Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rincón de los Sentidos. por Layla Iberia Uesugi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Layla Iberia Uesugi (Riku Hashimoto) y Blacky
Series: Original
Parejas: Originales
Clasificación: M (16+) NC-17
Genero: Romance, Tragedia
Advertencias: Violación, Muerte de un personaje.
 Long Fic.

El fic es por autoria compartida y sera publicado en dos cuentas diferentes esta y la de Blacky  , este primer capitulo es visto por el punto de vista del personaje. Abra que leerlos por separado si así lo quieren.

Notas del capitulo:

Que puedo decir, es el primer Yuri que escribo en mi cochina vida de perversion xD y con alguien así que no esperen grandeza de mi xD al menos espero que sea decente ._.

 

Igual ya medio explique como esta este fic...o almenos el capitulo aqui esta el punto de vista del personaje de la Doctora y Blacky   publicara el punto de vista de la paciente así que espero no se revuelvan si no aqui vendo botesitos pa´el vomito (¿)

Ok mejor dejo de escribir y dejo que lean D:

*nervios*

El Rincón de los sentidos

Capitulo 1....

La tarde en el hospital de Goya avanzaba, por los pasillos doctores, pacientes y familiares    andaban, algunos con rostros preocupados, otros mas cansados y otros pocos tan serios que en realidad no decían nada, y así era cada día, entre gritos, terapias y personas que no se sabía quien estaba mas perdida si los enfermos o mismos los doctores.

Este día la doctora Amir tenia designado el recibir a varios chicos que al parecer tenían algunos trastornos severos, problemas comunes, al ser psicóloga y psiquiatra era sabido que podía tener de todo tipo de pacientes, desde lo mas simple hasta los mas extremos.

Amir caminaba por los pasillos del área te psiquiatría, aun faltaban unas horas para que llegaran los jóvenes, tenía tiempo para descansar su mente un rato, últimamente tenía demasiado trabajo, el trabajar en un hospital psiquiátrico era pesado tantos seres que cuidar, algunos de ellos mismos era agotador y estos días había tenido que quedarse horas extras, uno de sus pacientes comenzaba a salirse de control y tenía que quedarse con el por seguridad.

Se dirigía a su consultorio, esperaría la hora tranquila mientras comía algo, desde la noche anterior no había probado bocado y en verdad ya le hacía falta sentir algo en el estomago que solo cafe.

Antes de entrar otro de los doctoras del lugar...-mas de otra área..- se acerco a ella.

-Hola Doctora..- saludo amablemente con sus manos en sus bolsillos de la bata y parandose a su lado.

-Hola, que milagro verte por este piso...- se recargo en el marco de la puerta el hombre era uno de los mejores amigos de Amir..- no tienes pacientes ahora?

-No, tengo un rato libre, y veo que tu igual...- saco un pequeño jugo y se lo tendió...- a que hora llegan tus pacientes?

-Como en una hora mas o menos, tendré un pequeño rato movido, parece que esto días se han empeñado en hacerme trabajar.

-Jeje, ni modo, tu quisiste estar en casa de locos.

-Lo se..- miro su reloj...- bueno yo iré y comere algo o seguro y mis tripas me comerán.

-Bien, entonces nos vemos, y suerte.

-Gracias, nos vemos...- Amir entro a su consultorio, en su mesa tenía una ensalada que ya había pedido que se lo llevaran, al menos calmaría su estomago, aun le faltaban varios días de dormir en ese hospital.

Mientras comía revisaba algunos papeles de pacientes y la lista de los jóvenes que atendería ese día, pues al ser un hospital grande y con prestigio...- hospital de ricos se podría decir..- tenía que buscarse un lugar para una cita en el y este era muy estricto con las personas que recibía.

-Después de todo esto me tomare unas largas vacaciones lejos de estos locos...- y no, no se refería a los pacientes para ella los locos eran los doctores y jefes, suspiro recargandose en su asiento.

Y así rápidamente paso la hora, una enfermera entro indicando que sus citas habían llegado y esperaban en la sala, Amir agradeció y le indico que comunicara que estaría con ellos en unos minutos, la enfermera solo asintió y salió.

Amir tomo una pequeña tabla con algunas hojas en ella, ahora solo haría un diagnostico rápido, mas que dar ayuda a todos, se encargaba de analizar y observar a que área era la indicada para su situación.

Antes de salir amarro su largo cabello castaño en una coleta le molestaba estar con el cabello suelto.

Salió y a paso tranquilo camino hasta la sala donde la esperaban, desde lejos comenzaba a analizar a cada joven que estaba en el lugar, en ese momento se dio cuenta de que faltaba uno, tal vez se arrepintieron y no vino.
Llego al frente de todos ellos y en ese instante una chica entro corriendo a la sala, Amir la miro fijamente, al parecer había corrido mucho pues estaba agitada, noto la molestia de la chica de estar en ese lugar y mas cuando noto la presencia de la Doctora, Amir ignoro ese gesto y prosiguió con lo que tenía que hacer.

-Buenas tardes jóvenes...- tomo asiento en el sillón frente a ellos..- bien me alegra ver que todos están aquí.

Las miradas de algunos era molesta, otros ni les interesaba y unas pocas de odio, no le molestaba estaba acostumbrada a eso, y a cosas peores, en ese lugar tenías que acostumbrarte a eso y que no te afectara, después de todo era su trabajo.

-Muy bien, haremos esto rápido, solo una pregunta, después los llevaran a otro lugar para hacer esto mas privado.

Se paro del sofá y paso con cada uno de ellos haciendo la misma pregunta a todos, aunque pareciera lo mas simple y que eso no servia de mucho, sabría con quien tenían que ir esos chicos, sus respuestas daban mas información de la que se podía pensar.

La última, la chica que llego al final Amir suspiro...

-Muy bien, eres la última..- la miro seria...- dime, ¿por que razón estas aquí?.

La chica la miro, parecía asustada, Amir rió internamente, vaya cambio de actitud, noto como se comenzaba a sonrojar y le costaba contestar, sus ojos se aguaban, quería llorar, y parecía querer salir corriendo. Amir no dijo nada, solo espero a que la chica decidiera hablarle.

Un rato mas, la chica miro por la ventana de la sala, eso pareció tranquilizarla.

-B-Bueno..- comenzó con nervio pero mas tranquila..- Es por que... tengo un ligero problema, nada grave y... me gustan las chicas.

Sonrojada termino de hablar sin mirar a la doctora parecía que solo mencionar eso la avergonzaba en demasía.

Amir solo se dedico unos momentos a ver y analizar cada gesto. Se alejo y dirigio a los enfermeros que estaban en el lugar y les dio unos papeles donde estaban las observaciones que había echo y el nombre de los doctores que atenderían a los chicos.
Ellos asistieron a las indicaciones llamando a los chicos para que los siguieran y en el lugar solo quedaron dos jóvenes un chico de cabellos negros algo largos muy serio, Amir se acerco a él.

-Yo voy a ser tu doctora quiero que vengas mañana a este mismo piso y si tienes alguna duda llamame.

El solo asistió y se retiro, la doctora espero hasta que se perdió de su vista y su vista volvió a la otra chica del lugar, la ultima chica que analizó, se acerco a ella.

-Hoy trabajare contigo, vamos al consultorio y hablaremos mejor.

La chica mostró algo de angustia...- D-deacuerdo..- sonrió con pesar.
Amir se dio media vuelta caminando por el pasillo.

Ambas caminaban en silencio hasta que la chica hablo en un leve susurro...- Esto es grave?...- su tono de voz era asustada y no la culpaba estar en un lugar así y fueras la única que llevaran debía de asustar. Amir no contesto a su pregunta.

Al final Amir abrió una de las puertas, entro y la chica de tras de ella la siguió.

La castaña le indico que tomara asiento y la joven obedeció mientras Amir se acercaba a una pequeña mesita y comenzaba a prepararse un cafe.

-¿Quieres algo de tomar?..- pregunto sin mirarla.

-Así estoy bien, no se preocupe..- sonrío intentando calmarse y que no se notara lo nerviosa que estaba, después pareció sonreír al ver por el ventanal del lugar.

En ese momento Amir volteo notando la mirada de la chica en el lugar.

-A todos les gusta la vista..- sonrió levemente..- yo ya me acostumbre a verla a diario pero me gusta...- tomo asiento en la silla tras el escritorio y dio un pequeño sorbo, eso si que le sabía muy bien....- Veamos...- dejo la taza en el escritorio...- y cual es tu nombre?..- en realidad ya lo sabía pero siempre prefería que sus pacientes se presentaran, después de todo tenía que llegar a un nivel de confianza con ellos para trabajar.

-Mi nombre es Lucy, me gustaría conocer el suyo..- sonrió muy feliz.

Amir le sonrió de igual manera, bien ya estaba dejando el nerviosismo de lado, al menos por el momento.

-Tienes un bonito nombre Lucy..- tomo su cafe y dio otro sorbo...- mi nombre es Amir..- dejo la taza en su lugar, se acerco mas al escritorio posando sus codos sobre el posando su mentón sobre sus manos mirando a a chica atentamente..- Y dime Lucy, ¿cual es el problema que te trajo hasta aquí?...- ya había echo esa pregunta, pero decidió hacerlo de nuevo.

La chica la miro sus ojos mostraban algo de duda al volver a mencionar lo antes dicho.


-Em... bueno, me... me gustan las chicas- susurro mirado a su ahora doctora.

Amir la miro unos segundos.

-Ok, pero yo te pregunte que problema tenías y, a mi parecer eso no es un problema bonita..- volvió su cuerpo al respaldo de la silla mirandola con rostro serió, esperaba que sus palabras lograran hacer entender su punto.

-Bueno, eso dígaselo a mi madre, ella me mando por ese "problemota"- su rostro paso a un estado sin emoción.

-Me imagino que si...- hablo al ver el cambio de la chica..- las madres son tan histéricas, por eso me fui de casa a los 16..- quiso aligerar el habiente..- pero dime, tu crees que tienes un problema por eso?

La chica la miro con duda.

-No tengo ningún problema con eso...- sonrío..- ¿Usted...también es..?- y dejo su pregunta inconclusa y Amir la miro divertida entendiendo a donde iba su curiosidad.

- ¿Que? ¿te preguntas si me gustan las mujeres?...- dijo riendo ligeramente por su comportamiento algo tímido pero también queriendo mostrar decisión...- Digamos que puedo ver la belleza de un hombre como la de una mujer, digo, mientras se quieran que importa lo demás...¿no crees?

Y los ojos de la chica se iluminaron, dandole un aspecto adorable.

-Entonces, ¿que hago? ¿irme de la casa?- sonrió mirandola...

La miro divertida, vaya que tenía extraños cambios de humor...- Oye, tampoco te precipites, tu madre tampoco es tan mala....eso quiero creer...- tomo una pluma y anoto unas cosas en su libreta de apuntes...- y si lo que ella y tu querían sabe era si estabas enferma pues te digo...para nada, pero de todos modos vendrás unas cuantas veces mas hay que hacer mas pruebas y blabla no lo tomes a mal...pero ya sabes los jefes siempre quieren pruebas y mas...no saben que ellos son los locos.

 -Eeeh, si, ellos... están chiflados o locos y... bueno... usted sabe- sonrió levantando su cabeza tratando de mirar lo que ella escribía.

Amir noto su curiosidad..era...adorable? rió ante su pensamiento...

-Je no tienes idea..enserio tu no trabajas con ellos las 24 hrs del día....- dejo su libreta dentro de el escritorio y guardo varias notas en los bolsillos de su bata y de nuevo la miro..- Y cuantos años tienes bonita?


Ahora solo tendría una charla con ella, no quería hacer difícil las primeras sesiones ya que estas solo eran para detectar cuales eran los verdaderos problemas.

-Em.. tengo 18... bueno, casi 18 ya seré libre!- sonrió macabramente - Quiero decir, que soy muy responsable? Eso mismo!- Miro para otro lado -y usted, cuantos años tiene?

“En verdad que era adorable” pensó Amir sería interesante los días que la viera...- Vaya!! ya serás toda una señorita responsable....avisame y nos vamos de fiesta..- rió.
Se levante y camino al otro lado de la mesa tomando asiento junto a ella...- Yo tengo 23.

La chica solo reía nerviosa.

-Sip, nos vamos de fiesta! Oh es tan joven, los años no pasan por usted! -la miro sonriendo muy amable.

-Jejeje pues al menos aun no me vuelvo loca y con arrugas....tiendo a divertirme con las personas de este lugar...sabes algunos aunque sus problemas no sean los mejores hacen que pasemos mejor los días en el hospital ....- miro por la ventana recordando, desde chica había estudiado mucho para lograr estar en ese lugar, era de las mas jóvenes en el hospital pero ya se encargaba de los pacientes mas difíciles que aveces era complicado, suspiro saliendo de sus pensamientos regresando su atención a Lucy..- Pero mira ahora llegaste tu para alegrarme aun mas...trabajar con niñas tan bonitas y adorables no cualquiera eh...

-Q-qué dice?- se sonrojo desviando la mirada hacia algún punto inexistente. Cambio el rumbo de su pregunta... -Y usted, es casada o tiene algún compromiso?- trato de no parecer nerviosa.. -No es por nada en especial.. peor, bueno- sonrió nerviosamente mirandola por fin.

-Esta bien pregunta lo que quieras...hay que pasar el rato...- cruce sus piernas y dejo que su brazo descansara en el respaldo...- pues, podría decirse que por compromiso familiar estoy comprometida...pero bueno, no es por gusto, en realidad siempre intento que desistan de esa idea...- suspiro, en verdad le irritaba pensar en eso...- así que dejemoslo en que estoy soltera y sin nadie que me quiera...- rió..- ¿y tu?...alguna afortunada que se robara tu atención?

Lucy parecía estar mas confiada y eso era lo que Amir buscaba para todo esos días.

-Pues aún nadie ha robado mi atención... pero creo que no pasará mucho tiempo para que lo haga..- jugo con su cabello..- hay alguien que a usted le interesa?

Amir estaba algo divertida por la tímida y linda insinuación de la chica.

- Vaya, afortunada la chica que lo sea...- comenzaba a tomarle gusto a ponerla nerviosa era como una pequeña niña...se acerquo a ella lo bastante para mirar su reacción...- Mmm tal vez....pero no se, tengo que esperar a que esa persona me de algo para demostraselo...


-Eeh, s-si?- su rostro se torno rojo -Y... Ella trabaja aquí?...- seguía con sus preguntas cada vez mas nerviosa.

Volvió a mi posición en la silla y tomo su taza de cafe...- No, no trabaja aquí...- la miro de reojo su sonrojo le parecía tan lindo...ella era linda..- Pero si la conocí en este lugar.

Lucy suspiro

 -Bueno, supongo que tengo competencia, no?- susurro parandose  de la silla, camino hacia la ventana -Bueno, bueno... que mas?- dijo sin quitar la vista de la ventana.


La castaña sonrío fingiendo no haber escuchado....- Bueno, creo que continuaremos nuestra platica otro día, nuestra hora de cita termino.....tengo que regresar con mis demás pacientes...pero ven mañana a la misma hora, y si hay algún problema que desees contarme hazlo...como tu doctora te ayudare en este tiempo que nos veamos si?

La chica volteo sonriendo levemente.

-Si, eso estaba por decir, nuestra cita terminó hace, diez minutos?...- parecía que a amabas se les había ido el tiempo muy rápido...-Esta bien, vendré la siguiente vez... creo que estoy pensando seriamente en irme de casa- sonrió divertida - Mi doctora me dio una gran idea!- camino hacia la salida -fue todo un placer.

Amir rió divertida...- También fue un placer conocerte bonita...- se levanto y se acerque a ella tomandole la mano y dandole un beso en la mejilla...- solo no hagas algo tonto ok...no quiero ser la causante de que la señorita se vuelva una rebelde...así que cuidate y nos vemos linda.

-D-de acuerdo- salo corriendo del consultorio.

Amir se río, le parecía una chica bastante interesante, y tendría que conocer mas de ella pues en el fondo se veía que lo que ella menciono no era el verdadero problema por el cual estaba ahí.

Se acerco a la ventana, desde hay logro ver como Lucy salía corriendo.
Se giro para volver a trabajar tendría unos largos y tal vez buenos días con ella, solo quedaba ver como avanzaba, y como lo hacia ella misma.

Notas finales:

*sale detras de una roca* etto...y que tal o.o

Al menos me merezco unos tomatasos?? Solo este capitulo sera narrado así.

Bueno algun día actualizare xD ok no tratare..mos de que sea rápido....Blacky me distrae o.o

Eso es todo por ahora...al menos me dejan un Review para decir que deje el Yuri y siga con el Yaoi xD o mejor que ya no escriba...

enserio eso me animaria a seguir con esto :D

Riku se despide...!! Ja neeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).