Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN RECUERDOS por casiinii

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi  mente  me  está  jugando  malas  pasadas  estos  días  y  no  me  deja  concentrarme  solo  un  mismo  Fanfic  así  que  les  dejo  este  nuevo  y  espero que  sea  de  vuestro  agrado

Notas del capitulo:

Este  fic  lleva  varios  días  rondandome  la  mente  y  al  final  he  tenido  que  sacarlo.

Espero  que  les  guste  y  que  me  dejen  algun  que   otro  comentario  para  mejora  del  mismo.

Besitos  y  no se  olviden  de  leer  mis  otros  fics.

 

 Zack  se  incorporo  sobresaltado. Miro  a  su  alrededor  intentando  ubicarse. Estaba  en  una  pequeña  habitación  de  paredes  blanca,  la  misma  de  hacía  más  de  7  meses.  El  sitio  no  estaba  muy  amueblado,  solo  había  lo  imprescindible,  una  cama  pegada  a  la  pared,  una  mesita  de  noche  con  su  lamparita,  una  mesa  de  trabajo,  una  estantería,  un  armario  y  un  pequeño  sillón  junto  a  una  mesita  que  estaban  encarados  hacia  la  única  ventana  que  había  en  la  habitación.

Se  dejo  caer  de  nuevo  sobre  la  mullida  cama  y  cerró  los  ojos. En  cuanto  lo  hizo  la  misma  imagen  de  siempre  apareció  ante  él.  Un  chico  pálido,  de  cabellera  rubia  y  grandes  ojos  azules,  que  asemejaban  el  mismísimo  cielo,  lo  miraba  tristemente. Sus  ojos  estaban  bañados  en  lagrimas  y  parte  de  su  rostro  y  pelo  cubierto  de  sangre. El  joven  lo  llamaba  una  y  otra  vez,  él  siempre  había  querido  responderle  pero  no  podía,  nunca  podía. Volvió  a  abrir  los  ojos, ver  esa  imagen  le  oprimía  el  corazón,  aunque  no  comprendía  el  motivo. Miro  el  reloj  que  descansaba  encima  de  su  mesita,  aun  eras  las  8:15  de  la  mañana,  decidió  levantarse  a  sabiendas  que  no  volvería  a  conciliar   el  sueño.

Se  metió  en  el  cuarto  de  baño,  que  había  junto  a  su  habitación,  y  empezó  a  ducharse  dejando  a  si  que  el  agua  se  llevara  aquella  imagen  que  tanto  le  atormentaba.

No  sabía  cuánto  tiempo  llevaba  ahí  debajo,  y  si  hubiera  estado  en  sus  manos  aun  seguiría  allí  metido, unos  golpes  en  la  puerta  y  una  voz  femenina  lo  hicieron  volver  a  la  realidad.

Zack  enredo  una  toalla  en  su  cintura  y  salió  al  encuentro  de  la  mujer.  Era  una  joven  bastante  hermosa  de  unos  escasos  30  años,  de  largo  cabello  pelirrojo que  solía  recoger  en  una  moño  y  ojos  color  miel. Tenía  unos  labios  carnosos  y  unas  facciones  de  entrañable  envidia  para  las  demás  féminas,  y  eso  por  no  hablar  de  su  delantera.  En  definitiva  la  mujer  perfecta…si  no  fuera  por  su  incontrolable  trastorno  de  bipolaridad.

-Llevas  más  de  dos  horas  en  el  baño- dijo  arrugando  el  entrecejo- Y  habíamos  quedado  a  las  nueve  en  punto.

-Lo  siento,  lo  siento. Te  prometo  que  no  volverá  a  suceder.

-Eso  mismo  dijiste  ayer  y  antes  de  ayer  y…

-Esta  vez  lo  digo  enserio- dijo  seriamente.

La  mujer  se  le  quedo  mirando  largo  y  tendido. Cansado  del  incomodo  silencio  se  dirigió  a  su  habitación  y  empezó  a  cambiarse. La  mujer  había  entrado  tras  él  y  aun  seguía  ahí  mientras  él  se   cambiaba. A  cualquier  otro  la  hubiese  incomodado  ese  hecho  pero  a  Zack  no. Selene  había  sido  su  medica/consejera/amiga/madre/psicóloga   desde  que  Zack  había  vuelto  de  entre  los  muertos  varios  meses  atrás.

 

                                                          ~~~~FLASH-BACK~~~~

 

Zack  había  despertado  en  un  laboratorio. Estaba  lleno  de  agujas  conectadas  a  toda  clase  de  bolsitas  y  tubos,  la  sala  estaba  llena  de  chismes  que  no  reconocería  ni  en  millón  de  años.

Asustado  intento  incorporarse  pero  unas  esposas  se  lo  impidieron. Empezó  a  removerse  inquieto,  acto  que  solo  le  provoco  más  dolor.

Y  en  ese  momento  fue  cuando  sus  azulados  ojos  se  toparon  que  aquellos  color  miel.

-Si  sigues  así  te  vas  a  hacer  daño-  dijo  la  mujer  cariñosamente.

Cuando  narices  había  entrado,  el  no  la  había  oído  llegar  y  estaba  seguro  de  que  cuando  había  inspeccionado  la  sala  ella   no  se  encontraba  dentro.

-¿Quién  es  usted?-pregunto.

-Mi  nombre  es  Selene  y  a  partir  de  ahora  seré  su  cuidadora. Si  necesita  cualquier  cosa  o  tiene  alguna  duda  tan  solo  tiene  que  acudir  a  mí  y  yo  le  atenderé  encantada.

-Eh…bueno…tengo  una  duda…

La  mujer  le  dedico  una  sonrisa  que  le  incitaba  a  preguntar  sin  miedo  alguno.

-¿Cómo me  llamo?

Los  ojos  de  la  muchacha  se  abrieron  sorprendidos.

-¿Cómo?

-Q…que  no  sé  quién  soy,  ni  como  me  llamo,  ni  de  dónde  vengo,  ni  donde  estoy-  dijo  de  un  tirón  mientras  sus  ojos  empezaban  a  bañarse  de  lagrimas.

-No, no  llores  cariño.  En  un  momento  te  responderé  a   todas  tus  preguntas  pero  ahora  tengo  que  salir  a  comprobar  una  cosa…espérame  será  tan  solo  un  segundo.

Zack  asintió  con  la  cabeza  y  intento  tranquilizarse  para  que  cuando  la  medica  volvería  lo  encontrara  más  sereno.

 

La  joven  respiro  agitadamente.  Había  estado  corriendo  todo  el  camino  hasta  el  despacho  del  director,   y  eso  no  la  había  sentado  nada  bien.  Lamo  apresuradamente  a  la  puerta  y  sin  esperar  respuesta  alguna  entro.

-Señor- dijo  la  joven.

- Es  que  sus  padres  no  le  enseñaron  los  suficientes  modales…

-Seños  siento  mucho  haber  entrado  así  en  su  despacho  pero  este  es  un  tema  muy  importante,  es  sobre  el  paciente  Zack  Fair.

-¿Le  ha   pasado  algo?- pregunto.

-No…bueno  si…vera  es  que  al  parecer  sufre  de  amnesia  y  no  recuerda  nada  de  lo  que  paso  antes  del  accidente.  Y  según  los  datos  que  he  obtenido  no  parece  que  vaya  a  recuperarse…es  una  amnesia  permanente- dijo  esto  último  casi  en  un  susurro.-Yo  lo  siento  mucho  mi  señor. Sé  que  me  confiasteis  este  caso  con  la  promesa  de  substraerle  la  mayor  información  posible  al  paciente…pero  le  he  defraudado.

El  hombre  se  levanto  y  miro  por  la  ventana  pensativo.  Una  sonrisa  se  dibujo  en  la  comisura  de  sus  labios.

-Es…perfecto- dijo  mirando  a  la  mujer.

-No  entiendo.

-Zack  Fair  era  uno  de  los  mejores  SOLDADOS  entrenado  contra  toda  clase  de  situaciones.  Nos  habría  podido  llevar  años  conseguir  que  nos  contara  algo,  por  simple  que  sea.  Pero  ahora  todo  es  perfecto.

La  mujer  le  miro  sin  entender  absolutamente  nada. El  hombre  camino  hacia  ella  y  la  tomo  del  mentón.

-Nosotros  fabricaremos  nuevos  recuerdos  para  él.  Recuerdos  beneficiosos  para  esta  compañía.

La  mujer  le  miro  en  señal  de  comprensión.

 

 

Hacía  varios  días  que  le  habían  dejado  salir  de  ese  lugar,  ahora  le  habían  llevado  a  una  habitación  propia.

Zack  se  encontraba  sentado  en  el  sillón  mirando  por  la  ventana,  intentando  recordar  cómo  era  estar  fuera  de  esas  cuatro  paredes,  aunque  sin  mucho  éxito. Selene   solo  le  había  dicho  que  se  llamaba  Zack  Fair,  nació  el  18  de  Septiembre  de  1984,  ahora  tenía 26  años,  en  Gongana.  También  le  había  dicho  que  había  servido  a  SOLDADO  pero  que  fue  asesinado  a  los  23  años  por  un  grupo  rebelde  y  que  la  corporación  SHINRA  se  había  encargado  de  devolverlo  a  la  vida. No  había  querido  darle  más  detalles  y  le  había  prometido  que  hablaría  de  ese  tema  más  a  fondo  hoy  por  la  tarde.

Unos  pequeños  toques  en   la  puerta  lo  hicieron  salir  de  su  ensimismamiento.

-Adelante

-Buenos  días,  Zack  ¿Cómo  te  encuentras?  ¿Te  apetece  tomar   al…

Zack  la  había  agarrado  del  brazo  y  la  había  obligado  a  sentarse   en  el  sillón  mientras  él,  expectante,  se  sentaba  en  la  cama.

La  joven  se  quito  sus  gafas  y  empezó  a  limpiarlas  tranquilamente.

-Supongo  que  ya  no  puedes  aguantar  más  y  deseas  que  te  cuente  toda  tu  historia.

El  joven  asintió  repetidas  veces. Ella  dio  un  suspiro  y  se  masajeo  las  sienes,  pensando  por  donde  comenzar  a  relatar  su  “pasado”.

-Empezare  por  el  principio,  no  quiero  interrupciones-  le  advirtió.

Zack  volvió  a  asentir  enérgicamente,  la  tranquilidad  de  la  doctora  lo  estaba  poniendo  de  los  nervios.

-Tu  naciste  en  un  pequeño  pueblo  llamado  Gongana,  allí  pasaste  la  mayor  parte  de  tu  vida  hasta  que  decidiste  unirte  a  la  corporación  SHINRA.  Allí  estabas  bajo  la  tutela  de  un  hombre  llamado  Angeal  Hewley,  quien  desgraciadamente  ya  no  se   encuentra  entre  nosotros.  En  muy  poco  tiempo  llegaste  a  convertirte  en  un  soldado  de  primera  clase.  Se  podría  decir  que  tenias  una  vida  maravillosa,  un  trabajo  que  te  gustaba,  estabas  rodeado  de  personas  que  te  querían  sobretodo  tu  novia,  Aerith- Zack  abrió  la  boca  con  la  intención  de  preguntar  algo  pero  la  mira  recriminatoria  de  la  mujer  desecho  su  idea- Como  iba  diciendo  tu  vida  era  plena  y  fantástica,  pero  por  desgracia  tu  gran  corazón  te  llevo  a  cometer  el  peor  error  de  tu  vida,  un  error  que  te  causo  la  muerte. Un  día  llego  a  la  corporación  un  nuevo  cadete  llamado  Cloud  Strife,  era  un  joven  de  unos  14  años,  se  veía  tan  frágil  e  indefenso  que  no  tardaste  en  acerté  su  amigo  y  en  ayudarle  en  todo  lo  que  él  quisiera.  Y  así  fue  como  llego  a  conseguir  valiosa  información,  que  más  adelante  le  serviría  para  cometer  los  actos  más  atroces  jamás  imaginados. No  se  te puede  culpar  de  nada  ya  que  ese  chico,  con  su  tímida  apariencia,  engaño  a  más  de  uno. Cuando  nos  dimos  cuenta  de  todo  eso  ya  era  demasiado  tarde.  Cloud  y  su  grupo  de  rebeldes,  llamado  AVALANCHA,  nos  ataco  llevándose  un  montón  de  vidas  inocentes,  incluida  la  de  tu  querida  novia.  Tu  y  el  gran  soldado  Sephiroth  os  enfrentasteis  a  ellos  con  todas  vuestras  fuerzas,  erais  de  los  mejores,  pero  como  ya  se  sabe  los  rebeldes  nunca  juegan  limpio.  Así  a  base  de  artimañas  y  mentiras  fue  como  consiguieron  venceros   y  llevaros  hasta  la  muerte. Actualmente  AVALANCHA  aun  sigue  en  pie,  cree  habernos  destruido,  pero  eso  no  está  más  lejos  de  la  realidad. Lo  que  intentamos  hacer  es  traeros  de  vuelta  tanto  a ti,  como  a  los  grandes  SOLDADOS  que  mataron,  para  que  una  vez  por  todas  acabéis  con  ellos.  Sé  que  es  jugar  sucio  el  pillarlos  con  la  guardia  baja  pero  su  tuviéramos  opción,  créeme,  no  lo  haríamos.

Zack  había  escuchado  cada  una  de  las  palabras  provenientes  de  la  pelirroja.  Y  ahora  sabía  por  qué  le  había  sido  concedida  otra  oportunidad.  Debía  destruir  AVALANCHA.

 

                                                       ~~~~FIN  DEL  FLASH-BACK~~~~

 

Ya   listo  se  sentó  en  el  enorme  sillón  a  la  espera  de  la  diaria  interrogación  de  su  médica.

-¿Cómo  te  encuentras  hoy?

-Estoy  bien,  el  cuerpo  ya  no  me  duele  tanto  como  antes  creo  que  me   estoy  acostumbrando  a  los  entrenamientos.

-No  deberías  de  presionarte  tanto,  si  sigues  así  te  acabaras  matando.

-Eso  no  me  importa. Por  si  no  lo  recuerdas  ya  estuve  muerto  una  vez.

-Por  si  no  lo  recuerdas  fui  yo  la  que  te  devolvió  a  la  vida-  dijo  la  mujer  ofendida.

-No  me  importa.

-Zack  deberías  cuidarte  más,  lo  digo  por  tu  propio  bien.

-¡DEJAME  EN  PAZ  ESTOY  HARTO!

-Por  lo  que  veo  hoy  no  se  puede  hablar  contigo, volveré  más  tarde  cuando  ya  te  hayas  calmado  e  intentaremos  mantener  una  conversación  un  tanto  coherente.

Dijo  dando  media  vuelta  y  dirigiéndose  hacia  la  puerta.

-Lo  he  vuelto  a  ver-  dijo  simplemente.

La  mujer  se  acerco  a  él  y  lo  abrazo  por  detrás  intentando  darle  apoyo.

-¿Por qué,  Selene? ¿Por qué  me  duele  tanto?  Siento  que  el  corazón  se  me  oprime,  tengo  ganas  de  llorar.  Lo  único  que  deseo  es  tenerlo  a  mi  lado  ¿Por  qué?  Si  ni  siquiera  sé  quién  es.

Selene  aun  recordaba  la  primera  vez  que  le  hablo  de  él. De  Cloud  Strife.

 

                                                           ~~~~FLASH-BACK~~~~

 

Selene  había  entrado  a  la  habitación  de  Zack.  Llevaba  el  desayuno  preferido  del  chico.  Zack  llevaba  varios  días  comportándose  de   una  manera  un  tanto  extraña. Cuando  entro  en  la  habitación se  quedo  en  estado  de  shock  y  sin  poder  evitarlo  la  bandeja  se  escurrió  de  entre  sus  dedos  y  dio  de  lleno  contra  el  suelo.

Zack  estaba  en  una  rincón  llorando  desconsoladamente  rodeado  de  un  montón  de  papeles  con  el  dibujo  de  una  persona.

La  mirada  del  moreno  clavada  en  ella  la  hizo  reaccionar   y  acercarse  a  él  para  consolarle.

-¿Qué  te  pasa  mi  niño?

-No  es  nada,  Selene,  no  tienes  de  que  preocuparte.

-¿Qué  no  tengo  de  que  preocuparme?  Mírate,  Zack,  estas  mal.  Dime  qué  te  pasa  cariño.

Los  ojos  de  Zack  y  la  doctora  se  encontraron  y  este  suspiro  habitado  dejando  que  unas  lagrimas  recorrieran  sus  mejillas.

-Me  duele-  dijo  señalándose  el  pecho.

La  doctora  asustada  se  levanto  con  la  intención  de  buscar  a  alguien  más  para  poder  tratar  a  Zack,  pero  este  la  detuvo  cogiéndola  del brazo.

-Zack  tengo  que  revisarte  para  saber  qué  le  pasa  a  tu  corazón  y  luego…

-¡No, no  lo  entiendes!  El  dolor  que  tengo  no  se  puede  curar.  Es  un  dolor  provocado  por  la  tristeza  que  me  provoca  el  verlo  así.

La  médica  lo  miro  extraña.  Zack  no  había  tenido  más  contacto  con  nadie,  aparte  de  ella,  el  director  y  dos  enfermeras  más  y  un  hombre  enviado  por  el  director  encargado  de  anotar  todo  tipo  de  cambios  en  el  paciente.

-¿De  quién  hablas,  cariño?

-No  lo  sé,  no  sé  quién  es.  Se  me  aparece  en  sueños  y  me  llama,  me  dice  que  no  le  deje,  que  no  le  abandone  ahora,  que  debo  luchar  y  ser  fuerte,  que  no  puedo  rendirme.

-¿Esa  persona  te  dice  todo  eso?

Zack  asintió. En  el  tiempo  que  llevaban  hablando  Erickson,  el  hombre  enviado  por  el  director,  había  entrado  en  la  estancia  y  apuntaba  todas  y  cada  una  de  las  palabras  y  movimientos  producidos  por  Zack.

-¿Y  sabrías  decirnos  como  es  ese  chico  que  te  llama?-  pregunto  el  hombre.

-Es…es  rubio,  tiene  un  peinado  muy  extraño  parece  desafiar  la  gravedad,  es  muy  pálido  y  tiene  unos  ojos  azules  muy  grandes  y  bonitos.  Esta llorando,  siempre  llora,  y  parte  de  su  rostro  y  pelo  está  lleno  de  sangre,  aunque  creo  que  no  es  suya.

El  hombre  y  la  mujer  se  miraron  un  momento  y  con  un  asentimiento  por  parte  del  hombre  la  mujer  saco  una  aguja.

-Esto  te  ayudara  a  calmarte  ¿vale?

-No, por  favor. No  me  obligues  a  dormirme,  no  quiero  verle  sufrir  otra  vez.

La  mujer  clavo  la  aguja  en  el  cuello  de  Zack  y  espero  a  que  el  somnífero  hiciera  efecto  para  salir  de  la  sala  seguida  de  Erickson.

-¿Cómo  es  posible? No  recuerda  absolutamente  nada  de  su  vida  anterior,  y  ahora  le  recuerda…a  él.

-Quizá  subestimamos  sus  sentimientos  hacía  el  pequeño.

-Pero  solo  eran  amigos…buenos  amigos.

-No  creo  que  una  persona  que  solo  siente  amistad  por  otra  sea  capaz  de  arriesgarse  tanto  por  ella  hasta  el  punto  de  conseguir  su  propia  muerte.

-¿Lo  amaba?

-Eso  me  temo,  doctora,  eso  me  temo-dijo  el  hombre  abatido.

 

                                                        ~~~~ FIN  DEL  FLASH-BACK~~~~

 

Desde  el  día  en  que  se  dio  cuenta  de  los  sentimientos  de  Zack  hacía  el  rubio  se  había  sentido  la  persona  más  desdichada  del  mundo,  por  el  simple  hecho  de  ocultarle  la  verdad  a  Zack.

-¿Estás  segura?-volvió  a  preguntar.

-Lo  siento,  no  he  encontrado  absolutamente  nada  de  él-  mintió.

Siempre  que  soñaba  con  el  rubio  tendía  a  preguntarle  a  la  pelirroja  si  había  podido  averiguar  algo  más  de  él. Pero  ella  siempre   negaba  y  le  decía  que  lo  más  probable  es  que  ya  estuviera  muerto,  porque  Zack  no  conocía  a  nadie,  aparte  de  Aerith  y  su  madre,  fuera  de  la  corporación.

Después  de  tantas  negativas  Zack  había  llegado  a  sacar  sus  propias  conclusiones.  La  médica  sí  que  sabía  algo  sobre  ese  chico  pero  no  le  quería  decir  nada  porque  sabía  que  si  se  lo  decía  le  haría  sufrir  más. Y  la  única  cosa  que  más  daño  podría  hacerle  era  saber  que  aquel  chico  estaba  muerto,   pero  aun  le  haría  más  daño  el  saber  que  había  muerto  a  manos  de  AVALANCHA. Su  conclusión  final  era, AVALANCHA  había  matado  a  ese  chico  como  venganza  personal  hacía  él,  tal  como  hizo  con  Aerith,  y  Selene  temerosa  de  que  él pudiera  cometer  alguna  otra  locura  no  le  había  mencionado  nada  en  absoluto.

-Sera  mejor  que  vaya,  si  necesitas  algo  estaré  en  mi  despacho. Ahora  intenta  distraerte  con  algo,  ya  verás  como  pronto  encuentro  una  solución  a  tu  problema.

-Eso  espero…

 

Nada,  absolutamente  nada,  conseguía  hacerlo  olvidar.  Ahora  se  encontraba  camino  al  despacho  de  Selene  con  la  clara  intención  de  pasar  el  rato  y  olvidar.

Llamo  repetidas  veces  a  la  puerta,  pero  nadie  contesto,  así  que  ni  corto  ni  perezoso  entro  al  despacho.  Nunca  había  estado  allí  solo  y   la  verdad  es  que  le  invadía  la  curiosidad.  Empezó  a  registrar  un  cajón  tras  otro  y  leer  todo  lo  que  tenía  a  mano.

Unas  pasos  acompañados  de  las  voces  de  Selene  y  Erickson  lo  dejaron  helado.  Sabía  que  había  hecho  mal  entrando  allí  sin  permiso  y  que  probablemente  le  cayera  una  buena  bronca  y  un  par  de  comentarios  odiosos  por  parte  del  hombre.  Así  que,  sin  otra  mejor  solución,  opto  por  esconderse  bajo  una   mesa  que  se  hallaba  cubierta  por  un  mantel  largo  de  tela  roja.

-…que  ni  se  te  pase  por  la  cabeza  decirle  algo  como  eso-  dijo el  hombre  entrando  al  despacho.

-No  puedo  verlo  así-  dijo  Selene  a  punto  de  echarse  a  llorar- Todos  los  días  es  lo  mismo,  lo  encuentro  triste  en  un  rincón  de  la  habitación  preguntándome  si  se  algo  sobre  ese  chico,  con  la  esperanza  de  que  le  diga  un  sí  y  donde  puede  encontrarlo.

-No  puedes  decirlo, él  nunca  debe  enterarse.

-Pero  él  lo  ama…

-No  él  ama  a  Aerith  y  nosotros  se  la  traeremos  de  vuelta  para  que  le  haga  feliz.

-Acaso  crees  que  con  eso  se  olvidara  de él.

-No  lo  sé,  pero  me  gusta  pensar  que  sí  lo  hará.

-Eres  un  maldito  ingenuo.

-No  soy  ingenuo,  soy  realista.  Sabes  las  consecuencias  negativas  que  puede  acarrearle  a  la  corporación  que  Zack  sepa  que  la  persona  que  se  le  aparece  en  sueños  es  nada  más  y  nada  menos  que  Cloud  Strife.

 

 

 

Notas finales:

Espero  que  les  guste  y  me  dejen  algun  que  otro  comentario.

bss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).