Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Make me happy... por Akahana_Sakura

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D

La mañana entraba al apartamento iluminando todo poco a poco, todo estaba en absoluto silencio y nadie estaba para interrumpirlo.

Desde hace tanto que al fin podían descansar un poco, desde el comienzo de la grabación del nuevo disco en Corea, la pierna de Jaejoong los ensayos grabaciones...todo aquello tan agotador que su trabajo implicaba se ponía en pausa para que pudieran respirar un poco para volver a trabajar como negros en Japón con su otro nuevo disco.  

 

(POV Jaejoong)

 

—Jae...

— ¿hm…?

—Min ya debe tener hambre-me dice mirando a su cama, donde hay un bulto enrollado en las mantas que se supone es él

—Lo dudo...esta durmiendo todavía

— ¿Y tú como sabes?

—Llevo años conociéndolo, viviendo en el mismo lugar que él así que supongo debo conocerlo--Yoochun se encoje de hombros y vuelve a dormir, solo puedo suspirar. Si lo conozco es porque me eh esforzado en poder hacerlo. Changmin normalmente es el tercero en levantarse después de Yunho y después de mí, porque le importa su trabajo y comer bien para poder realizar este con ganas. Un día libre prefiere ser el último en levantarse porque su frágil y joven cuerpo se lo pide, además que el trabajo para alguien tan joven como él es muy agotador.

—Jae...

— ¿hm?

—Yo tengo hambre...

—Vuelve a dormir y no me jodas ahora

—ok—vuelve a tirarse en la cama, mis ojos siguen posados en su cuerpo que se encuentra en posición fetal. Me pregunto: ¿Con que estará soñando?

—mmm...hyung... —volteo asustado, Junsu se frota los ojos perezosamente y bosteza contagiándome. — ¿Qué hora es?

—Las diez y cuarto

—ah... ¿puedo seguir durmiendo?

—Si quieres...

—si... —vuelve a estrellar su rostro en la almohada, a veces y Junsu hace cosas graciosas sin si quiera darse cuenta de ello, la mayoría de las veces nadie le dice nada...y dudo que eso vaya a cambiar algún día.

—ah...Hyung... ¿estas despierto? —mis ojos voltean a ver al bello durmiente que se desordena el cabello en un gesto casi involuntario

—Si... —contesto en tono frío, eh tenido muchos problemas por esto, me cuesta mucho evadirlo

—ya no puedo dormir, me iré a bañar—se levanto de su cama y me dejo ver su linda figura cubierta por el pijama celeste con cerditos rosa, al menos su pijama es menos graciosa a lo que es mi pijama de Hamtaro.

¿Como las cosas cambiaron así en solo unos meses?

Mi rodilla ya esta mejor, ahora puedo caminar sin utilizar las muletas pero me cuesta bailar y todos creen mejor que siga en reposo, a mi ya me da igual pues no me duele a menos que haga algún paso de baile de cualquier coreografía, lo que me preocupa ahora es el viaje a Japón. Podría decir que gracias a la maravillosa isla esa ahora estoy babeando por mi adorado Dongsaen y es que, quien se iba a imaginar que las Japonesas se iban a encantar con nosotros dos y que sus comentarios en el internet iban a ser tan hermosos que me hicieron reflexionar sobre el verdadero que yo tengo a mi lado.

 

"Changmin-kun es un chico muy apuesto" Eso jamás lo voy a dudar, tiene un rostro armonioso, una nariz perfecta que combina con sus ojos, sus finos labios y su sedoso cabello.

 

"Changmin-kun tiene una risa muy contagiosa y adorable" Su tierna manera de aplaudir mientras ríe es adorable no lo voy a negar, su risa si te contagia y a mi incluso mucho más que la de Junsu.

 

“¿Sabían que Changmin-kun tiene los ojos asimétricos cuando se ríe? Aún así es hermoso" Fue lo primero que note cuando rió por primera vez ante mis ojos, además que como este se ve hermoso...

 

"Changmin-kun es muy tímido, las fans Coreanas prefieren que sean extrovertidos como Jaejoong-san o Yoochun-san...en mi opinión lo prefiero así como es le hace ver aún más tierno" Para que me voy a negar a aceptar que se ve más hermoso con sus actitudes tímidas y serias es algo que siempre me gustará de él.

 

"Changmin-kun tiene unas piernas muy largas, por eso es tan alto...y yo digo que así de alto lo veo mucho más sexy" Eso si...no lo había notado, esas fans me hicieron mirarle las piernas como si se tratara de una chica, no tendría las piernas al estilo Jlo de Junsu pero eran largas delgadas y para que negarse muy sexys

 

"Changmin-kun...me recuerda al personaje principal de un manga Yaoi que leí hace tiempo y Jaejoong-san a su pareja...además que su relación es muy parecida...yo creo que el JaeMin es la pareja más hermosa que me eh imaginado hasta ahora escribiré un fic de ellos" Esa fan me descolocó por completo aquella vez, tanto que termine suscribiéndome al foro haciéndome pasar por una fan para leer el dichoso fic en el que Min y yo estaríamos como pareja principal.

 

 

::::"Las gotas de lluvia caían por la ventana, Junsu jugaba a la play con Yoochun en la sala, Yunho estaba durmiendo, Jaejoong preparaba la cena y yo miraba la ventana, dibujando formas con las gotas de lluvia":::: Eso no sonaba a Min, normalmente estaría picando algo mientras cocino o molestando a Yoochun porque no puede ganarle a Junsu mientras este parte de risa en el piso.

 

::::"—Tú ya no me respetas Shim Changmin

— ¿Qué, quieres que te alabe o algo así?

—No así, pero basta con tu falta de respeto

— ¡Que respeto quieres que te tenga si acabas de hacerme llorar como niña! —el menor le lanzó el control remoto directo a la cara, el mayor pudo esquivarlo por pura suerte, la puntería de Min no era nada mala

—Perdón...

—Y para colmo le has dicho al manager que Junsu me ah molestado y por eso llore"::::

 

eh...pues...a decir verdad recuerdo haber vivido algo así con Min hace no mucho, las fans saben todo lo que pasa en estas cuatro paredes y ni siquiera se dan cuenta cuan cerca de la verdad se encuentran eso es algo negativo y positivo a la vez pues es divertido leer sus comentarios tan retorcidos deseando que eso se volviera realidad y ni idea que si sucede.

 

:::"La cara de Jaejoong no era de las mejores al verme hacer el brindis del amor con Junsu aunque era un pequeño juego. No entiendo porque mi hyung se comporta tan extraño últimamente, me esta empezando a molestar.

—Minnie... —el abrazo de Junsu me sorprende, lo volteo a ver, tiene los ojos cerrados y los labios fruncidos como preparándose para un beso

-¿que esperas?-me pregunta abriendo su ojo izquierdo

— ¿Esperar? ¿Para que?

— Para besarme tontito—mi cara se deforma en señal de asco, lo empujo casi haciéndolo caer, se levanta y su cara de violador o asesino en serie (no sé definir cual) me hace asustar

— ¡¡¡Omma!!! —le grito a Jaejoong que va saliendo de la cocina después de lavar platos, me escondo tras él y lo comienzo a girar cada vez que Junsu se mueve intentando pescarme por algún lado, Jaejoong se da la vuelta y me abraza

—No intentes violar a mi bebé-le dice sacándole la lengua, yo me rio y me abrazo a él":::

 

Acaso las fans tienen cámaras en el apartamento y no me eh dado cuenta? Como es que saben que eso paso? No exactamente así porque me puse celoso porque cuando jugaban a la play Min se aburrió y Junsu le intento hacer trampa tirándolo a la alfombra y rebasarlo pero no lo logro y terminaron rodando por la alfombra hasta que Changmin choco su cabeza con la pata del sillón y por su quejido fui a verlos entonces...

 

Flash Black

 

— ¿Qué les sucede?-al entrar en la sala vi a Junsu besando la cabeza de Changmin acomodado entre sus piernas

—Lo siento, lo siento, lo siento—se disculpaba, ¡¿pero porque?!

—Hyung...eres un torpe, me hiciste rodar hasta chocarme con la pata del sillón

—Yo que iba a saber que tu cabecita terminaría ahí no fue mi intención cuando me tire encima de ti

—Qué creen que hacen ustedes dos—grite furioso, esos comentarios eran dignos de malinterpretar por cualquiera

—Jae hyung...este idiota hizo que me golpeara la cabeza—le señalo acusadoramente

—Tienes la culpa por dejarte hacer—mi rostro enrojeció a tal punto que cambiaría a negro pronto, Junsu me miro y comenzó a reírse como loco

— ¡Ue Kyang Kyang! eres un mal pensado hyung, como vas a pensar eso solo trate de hacerle trampa y se choco con la pata de la silla que mente más sucia que tienes Ue kyang kyang

 

End Flash Black

 

Juro que esa vez tuve una de las vergüenzas más grandes de mi vida, Min me miraba con una cara de "eres un pervertido y me das miedo" y yo solo podía enrojecer más.

Ahora esas escenas se repiten muy seguido, bueno mi "blanca" mente no me ayuda mucho ese es el problema, lo peor es que eh tenido problemas con controlar mis celos con respecto a Yoochun y es que no me puedo controlar cuando veo a mi Soulmate tocar más de la cuenta a Changmin, a veces pienso que Min se da cuenta y solo se deja hacer, eso es lo que más me molesta.

Pero, ya no puedo ni reclamar, hace varios meses que me cuesta mucho acercarme a Changmin e intento a toda costa alejarme de él, pues debido a mis celos, mi actitud impulsiva y esas cosas no puedo controlar cuando me toca o si quiera se me acerca. No quiero cometer una locura si es que estoy cerca de él, no quiero ni imaginarme que es lo que yo podría llegar a hacer.

— ¡¡¡Hyung!!! —el grito de Changmin despierta a Yoochun que cae al piso, Junsu que ya estaba sentado en su cama se parte de risa y yo solo lo miro sorprendido. Me perdí en mis pensamientos y no le eh escuchado.

— ¿Sucede algo?

—Tenemos hambre—me dice sonriente, yo levanto una ceja y veo a Junsu con esa carita tierna, ahora de paso tengo que cocinar.

-Esta bien—me levanto algo lento y voy a preparar la comida de estos dos enanos, nunca me van a dejar sin cocinar algo para ellos. Pero para que negarlo...por Changmin hago todo.
Y es que aunque me vaya a costar una vida admitirlo en palabras audibles.

Amo a Shim Choikang Max Changmin.

Lo amo tanto que tengo miedo. Si yo Kim YoungWoong Hero Jaejoong tengo miedo, porque sé que lo que siento esta mal. Especialmente porque Changmin es mi Dongsaen, el Maknae del grupo en el que trabajo, un Hombre, mi amigo, mi hermano, mi bebé. Por eso es que intento a toda costa guardar mis sentimientos en el fondo de mi corazón pero cada vez que lo veo todo se sale de mis manos y simplemente no me puedo controlar.

—Ya no hay jugo—giro mi cabeza a un lado y ahí esta, mirando el refrigerador mientras un puchero se aloja en sus labios, otra vez mi corazón late desbocado, otra vez mi mente no puede crear un pensamiento coherente donde Changmin no este incluido, otra vez me doy cuenta que él...es la persona que más quiero en este mundo y por más que quiera no podre decírselo.

 

Al menos no todavía.

Notas finales:

Dejen reviews >o< haber que piensan y luego publico el sig. capítulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).