Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y Todo Por Culpa de un Torpe por oxumi chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para ser sincera la historia no tiene mucha logica... La escribi a raiz de otro fic...

El fic es Au y Sasunaru... X)

Naruto víctima de una traición por parte de su pareja decide marcharse buscando olvidar todo lo sucedido...


Sasuke sabiendo que quizá sea la última oportunidad para confesar sus sentimientos trata de detenerlo aun cuando no está muy seguro... es que podrá al final lograr que el rubio permanezca a su lado??


No, definitivamente necesito más clases de español y literatura que pésimo resumen pero al menos denle una pequeñísima oportunidad vale?? Aunque el resumen y sobre todo el titulo no tengan mucho que ver jeje


Pasando a otras cosas si esto se parece a lo k han leído es pura coincidencia bueno en realidad no, esto nació cuando acabe de leer un fic donde Naruto es abandonado por Gaara y sasuke lo consuela pero mi pésima memoria no me ayuda a recordar el nombre del fic o de la autora por eso hago la mención de ello =D...


Bueno no los aburro más !!!


**************************************


Duele aceptar que nunca volverás, duele saber que me equivoque contigo y por más que desee entregarte lo que por tantos años oculte, mi orgullo me lo impide creando mi tan conocida mascara de indiferencia en el momento que dices adiós, hoy, 15 de junio te vas dejando un montón de sueños rotos junto a un corazón mal herido, sin embargo nada puedo hacer… tomaste la decisión de alejarte de aquí sin ni siquiera pensar si era lo mejor, tan solo te importo tu propio dolor y no te culpo, tal vez yo hubiera hecho lo mismo después de una traición como de la que fuiste victima…


Pero aun así quiero creer que tengo esperanzas mientras observo cómo te alejas cada mas de mi y sin pensarlo grito tu nombre como si no hubiera un mañana deteniéndote al instante, con paso lento volteas preguntándome con la mirada que es lo que pasa, yo sin saber que hacer corro a tu lado llegando a los pocos segundos con la respiración agitada.


-espera- fue lo único que logre articular cuando llegue a tu  lado


-que pasa teme??


-nada, tan solo no quiero que te vayas!! Desesperado por evitar tu partida revele mis verdaderos sentimientos…


Pero para mi sorpresa, es como si nunca hubiera mencionado algo puesto que tu rostro no muestra emoción alguna, cosa que destroza mi orgullo pero como siempre no lo demuestro, poco después todo el valor que reuní al gritarte se desvaneció ante la fría mirada que me dedicaste y que en muchas ocasiones yo use contigo... quedando solo mi inútil esperanza que el Naruto que yo conocí regrese pero como antes,  se esfuma en instantes para dar lugar solo a una mirada triste al comprobar que no tienes intención de tomar en cuenta mis palabras, te irás sin importarte nada dejando un mundo destrozado.


-de todos modos lo harás verdad?


Con un leve movimiento respondes dando media vuelta  para continuar tu camino. Yo sin poder hacer algo más susurro tu nombre como si con ello lograra convencer a tu necio corazón a quedarse en el mismo lugar que yo… pero es inevitable tu ya te has marchado dejándome en completa soledad y con el deseo de  golpear al imbécil que me arrebato mi futuro junto a ti…


********************************


 

Notas finales:

Debido a lo corto (casi miniatura de historia tuve que poner de nuevo el resumen para que me aceptara el texto...

Desde hace mucho queria compartir el fic pero no pude hasta ahora XD... Como sea portense mal!! Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).