Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños húmedos... por Yulisn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

A veces desearía que todos mis sueños se volvieran realidad, porque son hermosos, creados por mi mente cuando mi físico recibe poco estimulo, y para mi simplemente lo aumenta cuando mis deseos comienzan a trabajar sobre mi cuerpo…

 

Con tan solo tenerla cerca sentía ganas de abrazarla, al verla hablar me moría de ganas por callarla mordiéndole la boca, siempre que la tenía a mi lado me sentía débil pero era fuerte para resistir la tentación de hacerla mía, la busco, me acerco, y me la llevo separándola de todos las que la rodean para tenerla sola y exclusivamente para mí.

 

-         ¿Por qué me traes aquí? – dijo curiosa evitando mi mirada según ella “intimidante” como siempre…

-         Porque no quiero que nadie nos moleste mientras “hablamos”- le conteste haciendo énfasis en lo que hacíamos en ese momento.

 

Nuestras conversaciones en persona son cortas, nuestros temas no varían mucho, probablemente porque apenas empezamos a conocernos, aun así yo se que todo esto mejorara con el pasar del tiempo, a pesar de que faltan palabras sobran los juegos físicos, no sé que serán para ella, pero para mí son frustración, agarro su mano y la volteo para poder observar la palma de la misma, comienzo a jugar, y digo estupideces referentes a sus dedos, sus uñas, cuando simplemente estoy pensando en lo agiles que podrían ser en mi cuerpo si aquello ocurriera algún día.

 

 

Hoy me siento fuerte, pero para atreverme a hacer algo, no para resistir las ganas, ágilmente me deslizo de mi puesto acercándome a ella, sin soltar su mano la pongo en mi cintura haciendo que me agarre y ambas manos las coloco en su rostro acercándolo al mío, le doy un cálido y húmedo beso en los labios, esperando un rechazo que nunca fue emitido, correspondía desesperadamente a lo que hacía.

 

-Abre tu boca- le exigí, sin negarse lo hizo y pude introducir mi lengua en ella, apretó mi cintura y me acerco hacia su cuerpo haciéndome quedar totalmente pegada a ella, mis manos no se contuvieron, sigilosamente las lleve a sus senos encima de su blusa, eran perfectos, con solo rozarla se estremeció, pero sin intenciones de detenerme continúo besándome, quite su blusa, y metí mis manos en su brassier, sus pezones estaban duros,  mi boca bajo a su cuello, besándolo y lamiéndolo dejándolo impregnado de mi saliva, no paraba de jadear y apretarme la espalda, al igual que sus piernas se movían con inquietud rozando entre las mías haciendo cada vez más agitada mi respiración, continúe descendiendo esta vez a sus senos con mi lengua simplemente levantando su sostén dejando al descubierto sus preciosos pechos de pezones claros, acariciándolos con mis labios y chupándolos introduciéndolos en mi boca mientras mis manos se encargaban de despojarla de su tan ajustado y fastidioso pantalón, para dejarla simplemente en bragas, introduje una de mis manos en ellas, estaba mojada, me di cuenta que no era algo que solo yo deseaba con desesperación, frotaba su clítoris, acariciaba sus labios, ella se movía   haciendo que mi mano rozara más de lo que yo haría moviéndola sola, sabía lo que quería, decidí complacerla metiendo dos de mis dedos y moviéndolos de arriba abajo dentro de su tan jugosa y caliente zona prohibida deseosa de más sensaciones, para ello baje haciendo a mi lengua dueña totalmente de su control y su placer, estaba empapada, cada vez sentía más fluidos corriendo por su entrepierna, acariciaba mi cabello, y sus dedos rozaban parte de mi cuello cosa que me hacía temblar por la sensación que ocasiona en mí, me jalo apartándome de su intimidad comiéndose mi boca a besos, esta vez colocándose ella encima mío, sin pedirlo entrujo su lengua haciéndola jugar con la mía, mientras delicadamente acariciaba despacio desde la rodilla hasta mi entrepierna, desabrochando mi pantalón esta vez metiendo ella su mano dentro de mis bragas, me sentía caliente, estaba empapada, y avergonzada de pensar lo que ella tendría en mente sintiéndome así, viendo las expresiones en mi rostro, hizo lo mismo que yo en ella, y dejo de importarme totalmente me deje llevar y me entregue al placer, sin parar de tocarla, y ella siendo reciproca con ello…

 

-Sonia, hora de despertarse- Dijo mi madre sacudiéndome de la cama

-Vale, voy a vestirme-le respondí empujándola fuera de mi cuarto cerrándole la puerta en cara. No podía creer que había sido solo un sueño, todo fue tan real, podía confirmarlo con solo desnudarme tocar y observar mi cuerpo… Los efectos que esa niña ocasionaba en mi eran verdaderamente impactantes, y jure que cuando volviera a pasar algo así referente a ella no sería en un sueño, me atrevería a hacerlo realidad…

 

Sueños que invaden mi mente y lentamente se desvanecen con el pasar del presente…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).