Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy adicto al chocolate y a ti por withUtothesky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi segundo fic de estos chicos, y me gustaria (y me ayuda a seguir actualizando) que me dejen reviws, gracias :)

La fiesta le habría parecido aburrida, asi que optó por quedarse en casa. ¿ A quien le apetecería ir a una fiesta a las siete de la tarde? La compañía las ponía tan pronto porque siempre se alargaban y terminaban más tarde de las cinco de la madrugada, pero ese día a él no le apetecía ir. Seungri, Tae y Dae habían optado por ir, les gustaban esas fiestas en las que podías beber hasta caer rendido, y en las que bailar era casi una obligación. Y bueno... las chicas tampoco estaban mal. Se rió al imaginárselos en la fiesta, bailando borrachos y restregandose a chicas que darían la vida por estar con ellos. Patético. Lo que le había extrañado era que Dragon no hubiera ido. También se entretenía bastante en esas fiestas, pero ese día no había salido con los demás. Impulsado por la curiosidad, salió de su habitación y se dirigió a la del otro chico, llamando a la puerta antes de entrar. Abrió al puerta antes de que el propietario le diera paso, y se lo encontró en la cama, de costado. Pudo percibir debajo de las sábanas la mano de Dragon moviéndose a un ritmo frenético. Al descubrir al mayor en la puerta, con los ojos clavados en él, se detuvo en seco.

                    - TOP.... Yo.... creía que estabas en la fiesta

                     - Si, y por mi ausencia, te montaste tu propia fiesta aqui ¿no?

El mayor se dio la vuelta y se dirigió al exterior de la habitación

                      - Ni se te ocurra vestirte

El otro chico clavó su mirada en la espalda del hombre que se dirigía fuera de la habtación. Transcurrieron varios minutos antes de que el mayor regresara a la habitación, aunque al chico que estaba desnudo en la cama, y cuya erección se había bajado por la sopresa, le parecieron años. Vio al otro hombre con algo en su mano. ¿Que iba a ocurrir ahora? Dejó el tarro en la mesita, cerca de la cama, pero Dragon no pudo verlo, estaba más pendiente de TOP que ahora se introducía aún con la ropa, en su cama. Comenzó a besarle. El cuerpo del chico desnudo comenzó a acelerarse, y sus manos buscaron los botones de la camisa del otro chico para quitársela lo más rápido posible. Puede decirse, que, debido al calentón que le poseía, acabó rápidamente de desacerse de la camisa que quedó en alguna parte de la habitación. Después sus manos bajaron hasta el pantalón del otro chico que seguía besnadole frenéticamente. Al estar TOP encima se le dificultó un poco la acción, pero terminó sacándole los pantalones y los bóxers de una vez. Dirigió su mano hacia el pene, ya erecto del mayor, debido a las caricias y los besos, pero este le paró en seco.

                         - He traído un pasatiempo- dijo sonriéndole, pícaro, algo que hizo que el otro chico perdiera la poca corura que le quedaba

El mayor se bajó de Dragon, quien se quedó tumbado debido al cansancio que le habían provocado los besos del otro. Cerró los ojos, pero rápidamente notó algo frío en su pecho, que le hizo abrirlos por completo. El otro chico estaba sobre sus rodillas encima de él, con un bote de chocolate y su mano untada en ello.

                       - ¿Que....

                        - ¿No te apetece jugar un rato? - dijo mientras se lamía dos de sus dedos, de una manera que el chico untado en chocolate se muriera de envidia, y terminara levantándose para chuparle los dedos que tenían aún ese sabor dulce, y relamer los que ya había chupado el otro. TOP le empujó y comenzó a lamerle el pecho, por allí por donde había depositado chocolate. Se rió cuando llegó a su ombligo. Se levantó y metió su mano en el bote de cristal, pero esta vez paseó su mano por el pene erecto de Dragon, que gimió al notar al otro haciéndole un suave masaje en la polla para esparcer bien el chocolate. Dejó el bote allí donde lo había dejado por primera vez,  y comenzó a lamer la polla del otro chico, que gritaba y enredaba las manos en el pelo del que se entretenía con su polla.

                     - Ah.......si...gue....mmm....mas.... rapido......

Al verle la cara de placer, TOP decidió aumentar el ritmo, haciendo que el chico se retorciera debajo de él

                       - M......m....me...... ven......go....T...O....P

Al oir eso, el chico paró, mirando al rubio, que le miraba suplancate porque terminara.

                         - Creo que yo también tengo derecho a disfrutar ¿no?

El rubio sonrió. Se cambiaron las tornas. Dragon se puso encima embadurnando el pene de gran tamaño del otro con gran maestría. Se agachó y comenzó a darle suaves lamidas, de las que el mayor disfrutaba.

                        - Ah.....ah... lo.... ha...ces bi...en

Consiguió decir a medida que se iba excitando.

                       - He soñado muchas veces con hacerte esto, y ahora que puedo, voy a llevarte al cielo

Apenas pudo terminar la frase, volvió a la carga con las suaves lamidas. Sin parar, desviaba la mirada al otro chico quien gemía su nombre de vez en cuando con los ojos cerrados.

                     - Dr......dra...gon.... no....par...es...po....r fav....or

Al niño le escitaba escuchar al gran TOP rindiéndose ante sus encantos... y su lengua. Después de meter y sacar su polla de la boca varias veces, y dejarla completamente limpia, el niño se acercó de nuevo al bote. Cuando lo vió, TOP protestó.

                       - Si sigues haciendolo, no creo que aguante mucho más. - su voz era entrecortada.

El chico le miró y sonrió. Se untó la mano, como había hecho anteriormente, y se la restregó a la polla de su acompañante, quien gimió de placer. Al no sentir su roce, TOP abrió los ojos. Dragón estaba a su lado, mirándole

                        - ¿No pensarás que yo me lave eso verdad?

                          - No, pero creo que es mejor que el lubricante -dijo sonriendo

El otro hizo lo mismo. Mientras Dragon se ponía a cuatro patas, dándole más abertura a su orificio, el otro se situó sobre sus rodillas, agarrando su pene, bañado en chocolate. Lo colocó en la entrada del chico, que gimió al sentir su roce. Al sentir el pene de TOp dentro de él Dragon no pudo evitar gemir como nunca lo había hecho. Él tenía razón, el chocolate era mejor que el lubricante. TOP comenzó con pequeñas embestidas, y se agachó para alcanzarle el miembro de su compañero, éste al notarlo, gimió más

                        - Vaa...mos.....más.....fuerte....cab...ron

Al escucharlo TOP sonrió. Las embestidas duplicaron su rapidez y su mano, también aumentó su rapidez. El cuerpo de Dragon estaba custodiado por las dos manos de otro, una en su polla, apunto de correrse, y otra en sus caderas, llevando el ritmo. El cuerpo del pequeño se movía como una hoja de papel frente al cuerpo de TOP quien empezó a gemir y a gritar por el placer

                        - ¿¡ A....si te .... gusta......?! - gritó a voz en grito, mientras podía imaginarse la cara que pondría el otro cuando le escuchara terminar la frase - ¿¡pu...ta?!

La reacción del pequeño fue la esperada por TOP, comenzó a moverse más rápido aún de lo que el otro podía soportar. Le excitaba como nada que le dijera eso cuando le estaba follando. Dragon sintió una bofetada en el trasero, que lo excitó más, si podía

                      - ¿A...si que... te gusta....esto?

Otro par de bofetadas siguieron a la primera.

                         - Me.....gus......ta......todo....o lo.....que m.....e ...hag....as....tú

                         - A.....si....me gus....ta.....eres m....i ....puti....ta part....icular....

Casi no podía articular palabra. Después de varios inusltos y azotes. TOP se corrió dentro de Dragon. quien gimió al notar como se corría también en la mano del otro chico.  Después de lamerle intensamente la mano, decidió limpiar la polla del otro chico también.

Cuando terminó, ambos se taparon con una sábana, mientras Dragon se apoyaba en el pecho desnudo y sudoroso de TOP. Éste cogió el bote, mientras el otro le recorría el pecho con los dedos. El mayor metió un dedo en el chocolate y se lo dio al otro, que lo aceptó encantado. TOP rió.

                     - ¿Nunca te vas a cansar de chupar?

                      - Siempre y cuando seas tú, no

Con esa frase sentenció las dudas del mayor, al que le tocó su turno y chupó el dedo del menor.

Notas finales:

que les pareció? la verdad es que ami me encanta el chocolate por eso decidí poner eso... me encatnaría estar en el lugar de Dragon... pero a quien no? jajajaja

espero que les gustara :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).