Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~Tortura Encantadora~~ por Campanita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola queridas lectoras! Hace mucho tiempo que no escribía nada, pues hoy lo he hecho. Hoy he escrito éste one-shot que me ha salido del corazón y que espero que les guste, ya que aquí he reflejado cosas que he sentido en éste tiempo y que tuve que saber expresar de alguna manera. Bueno no les jodo más, ¡A leer~!

 

Cuando el corazón quiere hablar, no hay quién le detenga... Cuando los ojos expresan, no hay quién pueda negarlo...

 

~~~

 

Hola Yuu, ¿Cómo estás? Espero que te esté yendo bien y sigas persiguiendo tus sueños…

 

¿Sabes? He pensado mucho en ti últimamente, te extraño tanto, no te puedo sacar de mi mente… Claro, siempre he sabido que no me quieres y que nunca has querido que mis ojos se hayan posado sobre ti, lo tengo claro, pero ha sido inevitable, ¡Y mucho menos  olvidarte! ¡No puedo! Te tengo clavado en mi corazón, eres como una espina que se ha quedado atrapada y que es impsible sacar, pero, ¿Sabes algo? Me gusta sentirme así…

 

¡No! Por favor no te molestes por todo esto, no quiero hacerte sentir mal ni nada parecido, sólo quiero expresarte lo que siento una vez más… a veces pienso que soy un puto masoquista, patético, que sabe que no tiene que pensar en ti, pero que lo hace igual… aunque no lo creas, con tan solo pronunciar tu nombre me siento muy feliz, cómodo y seguro, aunque no te pueda tener a mi lado nunca…

 

¿Te digo algo? A veces pienso que la vida es muy injusta, hay personas que tienen el amor muy cerca de ellos y lo desechan fácilmente, y yo, que estoy perdidamente enamorado de ti, no puedo tenerte, tu corazón no me corresponde… Así es la vida, dicen algunos, pero yo aún me sigo preguntando por qué… Yo siempre estuve dispuesto a amarte, a entregarte por entero mi corazón, a hacerte el hombre más feliz de éste mundo, a ser tu esclavo y convertirte en el único dueño de mi corazón, de mi alma, de mi vida entera…

 

¡Significas mucho para mí! ¿Lo sabes, no? Eres mi todo, lo seguirás siendo aunque te encuentres lejos… Sé qué no soy lo que buscas, sé que quizás no soy lo que tu esperas de tu persona ideal, pero yo estaba dispuesto a cualquier cosa por ti Yuu, de verdad, yo era capaz hasta de morir por ti con tal de verte feliz, de sacarte una mínima sonrisa… Te amo tanto que soy capaz de aceptar que estés con cualquier persona que te haga sentir cómodo con tal de verte feliz, pues tu felicidad también es la mía, aunque lo encuentres estúpido…

 

Bueno Yuu, espero que ésta estúpida carta llena de cursilerías pueda llegar hasta ti, al menos me conformaré con que la hayas leído, sólo quería expresarte lo que siento, ni si quiera quiero que me respondas, no quiero que me repitas lo que yo ya tengo más que claro y que no quiero admitir… Sólo te pediré algo, sé feliz, disfruta tu vida lo más que puedas, y aunque me duela decirlo, espero que encuentres a la persona ideal para ti y que tu le puedas amar con todo tu corazón y alma, así como yo te amo a ti…

 

Para ti, con mucho amor, devoción y tristeza…

 

Uruha.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado~ Cualquier duda o sugerencia me la pueden hacer ^^ ¡Gracias por leerme!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).