Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet girl por Blacky

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Re-subiendo mis escritos :D Corregidos y con un mejor toque, espero los disfruten! Tanto como yo al escribirlo :D

Notas del capitulo:

Los capitulos son cortos :D... Pero supongo, valen la pena leerlos~

El sol brillaba con su amenazante resplandor en lo alto de aquel cielo azul, como hace mucho que no había, sentía como si nunca más podría ver un cielo azul, más que el mismo mar, era un ambiente tan cálido para esa pelirroja, el viento, el sol, To…do…

-¡Oye, me estoy asando Joe!- grita una chica de unos 16 años de cabello rubio y unos ojazos color Turquesa. Estaba hartándose de las personas y quería salir de allí lo más rápido que le dieran las piernas, era verdad, los árboles se veían tan lindos, pero había demasiada gente para sus gustos.

-Vaya niña, no sé cómo acepte traerte.-se queja la pelirroja el nombre de esta es Joe, la mejor amiga de la rubia.

-Ahh porque no te dejan venir sola, ya que tus padres odian que vengas a estos lugares, y si yo venía pues te salvas… Ya que creerían que vamos a estudiar-dice la rubia el nombre de esta es Velvet.

-Ya párale ¿no? No me enfades con eso, no soy tan mala-dice la pelirroja algo sonriente-entendí todo a la perfección, my lady-continua diciendo abrazándola contra su cuerpo, sin querer soltarla.

-Voy a traer algo de jugo ¿Quieres algo?-Pregunta Velvet sonriéndole dulcemente.

-eh, no gracias, Vel-dice Joe mirándola con un aura melancólica.

Velvet se va a comprar un jugo, todos la miraban raro, ¿Cómo no? si iba vestida de forma, digamos diferente de cierta forma, pues llevaba un short negro de satén lo bastante corto, para apreciar sus atributos, una blusa blanca ceñida al cuerpo, con unas zapatillas negras.

Ella se va a buscar a Joe no la encontraba por ningún lado, ¿Por qué siempre le pasaba a ella? Siempre que salían se perdía, esta vez no era la excepción, ni hablar, siguió caminando hasta que llego a un árbol, un frondoso árbol de un matiz hermoso… en realidad verde pero era un verde especial, un verde relajante.

-¡que relajante!-dice muy alto Velvet mirando atentamente el árbol, como si fuera lo más interesante del mundo.

-Oye… ¿podrías callarte un momento? –se escucha una voz femenina… Velvet se acerca hacía donde escucho la voz.

-¿Quién eres?-pregunta Velvet a una chica de unos 17 años alta de tez blanca, cabellos de un negro tan intenso como la noche y ojos tan resplandecientes como el mismo sol tenía en sus labios  carmesí un cigarrillo.

-hola- susurra Velvet a esa chica quien estaba vestida como los demás, de forma extravagante para sus gustos, su cabello tenía un corte raro y ahora que la observaba bien, no solo era negro, si no que tenía toques de azul y plateado, sus ojos la llamaban y sus labios eran una clara invitación a la locura.

-Hola niña bonita ¿Qué andas haciendo tan sola por acá?-dice la chica incorporándose-¿sabes que por aquí pueden hacerte daño?-susurra la chica con picardía en sus palabras.

-La verdad estoy pérdida…-susurra Velvet algo apenada con nerviosismo notable en su voz.

La rubia comenzó a reír… ella era al parecer rockera – ¿cómo puedes perderte en un lugar tan pequeño?-pregunta la rubia mirándola con una sonrisa.

¿Pequeño? ¿Realmente hablaba en serio? Ese lugar era enorme, árboles aquí y allá, gente corriendo por todos lados, chicos vestidos extrañamente ¿Cómo no quejarse de ese lugar? Le aterraba.

-Bueno pequeña nos vemos-dice la rubia rockera levantándose de donde estaba sentada, mientras sonreía.

-¿Cuál es tu nombre?-pregunta Velvet, la rubia la mira sorprendida, a pesar de todo, no era tan malo responderle, o eso quería suponer.

La rubia ríe suavemente –Mi nombre es… que importa después lo sabrás-dice y sin más se marcha, dejando a una Velvet sin palabras, se había quedado cautivada.

-Qué bueno que te encuentro apresúrate el concierto va a comenzar- Dice Joe tratando de que Velvet le haga caso. –Enserio, Vel, vámonos-

-S-si- Velvet camino como hipnotizada hasta el lugar del concierto.

Todos estaban bastante emocionados, ¿Y cómo no estarlo? el mejor grupo de esa ciudad iba a tocar, amaban a esa banda y sobre todo a la vocalista y a la bajista, pero los demás no se quedaban atrás. Todos tenían su “algo”

Velvet y Joe estaban esperando que la banda saliera a escenario, realmente Velvet odiaba ir a donde había mucha gente, todos gritaban, se alocaban, incluida Joe, todos los integrantes salen uno a uno, Velvet quedo fría… era la rubia… solo que sus ojos eran color violeta no verdes… claro está que eran pupilentes.

-Esta canción se llama…-dice esa chica rubia, sonrió al ver  a esa niña… Estaba feliz de alguna extraña forma -se llama Sweet Child o´ Mine- dice sonriendo y la banda comienza a tocar.

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine

-¿la disfrutaron?-grita la rubia.

-siiiiiiiiiiiiiiiiii- todos en coro… La rubia sonríe complacida des pues de un par de canciones más…

Velvet realmente estaba emocionada se puso como los demás… Joe se quedo fría… ¿eso le gustaba?... Joe deseaba hacer feliz a su amiga a pesar de todo y eso haría aunque eso significará morir por ella, aunque dudaba llegar a esos extremos.

Y este era el comienzo de la historia de Velvet y la rockera sexy una historia llena de celos, romance y sobre todo amor…

Notas finales:

Espero les haya gustao :D Ya les traeré el segundo Capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).