Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SER CASTIGADO NO ES TAN MALO por aoi chouko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, estos personajes no me pertenecen, los acontecimientos a contiuacion son producto de mi imaginacion y cualquier similitud con la reliadad es mera coincidencia.

DISFRUTENLO ^^

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten

Los que les contare es algo que ya no puedo guardarme mas, pero espero que no selo cuenten a nadie es un secreto entre ustedes y yo, de a cuerdo?

Era un día como cualquier otro, fui a la escuela y como siempre con un grupo de amigos los quedábamos un buen rato a fuera de la escuela y ya cuando veíamos que era un poco mas tarde entrabamos, pero ese día cambio todo, apareció de pronto el profesor Uchiha Sasuke, a pesar de su aparente juventud el era el mas estricto y antipático de todos los profesores de la escuela. Este se acerco a nosotros para que entráramos de inmediato a la escuela.

-Que están esperando para entrar- Nos dijo pero nosotros no lo tomamos en cuenta y mi amigo Lee va y le responde el muy tonto.

-Pues nada...

-Entonces entren o sino yo mismo los llevare donde el director por no entrar a la hora.

Nosotros para ahorrarnos problemas decidimos entrar, pero de mala gana. Mis amigos Lee y Neji se fueron a sus salas de inmediato mientras que Gaara y yo fuimos al baño ya que el quería decirme algo muy privado.

Estábamos en el baño cuando Gaara me dijo: - Oye viste como te miraba

-Quien?

-Si que eres distraído, Sasuke, pareciera que tenia ganas de matarte oh..?

-O que?

-Violarte

-No seas idiota

-bueno vamos al grano, lo que debía decirte era que ….

Mi amigo parecía algo nervioso ya que no podía articular sus palabras, yo para darle un poco mas de confianza le tome las manos y le dije: -Vamos que es lo que tienes que decir?

-Naru kun tu me gus...

Justo en el momento que iba a decirme algo importante Gaara, entro Kakachi sensei, el es uno de los perros del director, al menos el era uno de los mas simpáticos de todos los otros ancianos amargados.

-Buenos días chicos, que hacen aquí?- Nos pregunto a la vez que nos miraba como tratando de descubrir algo y siguió hablándonos -M... pareciera que están algo ocupados, mejor no los interrumpo pero les daré un consejo; yo no andaría tan cariñoso aquí.

Luego que Kakashi dijera esas palabras con cierto significado que en ese momento no comprendí mi amigo soltó mis manos con brusquedad y salió corriendo del baño. No entendí porque hizo eso pero Kakashi me dijo:

-Ese chico es muy extraño, no te parece?

-Quizás?- le respondí mientras pensaba que como podía hablar de que mi amigo era extraño si el era una de las personas mas extrañas de toda la escuela. Para no perder mas tiempo me fui a mi salón, cuando llegue vi a la sexy y hermosa profesora de artes Temari sama parece que ese día ella no andaba de buen animo ya que comenzó a retarme de inmediato.

-Y usted? no cree que esta llegando un poco tarde

-No... solo que me quede dormido- Alguna cosa debía responderle a un que fuera algo muy estúpido y a pesar de que mi excusa algo casi verdad ella reventó en enojo.

-Claro y usted cree que yo me tragare ese cuento?, por llegar tarde a la clase estará castigado, así que luego de clases debe ir al salón para los castigados.

-QUE???- Maldita sea, ya estaba acabado no podría salir con mis amigos por estar castigado por culpa de esta mujer bipolar.

-Escucho, así que luego de clases lo quiero hay.

Tenia ganas de gritarle en la cara pero ya para que, si al final me iban a castigar mas, me fui a mi puesto y me quede hay mirando por la ventana hasta que tocaran la campana para la hora del almuerzo, esta sonó y yo salí corriendo del salón para poder ir a comprar al negocio de la escuela mi riquísimo ramen. Yo iba todo feliz corriendo cuando de un momento a otro choque con Sasuke, ambos caímos al suelo y yo justo encima de el. Quedamos frente a frente por un instante me perdí en aquella mirada tan profunda que parecía que en cualquier segundo podrías desaparecer, el me miro fijamente y me dijo:

-No crees que deberías tener mas cuidado?

-Lo siento mucho

-En fin, quítate de encima

-Si claro- Me puse de pie en un salto y ayude a mi profesor a pararse del suelo, se sacudió y cuando pensé que todo estaba arreglado y al fin podría almorzar con tranquilidad, el dijo:

-Naru kun, estas castigado

yo ya no podía creerlo, solo pude decir: -Maldición, por favor no lo haga- no sabia mas que pedir que no castigaran de nuevo ya que serian dos horas.

-Usted sabe que esta prohibido correr en el patio, ya que por esto mismo pueden haber incidente como estos.

-Pero es que ya me castigaron una hora.

-No es mi problema- Sin piedad o compasión por mi, se fue caminando como si nada y yo hay que me había quedado sin mi almuerzo y con el doble de castigo. Las horas pasaron demasiado lentas ese día.

Ya habían terminado las clases y todos se iban a sus casa o a pasear, pero claro menos yo, a pesar de que siempre hacia desorden o molestaba en clases nunca me habían regañado ni nada, pero como dicen siempre hay una primera vez para todo. Resignado me dirigí al salón que debía y cuando abrí la puerta de ese horrible lugar para sorpresa mía hay estaba Sasuke, el era el guardia que veía que cada uno de los alumnos enviados hay cumplieran las horas indicadas, y sínicamente me dio la bienvenida, yo ni siquiera le quise responder solo pensaba en que esto se acabara pronto para poder irme a mi a casa. Me fui a sentar al fondo del salón donde pudiera ver por la ventana y distraerme un poco.

Para no hacerme el amargado comencé a escribir notas en un papel, cuando por alguna razón mística o del karma, Sasuke me vio lanzando el papel a un extremo de la sala.

-Uzumaki, tiene una hora mas de castigo

-Mierda- Claro yo y mi bocota y por culpa de mi estúpida y mal hablada lengua me dieron otra hora de castigo, en ese momento me hubiera gustado poder matar al maldito del Uchiha que por cualquier cosa me regañaba.

Tocaron la campana y varios del salón ya se iban solo quedábamos algunos pocos y así fue hasta que quede completamente solo en esa sala horrible que pareciera que era una cárcel. Sasuke se levanto de su asiento y se dirigió hasta la puerta y solo pude escuchar el sonido de la puerta que la había cerrado, este se acerco hasta mi pupitre apoyándose en la mesa de estey dijo con un tono leve.

-Naru kun has sido un mal alumno

-No es necesario que me lo diga, a demás no es mi intención ser así.

El Uchiha tomo la mesa y la hizo a un lado rápidamente, cuando me di cuenta el ya estaba sentado sobre mis piernas en ese instante me sentí congelado por aquel cuerpo tan hermoso y bien esculpido.

-No sabes todo el tiempo que he esperado pare estar así contigo- me dijo en el oído, con esas palabras me sentí perdido en un mar de confusión pero no podía reaccionar y tomar el peso de aquellas palabras, solo lo empuje para poder salir de ese lugar.

Me sentía asustado o quizás aturdido pero solo fui capaz de preguntar porque hacia eso y el me respondió:

-No crees que será porque me gustas.

Este se levanto del piso y se acerco lentamente a mi, me tomo por la cintura y sin mas me beso, en ese momento no sentí nada mas que calidez y creo que por esa sensación comenzó todo , yo solo seguí su juego hasta cuando el oxigeno ya nos hacia falta y debimos separarnos, Sasuke solo decía que le gustaba mi cuerpo me sonroje un poco y le respondí que a mi también me

atraía el cuerpo de el. Me sentía nervioso, ansioso y temblaba , ya que era la primera vez que me encontraba en una situación así y sobre todo con un hombre tan guapo como mi profesor, el me volvió a besar pero con mas pasión, yo solo habría mi boca para poder sentir la suave lengua de este en mi, luego del terminar de besarnos me dijo al oído.

-Quiero probar algo mas que tu boca Naru kun- En esas pocas palabras pude entender que este castigo seria algo distinto a lo normal, yo solo pude responder que esperaba, después de decir inconscientemente estas estúpidas palabras, pude sentir las heladas y grandes manos de Sasuke sobre mi torso hasta que ya estaba desabrochando mi camisa.

-Que pasa si pongo mis manos aquí-

-No por favor... ah...- Sentí la mano de el sobre mi pantalón, que masajeaba lentamente mi bulto que ya se estaba haciendo notar.

-M... creo que tu ropa te esta molestando, ayudare a que esto ya no se sienta tan aprisionado- Bajo mis pantalones y bóxer, mi pene estaba ya erecto y solo debido a los pequeños estímulos de mi profesor, este se agacho y de una sola metida se trago mi verga en su boca, en ese instante sentí una calidez y humedad jamás experimentada, el succionaba y contraía mi pene y paraba de vez en cuando para poder lamer la cabeza roja que ya estaba en su máximo esplendor. Sin darme cuenta ya me iba a correr y no pude darle a viso de lo que iba a salir, hasta que destellos de mi leche salieron de mi interior, Sasuke se trago todo el liquido sin ningún problema.

-delicioso, pero creo que ahora debes probarla tu - Sin mas que decir entendí lo que decía, el se bajo los pantalones y se sentó en una silla. Primera vez en mi vida que veía a otro hombre erecto y con una gran herramienta como la de el. Quien sabe porque tome la decisión de seguir con esto pero hasta el día de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice. Me puse de rodillas y comencé a mamar aquella rica herramienta.

-que bien lo haces Naruto

A pesar de ser mi primera vez, sentí que lo hacia muy bien, el azabache me miro con lujuria y me asuste en ese momento, `pero eso no me importaba demasiado, solo quería seguir escuchando los gemidos de mi profesor.Cuando sentí que ya la tenia mas dura hice mas lento el paso de las mamadas pero esto no pareció gustarle, ya que tomo del cabello y hundía mi cabeza para acelerar el paso.

-Que bien se siente m....

Me puse de pie y termine de quitarme toda mi ropa, pareciera que sabia todo lo que se debía de hacer a pesar de nunca haberlo hecho antes, solo quería sentir esa gruesa y cálida herramienta dentro de mi. El pregunto si ya estaba listo y yo sin problema respondí que si. Me recosté sobre una mesa, mostrando todo mi culo, el abrió mis nalgas y comenzó a lamer mi entrada; podía sentir su lengua dentro mío, pero eso no era todo aun no estaba lo suficientemente dilatado para que Sasuke me la metiera.

El se recostó sobre mi un poco y dijo en mi oído: -Creo que debo dilatarte mas.

-Idiota , no digas eso- Me avergoncé un poco, pero hubo algo que interrumpió esa vergüenza y fue cuando sentí un dedo dentro mío, esto siguio así hasta cuando ya tenia al menos 3 dedos en mi interior. Al principio fue algo doloroso , pero luego se convirtió en un hormigueo placentero, Sasuke movía delicadamente sus dedos y haciendo pequeños movimientos circulares esto hacia que me retorciera del placer.

-Estas listo?- me pregunto, yo no podía hablar de tanto placer así que asentí con la cabeza.

En ese momento sentí como Sasuke metía su verga dentro de mi, me dolió demasiado, el se dio cuenta así que dijo: -lo siento, tratare de tener cuidado- .Comenzó a moverse lentamente hacia adelante y atrás, yo solo sentía oleadas de placer.

Pero Sasuke la saco de mi culito ya caliente, di media vuelta para poder verlo y estaba sentado en el piso, me miro haciendo un tipo de señal así que me acerque a el y me senté sobre su verga bien dura.

-AH...- yo solo apretaba los dientes, al estar ya sentado sobre aquella herramienta no me moví; hasta que Sasuke me dio una embestida hay entendí que debía moverme . Comencé a moverme lentamente hasta que aumente mis movimientos, mi profesor comenzó a embestirme con brutalidad haciendo que mi agujerito me doliera pero llego un punto donde toda sensación de dolor se fue y solo sentía placer y mas placer indescriptible, estuvimos durante bastante tiempo haci, hasta que me vine.

-Lo siento- Me disculpe.

-No creo que eso importe ahora mi niño.

Paso su mano sobre mi miembro, que aun le seguía saliendo semen este paso sus dedos sobre la cabeza de mi verga y se las lamio.

-Que rico sabe tu leche- Gire mi rostro para poder besarlo y sentí un sabor dulce y salado a la vez en su boca, nos seguíamos besando hasta que Sasuke puso sus manos sobre mis pezones y los acariciaba, no dábamos mas de placer y solo faltaba que Sasuke se corriera yo solo le pedía que se viniera pronto.

Las embestidas y los movimientos de mis caderas se hacían cada vez mas rápidas.

-Naruto me vendré.

-Córrete dentro por favor- le pedía, hasta que sentí un cálido liquido dentro de mi y un agudo gemido de mi profesor, ambos caímos rendidos de cansancio al piso, nos besamos apasionadamente y nos abrazamos fuertemente y el dijo con un tono agitado.

-Espero que tu castigo haya sido ejemplar y te haya gustado ya que es tu primera vez.

-Hoy tuve dos cosas buenas, así que... Bueno de ahora en adelante mis horas favoritas serán cuando me digan que estoy castigado. El comenzó a reírse y dijo: - que niño tu eh..? entonces espero que te castiguen mucho hasta que puedas aprender , porque yo te enseñare.

Desde ese día me castigan a diario y digamos que de la mejor forma posible, pero no solo es sexo , sino que amor también, nunca pensé enamorarme y menos de un hombre, pero solo hay algo que no me gusta de mis castigos es que al otro dia me duelen las caderas y no me puedo sentar.

Notas finales:

Este ficc se lo dedico a alguien muy especial y que me ayudo a escribirlo.

bueno cualquier opinion o mensaje escriban por favor todas las criticas seran tomadas de una forma completamente constuctiva.

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).