Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quiero que seas tú por withUtothesky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic, y espero que les guste. Lamento las faltas de ortografia si las encuentran. Además suelo ustilizar los nombres de TOP y de G-DRAGON nunca los otros, lamento si no les gusta.

La luna se colaba por la habiatación de TOP. No podía dormir a causa de los nervios por la presentación del día siguiente, asi que  optó por leer un libro, uno de sus favoritos. La puerta de su habitación sonó. Extrañado, miró el reloj. Las cinco y media de la madrugada. Los demás miembros deberían estar dormidos por lo que no entendió quien podría ser. Con una camiseta gris y unos pantalones de deporte, se dirigió a la puerta. Se sorprendió al ver al otro lado a G-Dragon, con la mirada gacha. 

                - ¿Ocurre algo?- preguntó el mayor, preocupado

                - No, solo que... verás quiero contarte algo, ¿puedo pasar?

Asombrado, TOP el abrió un poco más la puerta, y el rubio entró, acercándose a una silla y acomodándose.Después de cerrar de nuevo la puerta, TOP le miró.

                   - Verás tú... me gustas mucho

Esas palabras fueron las más duras de pronunciar para el rubio. TOP había pensado alguna vez en eso pero se desengañaba por miedo a enamorarse de él, y luego tener que desilusionarse cuando el otro chico les presentara a su novia. Se dirigió al rubio, y se puso de cunclillas

                    - Tú también me gustas

Al oir esto, el rubio levantó la cabeza y sonrió. La sonrisa del otro chico, fue como ver a un ángel. Dargón no pudo aguantarse más y le besó. Al principio, el otro chico tardó en reaccionar, pero pronto le siguió el juego. Sus lenguas se entrelazaban, sus salivas se mezclaban, y ellos cada vez estaban más excitados. TOP incorporó al otro chico sin dejar de besarle, y comenzó a subirle la camiseta con algún animal dibujado. Se separó de él para quitársela y comenzo a recorrer su cuerpo con sus manos. El rubio no se quedó atrás. le quitó la camiseta lisa al mayor, y comenzó a recorrerlo con sus dedos. TOP abandonó sus labios para comenzar a besar su cuello y seguir descendiendo por su pecho, y su abdomen, hasta llegar al pantalón. Se paró y miró al otro chico.

                  - ¿Estás seguro?

                   - ¿No es tu primera vez, verdad? - El otro chico negó con la cabeza - Bien, pues yo quiero que mi primera vez sea hoy aqui contigo

Esas palabras fueron las que impulsaron al moreno a seguir besándole. Bajó sus panatalones con maestría, mientras el rubio gemía ante sus besos y acariciaba el pelo del otro chico. Comenzó a besarle por encima del calzoncillo, notando ya su polla dura. Al hacerlo, se detuvo y sonrió. El rubio se dio cuenta y se ruborizó. hizo que el moreno se alzara y empezo a besarle. Dado que era su primera vez, él solo podía seguir los pasos de su instructor, algo que a TOP le hizo gracia. Cuando llegó a su pantalón, realizó los mismos movimientos que el otro chico. Cunado estaba frente a sus bóxers, comenzó a lamerlos, y a sentir su polla dura. El bulto era muy grande por lo que supuso que la polla del mayor, debería ser más grande que la de él, algo que en parte le asustaba. Al verle indeciso, el mayor optó por empezar a bajar un poco sus propios bóxers, para que el rubio siguiera. Al notarlo, el rubio acpetó la ayuda, y consiguió desacerse del bóxer del otro. Como había imaginado, su polla era mucho más grande que la de él. Se quedó mirándola.

                     - ¿Te ocurre algo?¿quieres que paremos?

La voz del moreno le sacó de sus pensamientos. Se levantó y le miró.

                     - No es solamente que.... la mia es más pequeña y si tú ya has estado con otros... igual te parece demasiado pequeña y te ries de mi....

El niño sonaba avergonzado. TOP levantó su cabeza entre sus manos y le besó. El rubio lo interpretó como si quisiera decir que era una tontería. El moreno le dirigió hacia la cama, pero el otro chico se dirigió a la pared. Cuando estaba apoyado en la pared, el moreno se agachó hasta llegar a sus calzoncillos y comenzar a bajarlos. Cuando se los terminó de quitar, le miró

                     - No es pequeña, me encanta.

Le sonrió y comenzó a metérsela en la boca. Dragón no podía hacer nada más que gemir y hundir sus manos en el pelo del moreno. Cuando este paró, el rubio pensó que había hecho algo mal, pero vio al otro hombre sacándo algo de un cajón. Sostenía un tarro blanco de lubricante.

                        - Y eso es...- el moreno sonrió

                         - No quiero hacerte daño

Volvió hasta donde estaba el rubio y mientras éste le besaba, él abrió el tarro y se untó bastante, más de lo normal en uno de sus dedos. Buscó la entrada del rubió, que al notar la intención del otro, recibió un escalofrío.

                           - No te haré daño, tranquio- susurró- solo déjate llevar, y relájate

El chico le hizo caso.Relajó su entrada para que el dedo del otro chico pueidera entrar mejor. Al notarle dentro, un pequeño gemido de dolor y placer salieron de su boca. Sin dejar en ningún momento de observarle, el moreno decidió utilizar la otra mano para lubircarse un segundo dedo e introducirlo, seguido por otro gemido. La cara del rubio reflejaba placer, no había ningún rastro de dolor. solamente placer. Eso agradó al moreno, que había estado sintiendo la mano del rubio todo el rato en su polla, lo que había hecho que no se le bajara la erección. Colocó al niño de cara a la pared, y con los dedos que había introducido dentro de él, se lubricó su propio pene. Dejó el tarró en algún sitio cercano, y con una mano, le golpeó suavemente el culo.

                      - Esto no lo hago para hacerte sufrir- susurró en la oreja de rubio -lo hago para que te relajes y te duela menos.

Dragón asintió y se relajó. TOP sostuvo su polla en todo momento en la mano, y con la otra su propio miembro, resbaladizo a causa del lubricante. Las manos del rubio jugaban como podían en el pelo del otro chico. Éste no tardó en introducir parte de su polla en el otro. Un gemido fuerte y sonoro salió de su boca. El moreno seguía masturbándole, para que el dolor se hiciera menos profundo. El rubio dejó caer las manos e impulsó sus caderas hacia atrás para que le otro hombre se metiera totalmente en él.El moreno lo entendió y le embistió, acercándolo más a la pared y notando la mano de otro chico encima de la suya, en su polla. El rubió se corrió antes que el moreno, podíamos decirlo, por pura experiencia, y la corrida del chico calló en manos del moreno, quien, sin ningún tapujo se la acercó a la boca del rubio, que lo lamió insitentemente, como si fuera un helado. El moreno no tardó mucho más en correrse, pero este lo hizo dentro del rubio. Cuando lo notó, gimió, pero no por dolor, sino por el placer que el otro chico le producía. Cuando terminó con un par de embestidas más, sacó su polla del chico. Iba a lavarse la polla al baño, pero el rubio le detuvo y se agachó

                      - Pero tiene aún lubricante, ¿no te dará asco chupar.....

No pudo terminar la frase,el rubio estaba ya con su polla en la boca, disfrutando de su sabor. Cuando la dejó totalmente limpia, el moreno se dirigó a la cama. El rubio se acercó a por su ropa, con idea de vestirse y marcharse

                    - quieres...¿quedarte a dormir conmigo?  - preguntó algo avergonzado. No era una persons que le preguntara eso a todas las personas con las que se acostaba. Y el rubio lo sabía.

Alegre, dejó su ropa en el suelo y se fue a la cama con el moreno, se tumbaron y Dargón se acomodó en el pecho del moreno, quien acababa de hacerle suyo por primera, pero no por última vez.

Notas finales:

Como ya dije antes, es mi primer fic. Por favor dejenme sus críticas, apra que pueda mejorar en un fururo. y si quieren contactar conmigo, pueden agregarme a mi msn: sakura_1727@hotmail.com

me encantaria si alguien quiere, ahcer una historia yaoi a meidas con alguien. agreguenme y lo podiamos hablar. gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).