Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Sweet Story por CafeInstantaneo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que contiene esta historia no son mios, solo les di un uso distinto con fin de entretener a todo aquel que lea esto 

un poco de "yuri" Riza x winry 

Notas del capitulo:

by: Koharu~ 

agradecimientos a: Bieyka!!

 

         Llevo una vida tranquila para mis 30 años, vivo cómodamente y no me falta el dinero, aun así vivo aburrido, aunque soy popular con las mujeres ninguna me interesa pues soy gay y siendo así solo salgo de vez en cuando con mis únicos amigos que son también como mi familia: Maes y Riza.

         Maes, que tiene mi edad está casado y tiene una pequeña hija, el ama a su esposa e hija sobre cualquier otra cosa.

         Riza, por otro lado tiene distintas preferencias dado que es lesbiana, es una lástima porque tiene a todos los hombres detrás de ella, y tiene una novia desde hace poco, en realidad era alumna suya en la universidad durante un semestre y ahora están saliendo. Varias veces me han invitado insistentemente a citas dobles pero las he rechazado porque desafortunadamente yo aún no tengo una pareja, o algo que se le parezca; para mi desgracia ambas andan en busca de un prospecto para mí, porque según la novia de Riza en la Universidad hay chicos de mi tipo entre 19 años o mas, pero no me interesa un estudiante tan pequeño…

         Aun así en este momento nos dirigimos a la universidad para esperar a que salgan y estoy siendo obligado por Riza para ir a una cita doble, lo cual no me agrada del todo y como es obvio… me quejo ante dicho dilema.

 

           — Es la cita número 156 que rechazas y a la primera que te obligo ir, así que no seas tan infantil y compórtate — dijo Riza.

           Me regaño la rubia al llegar afuera de la entrada principal y quedamos en silencio un par de minutos en lo que  los universitarios comenzaban a salir. Riza saludó de lejos a un grupo de chicos donde se encontraba su novia, esa era la primera vez que la veía, una chica bastante guapa, llevaba el cabello largo a medio recoger y tenía varias perforaciones en las orejas, la chica le respondió el saludo y jaló del brazo a un chico muy peculiar y fue a nuestro encuentro, ella sonreía mucho y el chico se veía bastante incómodo, era ligeramente más bajo

que yo y llevaba el cabello desarreglado y largo hasta los hombros, su cara era casi angelical y tenía unos ojos de color miel dorados.

         —Roy, ella es Winry y el es Edward — Riza nos presentó casi de inmediato y abrazó a Winry haciendo que esta se sonrojara.

         Por mi parte estaba hipnotizado por la hermosura de Edward y no podía dejar de verlo, cuando él lo notó se dio la vuelta para ver hacía otro lado como enfadado. Al poco rato ya estábamos caminando rumbo a un elegante restaurante, después de un rato llegamos y nos sentamos.

         Winry trataba de sacar tema de conversación pero no pudo, debido a que el ambiente estaba tenso entre nosotros desde que llegamos al restaurante. Después de un rato ordenamos, lo único que hacíamos era: Winry preocupada porque no habláramos, Riza tratando de sacar de esa preocupación a Winry, Edward viendo de un lado a otro moviendo todo en la mesa, chocando su mirada con la mía e inmediatamente desviarla no con rechazo sino mas bien con nerviosismo, y yo bueno me divertía viendo a Edward tan nervioso y con esa apariencia de querer y no decir algo, di un largo suspiro.

          —Bueno Edward, ¿Qué es lo que estudias? — el chico me volteo a ver algo sorprendido y con un brillo en los ojos mientras que las otras dos solo observaron.
          —Química, tengo un talento natural para esa clase de ciencias — me quede sorprendido por la determinación y fuerza de su voz, solo le sonreí, no cabe duda de que es lo que le apasiona.

          — y tu Roy ¿a qué te dedicas?

          —Pues, a la política — le sonreí

          —Soy senador del estado.
          —Oh, vaya un político — su cara estaba algo sonrojada y volvió a jugar con las cosas de la mesa.
           —Te desagradan los políticos Edward? —le pregunte extrañamente preocupado.
           —No, no es eso, solo es que no se que mas decir, no se me da mucho hablar* —me dirigió un tierna sonrisa llena de inocencia.

          Después de eso la plática siguió y sin darnos cuenta excluimos a las chicas que tampoco parecían muy interesadas, y así pasamos una comida muy amena hablando entre los cuatro sobre anécdotas de todos, con eso me di una idea más clara de lo explosivo, despistado y tierno que era Edward, y con cada palabra que escuchaba de él y cada cosa que conocía de él, mas me interesaba conocerlo, salir a solas con él y sobre todo poder besar cada parte de él, no podría evitar tener esa clase de pensamientos pues el chico era demasiado provocador.

 

          Cuando terminamos de comer, Winry propuso ir a ver una película de terror y como Riza y Edward aceptaron no me quedo de otra más que ir, las dos chicas se fueron todo el trayecto muy a sus anchas tomadas de las manos mientras que nosotros solo caminábamos al lado del otro sin mirarnos mucho.

          — Roy, ¿Por qué rechazaste las invitaciones anteriores para una cita?—     Su pregunta me llego tan de sorpresa que me pare en seco y le mire directamente, la verdad es que solo había un motivo pero no soy tan valiente como para decirlo

—     Pues porque  no quería…—   suspire y negué con la cabeza, que tenía ese chico que me sentía culpable de no decirle la verdad         —La verdad es que, tenía miedo de conocer a alguien, de nuevo.

          — ¿Te has enamorado antes? —Me miraba de una manera tan comprensiva y cálida y a la vez sus ojos llenos de melancolía
          —Pues, si hace ya mucho tiempo, pero fue una mala experiencia —volteé a ver a lo lejos, era un mal recuerdo y nada más, después vi a Edward que había retomado el paso y lo seguí

          — ¿Por qué preguntas?

           —Porque yo también —tenía la cabeza agachada

 

 

 

           —También, había rechazado las invitaciones de una cita por miedo a enamorarme —me vio directamente con una sonrisa triste.

         Para cuando llegamos al cine las chicas ya habían comprado los cuatro boletos, Riza me regañaba porque había pensado que habíamos decidido no ir, pero al final terminamos entrando después de tanto regaño por parte de las dos.

         La  película estaba aburrida y casi me duermo en la sala, de no ser porque Edward resulto ser de los que se asustan fácilmente y se la paso abrazado a mí y obviamente yo se lo correspondí; mientras lo veía entre la oscuridad de la sala parecía un delicado ángel que se aferraba a mí.

         Al terminar la función Edward me hizo dos peticiones una de ellas era llamarle Ed y la otra, salir solo él y yo, intercambiamos números, sin que las chicas se dieran cuenta. Riza y yo nos despedimos de los menores después de acercarlos a sus casas y nos fuimos a mi casa a beber un rato.

           —Parece que te gusto Edward —me dijo Riza una vez enteramos a mi casa y le hubiera servido un poco de brandi al igual que a mí.
          —Pues sí, es muy atractivo —le respondí tratando de sonar frio.
          —Aja, parecías muy feliz, nunca te había visto así- me sonrió y luego se quedo un rato pensando.

          —Todavía no lo has olvidado ¿verdad?   
          —Como podría olvidar algo así, pero si te refieres a que sigo atado a ese… estas muy equivocada.

 

 


            —Como digas Roy —me miro con preocupación.

            —Solo se feliz quieres, y parece que Edward es un buen chico para ti.
            —Cállate, yo sabré si eso es real o no —al ser sincero debo decir que estaba muy apenado con su comentario.
            —Bien, bien ya me voy a casa —miro el reloj y se dispuso a partir, pero antes de salir me volteo a ver.

            —Roy no cometas ninguna estupidez —y salió.

 

          Me recosté en el sillón y saque el teléfono, con el numero de Edward para llamar, no lo hice, solo me quede contemplando la pantalla hasta quedar sumergido en una serie de recuerdos, recuerdos malos, llenos de rencor y dolor llenos de todo el odio que podía existir en el mundo en un solo ser, las lagrimas cayeron de mis ojos, hubiera gritado de no haber tenido la garganta completamente cerrada, pero no paraba de llorar.

 

          Después de largo tiempo así, el teléfono de casa sonó, conteste sin muchos ánimos, era Maes, que empezó a hablar de su trabajo en el departamento de investigación y termino contándome de las maravillas que hacia su pequeña hija y su amada esposa, después de dos horas colgó gracias a que Grecia se lo pidió. Quizá ni siquiera se dio cuenta de que estaba deprimido, el siempre era así, despistado como una mosca con la puerta enfrente que se niega a salir por ahí.

 

 

 

          Solo suspire, ese defecto era lo único que impedía que me enamorara de él, y agradecía a ese defecto, sería el colmo vivir atormentado por mis fantasmas y todavía atormentarme con un amor no correspondido, sonreí por esa ironía y volví a mi sillón con el celular que todavía tenía en la pantalla el numero de Ed  y decidí marcarle:
            — ¡Oh!, Roy ¿Qué pasa?
            —Solo quería invitarte el próximo sábado a salir, hay una feria en…—no me dejo..terminar.
           —Claro claro, nos vemos el próximo Sábado  —se escuchaba lleno de alegría, ese niño pequeño.

 

Notas finales:

no se me da mucho hablar se refiere a que no sabe que decir en variadas ocaciones

~~~~~~~~~~~

bueno esto fue el primer capitulo de esta (esperemos no tan larga) historia jeje, ya saben pongan sus qujas y sujerencias, criticas y demas~

gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).