Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geisha de la Noche por SASUKEUCHIHA

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui otro de mis narusasu espero que tambien puedan leer mi otro fic http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=68567

juntos para siempre narusasu

bueno no los retraso mas los dejo con mi nuevo invento espero sea de su agrado...

sayonara 

Notas del capitulo:

Bueno aquí una nueva historia de mis locas ideas de un narusasu bueno espero lo disfruten en realidad tanto como el otro que tengo hecho los dejo con nuevo fic al final les dejara si es posible un adelanto del siguiente capitulo claro si es posible disfrutenlo…


 

Geisha de la Noche


 


1._baile de noche…


 


Narrador Pov


 


Un chico de nombre Sasuke Uchiha; cabello azachabe largo de piel blanca, ojos negros como dos zafiros de noche tenia la edad de menos de 17 años estaba en su mansión pequeña vivia junto con su hermano Itachi Uchiha de edad de 25 años era algo parecido a el aunque tenia el cabello mas oscuro que el aunque ambos tenian algo en común que tenian el cabello largo, Sasuke por las mañana es un chico de animo tan trabajador en el campó, aunque en la noche tenia otra faseta de bailar en eventos de familias grandes se hacia pasar por Geishas, mujeres vestidas de kimono y en ocasiones pintadas en la cara de blanco aunque el no necesitaba la pintura en su cara ya que era tan fina y ese era un motivo del cabello largo que tiene, gracias a su amiga Gaara tenia opcion de trabajar aquí mismo, el le avisaba cuando y que día tenia que ir a tal casa a bailar para los invitados, aunque no era la unica Geisha que estaba con el, también estaba Sakura la mejor aunque hasta el momento Sasuke le ganaba y eso a ella no le agradaba, igual manera Ino que siempre lo ayudaba a peinarse, también Hinata su mejor amiga junto con Ino, TenTen, aunque por eso le dieron el trabajo tanto como mujeres y donceles se les permitian estar como Geishas, algunas personas cuando el trabajaba ellos sabian que el era hombre y doncel desde que su hermano enfermo tenia que conseguir dinero a como de lugar para las medicinas de Itachi, ya que era muy caras, pero el sabia que tenia que hacerlo por su hermano ya que eran huérfanos desde que su padre fallecieron ellos solos se quedaron Itachi era el que trabajaba y les alcanzaba el dinero para lo que necesiten, pero luego de aquello el callo enfermo, paso 2 meses y busco trabajo con el dinero que gana es suficiente para conseguir las medicinas de Itachi mientras Iruka y Kakashi los apoyan en la casa, cuando Sasuke va a trabajar ellos cuidan de Itachi, ya era hora de que valla a trabajar tenia que ir a una casa de la familia Nara...


 


Sasuke Pov


 


Me terminaba de alistar al igual que mis cosas, tenia mucha experiencia en esto llevaba 2 meses trabajando en esto, ya era experto, aunque tenia que tener cuidado con cualquier persona que me quiera comprar solamente a mi ya que no quera que baile si no otra cosa, salí de mi cuarto me dirigi al cuarto de mi niisama a despedirme…


- Itachi-niisama, me voy come bien, toma tu medicina-dije poniendome de rodillas ante el


- cuídate Sasuke…cof…estare bien-


- Iruka-san, Kakashi-san cuiden de Itachi mientras que no estoy prometo regresar pronto-


-ve con cuidado Sasuke- dijo Iruka parecia como mi padre


- no te preocupes cuidaremos de Itachi…-dijo Kakashi-san, salí de la casa y me dirigi a aquella mansión donde estaban, auque ya la conocia ya que había ido a bailar antes ahí, llegue a la mansión todas me estaban esperando en la puerta de la casa…


- buenas noches a todas gracias por esperarme-


-no te preocupes todo esta bien vamos debemos alistarnos-dijo Ino


Nos dirigimos adentro de la casa un chico de mas o menos de mi edad nos recibio ya que es el unico hijo del señor Nara el se llama, Shikamaru Nara…


- bienvenidas gracias por venir-


-gracias por recibirnos-dijo Sakura


- vengan les dire en el cuarto donde se cambiaran y se alistaran-dijo guiandonos al cuarto, entramos, nos dijo que una de las sirvientas nos diran a que hora bajaremos a la sala principal, cada una comenzó a reglarse, aunque aun yo no, ya que sere el ultimo en presentación, ya que are el baile que siempre hago para cerrar el espectaculo de Geishas…


-Sasuke no quieres que te peine de una vez para que después nada más te pongas tu kimono-


-gracias Ino, Hinata-


-deberian alistarse primero ustedes luego el-


- mejor termina tu Sakura, luego terminaremos nosotras-dijo Ino, me senté de rodillas y ella se coloco detrás de mi, desato mi cabello que lo tenia largo hasta mi hermano me decia que me parecia a oka-sama, me recogieron el cabello hasta hacerme el peinado el Taka Shimada(conocido como moño ya que solo las Geishas experimentadas las utilizan pero que son solteras), al terminar me colocaron una peineta con pequeñas flores de color azul, y horquillas, ella también terminaron de alistarse, llego la sirvienta y aviso a las demas que se prepararan para salir, salieron todas mientras me quede solo un ratito, pasaron como 20 minutos y llegaron por mi, salí del cuarto ya vestido con un kimono de color azul pavo con algunas flores al alrededor de color plata como la luna y algunas de color rojo o rosado, tenia una cinta llamada Obi(es como una faja), como estabamos en una casa no era necesario utilizar Zori(sandalias bajas de madera y laca) lo que si llevaba eran Tabi (calcetines divididos en los dedos) llegamos a la sala principal tenia en mis manos dos abanicos un de color blanco y otro de color plata…


-bueno amigos llego el ultimo acto de la noche de parte de una de las Geishas mas hermosas aunque es un hombre un doncel, espero disfruten el baile que les ofrecera-dijo como ultimo dándome la señal de que iba a salir respire hondo y me senti aliviado salia a la sala mis amigas estaban a un lado tocando dos intrumesto de iguales de nombre Shamisen(instrumento musical de cuerda) me coloque en el centro de la pista y comencé mi baile al ritmo en que tocaban, amedida que pasaba el los abanicos el blanco lo pasaba por debajo y el plateado por mi cara cubriendola, aunque entre el publico me llamo un chico de ojos color azul que no me quitaba la mirada, y tenia cabello amarillo parecia alborotado, me concentre en mi baile seguia me movia por todos los lado del cuarto bailaba al ritmo de la musica cuando termino termine en pose de un abanico adelante con mi mano, y el otro cubriendo mi boca dejando a mi vista mis ojos que solo vieron aquel chico de ojos azul cielo…


 


Naruto Pov


 


Mi nombre Naruto Namikaze tengo 19 años, vivo en mi mansión junto con mi madre, Tsunade y mi padre Jiraya al igual junto con mi hermano mayor Minato Namikaze de edad de 27 años…


Nunca pense al fin poder asistir a una fiesta de estas ya que casi no había podido por mis deberes de cómo una familia noble, cuando al fin podía terminar mis deberes yo y mi hermano mayor nos encaminamos a la mansión en donde se celebraria la fiesta de mi mejor amigo Shikamaru, llegamos fuimos resividos por sus sirvientes, al entrar, estaba dirigiendose a la sala con los demás invitados…


-Shikamaru…me alegra tanto verte-dije acercandome a el para darle un fuerte abrazo ya que desde que debo asumir mas asuntos de la familia por un tiempo había dejado de ver a mis amigos


-Naruto amigo mio, me alegra que hallas podido venir al igual que tu Minato-dijo separandonos y acercarse a mi hermano a darle un abrazo de igual manera, al separarse nos mostro el camino para la sala en donde se celebraria la fiesta, nos sentamos en los cojines que estaban en el suelo, al igual que tenian en frente una pequeña mesa en la cual se sirven los alimentos al igual que el sake…


-dime Shikamaru que tipo de entretenimiento contrataron esta vez-dijo Minato


- veráz el mismo que contrato mi padre cuando fue su fiesta de cumpleaños…son una Geishas aunque de igual manera entre ellas hay uno en especial, un hombre es un doncel-dijo finalizando


-en serio se pondra interesante saber quien es ese doncel que dices-


-que problemático…ya regreso necesito saber si ya están listas las demás…con su permiso-dijo levantandose del lugar e irse, trascurrieron como 1 hora, hasta que comenzó el espectáculo de baile de ellas comenzaron las que son mujeres lógicamente, entre ellas habían algunas las cuales ya conocia, como Sakura la cual en si es hermosa, al igual que hinata, aunque es timida pero buena bailarina, aunque me estaba impacientando por saber quien es ese famoso doncel que saldra a bailar para cerrar la noche de la fiesta…


-oye Shikamaru hasta que horas saldrá ese doncel que dices-


-despues de que termine ellas de bailar lo anunciare-dijo cuando terminaron de bailar anuncion…


-bueno amigos llego el ultimo acto de la noche de parte de una de las Geishas mas hermosas aunque es un hombre un doncel, espero disfruten el baile que les ofrecera-dijo cuando fije mi vista en la pista pude ver a un chico de cabello azachabe, piel blanca, tan delicado, aquellos ojos negros como dos zafiros en la noche lo cual me cautivo, el comenzó su baile con abanicos en ambas manos, vi como dos de sus compañeras tocaban el Shamisen mientras el comenzaba a bailar, en aquel baile era tan hermoso como lo vei, pero a la vez tenia una mirada llena de tristeza la cual nunca me imagine que la sacaria en el baile, yo con tanta experiencia con Geishas podía notar las caras en el baile de ellas, al igual que con este chico el cual a mi también me llenaba de tristeza verlo así, termino el baile el en una posición la cual llamo mucho mi atención, la cual fue una abanico por delante y el otro cubriendo casi toda su cara ecepto sus ojos los cuales se cruzaron al momento con los mios, terminaron se retiraron, las Geishas iba ir tras aquel chico pero tenia encuenta de que mi hermano estaba conmigo, así que no pude hacer nada mas que esperar hasta que termine la fiesta la cual no tardo mucho…


-se ve que te intereso mucho aquel chico doncel-dijo mi hermano


- ¿Por qué lo dices?-


- porque no dejabas de seguirle con la vista en todos sus pasos, al igual no quitabas tus ojos de los de el-


-que bien te fijas pero te equivocas, no me puedo fijar en el-


-a no…eso ya lo veremos…vamos ya tenemos que irnos-dijo mi hermano levantandose y encaminarnos a la salido junto con Shikamaru


-gracias por haber venido chicos-


-de nada para eso son los amigos…-dijo mi hermano yo aun callado estaba viendo por todos lados, a ver si veia aquel chico hasta que vi que salio por la puerta de atrás, me estaba separando de mi hermano y Shikamaru aunque se dieron cuenta…


-¿Dónde vas Naruto?-pregunto mi hermano


- a…yo…bueno…etto…ya vuelvo-dije rapidamente y me subi a mi caballo personal, lo segui con cautela para no poder asustarlo, aunque cuando llegamos a un lugar el cual llamo mi atención, era un pequeño lago y mejor dicho arichuelo, yo solamente lo conocia hasta cuando venia con mi madre, y amigos de ella al igual que con un pequeño niño el cual no recuerdo ya que la edad que tenia era de unos 4 o 5 años de edad, el se detuvo en aquel lugar, parado enfrente se quito sus sandalias agarro ambos abanicos que fueron los mismo que utilizo para bailar aquella noche, sin musica sin nada comenzó a bailar, se dejaba llevar era hermoso ya que en el pude notar una sonrisa la cual me cautivo, me baje de mi caballo y lo deje amarrado ahí mismo en un tronco y me acerque a verlo mejor, aunque corria el peligro de que me viera, me escondi detrás de los arbustos, estaba tan metido en su baile que ni me di cuenta que avanze y rompi un palo de madera tirado lo cual alerto a el…


-¡¿Quién anda ahí?!-pregunto


-… “que hermosa voz tiene”…-que estaba pensando pero aun así es una hermosa voz…yo no conteste esperando para que pensara que fuera producto de su imaginación


-¡responda!-dijo agarrando una roca, y la tiro a dirección a donde estaba me aguante el dolor para no gritar, el se dio cuenta de que era producto de su imaginación y se retiro del lugar, dejandome a mi con un dolor en la cabeza, espere a que tomara su distancia, y me acerque al lago para poder mojar mi herida de la cabeza, aunque no sangraba pero era para que bajara la hinchazón, cuando termine me acerque a mi caballo para salir de aquel lugar, al llegar a la mansión, mi hermano me estaba esperando, lo cual me llamo mi atención…


-Namikaze Naruto… ¿Dónde andabas?-


-solo fui a pasear cerca nada más-


-fuiste a buscar aquel chico doncel que bailo como Geisha-


-a yo…bueno…etto…-


-Naruto-


-a esta bien si fui a buscarlo pero acambio recibi un golpe de parte de el-se quedo callo hasta que se comenzó a reir se mi


-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA…un doncel que golpea a mi hermanito, JAJAJAJAJA!-


-no te burles…el no sabia que estaba ahí parado-dije haciendo puchero, dejo reir


-a ok ya entiendo, Naruto olvidate de el, no lo volverás a ver por ahora…-


-no hasta que no sepa donde vive o su nombre no estare conforme, por ahora lo llama mi Geisha de la Noche, mejor me voy a dormir, nos vemos mañana…-dije como ultimo, me fui a mi cuartota que no queria escuchar a mi hermano nuevamente, aunque tenia razón debi esquivar la piedra con tal de que no me golpeara, ahora con eso me gane la burla de mi hermano, me cambie de ropa, me recosté en mi cama que esta en el suelo(chicas aclaro una cosa no se como se llama ese tipo de camas que se colocan en el suelo, si alguien sabe digame plis), así me recosté tarde en tener sueño, hasta que me deje llevar por los brazos de Morfeo, sin antes dejar de pensar en mi Geisha de la Noche…

Notas finales:

Aquí les traico otra de mis locas historia no como la que hago si no otro, bueno espero que lo difruten la verdad dejen comentarios aquí les dejo un adelanto por mientras, aunque no se si sera bien para ustedes bueno aquie se los dejo dejen comentarios…

aqui pueden ver una imagen parecida solo si le ponemos el cabello largo y le cambiamos unas cosas en su ropa u otras cosas mas ya esta listo...

Geisha

Adelanto:

 

-dime Shikamaru…necesito saberlo-necesitaba saber el nombre de aquel chico

 

-Naruto amigo para que quieres saberlo-

 

-tan solo dimelo, ese chico me ha llamado la atención, demasiado-

 

-el se llama Uchiha Sasuke, el vive solo con su hermano mayor Uchiha Itachi, el solo trabaja para Geisha ya que necesita el dinero para medicinas para su hermano ya que un día recallo en medio del trabaja y ahora Sasuke trabaja con tan solo 17 años-al escuchar aquello me lleno de tristeza ya que tenia que trabajar para aquello…

 

Fin del adelanto

 

2._ Buscándote


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).