Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿WHAT?? por La_cuerva_blanca

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero q les guste se me ocurrio por un juego de la pc -w-

Notas del capitulo:

aqi ta el primer capi. espero q les guste y q me dejen comentarios xq sino me pondre triste u.u

y matare a TODOS muajajajaja >:D

ok disfruten -w-"

 

 

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.shorttext {mso-style-name:short_text;} span.hps {mso-style-name:hps;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola ¿Cómo están? Me llamo Alice, les voy a contar mi loca y extraña vida. No se porque lo hago pero no importa.

Bueno ammm… Tengo 16 años, soy delgada, pelo negro y ojos verdes, tengo una piel blanca y labios finos de color rosa salmón. El tipo de ropa que uso va cambiando según como estén mis ánimos, tengo pocas amigas por que me consideran extraña y muy masculina, no entiendo de donde sacan eso de masculina y mido 1.72… Ah, por favor no me comparen con Alice de Crepúsculo por que odio esa serie. La autora hace que me confunde ¬¬.

En estos momentos estoy en Inglaterra para estudiar justamente ingles, además de que me hicieron un intercambio con un chico de este lugar. Bueno, mis padres me envían dinero para pagar el departamento que alquilo aquí así no duermo en la calle, pero dicen que me encuentre trabajo y que no sea tan perezosa o me dejaran sin dinero.

Ahora me acabo de levantar y estoy en la cocina preparando el desayuno para mi y mi mascota Cuki, mi gata atigrada.

—Cuki, ven Cuki :3—La llamaba. Mi gata entro por la ventana y maúllo para que le diera su lata de atún—Si, ya, toma glotona.

Cuki había engordado mucho desde hacia una semana y ahora tiene mas apetito que antes. Viva, van a corretear mini Cukis por la casa :D.

—Je, je… al parecer vas a ser mamá, Cuki. Lastima que algunos mini Cukis tendrán que irse ):, pero no te preocupes te dejare un mini Cuki para cuidar n.n

Me fui a duchar luego de comer. No pasaron ni 5 minutos cuando sonó mi celular que estaba en el lavabo.

—Maldita sea. Siempre llaman cuando estoy duchándome ¬¬—Tome el móvil pero por tener las manos mojadas se me resbalo—¡No te caigas, mí bebe D:!

Hice algunos movimientos ninjas antes de tomar mi celular en el aire y salvarlo del agua que había amontonada a mis pies :3.

—Maldito sea el que llama. ¿Alo? Ay, si mami, ¿Cómo estas? Si que gusto que hallas llamado te extrañaba mucho también 8-)” Si, aja. OK… si, no, no, si, si, no, si, no. Y ya te dije que no voy a estar con el. Aja. OK bye. Por dios, no cierra la boca ni bajo el agua -.-“—Luego de contestar las preguntas de mi mama salí de la ducha y me dirigí a mi habitación.

Mire la hora y vi que me faltaban 2 horas para entrar a clase. Entro a las 9.00 am.

—Guau. ¿En serio mi mama se levanta como a las 3 de la mañana para llamarme? O.o

Me vestí con una camiseta verde lima y unos jeans celestes, claro que olvide ponerme la ropa interior y como boba me la puse encima de la ropa >.<”

Luego de arreglar mi desastre me fui a caminar con mi bolso hasta la hora de entrar.

—Me voy Cuki, cuida la casa, no te comas todo del refri como la ultima ves, no quiero ningún “amiguito” tuyo aquí cuando vuelva y si te vas ten cuidado—Le dije a Cuki que me miraba con atención. Ay, es tan inteligente ^w^.

Salí y camine por las calles hasta un parque que conocía. Estaba aburrida y comencé a jugar con mi celular. Camine unos 10 minutos antes de chocarme con alguien que venia corriendo.

—Sorry. Have you seen a small child here?

—Eh o.O… perdona no se muy bien el ingles ._.”…—Le dije a la chica pelirroja.

—Oh, genial, otra turista ¬¬. ¿Has visto a un niño pequeño por aquí? Tiene cabello rojo como yo.

—Eh ._. … no, pero si quieres puedo ayudarte a buscarlo :)—Le propuse al ver lo preocupada que estaba.

—No, gracias ¬¬. La mayoría de los turistas de aquí quieren que les pague para ayudarme. No tengo dinero, así que lárgate ¬¬—Dijo con enojo.

—Oh :(, que mala eres T-T, yo no te iba a pedir dinero.

—Que no te daré… ¿Qué cosa O.O?

—Que yo no te pediría dinero por buscar a ._. … emm :| … bueno a ese niño n.n”

—Ah .//. … Pues, bueno esta bien ayúdame… je, je, gracias n///n—La rojita sonrío al igual que yo y rápidamente comenzamos a buscar al niño—Emm… es mi hermano, je, no creas que es mi hijo ni nada e.e.

—Yo jamás pensé eso ._.

—Ah... ¿Qué no? Ah bien .///.—La chica se ruborizaba a cada momento.

—Je… Oye, ¿Cómo te llamas? Yo soy Alice Parker y no me burles con que soy la mujer araña ¬¬”. Tengo 16

—¿Mujer araña o.o? ¿Por qué mujer araña e.e? Deja no me lo digas ._.”… Me llamo Amber Jhonson y también tengo 16… ¡Oye ahí esta!—Me voltee para ver a un niño subido en un árbol mirando pasar los autos.

—Duncan! That tree down and come here, now! >:(—(Para los q no saben: ¡Duncan! ¡Baja de ese árbol y ven aquí, ahora!)

El niño se asusto y bajo rápidamente. La chica lo reprocho por haberse escapado de su escuela por lo que pude entender. Luego llamo a alguien, supongo que a sus padres o algo y le dijo que se fuera a… ¿un cementerio o.O? Creo que escuche mal…

—Oye gracias—Dijo Amber cuando el niño se fue muy serio—Emm… Tengo que irme a las 9.00 a clase y emm…

—Yo también tengo que irme a clases a las 9.00, ¿vas a Hastings? :D

—Si voy allí :|

—¡Que bien! ¡Entonces iremos juntas :D! :3—Di saltitos de alegría.

—¡Si! Que bien .______.”

Nos fuimos caminando sin hablar. Me fije mas en Amber, era más alta que yo, creo que media 1.77. Guau, nunca conocí a alguien que fuera aun más alta que yo ._. . No era tan delgada, estaba algo rechoncha x3 pero eso le daba más volumen a su busto .///., miren lo que digo D:, dios, tengo que dejar de pensar en eso xC

—Oye—Exclamo Amber tapándose—No me mires así ¬////¬. ¿Qué eres pervertida que haces eso -///-?

—¿Qué? Oh, lo siento .///////////. Es que… que… .////. ¡Mira! ¡Llegamos! ¡Vamos o llegamos tarde o///o!—Corrí tan rápido como pude pero Amber me gano ¬¬

.

—Oye, luego nos vemos… emm… tengo que verme con alguien .//. Adiós—Y se fue a paso rápido hacia los baños :|

Yo me fui clase y con otra chica que me traducía lo que decía la profesora ¬¬ hicimos el trabajo. Luego la chica me dejo sola como todos los días a la hora de comer ¬¬. En todo el tiempo que estuve allí no vi otra ves a Amber. Pensé en buscarla a la salida.

Salí apurada de allí buscándola por todos lados.

—¡Amber!—La llame al verla… fumando un cigarrillo D:

—¿What -.-? ¡AH! D:—Me vio y arrojo el cigarrillo casi totalmente consumido hacia unos arbustos—Me asustaste, loca ._.*

—Eh… Sorry :B no era mi… inten-ción… ¡Por dios! Se esta quemando D:—Grite al ver el humo denso y negro que provenía de los arbustos.

—¡Ah! D:—Miro el fuego que había provocado con el cigarro—Eh… ¡Corre que allí viene la empleada!

Como tonta me quede plantada allí mirando a la mujer de unos 40 años acercarse a toda prisa mientras Amber corría. Ella se dio cuenta y me tomo del brazo haciéndome tropezar y golpearme la cabeza contra el árbol que estaba a un lado >.<. No le di importancia al dolor y corrí junto a ella riéndome por mi estupidez :D.

—¡Que eres, idiota >:O! Pudo haberte culpado de eso >:(—Me grito la rojita.

—Oye, no me grites que me duele la cabeza. Tuve que haberte acusado ¬¬, si no hubieras tirado ese cigarro por verme no hubiera pasado nada ._.

—Tú me asustaste pedazo de loca ¬¬

—:O, que grosera T-T

—Muérete ¬¬—Se cruzo de brazos y me dio la espalda.

—Pues me muero :(—Y me arroje al piso como desmayándome xD.

Ella me miro, al verme en el suelo se asusto y se acerco. Luego me pico con un palito ¬¬. Se agacho a mi lado y empezó a moverme levemente con la mano.

—Genial, se me murió la loca :|

—¡Shhh! ¡Que los muertos necesitan paz ¬¬!

—Ya, levántate y deja de hacerte la muertita como perrito ¬¬.

Me levante, sacudí mi ropa y por alguna razón tome a Amber de la mano arrastrándola hasta mi departamento.

—¡Espera! ¡Que rayos te pasa! ¡Ayuda que la loca me secuestra D:!—Grito Amber tratando de zafarse de mi agarre.

—Cállate inútil, que solo vamos a mi casa ¬¬

—… esta bien .///. …

Llegamos al edificio y subimos corriendo hasta mi departamento.

—¡Cuki :D!—Exclame al entrar y ver a Cuki en su almohadón con unos gatitos—¡Viva! ¡Tienes mini Cukis! :’D

—¿Qué cosa? ¿Mini Cukis .___.?—Pregunto Amber entrando un poco incomoda a mi hogar.

—Si, es mi mascota Cuki, una gata atigrada que acaba de tener mini Cukis :D

—Ah ._.”… ¿oye para que me traigas a esta mugre?

—>:O, que grosera que eres Amber.

—Ja, ja, ja, solo bromeaba xD. Esta bonito :)

—Solo quería charlar un poco contigo para conocerte… creo :|… la mayoría de las veces no pienso lo que hago Dx—Me saque mi bolso arrojándolo en el sofá de segunda mano.

—Ah ok. Podemos hablar de… ¡Ah! D: D:—Uno de los gatitos se arrastro por el suelo justo delante de Amber y esta para no pisarlo salto, cayo y se enredo con sus pies al caer.

Yo la sostuve para que no cayera pero el impulso me arrojo al sofá haciendo que la rojita cayera sobre mí. Estábamos en una posición en la que cualquiera podría pensar que hacíamos cositas .////.

Ninguna de las dos se movió y pude notar que sus ojos eran de un hermoso color azul que me dejaron hipnotizada o///o. Lentamente me acerque a su rostro como si esos hermosos ojos me atrajeran mientras ella solo miraba como lentamente me acercaba a sus labios……

Notas finales:

dejen comentarios o los toturare -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).