Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU GANAS por lezti akira

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este fic salió de una de esas noches que escuchando canciones de mi mamá se me ocurrió hacerlo, es decir siempre se ve a un rubio llorón y rogón pero aquí es diferente.

Está dedicado al piojo de mi vida nemesis saori: ¿ves enana? Si cumplo jajajja

La canción es "he renunciado a ti de José José"

Notas del capitulo:

Pues creo que a lo he dicho todo.

Disfruten y de antemano gracias por leer y más si dejas review

HE RENUNCIADO A TI

 

¿Cuántas veces me habían dicho que mis sentimientos por ti no eran más que una obsesión? Tantas que lo había olvidado y ahora que lo pensaba detenidamente ellos tenían razón, había pasado toda mi vida en soledad, sin alguien que me amara como yo lo deseaba, aunque no podía negar que Iruka sensei me había brindado todo el amor paternal que hubiera podido desear. Él había sido un camino lleno de luz que me había mantenido a flote durante tanto tiempo, pero después llegaste tú: con tu sonrisa de autosuficiencia, pretensioso - quizá sin quererlo - ególatra y egoísta, con un pasado cargando en tu espalda, cegado por tus deseos. Me deslumbraste y caí vencido a tus pies.

Y aunque en un principio no nos lleváramos bien todo cambio, como el paso de las estaciones, tu tan frio como el invierno y yo tan cambiante como el verano: así nació un amor, o eso quise creer. Así desee engañarme, tú demostrabas mejorar con respecto a tus sentimientos: ya no eras tan cerrado y mostrabas un verdadero aprecio hacia nosotros. Tan seductor como jamás volverás a serlo, me enamore de ti, ¿fugaz? ¿Infantil? Quizá, pero mi corazón te adoraba con todas sus fuerzas, no importaba que tanto pudieras herirme, ¿sabes? Kyubi no tiene nada que ver con la cicatrización de las heridas en mi alma. Fue siempre mi coraje y algo de mi testarudez lo que siempre me sacó adelante.

He renunciado a ti,

Definitivamente,

He renunciado a ti,

Y esta vez para siempre,

 

Pero no puedo vivir siempre en un cuento de hadas ¿cierto? Es decir, no tuve una infancia para recordar, mi paso por la academia solo me dejo a Iruka sensei y al viejo hokage, cuando formamos el equipo 7 entraron Kakashi sensei, Sakura-chan y tú. Tu fuste mi mayor ilusión. El motivo más grande para desear ser mejor cada día que trascurría, tú eras mi motivación.

No obstante he comprendido que no puedo seguir aferrado a tu recuerdo, han pasado tres años desde que te marchaste y desde entonces he anhelado regresarte a la aldea, hacerte ver que tu insana venganza no te dejara nada bueno salvo la soledad que acabara por consumirte: solo. Me duele el pensar esto, pero no he tenido opción, mis sentimientos por ti no cambiaron, fui yo el que abrió los ojos.

Estas tan lejos de mí que por más que me esfuerzo no consigo alcanzarte, tan perdido en la oscuridad que mi luz no te alcanza y ya ni como amigo debo quererte. Esta vez renunciare para siempre a todas aquellas promesas que hice, por primera y única vez me rendiré a ti.

Te habrás fijado, Que no te busco,

Que pasa el tiempo y no voy por tu casa,

Que no me vez por los sitios que pasas,

He renunciado a ti,

He renunciado a ti.  

 

¿Te abras percatado de que Konoha ya no te busca? ¿De qué ahora figuras como un miembro del libro bingo? ¿De que en las contadas ocasiones que nos hemos visto ya no te ruego porque recapacites? Seguramente no, realmente nunca te importe ¿cierto? Simplemente era un niño más en tu vida, y que se había ganado un espacio que ahora ya no existía en tu lastimado corazón gracias a las veces en que te demostré que podía ser tu igual a mi manera.

Me es tan difícil aceptar que siempre estuve equivocado, tú no cambiarias de opinión y jamás aceptarías volver conmigo a la aldea, puede que en calidad de cadáver pero yo no te quería así. Estoy en el mismo campo donde Kakashi sensei nos hizo la primera prueba para poder ser sus alumnos, ¿recuerdas la prueba de los cascabeles? En aquellos tiempos todo pintaba para un futuro brillante ¡pudimos ser tantas cosas! ¡Vivir tantas aventuras y estar juntos como debía de ser! Pero siempre estuviste en mi imaginación, nunca tuve oportunidad contra tus verdaderas metas, era inconcebible que de buenas a primeras cambiaras todas tus ambiciones para con tu clan y tu hermano Itachi por mí, nuestra aldea o lo que más se  asemejara.

Tú jamás pensaste en quedarte a mi lado, yo fui el único que se engañó con todo esto. Me hiciste creer tantas cosas ¿o es que soy un iluso sin remedio? No importan tus acciones sino sus consecuencias, en mi mente están aún presentes las imágenes de nuestra batalla en el Valle del Fin. Yo intentando desesperadamente mantenerte a mi lado y tú obstinado en irte con Orochimaru por el poder que yo no podré ofrecerte ni en sueños.

Me pregunto si ahora eres feliz o estas satisfecho con los resultados que has obtenido tras consumar tu venganza, presiento que no es así, Itachi siempre velo por tu bienestar sobre su propia felicidad, salud y vida ¿te das cuenta de cuanto amor te rodeo y tu jamás supiste valorar?

Me gustaría saber qué piensas -  si es que lo haces -  con respecto a mi creciente indiferencia hacia ti, con mi tranquilidad al observarte detenidamente sin inmutarme siquiera ante tus palabras déspotas, saber que sientes ahora que estas completamente solo. Porque no serás tan idiota como para no darte cuenta de que en mi mirada no hay más amor ni siquiera resignación, solo la cruda conciencia de que no luchare por ti.

Porque es pura fantasía nuestro amor,

Ilusiones que se forman con el tiempo,

Porque es tanta la distancia entre los dos,

Que es difícil que podamos entendernos.  

Nunca en mi vida me plantee el siquiera darme por vencido sin luchar pero he madurado o eso me han dicho todos mis amigos y todos los que me rodean. Ya no soy un niño al que puedas engañar, usar y botar. He abierto los ojos a la cruel verdad que te rodea, que es parte de tu esencia, no importaría si fuera el mejor ninja del mundo, como tú dices "tu meta esta solo en la oscuridad" ya sé que sin importar mis inagotables luchas jamás ganare.   Quisiera llorar por mi estupidez, por los años que desperdicie pensando en ti, alimentando este amor no correspondido, un amor que solo yo sentía con tal intensidad que fácilmente me hacía invencible. Mi fuerza.  

Sai me ha dicho entre todas las cosas raras que lee para comprender mejor los sentimientos de los que fue privado, que en ocasiones el amor suele confundirse con el sentimiento de apego hacia una persona con la que has pasado tiempo y vivencias dignas de ser atesoradas en la memoria. Me he preguntado incontables veces si fue eso lo que nos sucedido, juntos, tan diferentes el uno del otro, pero irremediablemente unidos por el lazo de la amistad que retorcimos tanto hasta confundirlo con un amor que no nos hace bien, ni a ti ni a mí. Claro el dobe soy yo, arriesgándome al todo por el nada siempre al límite.   Siempre fueron esas diferencias las que creí vanamente que eran las que nos complementaban, las que nos unían como si fuéramos la otra cara de la misma moneda, pero me equivoque, nuestras diferencias son tan grandes e insalvables. Como si se tratara de castillos hechos en el aire, imposible que se mantenga a flote esta amistad insana.  

He renunciado a ti,
como lo hace el mendigo
ante el juguete caro
que llevaría a su hijo.

Como las aves a las estrellas,
como renuncia a ser flor
lo que es hierba,
y cualquier hombrea volver a ser niño  

Antes no comprendía que era una fantasía, ahora lo sé y lo aprendí de la peor forma: solo fueron hechos que prevalecieron en mi mente pueril y en mi necesitado corazón sin ser reales, meros espejismos que al ver la verdad tras estos me han liberado de ti. Puedo verte y pensar en ti sin hacerme daño, sin tener presente la promesa que hice para Sakura. Y aunque no me creas y sigas pensando que solo soy un niño huérfano, débil y torpe sé que soy una mejor persona de lo que tu serás nunca.   Porque se diferenciar entre un sueño y la realidad, se me esforzar y respetar los ideales de las personas que me rodean. Siempre sonreír y seguir adelante. ¿Realmente que buscas con tu estúpida venganza? Sabes la verdad y aun así estas empeñado en terminar con tu vida sin importarte un reverendo comino el sacrificio de Itachi, dices que él está por sobre todo y lo único que demuestras es que es una excusa, que lo que él hizo no tiene importancia ¿Qué caso tenia que el diera su vida por nuestra villa si tú quieres destruirla cueste lo que cueste? ¿Qué significado tiene para ti que tu hermano, sangre de tu sangre, se haya, técnicamente, suicidado para que tú vayas de buenas a primeras a intentar matarte por locas órdenes de un tipo sin sentido común?  

No, ya estoy cansado de intentar regresarte, de pedirte de una y mil maneras que vuelvas. Es como pedirle al otoño que haga los árboles frondosos y  al verano que nieve. Son deseos imposibles de realizar y en lugar de sueños ahora son pesadillas, tu recuerdo me abrumaba y siempre nublaba mi mente, el solo oír tu nombre era suficiente para que quisiera salir en tu búsqueda, para que el corazón se me encogiera en su lugar al saber de todas las atrocidades que cometías. Sería un mentiroso si te dijera que ya no te quiero pero poco a poco el efecto tan apabullante que causabas en mi pierde su efecto y comienzo a relegarte en mi memoria. Te convertirás en el fantasma de la persona que más ame y te quedaras por siempre en mi corazón, no puedo negar que eres parte fundamental de mi vida, pero no volverás a atormentarme, no serás mas mi motivación, ni mi mayor ilusión.

Simplemente serás Sasuke Uchiha.

La única persona a la que le ofrecí sin tapujos mi corazón para que hiciera con él lo que quisiera y mira de qué manera me lo devolviste, no te preocupes soy fuerte pero ya no seré mas el dobe que tu conociste, querías que madurara, que ya no te rogara, que siguiera mi camino ninja, pues bien espero que estés feliz porque en definitiva me has perdió y créeme que te arrepentirás más de lo que yo pueda arrepentirme al confesarte esto.

"He renunciado a ti Sasuke"

 

 

El moreno leyó esas palabras marcadas con tanto esfuerzo en aquellas hojas húmedas  por la lluvia. Benditas aves que le habían llevado ese pergamino a Juugo y que el inocentemente le había entregado.

Apretó el maltratado papel entre sus manos, mas dolido de lo que el rubio pudiera pensar ¿Qué si le dolía? ¿Qué sentía? Sonrió prepotentemente, ya le demostraría a ese dobe cabeza hueca de lo que un Uchiha era capaz.

-¿Estas bien Sasuke? - pregunto Karin, acercándose al moreno por la espalda e intentando ver el contenido del pergamino que tan abstraído lo tenía desde hacía un día.

-Por supuesto que si está bien bruja - le respondió Suigetsu, tomando su espada y acostándose en el suelo.

-¡Agh, maldito charal deforme! - espeto molesta yéndose de la habitación.

El moreno se levantó de su lugar y sujetando bien su capa se encamino hacia la puerta.

-¿Ya nos vamos?

Porque quizá Naruto si obtendría una respuesta a todas sus preguntas.

Notas finales:

En verdad espero que les haya agradado (fue algo cortito y en expres) y si es asi háganmelo saber con un preciado review.

La continuación de Escalera al cielo ya no tarda y si quieren conti de este solo díganmelo, si tienen una canción en mente es mejor por ahoro solo viene a mi cabeza Acepto mi derrota.

Y de "mas que compartidos" alguien sabe de una canción que hable sobre estar enamorado de tu mejor amigo en secreto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).