Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIVERSIDAD DISSIDIA por VioletaFenix

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada deseo disculparme con mis queridos lectores por no actualizar antes, pero tengo excusa >.< El jueves caí bastante enferma y hasta me desmaye, así que el viernes, el sabado y el domingo (que son los días que uso para escribir) no pude porque no estaba en mis mejores condiciones. Aún sigo enferma T_T pero tengo mi capitulo semanal aquí ;D

Por otro lado le dedico mi trabajo de esta semana a:

Maykokolol-chan fue mi primera segudora y aunque no la conozca la quiero mucho <3

Casiinii que es como mi sempai en este mundillo de las fics de FF. Si no han leido su trabajalo aganlo es muy interesante ;D

Serchainfrew-kun mi primer fan boy *O* Me hizo muchisima ilusión que me comentaras enserio.

Y por último a mis queridos oppas que me sirven de inspiración al escucharlos Super Junior y BIGBANG *¬*

Vale no me enrollo más XDDDDD Aquí el capítulo que como siempre creo que es un poco corto:

 

 

Temerosamente Cloud se dejó llevar por su sempai a través de los diferentes edificios de la universidad hasta el laboratorio que se encontraba en una apartada zona al sur de los dormitorios. Sephiroth le abrió la puerta a Cloud y le cedió el paso con una sonrisa que dejó al pobre Chocobo helado de lo fría y calculadora que era. Pero la sensación de miedo se le pasó de golpe al ver aquel increíble laboratorio que como en el resto de la universidad estaba muy bien equipado, era espacioso y limpio. Se trataba de un largo pasillo, lo suficientemente ancho como para que pudiera pasar una apisonadora por el medio, con todas las herramientas o maquinas que los estudiantes pudiesen necesitar a la izquierda y una interminable hilera de refrigeradores a la derecha. Al fondo de aquel pasillo se encontraba el ordenador central que controlaba la temperatura, la humedad y otros muchos parámetros a tener en cuenta.

Sephirot enseñó cada una de las partes de aquella maravilla científica a un Cloud que no podía creer que lo que veía era real.

-          Mira que feliz está este renacuajo, sí... creo que la espera ha valido la pena… ahora es el momento ideal para hacerlo llorar. Quiero ver esa expresión de terror una vez más, esos ojos azules suplicando para que pare…

Con estos pensamientos en la cabeza Sephiroth se dispuso a atacar, primero cerró la habitación con llave sin que el pequeño Cloud se diera cuenta y acto seguido se le acercó por la espalda y le tocó algunos mechones rubios con la punta de sus dedos.

-          Por lo que veo este lugar te gusta bastante. ¿no?

-          Sí, es genial. Es el lugar perfecto para investigar. – Le respondió volteándose para mirarlo a los ojos y sonriéndole.

 Pero de repente la sonrisa de Cloud se esfumó al ver unos fríos ojos verdes mirándole fijamente con una pasión más ardiente que el fuego. El pequeño Cloud no sabía lo que se le venía encima  con un solo brazo el mayor inmovilizó al y lo agarró para besarlo con fuerza, mordiéndole los labios para que los abriera y pudiera meter su lengua en su interior. Cloud intentó apartarlo pero de un solo movimiento Sephiroth le hizo caer al suelo y con otro movimiento le quito la camisa. El pequeño y pálido torso del rubio quedo al descubierto cosa que aumentó el deseo de Sephiroth por hacer sufrir al pequeño Cloud.

-Pe- ¡pero qué haces animal! ¡Para, no sigas!- Decía Cloud intentando zafarse del agarre del mayor pero no pudo. Tenía mucho miedo y unas traicioneras lágrimas se le escaparon de los ojos. Cloud no sabía porque le pasaba esto, hacia pocos minutos era feliz pero ahora, como si el mundo quisiera impedírselo había un pervertido encima de él que le mordía los pezones sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Sephiroth no se lo había pasado tan bien en mucho tiempo el delgado cuerpo de Cloud y su expresión de terror le invitaban a seguir explorando aquel cuerpecito mientras le mordía el cuello y deslizaba su mano hacía la parte más intima del chico. Pero justo antes de llegar a poder tocarlo algo en sus pantalones le dio un chispazo que le hizo retirar su mano. Momento que Cloud aprovechó para darle una patada a su atacante en el estomago con toda su fuerza cosa que hizo posible el poder apartar a Sephiroth y robarle la llave para poder escapar de allí.

Cloud corrió y corrió hasta que pudo llegar a su dormitorio, lugar dónde se sentía seguro. Aún no comprendía lo que aquel tipo había intentado hacerle, lo que si entendió es que su pequeño invento, llamado bola de magia, le había salvado de las garras de su opresor gracias a un inesperado electro.  Cloud miró a su alrededor Zack se encontraba en la cama durmiendo como un tronco, en un primer momento Cloud pensó en despertarle y contarle lo que había pasado pero cuando se dispuso a hacerlo le entró una enorme vergüenza.

No, no puedo dejar que la gente se entere de que un TÍO me ha intentado violar. Es demasiado absurdo y yo no soy una princesita en apuros. Nadie se tiene que enterar de esto y ni mucho menos Zack, seguro que se reiría de mí…

Con esta escena el ajetreado primer día en la Universidad Dissidia llegó a su fin. Todos nuestros queridos protagonistas se fueron a la cama (como los Lunnies XD) y pensaron en lo que les había pasado hoy y que les depararía el mañana.

El director Moguri apagó las luces de la universidad y se sumió en sus pensamientos. Aquel había sido un interesante primer día aunque tal vez la noche también fuera algo interesante.

El chico de pelo rubio y piel bronceada estaba entrenando en una bonita playa. Al verle le sonrió y le lanzó una pelota. Auron la paró con una mano y se la devolvió.

-          ¡No estás mal para tu edad viejo!- Dijo el joven sonriendo. Auron sonrió ante ese comentario, aquel niño no entendía de modales, eso es algo que debía aprender pronto.

-          Cállate niño.- Respondió el profesor agarrándole de la cintura y atrayéndolo hacia él.

-          ¿Qué haces viejo?- Preguntó el chico intentando zafarse del agarre del mayor. Entonces Auron lo besó y el joven dejó de forcejear y le devolvió el beso con pasión. Rápidamente el mayor empezó a desvestirlo a lo que el rubio no opuso resistencia si no que participó activamente mordiendo el cuello del mayor. El rubio miró a Auron y sonrió le desabrochó el pantalón y empezó a lamerlo. Le dedicó una sonrisa al mayor y después de lamerlo se lo puso en la boca.

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

Auron se despertó de golpe con una buena erección. El despertador le despertó a las 5:30 como siempre lo programaba para tener suficiente tiempo para entrenar antes de empezar las actividades diarias

  – Oh por Dios, no me puedo creer lo que acaba de pasar. Yo acabo de tener un sueño erótico con un NIÑO.  Maldito mocoso ni siquiera sé quien coño es y ya me está volviendo loco.

El profesor afectado por sus instintos más bajos se dispuso a investigar acerca de aquel niño que lo traía loco ya desde el primer día. Se encargó de su “pequeño problemilla” se vistió rápidamente con lo primero que encontró en el armario y se dirigió al despacho del director.

Entró sin llamar la puerta, el director se encontraba en su escritorio (a Auron le parecía que aquel sujeto parecido a un peluche no se movía nunca de su despacho) y lo miró inquisitivo.

-Profesor ¿Qué le trae por aquí a estas horas de la mañana?- Preguntó el peluche.

- Solo quiero ver los expedientes de los nuevos estudiantes.- Respondió.

-¿Por qué razón?- Preguntó el director curioso.

- No quiero que pase como el año pasado. ¿Te acuerdas que un alumno se me desmayó a la primera clase por ser  alérgico al metal de las espadas y tuvimos que correr a urgencias?

-Sí, lo recuerdo por poco nos cae una buena multa. Toma están aquí.- Sacó unos papeles de uno de los cajones de su escritorio y se los dio a Auron.

-Gracias.- Con los papeles en mano Auron se fue de la sala. Apenas estuvo de nuevo en la calma de su habitación empezó a buscar el archivo de aquel chico. No pasó mucho hasta que dio con su foto y de esta manera con su información de contacto.

 

 

Nombre: Tidus Artema

Edad: 18

Estatura: 1,75

Notas particulares: Estrella de Blitzball  y  gran capacidad para desarrollar ejercicios de lógica. Sus padres (Mary y Jecht) fueron asesinados cuando el chico tenía 8 años y desde entonces ha estado a cargo de sus tutores Waka y Lulú.

-Es el hijo de Jecht, no puedo creerlo…

 

 

Notas finales:

Tan tan tan... ¿De que conocera Auron a Jecht? ¿Quieren saberlo? Dejen Revewes XDDDD

Dios que rematadamente bueno esta Tidus *¬* No me he podido resistir a poner una foto suya, como ya he dicho anteriormente es mi pj de FF favorito.

Ahora para despedirme voy a hablar de la importancia de los moguris. Estos pequños peluchitos son super importantes en los juegos de FF y de KH. A veces son mercaderes, a veces puntos de guardado, a veces invocaciones a veces incluso armas pero estan por todos lados y se enteran de todo. Por eso he echo que el director de Dissidia sea un Moguri XDDD LARGA VIDA A LOS MOGURIS Y A LOS POMPONES QUE LLEVAN A LA CABEZA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).