Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rincón de los Sentidos. por Layla Iberia Uesugi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola??? alguin aqui?? -cri cri cri- o.o

hehe que onda yo de nuevo en  mi aventura yuri *o*!! Y el segundo capitulo!! (hasta que lo subes ¬¬) calla!!!! los buenos trabajos requieren tiempo JUM!!!

 

Como ya saben este fic es visto por dos puntos de vista diferente aqui les dejo el link del punto de vista de Lucy :)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=70937

 

espero les guste y...y ya no se que decir....a leer!!!

El Rincón de los sentidos

Capitulo 2....


Esperaba sentada el consultorio mirando por el gran ventanal, hoy el día había estado muy gris, en cualquier momento seguro y se soltaba la lluvia, algo que era bueno en estos momentos seria bueno para relajarme.

Gire mi asiento tomando unos documentos que comencé a revisar cuando. Escuche como la puerta se habría, mas no voltee sabia quien era.

-Es de mala educación no tocar antes de entrar..- dije aun concentrada en lo que leía....

- Va, a ti te puede importar todo menos la educación..-

Note como Aaron tomaba y dejaba cosas del escritorio y jugaba con ellas...

- Y hoy tienes consultas?...- dijo sentandose en la silla de enfrente...

-Si, pero mas tarde...-

-Oh bueno, quieres que te espere y nos vamos juntos...- Se levanto y escuche de nuevo la puerta, ya se iba....

-Salgo a las 8, nos vemos en la entrada...- fue lo único que dije, el se fue. Gire la silla y guarde aquellos papeles que había estado revisando, eran de Lucy, quizá la cosa no seria tan fácil como pensé.

Era un largo expediente medico, notas y mas notas de antiguos doctores, tratamientos que se habían estado siguiendo por un tiempo y resultados que variaban entre poco y nada de mejoría.

Deje los papeles en el escritorio, me recargue en el respaldo del asiento y lleve una de mis manos a la cabeza, desde la mañana un dolor de cabeza me molestaba llevaba horas sin dormir y estar aqui encerrada en estos momentos no me parecía nada agradable....no todo en el trabajo era bonito, odiaba estos maratones.

Estaba a punto de ir a tomar un cafe para seguir manteniendome despierta cuando el teléfono sonó.- Si?..-conteste rápidamente.

-Doctora su paciente a llegado...- anuncio la enfermera encargada de la recepción.

-Ok, hazla pasar....- fue lo ultimo que dije y colgué. Unos minutos después escuche como tocaban a la puerta, me levante a abrir encontandome con Lucy y...alguien mas.
Por un momento mire a quien la estaba abrazando, después volví mi mirada a Lucy y sonreí...- Hola, señorita...s.- me hice a un lado para que entraran, lo hicieron, mientras me daban la espalda mire a aquella chica, suspire, esto no me gustaba y ahora quizá tenia que soportar a una mocosa que no conocía.


-Hola- Saludo Lucy con algo de timidez, un comportamiento que seguía pensando que era adorable, hasta que la voz de esa otra chica llego a mis oídos.

-Puedo quedarme aquí entonces?- me miro sin soltar a Lucy, me estaba crispando los nervios con su sola presencia.

Suspire y pase por su lado, me senté en la silla tras el escritorio.


- Hay cosas de las cuales tengo que hablar con Lucy señorita..- pose uno de mis brazos en el escritorio ..- y usted no se puede estar aquí, pero puede esperar a su....- me quede callada buscando una palabra que hiciera que mi molestia bajara...- compañera en la sala de espera.


-Bueno, bueno... Me esperas afuera, si?- hablo Lucy a su amiga.

-De acuerdo querida- sonrío y beso su mejilla fugazmente, sonriendome después a mi. Mi dolor de cabeza aumentaría con esto

-Bueno... estamos solas- escuche levemente. Sin embargo mire largos instantes hacia la puerta, me había puesto de mal humor solo con “conocerla” (mas del que ya me encontraba el día de hoy) y el saber la razón me molestaba aun mas.

 -Si, bueno entonces comencemos con la sesión de hoy...- Le indique que se sentara y tome un par de hojas de papel..- se que no estas aquí solo por el "problema" que me contaste ayer Lucy...tienes algo que decir?

Su cara de sorpresa no me extrañaba, al parecer no imaginaba que estaba enterada de las cosas.

-Eh... bueno, verá.. lo siento- susurro derrotada, bajando la vista y mirando al suelo, no me miraba -Realmente lo lamento, pero... no quería que... bueno-

-No te estoy regañando Lucy..- La noche anterior me habían llegado los informes de Lucy, su expediente medico y demás cosas, lo había leído y ahí supe el problema por el cual sus padres habían decidido traerla a este lugar, era claro que esto es un hospital psiquiátrico, aquí no solo se dan simples citas psicológicas, para eso había cientos de doctores aya afuera...- Dime que tan consciente eres de tu problema...- note sus nervios y el que no estuviera siendo dulce con ella como el día anterior parecía ponerla aun mas nerviosa, pero mi humor y claramente la situación no ameritaba ponerme dulce.
Suspiro, al parecer ya se había resignado y levanto su rostro mirandome al fin.

 -Estoy consciente de el... se que es grave, demasiado diría yo, y no, no lo tomo como regaño...pero bueno- comenzó a ponerse a la defensiva...-De acuerdo, quiero que sea sincera... ¿tengo cura con esto? Lo detesto... Realmente mi vida es miserable con esto- susurro apenas y pude oírla.

- Para la mente siempre hay cura Lucy, pero tienes que ayudarme con esto, no puedes dejar el tratamiento como veces anteriores...- gire la silla de nuevo hacia el ventanal..- Que tan constante suceden las alucinaciones?..y que tanto eres consciente de que lo son...- pregunte seriamente, no quería ser así con ella, pero mi trabajo me obligaba a no meter sentimientos.

 -No lo dejaré, pues ya no quiero volver a pisar un psiquiatra, nunca mas- miro por toda la habitación... -Frecuentes? mentiría si dijera que pasan solo una vez a la semana, si, una vez al día tal vez más... Ah, no estoy tan consciente de ellas, eso es frustrante...- estaba incomoda, lo entendía estas cosas no eran fáciles.

- Ya veo, con esto  será suficiente por hoy, pero quiero que hagas algo, cada que alguna alucinación se presente y tu estés consciente de que lo es, la anotaras en una libreta y escribirás que es lo que viste y me lo traerás la próxima semana...- me levante de la silla camine hasta ella hasta quedar a su espalda...- Se que venir conmigo no es la mejor de tus alegrías Lucy, a nadie le gusta saber que te crean mal y te manden con un psiquiatra, pero solo queremos ayudar, y solo espero que al menos en tus sesiones me soportes un rato.- la miraba desde mi posición...- y recuerda que solo familiares pueden venir a tus citas...- claramente me refería a la mocosa que esperaba afuera...- regrese tras el escritorio...- eso es todo por hoy Lucy.

Sonrió de una manera que no me gusto.-Realmente detesto que crean que estoy... mal...- suspiro. -De acuerdo, la próxima semana... Ya, captado... Ah, familiares, pero ella es mas que eso- dijo de repente -Es mas que eso- volvió a repetir me miró  con seriedad. -Entonces hasta luego- sonrió levantadose sin dejar de mirarme.

Mi expresión era muy seria mientras la miraba, dentro de mi el escuchar "mas que eso" hacia mis nervios estallar y que mi enojo creciera , pero por fuera no expresaba nada de eso y solo mantenía mi mirada en ella, unos segundos soporte su mirada y después sonreí, camine hacia la pequeña mesa preparandome un cafe, me gire y me pare frente a ella, tome un largo sorbo y pose mi mano en sus cabellos..- Solo familiares Lucy, espero entiendas eso...- gire sobre mis pies y me senté en la silla.

-Comprendo eso...- Susurro, parecía pensar en algo -Eh, nos vemos después- De repente comenzó a caminar hacía mi, acerco lentamente su rostro, yo no hice nada..-Eh...- y sin esperarlo poso sus labios sobre los míos, algo ligero solo un roce rápido.-Lo siento!- Dijo alejandose lo más rápido que pudo con la cara bastante roja. -Rayos.!


Su beso me tomo por sorpresa no pensé que haría eso, pero para que mentir no me molesto, no me molesto para nada, pero tenia que controlarme o la que cometería una locura aquí seria yo. Me levante de la silla y me acerque a ella tomando su mano, me dirigí a la puerta y la abrí...- no hay problema bonita..-bese su mejilla y salí con ella al pasillo...- Te veo la próxima semana.

Note como unas lagrimas escapaban de sus ojos -de acuerdo- susurro, iba a decir algo pero al ver como aquella amiga se dirigía a nosotros me calle.

-Qué pasa?-

-Nada, nada- Lucy me miro y solo hizo un gesto de despedida. -Nos vemos en una semana.

Mire a ambas hasta perderlas de vista, ojalá no se para de nuevo "esa" por aquí me daría bilis. Entre de nuevo al consultorio por fin después de unos días podría ir a dormir a casa, me saque la bata y la deje colgada, tome mi bolso y varias carpetas de pacientes para revisar en casa. Salí por fin de ese cuadro que era mi trabajo y me dirigí a la salida donde había quedado con Aaron.

Iba despidiendome de los doctores,  lo lejos note que Aaron ya me esperaba y me apure pues lo conocía el era tan paciente en esperar como yo (nada) ya cerca de el con mis apuros todas las cosas en mis manos y mis algo torpes pies en ese momento hicieron que tropezara y fuera a dar de bruces al suelo, solo cerré los ojos para sentir el impacto pero no llego, abrí los ojos con lentitud y me sorprendí al ver un rostro muy cerca del mío y una de sus manos tomandome de la cintura y otra por mi pierna, me sonroje mas que nada por la posición, pero no me molestaba después de todo era mi amigo y era mejor que haber terminado en el suelo...- Gracias..- dije sonriendo apenada por mi torpeza, me separe agachandome para tomar las cosas que se me habían caído al suelo.

-La doctora se esta volviendo torpe, pero miren que novedad..- Aaron se burlaba ayudandome con mis cosas.

-Jaja que gracioso, sigue burlandote de mi y te pateare el culo...- Habia notado cuando Lucy y su amiga pasaron por nuestro lado pero decidi ignorar y fingir que no las vi. Salimos del hospital camino al estacionamiento, esta vez no traía mi coche por eso acepte irme con el.

-Eres adorable...- dijo sarcástico..- vamos te invito a cenar algo..- me abrazo por los hombros hasta llegar a su auto, subimos condujo hasta un pequeño restaurante, la verdad moría de hambre mantenerme a base de cafe no era muy sano. Estuvimos platicando un rato...- Y dime que tal esa nueva paciente tuya, revise su expediente medico, parece complicado.

-Bueno, si no será fácil pero tengo que hacer algo, mientras no vuelva a dejar el tratamiento pienso que puede mejorar mucho.

-Si, tienes razón, toda mente sana ¿no?...

-Mmm si, eso creo...- tome un sorbo de agua, en realidad esperaba que Lucy lo hiciera, aunque, algo me molestaba de todo..- Yo lo hice..¿no?

Ambos reímos, el tiempo decidiría el futuro de Lucy.

Notas finales:

Y tan-tan!!! jaja que tal...merezco morir en la hoguera?? xD

huyyy esa parte del final ni yo la entendi (?) o.o

bueno si lo entiendo pero solo yo muahahaha

eso es todo por ahora, esperen el otro cap (huuuuuu otros cientos de años mas ¬¬) que te calles!!!

 

Bien no se olviden de pasa por el otro ficu *-* y yo seguire mi aventura yuri

cuidense y perviertanse como nunca...nos vemos!!!

 

Riku Hashimoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).