Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Pintura por Celty

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Naruto no es mio, sino que es creacion del señor Masashi kishimoto

 

La pintura

 

Capitulo 1

No entiendo que hago acá, mejor dicho no entiendo como me deje convencer por el idiota de mi cuñado para venir acá. Una subasta, vine a una subasta con el estupido de itachi y con el tarado de Deidara; maldito hermano superficial que empezó a salir con ese afeminado "artista". Cuadros de mierda, lugar de mierda, decisión de mierda.

-Itachi, ¿que le pasa a tu hermano?- observando la increible cara de disgusto que tenía su cuñadito.

-Es su cara de siempre- lo mira detenidamente- no, espera, creo que esta insultando. Sabés cuanto odia todo lo relacionado con el arte.

-Si, fue una buena idea traerlo. Me esta dando inspiracion para mi proxima creación. Haré una escultura, de su rostro carcomido por el odio al llegar a la casa- sonrio feliz

Itachi rio, y miro enfrente. El cuadro anterior habia sido vendido, y estaban pasando al proximo. Cuando empezaron a dar las ofertas se quedo perplejo al escuchar una de su hermano.

Sasuke se sorprendio, su brazo se levanto e hizo una oferta; fue inconsciente. Pero por alguna razón, ese cuadro lo atraía. Según la explicación que dio antes el subastador, la pintura se habia hecho hace alrededor de doscientos años y el autor era desconocido. Lo unico que se sabia del cuadro era el título: "naruto".

Pero no solo el menor de los uchihas deseaba el cuadro, habia muchos otros; que se iban yendo cada vez que la oferta subia mas y mas. Al final solo quedaba el y la joven heredera de la familia mas poderosa de la zona, Hinata Hyuuga. 

La hermosa joven estaba mostrando un comportamiento inusual, comunmente intentaba no llamar la atencion; pero al ser una persona tan importante no lo lograba. En esta ocasión estaba acompañada por un amigo suyo, tambien de una familia importante, Shino Aburame; que le prestaba mas atención a un mata bichos, que a los cuadros en general.

Cuando sasuke se estaba cansando de la pelea mental con la chica, y con su hermano por ofrecer tanto dinero; comenzó un escandalo en la entrada del lugar. Parecia que un hombre había intentado entrar con un perro, al darse cuenta la joven heredera se levanto de su silla para correr al encuentro con el joven; shino al darse cuenta que lo habian dejado solo,algo a lo que se encontraba acostumbrado por parte de la timida Hinata y el escandalo de Kiba, se levanto observo con odio al mata bichos y siguio a la chica.

La subasta la termino ganando sasuke, y con un rostro de admiración hacia su persona lo retiro y se regreso a su mansión. Por la cantidad de dinero que habia gastado el menor, los mayores decidieron regresar junto a el.

 

 

------------------------------------------------------

 

La pintura la colgo en su despacho, atrás de su escritorio; puso un sillon adelante de esta y se quedo observandola.

Era un cuadro maravilloso, en la imagen se veía a un joven consumido por el odio y cubierto de llamas. Alrededor de este se encontraba un zorro rojo de nueve colas, el joven tenia los ojos iguales que los del animal, rojos y con una linea vertical en medio.Su bello rostro estaba enfurecido, y se mostraba gritando.

Sasuke se quedo observandolo, hinoptizado. Ese cuadro lo habia cautivado.

Itachi y Deidara entran el habitación y se quedan observando el cuadro. Mas tarde el mayor sacude el cabello de su hermano y lo mira preocupado.

-Sasuke, ¿estan bien?. Estas cosas comunmente no te interesan

-Estoy bien no molestes

-pendejo de mierda- dice enojado deidara- ¿no ves que tu hermano se preocupa?

-no es tan complicado, me gusto un cuadro y lo compre ¿cual es el problema?-molesto.

-pe...-es callado por su novio

-esta bien hermanito, no te molestamos mas- salen de la habitacion

 

Sasuke se quedo toda lo noche observandolo, eso hizo que su hermano se volviera a preocupar, ya que no habia salido de su despacho en todo el dia.

-esta la comida

-no tengo hambre

-no te preocupes, cuando vayas al comedor el cuadro no se va a mover para escapar-hablando con ironia

-ya se, pero ahora no tengo hambre. Cuando la tenga llamare a karin o a suigetsu para que me traigan algo.

-¿te estas arriesgando a estar a solas con karin?, esto es serio. Vamos sasuke, vení a la mesa

-...- suspiro- bien ya voy

Sasuke comía todo apresurado, no entendia porque pero no queria dejar a naruto solo. Si, ya lo llamaba por el nombre. Al terminar de comer, salio apresurado hacia la habitacion donde se encontraba el cuadro y otra vez se sento a verlo.

Pasaron un par de horas y ya era hora de dormir.Nuevamente su hermano fue a ver como se encontraba.

-¿no te vas a ir a dormir? 

-no soy un niño Itachi me puedo acostar a la hora que quiera- respondio molesto

Entro Deidara, con un pantalon que usaba como piyama y el pelo suelto

-¿Itachi venis a la cama?- con un tono sensual

-si me lo decis asi- se acerco a su pareja

El menor de la habitación empezó a escuchar ruidos extraños y ya se sentia bastante incomodo.

-Itachi...hmn aca no, espera... aaaa...mm

Sasuke se levanto molesto (y muy colorado) para enfrentar a su hermano, que no se encontraba. El único que estaba era su cuñado gimiendo mientras se miraba las uñas.

-¿Que pasa, donde esta Itachi?- pregunto confundido

-se fue a mear, me dijo que hiciera algo para que te levantaras. Y funcionó- empezó a reir a carcajadas mientras lo señalaba- tendrias que mirarte estas todo colorado- siguió riendo, pero cuando se dio cuenta que de quien se burlaba se estaba acercando con cara de asesino, regreso corriendo a su habitación.

-idiota- se sento de nuevo y se puso a observar el cuadro. A los pocos segundos volvió a pararse, muy sorprendido. Algo habia cambiado.

El joven de la foto, naruto, estaba sonriendo.

Notas finales:

Ya lo tengo terminado, son en total cuatro capitulos. Pero como por el minimo de palabras tuve que juntar los dos primeros capitulos son solo tres.

Cualquier cosa, duda, sugerencia, si quieren que lo siga o si lo odian. Manden un review.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).