Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo... ¿regresara a ser lo de antes? por urutaesakiaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon, se que tarde demasiado en subirlo pero lo que pasa es que he estado ocupada con examenes, proyectos, trabajos, me enferme horrible, estas semanas fueron horribles, pero aqui estoy subiendo de nuevo =D, en este cap como en todos me base en cosas que me han sucedido por ejemplo.. lo de que me hirio si es verdad y como en este fanfic estoy poniendo todos los nombres reales pues la muchas cosas en el fanfic son verdad, espero que disfruten este cap porque ahorita que ando inspirada por esos recuerdos (me puse a escuchar musica muy triste y ni idea de porque)

-Para empezar, sabes que yo te quiero demasiado pero yo… tú… no sé como decírtelo, estoy confundida –me dijiste un tanto nerviosa… siento que lo que viene va a ser algo malo.

-¿Cómo? ¿A qué te refieres con que estas confundida?

-Sí, estoy confundida, me gusta alguien más así que no estoy segura de lo que siento por ti.

-Vamos a terminar, ¿Verdad? – pregunté triste, cuando de verdad me sentía feliz a tu lado me sucede esto… me lo esperaba un poco pero no me prepare lo suficiente como para poder soportarlo bien.

-En parte… solo te pido un tiempo, quiero pensar bien las cosas y aclarar mis sentimientos hacia ti y la otra persona.

- Está bien.

-Gracias por comprender amor – me dijiste con una sonrisa y me abrazaste, me vi forzada a corresponder, no quería hacerte sentir mal, se bien lo sensible que llegas a ser así que prefiero no mostrar mi debilidad en este momento. Estuvimos unos pocos minutos así y después te llamaron, ya te tenias que ir, pero ¿Por qué tan rápido? Si solo estuvimos juntas como una hora, te fuiste y sin decirme adiós o algo asi, no te despediste, en el momento que escuche la puerta cerrarse me acosté en la cama y comencé a llorar, me dolía el solo pensar que alguien más te gusta y quizá me cambies por él o ella. Pasaron meses y todavía sentía tristeza por lo sucedido, las dos teníamos pareja, yo no era muy feliz con él, no sé porque estoy a su lado si en el pasado me hirió, cuando supiste que Rafael era mi novio me regañaste, sabes lo que me hizo sufrir, sufrí por la manera en la que me utilizo, solo me utilizo como un mes, pero a mí me dolió por un año, te enojaste cuando te lo conté, me di cuenta porque el resto del día fuiste algo grosera conmigo lo cual me hizo sentir mal. Pero… después de vernos a él y a mi juntos mostrando una hermosa sonrisa noté la tristeza que había en tu rostro… tus ojos…

-----------------FLASH BACK---------------

Estaban las dos en un pequeño “parque” platicando, riendo, haciendo estupideces, de momento ven a unas personas acercarse a ellas, eran cuatro personas las cuales saludaron a Dulce de beso en la mejilla… bueno solo dos de ellos lo hicieron, la niña que estaba con ellos la abrazo como era costumbre y el más alto le dio un beso en los labios, el beso comenzó tierno pero poco a poco fue subiendo de tono y cuando casi se comían los otros los separaron.

-Oigan ya, no se besen así, si vamos a aguantar sus besos no se pongan de calientes – dijo uno de ellos haciéndolos sonrojar, el era algo moreno, cabello negro, ojos cafés, algo alto, con apariencia de niño a pesar de ser un año menor que Dulce.

-Bueno está bien, pero en la noche no verán cómo se pondrá de caliente la situación – dijo el mayor haciendo que se sonrojara más.

-¡Rafa!... no les cuentes nuestra privacidad – dijo siguiéndoles la corriente, ella ya sabía que hablaban en broma.

-¿Quién es ella? –pregunto la niña mientras que veía a Alejandra sentada mirando el pasto mientras que escuchaba música.

-Ha es mi mejor amiga, es tu tocaya – le dijo mientras que se soltaba de su novio y se acercaba a la otra – Ale-chan – la llamo mostrando felicidad, pero se dio cuenta de que no le prestaba atención y se sentó enfrente de ella – Ale-chan te estoy hablando – dijo mientras que ponía un puchero, al darse cuenta de que seguía sin ponerle atención s acostó en el pasto haciendo que ella la mirara - ¿Sucede algo? – le preguntó preocupada.

-Ha no, no sucede nada – dijo mostrando una sonrisa falsa para no preocupar a la otra.

-Entonces ¿Por qué no me hacías caso? – le pregunto con el mismo puchero.

-Es que estaba pensando.

-Está bien – contesto mientras que sonreía pero se dio cuenta de que la expresión de su amiga se tornaba triste.

----------------------FLASH BACK----------------

 Si supieras que con ese no soy feliz, que esa sonrisa que muestro cuando estoy a su lado es falsa, todo ese amor que digo tener hacia él es mentira ¿Por qué? Porque te sigo amando, todavía quiero tenerte a mi lado, que el día que me dijiste que definitivamente si terminábamos, regresar a esos tiempos en los que estábamos juntas, extraño escuchar las palabras que le digo a él, al menos quisiera volver a escucharlas de tus labios pero que sean dirigidas a mí, aunque sean una mentira quiero volver a escucharte diciéndome “te amo”, “nunca te dejare”, “eres el amor de mi vida”, entre otras…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).