.

-En este mismo momento quiero que metas a Naruto Uzumaki en la lista de los subastados de mañana.-

-Hai, hai, como usted diga- y salió de la oficina.

 

**Fin Flash Back de Sasuke**

 

-Umm…- se había quedado pensativo unos minutos.

-¿Sasuke?- se trató de erguir un poquito para poder ver al albino a la cara.

-Umm nop, la verdad no tengo ni idea de que es lo que haya pasado, de seguro y Tsunade solo quiso divertirse un poco más este año.-

-Si… creo que tienes razón- se volvió a recostar en el pecho del albino. –a Tsunade oba-san le gusta mucho jugar con la gente-

-…..Uh-huh ////nunca le diré la verdad ¡nunca!//// de todas formas creo que ya deberías dormirte- le besó la cabeza.

-Hai… buenas noches Sasuke- y se acurrucó más en el pecho del azabache.

-Tú igual Naru- le acariciaba el brazo mientras este ya estaba dormido. -////me llevaré este secreto hasta la tumba, así tenga que llevarme a los demás conmigo//// pero Naru nunca se debe enterar de que yo soborné a Tsunade para que le metiera a la subasta para así yo poder comprarlo… nunca se lo diré- hablaba para sí, pero lo que no notó es que Naruto solo pretendía “dormir” y obviamente escucho el secretillo de Sasuke, pero prefirió callarse y solo sonreír para ahora si acostarse a dormir y caer en un profundo sueño con la sonrisa todavía dibujada en sus labios.

 

 

Notas finales:

bueno mis keridos lectores, esto llego a su fin! espero ke les halla gustado y lo hallan disfrutadooo!!!!

asi ke espero dejeis RW y nos estaremos leyendooo!!!

besos!! se me kuidan!!!!

matta ne!

n.n

....

=========>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).