Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por mariettablack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes originales de JK Rowling :D 

Notas del capitulo:

hola chicos !!! , bueno este es mi primer fanfic y espero no sea un completo desastre n.n gracias por leer :D 

 Los pasillo estaban abarrotados, neville debia llegar hasta el  septimo piso sin despertar sospecha alguna, los miembros de la brigada inquisitorial no debian verlo ya que ya sospechaban de el, llevaba mas de un mes intentando entrar a la sala de los menesteres por suerte ellos no sabian como, lo cual era reconfortante para el gryffindor.

Por primera vez en su vida sentia que hacia algo correcto algo por lo cual estar orgulloso pero a la vez se apoderaba de el cierto temor, no lo negaba harry era un buen profesor pero dudaba de el, no creia poder realizar todos estos hechizos fuera de esta sala. 

- que haces aqui longbottom? acaso te has perdido? - draco malfoy lo saco de sus pensamientos, si era sincero ese chico le causaba cierto temor y no podia evitar ponerse nervioso en su presencia. 

- No te importa Malfoy - neville intento sonar lo mas rudo posible pero al parecer no funciono, el slytherin arqueo una ceja y de pronto comenzo a reir

-crees que podras intimidarme longbottom?! - grito cambiando su semblante - acaso piensas retarme?- le apunto con su varita y lo acorralo contra una pared, neville estaba asustado, sus peores temores se cumplian, devia enfrentarse  con alguien fuera de la sala de los menesteres, estaba asustado el principe de slytherin le causaba miedo, sintio su respiracion muy cerca pero extrañamente eso le causo cierto alivio, no pudo evitarlo pero esbozo una sonrisa.

- De que te ries longbottom?!! te causo gracia?!! crees  que estoy jugando, tu no podrias enfrentarte a alguien como yo porque.... 

Su discurso fue interrumpido todo se oscurecio de pronto, alguien agarro a neville del brazo y tiro de el, sintio a draco lanzar un hechizo al aire y deponto callo al suelo

- hola neville - le dijo una alegre y soñadora luna - creimos que estabas en problemas, ginny dijo  que era tiempo de ayudarte 

- gracias, donde esta harry?

- debemos esperar a que draco se valla, estara un poco indignado por tu exitosa huida- dijo ginny sonriendo divertida.

- bueno espero que draco no se haya molestado- recordaba esa extraña sensacion de tranquilidad al sentir su respiracion cerca, nunca lo habia notado  pero sus ojos tienen un color gris que le recordaba a los dias nublados, pero que pasaba con el!!!! por merlin estaba pensando en draco!! sin duda era por su reciente encuentro... o era algo mas?

 Luego de la llegada de harry comenzaron con su clase, intentaban lograr hacer un patronus corporeo, todos estaban inmersos en sus pensamientos, indagando mientras buscaban su recuerdo mas feliz ¿cual seria el apropiado?

- bien hecho ginny!! 

 Todos giraron a observarla, un hermoso caballo galopaba entre ellos, su cabello ondulaba en el viento.

- wow hermana eres excelente ¿en que pensabas eh? - pregunto un ron en tono curioso, ¡que haria tan feliz a su hermanita para haberlo logrado con tanta felicidad?

- no te interesa-

- bien chicos seguiremos practicando en nuestra proxima secion es todo por hoy - 

Comenzaron a salir en grupos como siempre lo hacian, debajo de la capa invisible, vigilando los pasillos con el mapa del merodeador. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 El dia transcurrio con normalidad, desayuno con harry, ron y hermione, asistio a sus clases, pero se sentia un tanto observado. Desde que entro al gran comedor dolores umbrigde lo miraba con cierto reselo, ¿se habria enterado de su pequeña discusion con malfoy? 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- longbottom esta castigado - sentencio umbrigde con un tono infantil que a neville le resultaba repugante

- pero porque profesora?

- usted deveria saberlo lo espero en mi despacho a las 6 en punto 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 Neville ingreso al despacho de umbrigde, jamas habia estado alli y le resulto un tanto desagradable, para su sorpresa un chico se enconraba alli sentado frente a una pequeña mesita con un trozo de pergamino y una pluma en la mano pero.............. y la tinta?

 

 

Notas finales:

termine mi primer capitulo espero les haya gustado ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).