Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONDENA INJUSTA por la joven poeta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero todo cambio cuando la fortuna de shion se acabo y las cosas se complicaron, ya no pudo darle a sus doce hijos todo a lo que estaban acostumbrados la mayoría lo acepto pero otros como mu, Afrodita, Camus y shura pues aun no se acostumbraban a ser pobres según ellos aunque la verdad no eran pobres pues aun tenían una buena casa pero mas limitados en los gastos ya no podían ir de compra o al spa cuando quisieran ni recibir las clases costosas que recibían ni cosas así.



Los meses pasaban y a shion se le hacia mas difícil todo a pesar de que docko siempre trabajo y se mantuvo pues su sueldo de ingeniero no era de mucha ayuda para mantener a sus hijos, asi que para ayudar a su amor le dijo que lo dejara mantener en todo a 4 de sus hijos shion se negó porque no podía darle semejante carga a docko y entre tanto discutir y discutir no llegaron a nada.




Los muchachos notaron eso y pensaron que lo mejor era empezar a trabajar, se lo comunicaron a shion y docko pero shion se negó rotundamente. Alegando que descuidarían sus estudios pero ellos le dijeron que no y entre tanto hablar y hablar docko lo convenció que los dejara trabajar medio tiempo ,prácticamente eso no interferiría en nada puesto que esas horas que pasan en el gym o dormidos o paseando las pasarían trabajando ,así que sin mas remedio shion acepto que trabajaran .



Obviamente no todos lo hicieron pues la mayoreo prefirió dedicarse a sus estudios solo se decidieron empezar a trabajar kanon, Aldebarán, aioros y MD que eran los mayores pero milo y aioria también querían trabajar para ayudar en algo pero no los dejaron debido al bajo rendimiento que llevaban en la universidad. Así que se preocuparon en subirlas para que poder trabajar y ayudar a sus padres pues eso eran docko y shion sus padres, ellos siempre estaban, shion siempre les dio todo lo que tuvo y lo que ellos quisieron docko quizás nos les dio igual lujos que shion pero si les dio amor, tiempo siempre estuvo con ellos y mas cuando shion tenia que trabajar, el se encargaba de cuidar y criar a sus hijos.



Los meses siguientes todo iba bien los muchachos habían podido trabajar y seguir con sus estudios, los que no trabajaban iban perfectamente en la universidad y milo y aioria habían subido sus notas y esperaban que ya con eso shion los dejara trabajar,


Entre shion y docko las cosas no iban bien pues shion siempre estaba ocupado ya no le dedicaba mucho tiempo a sus hijos y mucho menos a su novio, el cual necesitaba de sus atenciones y su amor, docko le pidió varias veces que se tomara un tiempo pero shion siempre alegaba que lo hacia por el bien de todos que trabajaba duro ,y así pasaron meses hasta que docko se canso de la situación pues shion ni siquiera se dignaba a comer nunca con ellos y menos a dedicarle una noche y el era hombre y por mucho que amara a shion el tenia necesidades como cualquiera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).