Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cumpleaños de Hiro-san por Raven Loveless

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NowakixHiroki ♥.♥

Notas del capitulo:

Wola a todos....

bueno chicos...lamento no estar acctualisando muy seguido...pero estoy en mis examenes finales y pos no creo que nos podamos ver entonses pos espero que me perdones y me esperen....y sobretodo me deseen suerte...si no paso..se quedan sin Autora hasta febrero...(no exagero Q.Q)

 

este es un pequeño regalo de cumple para mis Nuevas Amigas Likari Aoi-chan...no se si pueda mandarte tu msg de cumple, por lo que este es un regalo adelantado....

disfrutenlo....

recuerden los personajes no son mios

El cumpleaños de Hiro-san

 Cap 1 Un regalo lleno de Amor

Me desperté temprano en la mañana, era un hermoso día; Hiro-san aun dormía profundamente junto a mi; la noche anterior nos habíamos quedado despiertos hasta tarde hablando y bebiendo.

Me levante con cuidado, ya que no quería despertar a mi amado castaño.

En menos de 30 minutos ya estaba presentable y listo para prepararle un desayuno súper especial a mi Hiro-san.

Hoy era 12 de mayo…el cumpleaños de Hiro-san.

Sonreí contento mientas caminaba…siempre me sentía feliz si pensaba en Hiro-san…pero hoy era un día Muy especial…

Para las 7:00am, fui de nuevo a nuestra habitación, a despertarlo…aunque fue imposible…continúe insistiendo casi unas 40 veces (un nuevo record) pero al final, termine dejándolo dormir otro rato mas…

Aliste todo en la sala para que se viera lo mas hermoso posible…coloque flores, puse la mesa…

Como era de esperar, hacia las 8:20, Hiro-san entro a la sala, a medio vestir y de muy mal humor (como de costumbre)

-       tonto-grito-dijiste que me despertarías.

-       Lo intente-sonreí, si que era lindo-como una 40 veces…

-       Eso no es verdad!!!-exclamo algo ruborizado, sabiendo que ni el creía su mentira.

Como un remolino, Hiro-san estuvo listo en menos de 5 minutos..

-       Hiro-san…-dije muy emocionado-te prepare el desayuno para…

-       lo siento-dijo tomando su portafolio y dirigiéndose a la puerta-no alcanzo a comer nada.

Con su habitual “me voy” abrió la puesta y salí dejándome allí solo.

Me sentía algo herido…me había esforzado mucho en este pequeño regalo…y él ni siquiera lo había notado…







Mi mañana transcurrió lenta, le había avisado al Sempai que no me llamara hoy ya que me tomaría todo el día para mimar a Hiro-san (cosa que no podría hacer, ya que él no había querido pedir el día en la universidad)

Después del medio día, fui a la florería y trabaje hasta que comenzó a caer la tarde…

Me sentía frustrado; esperaba tener el suficiente trabajo como para estar entretenido…pero no fue así. Aun así, aproveche mi tiempo en hacerle un regalo a Hiro-san…no había visto nada que me gustara para regalarle, por lo que en las ultimas semanas, durante mis tiempos libres-que no estuviera con Hiro-san-me dedicaba a hacerle lo que él mas adoraba…un libro. Pero no cualquier libro…era un libro de recuerdos…con muchas fotos nuestras, frases lindas-románticas-y pensamientos míos hacia Hiro-san, tan profundos, que hasta a mi me daría pena que él leyera.





Una ves en casa, empaque el libro que ya estaba listo-era de color caramelo, algo grueso y con un cordón de cuero que lo mantenía ajustado-y me prepara para la llegada de mi amado caramelo…

La puesta se abrió de golpe y salí a recibirlo como un niño que espera ansioso todo el día a sus padres para mostrarle un 10.

-       bienvenido Hiro-san-salude contento. Pero note que mi amado, estaba cargado de paquetes y cajas.

-       Me…ayudas-susurro.

Si pensarlo mucho, deje mi regalo en el recibido y tome la mitad de los sus paquetes.

-       Hiro-san…que es todo esto?-pregunte mientras entrábamos a la sala.

-       Regalos de cumpleaños-gruño mientras los dejaba en el piso y se sentaba en el sofá-de los estudiantes y de los profesores…

-       Oh…no sabia que Hiro-san fuera tan popular en la universidad

-       Estoy seguro, que los estudiantes me los dieron, como para que les ayude en sus notas…me iré a duchar.

Vi como Hiro-san salí de la habitación en silencio; salí al recibidor y tome mi regalo…se veía pequeño e insignificante a comparación de los demás…



Después de ducharse, Hiro-san y yo cenamos antes de abrir los regalos.

-       este es de…Usagi-san y Misaki-kun-dije, mientras le pasaba una caja de tamaño mediano a mi amado.

-       Veamos…wuao-la cara de sorpresa de Hiro-san era henorme…dentro de la caja, había un nuevo portafolio, que por su apariencia se veía bastante caro..y dentro de este, 3 libros nuevos.

“ Hiroki…estos son mis últimos 3 libros…no saldrán a la venta hasta el verano…pero digamos que logre que adelantaran algunas copias para mi buen amigo…feliz cumpleaños Usagi-san y Misaki

PS: Misaki escogió el portafolio..espero que te guste”

-       valla…quien lo diría-Hiro-san se veía absorto en los libro..parecía un niño en navidad…

-       este es de Miyagi-sensei y…Takatsuki-kun-dije pasándole un paquete relámete pesado…

-       Takatsuki-kun?...oh…debe ser el hijo del director…creo que ahora esta saliendo con el profesor Miyagi-Hiro-san abrió el paquete, y dentro de este, había un libro muy antiguo, que se titulaba…”Periodo Edo, cruda realidad”

-       increíble-dijo Hiro-san, con cara de felicidad,-este libro es casi imposible de encontrar…debo darle las gracias al profesor Miyagi



así continuamos un largo rato…habriendo paquetes y conbersando en calma…

-       creo que ese era el ultimo- dijo Hiro-san antes de levantarse del piso, el cual estaba lleno de regalos (en su mayoria libros)-un momento

mire a Hiro-san desde la cocina, ya que había tomado todos los paquetes y los estaba echando a la basura.

-       que susede Hiro-san?-pregunte.

-       De quien será este?-dijo abriendo mi regalo.

-       NO HIRO-SAN!!!!-exclame aterrado…pero ya era tarde…Hiro-san estaba leyendo todo el libro.

Por un momento reino el silencio…yo estaba mas que asustado…sudaba frío y temblaba de pies a cabeza…no quería que Hiro-san viera ese libro…estaba pensando en ocultarlo y llevarlo a que se comprara algo mañana.

Sin decir nada, Hiro-san, salio de la sala y se fue a nuestro cuarto…

- espera Hiro-san-que pasaba si se había molestado…las cosas no pintaban muy bien
- que...es...esto...Nowaki?-susurro Hiro-san sin prender la luz del cuarto
- bueno...lo hise yo...era tu regalo de cumpleaños-me sentia tan avergonsado

Por un momento, ninguno dijo nada...solo reinaba el silencio
- Hiro-san?
Me aserque un poco a mi pareja, pero antes de que pudiera reaccionar, me rodio la cintira con sus finos razos y oculto su cara en mi pecho
- gacias-susurro-es...el mejor regalo que me han dado
Un globo de felicidad se comenzo a espandirse en mi interior, tan grande que me llenaba por completo
- Hiro-san...te gustaria el otro regalo que tengonpara ti?
Mi bello castaño me miro con las mejillas rojas, antes de asentir suabemente




La respracion de Hiro-san era entrecortada; de ves en cuando temblaba debajo de mi, me miraba, trataba de decir algo, pero al final, lo callaba.
Asi es mi Hiro-san, orgulloso y hrrmos, timido y senxual... Asi era mi pareja, mi pareja amada...aquel por el cual yo haria lo que fuera
Me aserque a la oreja de Hiro-san para poder decirle:
-feliz cumpleaños Hiro-san- susurre antes de morderle la oreja
Hiro-san se sstremecio de plaser, antes de aferrarse de mi espalda cuando empese de nuevo las embestidas
- Nowaki...-jadeo
Adoraba que dijiera mi nombre cuando haciamos el amor, adoraba escuchar sus gemidos, sus jadeos, su vos entrecorta. Lo amaba tanto
 Bese, lami, saboree, y acarisie cada esquina de su pequeño ser tan perfecto a su modo, a su propia manera.

Sabia que pronto llegariamos nuestro orgasmo mutuo, por lo que lo abraze con fuerza para sentir como mi querido castaño se veia en mi pecho y yo me venia en su interior
- Nowaki-susurro Hiro-san a mi oido, antes de quedarse dormido sobre mi hombro

Me recoste con cuidado, sin dejarlo de abrazas; me sentia cansado y  feliz...pero sobretodo ancioso

- me pregunto...que me dara Hiro-san para mi cumeaños-me cuestione, antes quedarme dormido, con la razon de mi vida entre mis brazos

Notas finales:

oki...eso fue todo....

feliz Cumple Likari Aoi-chan

ojala les aya gustado su regalo adelantado...

besso y hasta el fin de los examenes....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).