Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~halloween city~ por ---Yoite Yutaka---

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien aqui traigo mi segundo one-shot xD como habia dicho antes me encantan estas fechas xD y si lo se dije q lo subiria ayer pero parece auq a nadie le importo xD y no les dejo la imagen tetrica de kai porq no me dejaron rr xD mentia la dejare al final auq en realidad a nadie le intereza (se escuchan grillos).....

Notas del capitulo:

bn como dije arriba aqui esta mi segunda entrega que subiria ayer pero gracias a la recomendacion de barahime logre mejorarlo porq cuando lo reelei dije "oh por dios pensabas subir esta porqueria?" xD y lo edite xD tampoco hiba a poner la cancion pero creeo q le dio un toque especial

si pueden leanlo escuchando la cancion 

o con la version de sadie (ama esa version la escucha diario)

http://www.youtube.com/watch?v=LiFTzfoq64c

bn ya paresco cotorra y nadie me calla xD mejor a leeeer!!!!!

 


Niñas, niños y los demás, si venís os voy a contar


Algo extraño que hay aquí, en la ciudad de Halloween,


 


Reita hiba manejando de noche por la carretera, se dirigía a la fiesta de halloween en la cabaña de su amigo de la infancia takashima o uruha como amaba que le dijeran. El y su pareja a la que llamaremos aoi habían organizado una fiesta con motivo de halloween. Reita por supuesto no quería ir, no le apetecía para nada la idea de manejar hasta una cabaña a las afueras de la ciudad, y lo peor, <<si es que lo puede haber>> es tener que soportar a su alcohólico amigo bailando sobre las mesas de la casa disfrazado de pato como la ultima vez, pero debía reconocer con mucho pesar que prefería eso a soportar a la bola de mocosos ambiciosos pidiendo “calaverita”.


 


Reita resignado decidió ir a aquel lugar poniendo la radio para hacer mas ameno el camino ya q no era un viaje de una hora o dos, serian tres insoportables horas de camino


 


-ese idiota de takashima no pudo avisarme antes!, con suerte y llegare a media noche- ya habían pasado dos horas y media de camino, reita parecía volverse loco, sentía que pasaba por el mismo lugar una y otra ves y la idea de poner la radio comenzó a resultarle contraproducente.


 


-maldita sea es la quinta vez q ponen esa canción- si aquella insoportable canción de halloween ya lo tenia hasta la coronilla si la oía una vez mas estaba seguro que arrojaría el estereo del auto por la ventanilla.


 


Esto es Halloween, esto es Halloween.


Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween!


La función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar.


Mi ciudad ¡Vamos a gritar! En la ciudad de Halloween.


 


-me estoy hartando, y me lleva con esta maldita neblina, los pronósticos del tiempo no dijeron nada de neblina- si, nuestro akira iba fastidiado a mas no poder, odiaba halloween odiaba esas historias de muertos q reaparecían, animas y monstruos, los disfraces los niños sobre todo, cualquiera hubiera dicho que reita no tubo infancia. Reita nunca creyó en las animas en pena ni que los muertos saldrían de sus tumbas para cobrar venganza y bla bla bla, este hombre era la persona mas escéptica del planeta….al menos hasta hoy.


 


Yo soy el monstruo que se esconde en todas partes


Dientes afilados, ojos muy brillantes,


 


De la nada un niño apareció en medio de la carretera, reita iba tan metido en sus pensamientos maldiciendo todo aquello que tuviera que ver con ese día que no lo vio, por lo que no logro frenar a tiempo y no pudo evitar atropellar al niñito.


 


Yo siempre me escondo detrás de la escalera,


Siempre tengo arañas en mi cabellera.


Esto es Halloween, esto es Halloween, Halloween, Halloweenn…


 


 


El niño literalmente fue aplastado, reita creía que podía escuchar el tronido de los huesos de aquella pobre criatura quedándose atorada debajo del coche dejando un aterrador camino de sangre detrás, suzuki choco contra uno de los postes q se encontraban en la orilla evitando caer al vació. Reita aun no podía salir del shock, acababa de matar a un niño, era un asesino, no entendía de donde diablos había salido no hay casa cerca del lugar, no tendría porque estar en ese lugar, y esa maldita canción que alguna vez le gusto en su infancia ahora no le ayudaba en lo absoluto.


 


En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar,


Mi ciudad, os encantará, todo el mundo sabe que algo va a pasar.


 


-te...te-tengo q ayudarlo - aun pálido, con el alma colgando de un hilo, decidió salir del auto para buscar al niño, con la ligera o mas bien casi nula esperanza de que siguiera vivo, pero cuando bajo creyó morir de la impresión.....todo ese camino de sangre había desaparecido completamente.


 


Mira dónde vas, muy bien escondido hay algo que te asustará y te hará gritar!


¡Gritar!


Esto es Halloween.


¡Míralo!


¡Qué asco da!


 


Mas asustado que nunca y sin creer que ese horrible rastro de sangre no estaba, comenzó a revisar debajo del coche donde supuestamente quedo "atorado" aquel pequeño, pero cual fue su sorpresa al no encontrar tampoco nada ahí.


 


-no...no puede ser posible, maldita sea esto no puede estar pasando, estoy seguro de que lo atropelle y esa maldita canción que no para!…


 


¿Te asusté? ¡Pues ay que bien!


Si quieres apostar, tira el dado y a jugar


Brilla la luna en la oscuridad.


¡Vamos a gritar! ¡Vamos a gritar!


En la ciudad de Halloween


 


-¿Que estas buscando?- un pequeño niño de aproximadamente 8 años, con su cabello tan negro y unos ojos color miel, y un rostro tan blanco como la misma luna, eso sin olvidar que tenia una sonrisa que en otras circunstancias a reita le hubiera parecido hermosa. El niño estaba vestido con una camisa blanca, acompañado de  un romper de vestir color café y un pequeño muñeco de madera, este estaba arrodillado al lado de akira como si algo genial estuviera debajo del auto.


 


-¡aaaaaaah! ¿De donde demonios saliste tu?


 


-jejeje te ves gracioso con ese trapo en tu cara ¿porque lo tienes?


 


-no no no tengo porque decirlo- logro tartamudear akira


 


-jejeje eres lindo


 


-¿quien eres tu?


 


Yo soy el payaso que te hace llorar,


De pronto aparece y desaparecerá.


Yo soy aquel al que nunca vez,


Yo soy el viento estremecedor, sueño enemigo del astro rey


Lleno tus sueños de terror.


Esto es Halloween, esto es Halloween.


Escuchadme con atención sin terror no hay emoción


Junto a ti yo soy feliz en la ciudad de Halloween.


 


-Mi nombre es Tanabe, pero me puedes decir kai, así solían llamarme… ¿quieres jugar conmigo siempre?


 


-lo lo lamento, estoy algo alterado ahora, y voy camino a una fiesta será en otra ocasión


 


-mmm como quieras de todas maneras nadie podrá verte jiji


 


-¿que?


 


Mi ciudad, os encantará, todo el mundo sabe que algo va a pasar.


Si Jack Skellington te atrapa un susto de muerte de dará y verás…


Esto es Halloween


¡Vamos a gritar!


 


-Jejeje porque estas muerto, si no me crees, mira dentro del coche.


 


Y así era, reita no cabía en si, ahí estaba el dentro del mismo auto que parecía prácticamente desecho, ahí sentado con el volante incrustado en su pecho, y un gran trozo de vidrio atravesando su cara, aquella bandita de color blanco ahora era completamente roja y además rota ya que el trozo de cristal logro romperla, lleno de sangre.....muerto, no había duda era el, no lo entendía, de verdad que no, el accidente no había sido tan fuerte, o al menos eso pensaba el. El pequeño kai sonrió y lentamente se acerco a reita sin que lo notara, tomo su mano y le dedico una hermosa sonrisa.


 


-¿nos vamos ya?


 


Reita solo hizo un intento por sonreír, y en silencio, apretó un poco más la mano del niño. Se fue caminando, junto con el pequeño kai, hasta que en medio de su caminata…… desaparecieron junto con la neblina.


 


Vamos a acabar con un tipo especial,


Nuestro rey es Rey de la Oscuridad,


Todos aplauden al Rey del Mal.


Esto es Halloween…


En la ciudad, que es mi hogar,


El día de difuntos voy a celebrar…


LA, LA, LA


LA, LA, LA, LA, LA…

Notas finales:

bn ahi esta

meresco rr?

una mentada de madre?

o una carta bomba o con antrax?

xD

de verdad diganme lo que opinan si no lo borro y ya xD

y bn aqui dejo la imagen de kai del fic anterior jojojojoo asi es como se aparece kai al final en la carretera ^^, mi amiga ruki a la que tambien le digo "vaso" (no pregunten porq) la hiso para el fic *-* disfrutenla y nos veremos en otras aventuras y el muñeco de madera de kai es como el de la derecha ^^

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=218645234871207&l=cef6ce8657

http://pe.all.biz/img/pe/catalog/3740.jpeg

bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).