Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIVERSIDAD DISSIDIA por VioletaFenix

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fan Fic Yaoi!!! Después de mucho tiempo al final lo empezé!! ^^

Espero que les guste, por favor no tengan miedo de dejar reviews tanto si la opinión es buena como si es mala. Estoy aquí para aprender! En esta historia abrá Lemon (aunque no en los primeros capitulos)

La Universidad Dissidia es única en todo el país Final Fantasy gracias a sus buenas calificaciones en todos los ámbitos: tanto a lo referente a estudios teóricos, magia, el arte del combate, investigaciones científicas  o incluso en los deportes.

La explicación a este gran porcentaje de éxito se debe a varias razones, una de ellas podría ser su curioso sistema de dormitorios. Hay dos dormitorios oficiales: el dormitorio “Armonía” cuya líder es Cosmos y el dormitorio “Discordia” cuyo jefe es Caos. Estos dos dormitorios siempre compiten en todos los eventos de la escuela para conseguir premios, lo cual permite a sus alumnos esforzarse al máximo por ser siempre LOS MEJORES. Con tanta competencia hace falta brillar mucho para poder entrar en un dormitorio oficial, pero también hay gente que estudia sin ser parte de un dormitorio. Los estudiantes que pueden dormir en los dormitorios oficiales son como estrellas y gozan de mucha popularidad además de muchos privilegios como no tener que pagar matricula, usar las mejores instalaciones sin pedir permiso etc.

Empieza un nuevo curso en la Universidad Dissidia y el director Moguri observa como los nuevos alumnos comprueban si han entrado en los dormitorios oficiales y sonríe, presiente que este año van a pasar muchas cosas interesantes.

EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

-¡Bien he entrado en “Armonía”!- Un chico de tez bronceada, pelo rubio y ojos azules sonríe y salta de alegría. En uno de sus saltos le da un puntapié a otro chico rubio y de ojos azul cielo aunque este chico tenía la piel muy pálida. –Perdona, perdona en serio no lo he hecho queriendo…-

- No pasa nada, es normal que estés feliz si has entrado en “Armonía” por tus propios logros, no como yo que no me merezco el haber entrado…- Dijo el rubio de piel clara, parecía deprimido por alguna cosa así que el rubio bronceado intentó animarlo.

-¡Pero que dices! Un compañero de dormitorio ¡Genial! Soy Tidus espero que seamos amigos.- Dicho esto le ofreció la mano a su interlocutor.

- Yo me llamo Cloud, encantado.

-Vamos Cloud debemos ver nuestro dormitorio.

Dicho esto el nuevo par de amigos se dirigieron a su dormitorio, en el camino se fueron conociendo y se contaron cuáles eran sus mejores cualidades. Resultó que Tidus era la nueva estrella de Blitzball de los Zanakard pero que antes de jugar lo habían enviado aquí a acabar de pulir su técnica de juego y de paso graduarse, por el contrario Cloud resultó ser un científico brillante en la creación de una nueva fuente de energía llamada Mako y en sus tiempo libres hacia motocross.  Se hicieron amigos bastante rápido cosa que sorprendió a Cloud que era por naturaleza un chico tímido y se lo pasaron muy bien. Tanto que no se dieron cuenta de que a lo lejos había una figura de largo pelo plateado que los observaba atentamente.

-Así que estos son los nuevos reclutas de Cosmos ¿no?, no parecen la gran cosa pero será mejor tomar precauciones. Nadie gana al mejor estudiante de Caos.- Mientras pensaba eso sonreía y planeaba algún que otro plan para dejar a los nuevos fuera de lugar.

EN EL DORMITORIO

-          Increíble.- Dijo Tidus y verdaderamente era increíble, el dormitorio parecía un hotel de lujo. Al entrar había una sala de estar muy grande y luminosa con las paredes de cristal y el suelo de un suave azul cielo. A la derecha una había un semicírculo de butacas azules oscuro y en el centro de este semicírculo una pantalla de cine. A la izquierda había una piscina cubierta (pero no apestaba a cloro porque es una piscina de sal) y al fondo un pequeño bar.

Los dos protagonistas subieron las escaleras que se encontraban al fondo, al lado del bar y subieron a las habitaciones. Como dormían en diferentes habitaciones los dos rubios se despidieron y acordaron quedar más tarde en el bar.

NARRADOR TIDUS

Me despedí de Cloud y entré en mi habitación muy emocionado, (con una sala comuna como esa, ¿quién no lo estaría?). Al entrar en mi habitación quede maravilladlo parecía una suite de lujo, ancha con una iluminación azul claro un comedor, lavabo y una habitación conjunta con 2 camas de matrimonio. Creo recordar que leí en algún sitio que nos hacían dormir en la misma habitación para estrechar lazos.  Me instalé en la que sería mi cama (la otra ya estaba ocupada) y me tumbé un rato. Habían pasado tantas cosas increíbles ese día… Me sumí en mis pensamientos y antes de darme cuenta ya estaba dormido.

-¡Hey!, si duermes así cogerás un resfriado.- Me levanté sobresaltado. Frente a mí había un muchacho de unos 14 años con el pelo tan rubio que parecía casi blanco, la tez pálida y unos preciosos ojos verdes.

-¿Niño que haces aquí? Que esto es el dormitorio de una universidad.

-Muy listo Sherlock, me llamo Hope y soy tu compañero de habitación. Vengo de la escuela FFXIII pero como soy superdotado me han aumentado varios cursos y he acabado viniendo aquí.

- Entonces ¿eres muy listo? ¡Qué pasada! Hoy si que conozco gente interesante. Me llamo Tidus encantado.

-No pareces muy listo… ¿Cuál es tu campo de estudio?- El maldito crio me miraba desafiante pero eso es algo que me gustó, me recordaba un poco a mí a su edad.

- Soy jugador de Blitzball profesional, pero se me dan bien los juegos de lógica, en el examen tuve mucha suerte porque pusieron un ejercicio muy importante de lógica y creo que por eso entré aquí. (Tidus es bueno en los juegos de lógica porque en el juego para pasar las “pruebas” tenías que estrujarte el cerebro XDDD)

- Interesante, yo soy especialista en mecánica mucho gusto Tidus.

-Anda no nos pongamos tan formales chiquitín.- Dicho esto le acaricié la cabeza al pequeño Hope a modo de saludo. El se quejó pero acabamos riéndonos un buen rato, podía ser un genio pero seguía siendo un crio y la verdad creo que me sentía un poco responsable con él, como un hermano mayor. Después de hablar un poco mas con Hope recordé la promesa que le hice a Cloud e invité a mi pequeño nuevo amigo a que se uniera.

NARRADOR CLOUD

Entré en mi dormitorio, el cual parecía una suite de hotel, todo muy acorde al estilo “Armonía” y me dirigí directamente donde se encontraban las camas. Aún quedaba 1 hora antes de quedar con mi nuevo ¿amigo? Si creo que Tidus y yo congeniamos muy bien, cosa muy extraña en mí. Al llegar a la cama vi que mi compañero de habitación estaba durmiendo ahí, cuál fue mi sorpresa al encontrarme a mi amigo de la infancia Zack, el cual consideraba como un hermano para mí y también fue la persona que me dio mi primer beso. ¡Pero fue un accidente! Yo me caí a la piscina, me dio una rampa y me desmayé y entonces él me hizo la respiración boca a boca (Aunque aún me sonrojo al pensar en ello).

Desperté a mi compañero de un coscorrón y al reconocerme se tiró en mis brazos.

-¡Tío! Cuanto tiempo.- Dijo él.- Si hace mucho que no nos veíamos tú y yo.- Le respondí y empezamos a hablar animadamente hasta que recordé que había quedado con Tidus y bajé al bar.

Allí me encontré con Tidus y su pequeño compañero de cuarto y yo le presenté a Zack. Se podría decir que todos congeniamos muy bien, Tidus y Zack tenían caracteres parecidos así que se enzarzaron en una competición de sentadillas mientras el pequeño Hope se tomaba un zumo y yo los miraba con vergüenza ajena.

NARRADOR OMNISCIENTE

El simpático cuarteto de amigos se separó ya que cada uno tenía cosas que hacer, Cloud se fue al laboratorio para ver su equipamiento, Hope se fue al taller de maquinas ya que estas eran su especialidad, Zack se fue a echar otra siesta y Tidus fue a visitar el campo de entrenamiento ya que hacía mucho que no se entrenaba con la espada y si salía un monstruo (que llegaban a la ciudad de vez en cuando) quería saber protegerse.

Así pues se dirigió a la sala de entrenamiento saco una de las armas aprobadas por la escuela (una curiosa espada con burbujas en el interior) y empezó a practicar con un poste. Estaba tan sumido en su entrenamiento que no se dio cuenta de que alguien lo observaba con un fuerte sentimiento en los ojos.

-          Si eso fuera un poste real estarías muerto.- Una voz grave interrumpió a Tidus mientras este entrenaba. Se trataba de un hombre que rondaba los 38 años i que vestía una especie de gabardina roja con la que solo se veía un brazo.

-          Y tú que sabrás viejo.- Le contestó Tidus.

-          Es profesor Auron para ti mocoso.- Acto seguido cogió un gran sable y partió el poste por la mitad. – Esto es un golpe.

Acto seguido cogió ese gran sable y se fue de la sala de entrenamiento dejando al pobre Tidus con la boca abierta y con más determinación que nunca para ser más fuerte.

 De camino a sus aposentos el profesor Auron pensaba:

¿Por qué coño me quede mirando a ese chico entrenar tanto rato? Suerte que no tiene el instinto  de batalla desarrollado y no se dio cuenta del rato que pasé mirándolo. Pero sus movimientos eran simplemente preciosos, con algo de entrenamiento conseguiría ser realmente fuerte. Pero a parte de sus movimientos sus ojos eran realmente hermosos, y su cuerpo también… Espera Auron, ¿en qué coño estas pensando otra vez? En un alumno y encima UN CHICO.

Así iban y venían los pensamientos del profesor en su camino a su habitación.

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? A mi me gusta bastante XDDD Pero claro soy la autora XDDDD

Mi personaje de FF favorito siempre ha sido Tidus *¬* DIOS como babeo por el XDDDDD Y como no encontraba Yaoi con él pos aquí lo pongo yo, no hay problema XDDDD

Dejen Reviews porfavor T_____T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).